19 junio 2005

Me siento fatal

Soy fumadora.
Soy heterosexual.
No bebo alcohol.
No soy practicante de ninguna religión.
No soy nacionalista.
No soy de derechas ni de izquierdas. Ni del medio.
No soporto el trabajo mal hecho, ni el regular, ni el a medias.
Soy puntual.
No me gustan los "reality shows".
Me saca de quicio que me digan lo que debo pensar.
No me gusta el fútbol.
Odio las corridas de toros.
No compro ni leo revistas de colorines. Ni en la peluquería.
Compro más de dos libros por semana y para mayor inri, los leo.
Me gusta el silencio.
Me gusta vivir sola.
Me gusta pararme a hablar con el señor que barre mi calle.
Me gusta sentarme en el bordillo de la acera a esperar el bus.
Me gusta ponerme perdida jugando con los niños en cualquier parte.
No me gustan las celebraciones a las que se acude por compromiso. Aunque voy :(
.
A estas alturas va a ser muy difícil hacer algo positivo con mi vida.
Por eso me siento tan mal.., ¡ay, señor, señor..!


14 comentarios:

garcía-gálvez dijo...

Soy fumadora... BIEN!! Te lo agradecerán tus pulmones, el resto de órganos internos y también los que te rodean.

Soy heterosexual... BIEN!! Parece que no es lo que está de moda, pero mientras no se demuestre lo contrario todos venimos de un papá y de una mamá.

No bebo Alcohol... BIEN!! Realmente no es necesario para vivir. Aunque con un buen asado..¿Quién se resiste a una copa de buen Ribera de Duero?

No soy practicante de ninguna religión... Bueno.... parece que en la "Reserva Espiritual de Europa" cada día hay más gente como tú.

No soy nacionalista... BIEN!! No sé quien dijo que los nacionalismos eran una patología que se curaba viajando.

Apolítica...BIEN!! Cada día intentan politizar más nuestras vidas, aunque el ciudadano creo que cada día pasa más de la política y los políticos.

No Chapuzas... Muy BIEN!! No hay nada peor que los chapuzas.

Soy Puntual... BIEN!! La puntualidad es la exactitud en la ejecución de las cosas; formalidad.

Ufff que vamos a decir de la tele basura....... bueno, veamos lo positivo, al menos fomenta la lectura y otros buenos hábitos.

No te gusta que te impongan lo que debes pensar... BIEN!! Sólo hay una cosa peor: Que te induzcan a no pensar. Es una práctica más fácil, utilizada desde siempre por los gobiernos para hacer y deshacer a su antojo.

No Futbol... MUYYY BIEN!!! Sigo sin entender como despierta tantas pasiones ese deporte.

Los Toros... Vaya... ahí no coincidimos. Creo que una cosa que ha inspirado operas, su propio género musical, esculturas, poesías, películas, esculturas, arquitectura, fotografía... debe tener algo. Pero respeto tu postura.

Revistas de colorines... BIEN!! Estoy contigo.

+2 libros por semama... MUY BIEN!! No olvides comprar Fotografía en la Red ;) y te lo dedico.

Bastantes cosas positivas haces, Trenzas!!

JM dijo...

Excusatio non petita, acusatio manifiesta

Sherezada dijo...

Ay, Dios. Entonces qué haremos contigo???? :DDDD
Tendremos que acostumbrarnos, qué más da... completamente de acuerdo contigo en detestar las corrids de toros. Los nazis también han dado para muchos libros y películas, claro que también tiene "algo", pero...

Estoy con gripe, con aspirinas y agüitas de hierbas cada dos minutos (entre ida y venida del baño :DD) Te lo cuento más detallado en mi blog.

Saludos contagiosos!
Sherezada

Trenzas dijo...

Jgarcia; lo de los toros es algo que puede más que yo. Cómo los abrigos de pieles de animales salvajes y los bolsos y zapatos de piel de cocodrilo o de serpiente.
:(
Y gracias, y estoy en ello que tengo una amiga que vive en una ciudad donde sí hay Corte Inglés :)

Trenzas dijo...

JM;
In dubio, pro reo.

Trenzas dijo...

Sherezada, ni idea..! Ahora mismo estoy como mi hermano el pequeño; no sé si hacerme bombero o jesuíta.
;)
Ahora iré a ver que cuentas de las hierbitas y esa gripe. Igual me interesa para dejar de ir al trabajo unos días :D
Besote de lejos, mientras no esté segura de que solo es gripe..

Anónimo dijo...

Bueno...tienes las ideas claras, eso es seguro jajajaja...
aplaudo tus gustos porque son bastante coincidentes con los míos. ahora que lo pienso...sólo hay dos cosas en las que básicamente no coincidimos...
un besillo.
chicomalo3772 (www.blogs.ya.com/gotasdelluvia)

Don_Tiresias dijo...

Coincidimos en casi todo ( en lo del fútbol no). Respecto de la tele basura.... creo que fue Groucho Marx el que dijo que la televisión hacía mucho por su cultura, porque cuando alguien la encendía el salía de la habitación y se iba a leer un buen libro.

Por cierto, respecto a tu historia novelada de Colón te faltan datos... por ejemplo que fundó la cuidad de Colonia(en Uruguay) y seguramente fundó la ciudad alemana que también lleva ese nombre ;O). Y tal vez hasta fudó el club de fútbol Coló de Santa Fé(Argentina), pero ese dato no está comprobado.

Sherezada dijo...

Amiga, si estás enredada com otu hermano, para que te aclares debes venirte a Chile: aquí los bomberos son VOLUNTARIOS, no reciben sueldo y cualquier persona apta puede serlo. En los trabajos les dan permiso si hay incedio, de manera que puedes ser jesuita y bombero al mismo tiempo. Ahora eso de fumar... no creo que te lo acepten en medio de un incendio.

Trenzas dijo...

chicomalo, creo que una ya sé cual es; la que tiene la culpa de que vayas al video club a por "Los Increíbles" :D
Un besillo o tres.

Don_Tiresias, cuanta razón tenía Groucho, si dijo eso. Lo mejor de la tele es cuando te vas a hacer otra cosa más interesante. Voy a tener que escribir otra vez la historia de Colón, porque lo creas o no, la borré sin darme cuenta. Así que lo siento, pero como aún no está descubierto tu continente, me temo que tal vez no existes y yo estoy hablando con el más allá :D
Puedes mandarme algo de chocolate para asegurarme de que no eres un fantasma. ¿SÍ?
:)

Sherezada; ¿porqué no dejan fumar en medio de un incendio? Total, no vendrá de un poco de ceniza más...
Consideraré eso de irme contigo una temporada, pero antes cúrate esa gripe que yo enseguida me contagio de lo malo :)
Besote grande (a prudencial distancia por lo mismo)

Sociedad Bakoprosa dijo...

Nos pareces que eres maravillosa... algunos de nosotros fuma, aunque ya menos después que un amigo murio de cáncer, también bebemos, no se por qué relacionamos esos vicios con la capacidad de crear, es una mentira bien trabajada "tengo que beberme unos tragos para que las ideas fluyan", "tenemos que escribir una canción, a verrr dame un cigarro", ????...

Gaddira dijo...

A ver a ver...

No soy fumadora, soy heterosexual (aunque el bien otorgado por Jgarcia me haya sentado como una patada en la boca del estomago), bebo alcohol y me gusta, no practico religion, no soy nacionalista ni creo en las fronteras, soy de izquierdas... y creo que bastante, soy puntual menos cuando no lo soy, no me gustan los reality pero a veces los veo, pienso lo que me da la gana asi que dictarme una manera de pensar es bastante esteril, me gusta el futbol, el tenis, el baloncesto, el voley, la natacion, la formula1..., no soporto la crueldad y mucho menos que la aplaudan, no me gusta el cotilleo, leo demasiado tanto que creo que es vicio, me gusta el silencio y la soledad pero la elegida no la impuesta, me gusta conversar con cualquier persona que pueda aportarme una vision distinta, no cojo bus... casi nunca, soy el juguete favorito de los niños que conozco, no soporto las reuniones impuestas ni la hipocresía y suelo escaquearme.

Creo que tus elecciones pintan mejor que las mias... pero igual si encuentras la forma de arreglarlo avisame a mi tb, un besito

Trenzas dijo...

Sociedad, gracias...!
Bukowsky dice en uno de sus poemas que el creador, crea a pesar de él mismo, porque, sencillamente, no puede evitar hacerlo. Claro que él bebía mucho y fumaba mucho también :)

Gaddira, lo mejor de todo es que podamos entendernos con nuestros parecidos y nuestras diferencias. Tus elecciones son las tuyas y si hay que encontrar otras, tendrás que encontrarlas tú :)
(A mi también me gusta el tenis y la F1. ¡Qué chasco ayer, ufff..!

yole dijo...

Bomberaaaaaa!?