09 junio 2005

De los grifos

Hay que ver lo complicado que resulta cambiar un grifo. Para que luego digan que si la informática es difícil y que no hay quien entienda a los ordenadores y que si el hardware se queda anticuado antes de salir al mercado y que si tal y que si cual.
Quién dice esas cosas es porque hace tiempo que no ha tenido necesidad de albañil o fontanero desde hace al menos seis meses. Recuerdo perfectamente cuando un poco antes de Navidad vinieron a mirar la entidad de la obra que tenían que hacer y para que no contratara a otros se trajeron ya el material que tendrían que sustituir. Y era el que encajaba, según ellos. Y era moderno. Y era carísimo también. Bien; de todo eso, solo queda lo de carísimo, porque no se como, pero los grifos nuevos resulta que ahora no tienen el mismo tamaño de rosca que cuando los compraron. Que se han quedado pequeños, vamos. Que han encogido sin salir de su funda.
Y digo yo si es que habrá sido porque en todo este tiempo no les he dado ni un bocadillo, pero nadie me advirtió de que podrían adelgazar.
Menudo morro ahí, el buen señor, que encima me dice que si no habré ido a la tienda a cambiarlos y resulta que no me acuerdo o algo. Que entiendo su duda, ¿eh?, porque casi todo el mundo cuando sale de casa dice; a ver, las llaves del coche, las gafas, la agenda, los grifos del baño.., y ale, todo al bolso. Y en una de esas puedes haberte acercado a la ferretería y haberlos cambiado sin darte cuenta.
No se ha quedado convencido, no. Tímidamente le he preguntado si creía posible que se hubieran equivocado al tomar la medida de la rosca y me ha dicho que tal vez, si yo estaba segura de no haber hecho nada con los grifos. Se lo he asegurado y entonces me dice; "bueno, es que algunas veces los pie de rey dan mal la medida" ¡Alucinante! Si yo no he sido, ha sido la herramienta. Total; como hay que cambiar esos grifos por los que digan las nuevas medidas, quizá antes de la próxima Navidad los grifos estén cambiados.
O no.

9 comentarios:

Cabeto dijo...

Ha llegado la renovación...

Trenzas dijo...

Upsssssss...!
También te están cambiando los grifos del baño? :D
Gracias por tu visita. Bienvenido..!

Arîadhna dijo...

Trenzas,¿¿pero como que no les has dado de comer??Pobres grifos!Ays...te parecerá bonito..:p

Esto de las obras siempre es igual.Cuando renovamos la casa dijeron que serían dos semanas fuera y sí,fueron dos,pero dos meses...

Un bexito!

Anónimo dijo...

e propongo algo: tomemos a tus fontaneros y a los de SONY (y al portátil incluido, que me está dando dolor de cabeza por sí solo), los metemos bien apretaditos en una bolsa de basura y los mandamos largo rato a la &%$¡#"@"&&(?*)/&%%$&%!!!!!

Yo me rindo, ahora mismo compro los pasajes a Chiloé y me voy a vivir con el Pincoy (que el Trauco no me gusta nada)

Un besote, cabrita!

Sherezada

Sherezada dijo...

Y ahora además no puedo poner mi nick para los comentarios.... QUE NO SOY NINGÚN ANÓNIMO!! TENGO BIEN CLARO QUIÉN SOY...¿o no?

Sherezada (creo)

Trenzas dijo...

Ariadna, sé que me he portado mal con los pobrecitos :(
NO me pasará más. Ahora mismo voy a preguntarles si prefieren desayuno inglés o continental :)

Trenzas dijo...

Sherazadita, me parece una idea genial. Guarda el portátil, que es más caro, pero fontaneros y técnicos de Sony, al Pincoy, al Trauco o a donde haga falta. Ay! como añoro aquellos tiempos de la Revolución Francesa, cuando era legal la guillotina..!
Y tranquila, que aunque no pongas el nombre, siempre sabemos quién eres. Conocemos el olor de tu colonia :D
Beeeee,bee, bee (besote, ote, ote)

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! dieta z meridia indiana meridia ad hoc law resource meridia subitramina tabletki Video cameras for police cars Grandma mature nips http gotofindit.comindex.php qq meridia Carrington nantucket love seat sofa twill prozac dosage vs celexa dosage hotel le parker meridia in new york Bookcase art Vw beetle tech

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » »