14 junio 2005

Amueblar el "coco"

Este es mi blog majareta, y a mucha honra. Ya tengo otro donde ponerme seria, pero lo cierto es que llevo bastantes días sin majaretear lo suficiente en este, y eso va a ser porque se me ha desamueblado el coco. O al menos porque he cambiado los muebles de lugar.
También puede ser que me esté volviendo joven; más que joven, adolescente, y me ataque de nuevo el sentido trágico de la vida. Me da miedo que de seguir así, cualquier día me despierte diciendo tata-gugu y berreando para que alguien me traiga el chupete y eso sí va a ser un buen problema porque si de pronto me encuentro en pañales, a ver quién sale de casa a ganarse el pienso de los gatos, que esta es una familia con una sola cabeza "trabajante"; la mía.
Lo que me recuerda que me han propuesto matrimonio. ¿Porqué os reís, a ver..? ¿Acaso conocéis al pretendiente..? Formalidad, que esas cosas le pueden pasar a cualquiera y bastante desgracia tiene una como para que, encima, se le rían en la cara las visitas.
Y todo es culpa de lo mismo; del desamueblamiento cerebral. Por estar tan metida en tragedias que no me dí cuenta de la que se me venía encima. Que no me fijé en esos "buenos días, guapa" ni en ese cederme el sitio en la cola del súper, ni que me lo encontraba en los semáforos cada dos por tres, ni en esos ojos de besugo, que yo creí que eran los suyos de siempre y resulta que no, que los pone así solo cuando se enamora.
Debí alarmarme cuando le sorprendí ayudando a mi madre a llevar aquella maceta minúscula hasta la misma puerta de casa; pero no. No me fijé en nada. Y todo es culpa de lo mismo; que el cerebro ha dejado de tener cada cosa en su lugar y no recuerdo donde he puesto el capote de torear pretendientes sin tener que llegar a coger la muleta, que es más grave.
Es lo que dice mi vecina; "tié que pasar una desgracia pa que el Ayuntamiento tape los bujeros de la calle". A eso voy; a tapar "bujeros" cerebrales. A poner los muebles donde deben estar y a ver si encuentro ese dichoso capote.

16 comentarios:

Sherezada dijo...

Oleeeee! y por qué vas a espantar al pretendiente???!!!!!
Niña, ahí tienes a la cabeza trabajante que necesitan ustedes tres, y te puedes despreocupar del desmueblamiento que mejor te quedas así como estás.
A mí también me han pedido matrimonio, aunque la diferencia de edad era demasiada: yo 16, él 4. Eso sí, de romántico era mejor que don Juan de Marco.

Ya pues, que quiero ir a una boda!!

Sherezada

Don_Tiresias dijo...

Que eso de espantar pretendientes????? Claro que es probable que el pretendiente sea "espantable" en cuyo caso se justifica. Pero de espantarlos solo para no perder la costumbre no está bien. Ademá no hace falta que sea un capote "profesional" alcanza con un con tomar un buzo e usarlo de capote o algo asi :O).


Queres ir a una boda Shere? Te invito a la mía. Pero primero tengo que conseguirme novia, etc. Asique Dios sabe cuando va a ser, pero estas invitada, y tenes la ventaja de que te queda mas cerca que ir a la de Trenzas ;O)

Don_Tiresias dijo...

Amueblar el coco???? Yo debería amueblar el mío, pero primero tengo que lograr que, como el tuyo, sea pensante. Luego sí, será cuestión de amueblarlo

Sherezada dijo...

Claro, Don Tiresias, que sólo tienes de genio aquello de "loco" :b
Y esperaré tu boda, seré paciente. Con suerte luego de la tuya nos vamos pa la mía (si encuentro novio, claro está). Ustedes dos, Trenzas y Don Tiresias, vayan pensando bien en los invitados, que tengo esperanzas de encontrar un novio en algún evento social...

Un besote
Sherezada

Trenzas dijo...

Sherezada; lo tuyo ya es demasiado. La última vez que dijiste de un pololo joven tenía 21,(el de la micro) y ahora ¿4? No me cuentes más o voy a tener que denunciarte :D
Ya, si ya sé; además está la lista de boda que te regalan cosas y eso, y viene bien alguien en casa que llegue a los estantes altos y quite las cortinas cuando quieras lavarlas. No obstante creo que, de momento, prefiero no, gracias. mejor vamos a la de Don Tiresias las dos :)

Trenzas dijo...

Don Tiresias, tú lo tienes peor que yo, solo por una cosa; nunca quieres compartir el chocolate..!
Comprenderás que a menos que aprendas a repartir los dulces, lo tienes mal. De momento Sherezada te va a decir que no y yo también (y ya serán dos esta semana, guauuu)

Anónimo dijo...

na... esas cosas pasan hasta en las mejores familias!! mm.. ummm... aysssss qué bonitoooo! que ya es primavera en Una carta para ti!!! ummmm bueno, sea como sea, que disfrutes de tu faena, torera! :D

muaaaaa

Sherezada dijo...

Una cosa: jamás fui polola del chico de la micro!! y bueno, del de 4 tampoco.
Sí, Don Tiresias, no iremos a ningún lado mientras no aprends a compatir el chocolate.

Trenzas dijo...

Noria, alguna vez tenía que ser eso de la primavera en el blog. Pero vamos, que no te hagas ilusiones, que el verano ya está aquí y que no me caso ni atada..!

Sherezadita, bueno, bueno, pero me llegaron rumores, vía Empresa de Transportes que me dejaron en la duda. Claro, el de 4 aún no tenía dinero para chocolatines. Normal que le dijeras que ni flores.
Y no le provoques al Don que es capaz de comprarte una caja entera :D

Ismael de Andrea dijo...

Bueno!!!! tres dias sin pasar por aca y me cambian los muebles!!!

Esteeeee... no me toree al interezado, che! Debe ser bueno si le llevo la maceta a tu madre jajajajajaja

Un beso!

Trenzas dijo...

Ya Isma, pero eso de la macetita es "ahora". Luego ya vendría eso "tu madre, que se quede en casa.." . tengo que confesar que yo estaría de acuerdo en eso :)
Han sido más de tres días, así que te quedaste sin oír tu regalo de cumple porque ya tuve que cambiar la música! Lo siento. Ya te volveré a poner a Hooker un día de estos.

Sherezada dijo...

Don Tiresias comprándome chocolates?????? eso tenría que verlo, y ni así me lo creería. El muy peleador ya me debe unos 100 y ni luces!!

Besote
Sherezada

Don_Tiresias dijo...

Shere, no me difames o me como chocolates cuando volvamos a vernospor cam!!!!(es la famosa "amenaza chocolatosa").

Trenzas dijo...

:D :D
A ver si os podéis pelear a chocolatazos un poco más lejos que me vais a poner la pantalla marrón..!
Besos a los dos, locatis..!

Sherezada dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Stake pocket plugs chevrolet Phentermine online xa0 Replacement sofa leg' honda passport differential First person shooter paintball Toyota of newport Acne like skin conditions Acyclovir+price The humnevada incorporation denis austin sexy legs Oldsmobile cutlass photos mitsubishi 1997 3000gt floor mats digital t shurt printing Mitsubishi lancer aftermarket part