20 junio 2005

Radicales libres

No, esto no un es post político. Es un post alimenticio que es muy diferente. Es que mi madre se ha vuelto a ir de vacaciones. Sí, ya sé que vino de otras vacaciones hace tres semanas, y que en febrero también estuvo de vacaciones y que en cuanto regrese de estas, tiempo de ir a media docena de especialistas a que le digan lo malita que está, y se va a Portugal.
Y eso será por los radicales libres, digo yo. O por la sojasoy, o por los 0%, o por todo eso junto y algunas otras cosas que tal vez no me cuente.
Siempre que se va, hay que pasar por su piso a recoger lo que queda empezado en la nevera, que la comida no se puede tirar y me parece bien. Esta vez también ha dejado medio paquete de "galletas antiedad", con vitaminas antioxidantes y radicales libres como el viento. He probado una y sabe a rayos..! No me extraña porque dice la etiqueta informativa que también tienen selenio y zinc. Voy a tener que meterlas entre dos rebanadas de pan con tomate y jamón, a ver si consigo comérmelas. No, los gatos no las quieren; ya lo he intentado.
Bueno, no hay que apurarse; si no consigo comerlas tal vez pueda poner unas pocas en la cerradura del trastero, que algo oxidada si está, o usar el zinc para revestir la terraza, que sí, que ya no se lleva eso, pero si las tiro, me la cargo..!

10 comentarios:

Sherezada dijo...

Has pensado utilizarlas como abono para las plantas? quizás las rosas no se marchiten tan rápido. Yo sigo aquí, hoy no fui al lab y el Lalo no me deja acostarme porque se volvió a arrancar, y mientras mi papá arregla el techo de la jaula, yo lo tengo que andar paseando en mi hombro (que si no, se aburre y me tira del pelo y las orejas...)

tengo más fotos! Trataré de subirlas pronto.
Un besote

Sherezada

Trenzas dijo...

She, que buena idea..! :D
¿Y al Lalo no le gustarían..? Igual con todo el los minerales que tienen esas galletas ya no puede levantar el vuelo y no se arranca más.
Bien..! Ya es hora que subas las fotos del duende.
¿Estas mejorcita..?
Besote

Sherezada dijo...

Listo! ya puse otras fotitos.
Difícil que el Lalo coma tus galletas, sólo pide galletas con mermelada de las que sí come uno. Pero insisto, pueba con las plantas o compra un acuario, que los peces comen todo lo que caiga al agua (si es una piraña, mejor)

Creo que mañana también tomaré vacaciones forzadas...

Un besote
Sherezada

yole dijo...

No las tires que la piel vale!

Sherezada dijo...

Dale, si te estorban mucho me las envías y yo me las como, que como estoy ni los sabores siento. A ver si son mejores que la crema antiarrugas :DD

un besote
Sherezada

Anónimo dijo...

hola! ejej, estao mas perdia q el barco del arroz, pero he vuelto dando caña al mundo... espero q tu estes bien y no comas cosas integrales q to es pa na! JAMON, CARNACA.....aaagh

besos

Trenzas dijo...

Yole; ¿guardo el envoltorio y tiro las galletas..? :) Bueno, vale, intentaré mondarlas a ver que pasa.

Sherezadita, me perdonas si no te las mando? Es que se las dí al técnico que vino a poner la tele nueva, porque me pareció que era de Sony :) Lo hice por tí, para vengarte..!

Maryunika, ya era hora verte los rizos..! Te he estado leyendo y he visto que has cambiado el look del blog, pero se me ha olvidado la maldita contraseña del msn y no he tenido tiempo de hacer otra cuenta :(
Un beso enorme

Sherezada dijo...

Jajajajaj, ya, perdonada!

y gracias!!!!!!

garcía-gálvez dijo...

El post "Música" sobre "Georgia on my Mind" no permite añadir comentarios...

" Un administrador del blog ha inhabilitado nuevos comentarios para esta entrada. "

¿No deseas que te lo comentemos? :( Con lo que me gusta esta canción interpretada por Ray Charles ( http://rhino.com/store/ProductDetail.lasso?Number=76540# )

Trenzas dijo...

Jgarcía; verás, es que los posts para la música los borro cuando la cambio y me da pena perder vuestros comentarios :(
No la tengo en la versión de Ray Charles y creía que sí. Es que los cd´s corren la misma suerte que los libros cuando los prestas :)
En fin..
Gracias por esa dire..!