18 junio 2005

Contestando a Hugo

Hugo me ha dejado un comment en el post anterior que he borrado. Y lo he borrado no porque él, según sus propias palabras, sea gay, sino porque sus tendencias sexuales no le dejan al margen del respeto debido a los demás. No puedo contestarle directamente porque no ha dejado enlace, así que lo hago aquí.
Hugo;
Si quieres respeto, respeta. No grites a quien no te grita. No prediques en desierto, porque en este blog, ni en ninguno de los que tengo enlazados, hay la menor tendencia homófoba. Y sobre todo, no mientas para consolidar tus argumentos.
Y, por favor, no le digas a nadie lo que debe o no debe hacer, ni a quién debe visitar, ni de quién quiere ser amigo, ni esperes que yo lo haga.
Si quieres, te lo puedo decir con más palabras pero confío en que éstas sean suficientes.

8 comentarios:

Sociedad Bakoprosa dijo...

No tenemos ni la menor idea de quién es Hugo, pero cada cual con lo suyo...pasamos por esta via a saludarte Trenzas...besos...

Trenzas dijo...

Ni yo tampoco sé quien es Hugo. Solo que dejó un mensaje que no tenía nada que ver con el respeto a la libertad de todos.
Besos para vosotros también, Sociedad

JM dijo...

Mi justo castigo por no haber leído ayer los comments: ahora no me he enterado de lo que dijo Hugo. ¡Me lo merezco!

PD: ¡con lo cotilla que soy!

Sherezada dijo...

Debe ser ese que le ha dicho a medio mundo bloggero que es homofobo, cuando es lo menos cercano a la realidad. Creo que ni siquiera se merece más comentarios...

Ahora no te envío más que un saludo a la distancia, que estoy en mi segundo día de enferma. Eso sí, es exquisito escuchar la lluvia dese la cama :D

Sherezada

La Pitonisa dijo...

Esta bien Trenzas, no te dejes de ese tal Hugo...Saludos de fin de semana!

Trenzas dijo...

Sherezada, ¿quién te dio permiso para ponerte enferma..? ¿O es que no acabaste la presentación y estás ahí disimulando? ;)
Haznos el favorcito de ponerte bien enseguida o te vas a llevar un buen tirón de orejas..!
Besos y aspirinas a discrección.

Trenzas dijo...

JM, no te perdiste nada, te lo aseguro. Básicamente era una lista larguísima de blogs a los que se ordenaba no visitar por estar en contra, según él, de la homosexualidad. Ocurre que de esos blogs, uno está enlazado aquí y otro, que visito con alguna frecuencia, estaban en esa lista y es mentira lo que dice de ellos.
Además, ya sabes lo mucho que me gusta que me den órdenes :D

Trenzas dijo...

Pitonisa, Hugo, el pobre, no sabe a donde vino a mandar hacer o no hacer alguna cosa..!
Buen domingo para tí también..!
Besos