29 junio 2005

Tecnología punta

Siempre se me han dado fatal las matemáticas y es un misterio para mí programar el video para que grabe algo si no voy a estar en casa; aún no he aprendido a mandar un sms a los concursos de la tele, y si por casualidad se me funde una bombilla, tengo que ir a pedirle a Manuel, el hijo alto de mi vecino, que por favor, venga a poner la nueva; es que encima de ser negada, me da un miedo horrible la electricidad.
Pero todo eso va a cambiar. Acabo de descubrir el genio tecnológico que llevo dentro, por obra y gracia de un impresionante cabreo ¡piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...! (perdón, demasiado tarde) que me he pillado con Telefónica, alias Timofónica, alias Robofónica, etc.
La cosa ha sido así y no exagero nada; desde el martes 21, San Luis Gonzaga, lleva viniendo un técnico diario, excepto festivos, a intentar solucionar el problema de conectividad entre router y ordenador. Ha cambiado el router dos veces, tres el descodificador para la tele por cable, dos veces el modelo de adaptador, una el PTR, que es una cosa que va dentro de la caja de conexión a la línea telefónica y todas las rosetas y filtros del teléfono, y como si nada; una conectividad de ponerse a llorar a lágrima viva.
Por mi parte, he pasado la mitad de estos días colgada al teléfono con el 1004 "seguimos atendiendo su llamada a 6 céntimos minuto, no se retire, nanananá, nanananá, nananananá..." y la otra mitad hablando con el número especial para los pobres usuarios de ADSL, sin especificar precio por minuto, pero... "nananá, nananá nanananananá..."
Hace una hora, después de la última llamada y en el colmo de la desesperación, no sabiendo ya si cortarme las venas o tirarme por el balcón, se me ha encendido la llama de la sabiduría tecnológica y he solucionado el problema. He cogido el router y el adaptador y los he puesto en el suelo a unos dos metros uno de otro y mirándose las antenas amorosamente. Y ya está...!
Conexión perfecta y duradera, por lo menos hasta que venga el técnico y empiece a lucir tecnología, en cuyo momento es probable que quede desconectada para siempre.
"nananá, nananá, nanana nanana ná..." el coste por leer este post es de 6 céntimos minuto. No se retire, seguimos atendiendo su lectura...

13 comentarios:

jgarcía dijo...

Soy de los que piensan que llevamos varios "yos" en nuestro interior, sólo hay que saber identificarlos y sacarlos a que les dé la luz del día.

Me congratulo de que hayas encontrado otra Trenzas en tu interior. Seguro que eso te hará más grande.

Steliano Ponticos dijo...

Tu solucion con el router y el adaptador is GENIUS..pero si no tienen antenas no se puede utilizarla?!!

Sociedad Bakoprosa dijo...

Ahhh los problemas, siempre deben haber problemas...pero esto hace la vida más interesante.

Trenzas dijo...

Jgarcía; no estaría mal eso de ser un poco más grande y mejor en más de un sentido. Así no tendría que llamar al vecino para cambiar la bombilla :)
Sin embargo, me temo que esa "iluminación" ha sido pura casualidad.

Trenzas dijo...

Steliano; no preguntes..! No tengo ni idea de lo que habría pasado sin antenas. Prefiero no saberlo.
Así podré seguir considerandome un "genio"
:D

Trenzas dijo...

Sociedad; sí; interesante, desesperante, delirante, atrofiante...
:)

Oscar dijo...

Jjasjajaja
Hola trenzas, todos hemos pasado de las nuestras con la TIMOAFONICA jajajajja
Me encanta como escribes, muy ocurrente, ajjajaja
Un saludo y gracias por tis visitas
Oscar

Trenzas dijo...

Oscar, aún estamos en pruebas :(
Me han jurado que hoy queda todo solucionado, pero como no lo han jurado por Snoopy, como que no me lo creo, o sea...

Sherezada dijo...

ahhhhh, ya decía yo que éramos varios los genios de "casualidad" en esta vida!!!
Bien,tu siguente tarea es saber cómo &#!'¿)&/&%#&$ hacer que un portátil SONYmsosiblesdearreglar me deje conectar a Robofónica y me permita ver las películas en formato avi que yo he bajado y no sólo las que me he conseguido (que sí las lee perfectamente). Tus recursos serán ilimitados, pero haz que parezca un accidente.
Este mensaje se autodestruirá en 10 segundos...9...8...7...6...5...4...3...2...1

Trenzas dijo...

Bueno, es que yo no tengo portatil y nunca he tenido ocasión de practicar y tampoco tengo películas en formato avi, y ni siquiera tengo un SONYmposible de arreglar :(
Y además, como tu mensaje se autodestruyó, pues no lo leí...
:D :D
Un besote, desaparecida..!

Don_Tiresias dijo...

Siii... estoy de acuerdo con tu mensajete en mi blog. Es cuestion de ponernos unnnegocio como ese entre "almas gallegas" será cuestión de ver a qué marca favorecemos ( quien viene a jugar el papel de "EL CANARIO").

Saludetes galegos

descarga musica dijo...

Hola allí Trenzas, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en descarga musica y
que descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados descarga musica y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Candida supplements Dick small tits baby crib mattresses used volvo parts minneapolis car reviews new used