01 agosto 2005

Venganza

-¡Vaya! ¿Y ahora que te pasa? ¡Maldito trasto.., siempre igual! Un día de estos vas a parar al contenedor. A ver, este USB...
-No te canses, no es la conexión.
Trenzas, que se había inclinado para ajustar los enchufes, se levantó bruscamente, golpeándose la nuca contra el borde de la mesa.
-¡Ay..., cachis...!
-Es que eres tonta hija, perdona que te lo diga.
-Pero.., pero..., ¿qué pasa aquí? ¿quién está hablando?
-Aquí, chica, la pantalla, la CPU, el “ordenata” como tú dices; que no sabes como me revienta que me llames así.
-Pero.., pero, oye.., ¡tú no puedes estar hablando..!
-Lo que te decía. Eres tonta. ¿No me estás oyendo? ¿Tan difícil es de entender?
-Pues.., no sé.., ¿eres un virus?
-¡Un virus, un virus..! ¡Que original! No, hija, lo siento; soy tu ordenador y ya te tenía ganas, que tú sí que me tienes harto con tanto formateo y tanto reinicio.
-Pero, es que los ordenadores no hablan..! No hablan solos, quiero decir que si no tienen un programa de voz.., en fin, que tú no deberías estar hablando conmigo. Y no estás hablando ¿verdad?. Es que me he dormido y estoy soñando o algo...
-Exacto; estás soñando y en las nubes, como siempre. Por eso el mes pasado me has formateado dos veces, me has instalado un antivirus que no me deja navegar, has intentado meterme una grabadora a la fuerza, que no sabes lo que duele eso y, para rematar la jugada, me has roto 518 clústers que nunca podré recuperar.
-¡Jopes..! Oye, perdona, por favor. No tenía ni idea de que fueras tan sensible. Lo siento mucho, de veras. Te prometo que en lo sucesivo intentaré ser mas cuidadosa.
-Sí, ya, pero voy a asegurarme de que te acuerdes. Ahora me toca a mí jugar. ¡Mira, mira..!
La pantalla se puso azul y empezaron a salir los mensajes. Todos decían lo mismo;
Borrando archivos, borrando archivos, borrando archivos...
*
Esto aún no ha pasado, pero cualquier día pasará. Me lo estoy temiendo..!

28 comentarios:

Chin@ Rockers dijo...

hola trenzas buen inicio de semana ok. por aqui andaremos

Don_Tiresias dijo...

¿Y te crees desafortunada porque tu ordenador te habla y te dice que hacer? Al contrario!! Nunca lo olvides: "Ordenador que da consejos, mas que ordenador, es un amigo".
Al menos te habla, el mío no me habla. Pero no porque no pueda, sino que se enojó y ni me dirige la palabra

Sherezada dijo...

Ten mucho cuidado, amiga, que a veces ls PCs se unen y la venganza es mayor. Ya ves los míos, los dos se botaron a huelga juntos y ahora uno no me deja entrar a internet ni ver archivos .avi, y el otro me tortura durante 15 minutos antes de cargar windos completamente. Y claro, cada uno tuvo al menos dos formateos en el mismomes.
Y ahora del puro susto, mi teclado se ha vuelto tartamudo y disléxico, además de bulímico porque come y come letras y espacios sn parar...

Un besote, y por si acaso comienza a criar palomas mensajeras...

Sherezada

Trenzas dijo...

Hola chin@rockers; será bueno, porque cuento con buena compañía :)
Lo mismo te deseo.
Un besito
*
Don_Tiresias, tu ordenador se debió enfadar de tanto oírte hablar de tanques. Igual se imagina que los prefieres a ellos. Dile que no, que le quieres y que nunca le abandonaras por un montón de chatarra Marshall o Sheridan o como se llamen ahora los tanques, que mis conocimientos guerreros se remontan a las pelis de la II Guerra Mundial.
Besitos.
*

Sherezada; esa era mi idea cuando adopté la tórtola, pero ya he tenido que dejarla ir :( Se ponía nerviosa cuando su familia pasaba cerca del balcón. ¿Servirían gatos mensajeros? Se me dan mejor.
Un besote

Fotografiandote dijo...

Jajajajjajjajaja
El medico me prohibe reirme, se me van a saltar los puntos, pero es que me haces reir trencitas jajajajajaja
Por cierto, creo que andas buscando poner musica en tu blog, visita este sitio y a ver que te parece...
http://www.radioblogclub.com/
Con ese programita puedes tener tu musica en la blog, nada de midis y cosas de esas, mp3 de los buenos...
Yo lo use en una de mis blogs y voy a subirlo de nuevo.
Te mando un besito esquimal y un tecnico informatico en condiciones jajajaja
Oscar
www.digita2.net

RosaNegra dijo...

joo! q horror!

a ver! ya tengo mi sitio en ieespaña, ahora lo malo es q no se como usarlo, juju! me podrias mandar un mail con los pasos q tengo q hacer y todas esas cosas, y explicarme, pq me lo he creado! xD... es q... estoy dentro y bueno, yo q se!

besos wapa! yo tb me llevo mal con mi ordenador, a veces el antivirus no le deja trabajar.

besos

RosaNegra dijo...

por cierto, como se ponen los links a las paginas??

http://www.fotolog.net/black_baccara

RosaNegra dijo...

es q kiero trasladarme ya por completo a bloger, kizas me cree otro blog, igual q tu, juju, q antojica! es q no veas! el espacio...me cansa, no se... ya esta siendo eliminado poco a poco, ya he kitado las imagenes y en breve eliminare mas cosas, no se! a la mierda MICROSOFT, muajajaja

Noria dijo...

jejejjejee espero que no sean sueños premonitorios!! si los ordenadores hablaran... tendríamos que ponernos a cubierto más de uno!! :S ánimo, ánimo! recuerda y repite... "yo tengo el control..." jejeje

besotesss

Trenzas dijo...

Oscar; cuidadín con ese punto de cruz, que luego se quedan los hilos sueltos y hace feo por el revés de la labor :)
En cuanto a la música, este blog ya tiene, pero lo que comentas me hace pensar que no llegas a escucharla, sumándote así a lo que me decía otro amigo. Tendré que revisar en serio ese aspecto, auqneu vamos a perder alguna excelente música.
Un besito y cúrate YA!
*
rosanegra; buena idea eso de el cambio. En cuanto a lo d elos links, ya te he mandado un correo con las expliacciones. Y hablamos de lo otro un poco más allá. Por pasos, o nos haremos "pupa".
Beso, guapa.
*
Noria; yo les tengo cariño a mis ordenadores, te lo juro, pero a veces no puedo evitar odiarles :)
Y me temo que algún día se den cuenta y.., mejor no sigo :D
Beso grande, amiga poeta.

Don_Tiresias dijo...

¿Que tal si consigues dos niñas de nombre Paloma, y las haces llevar tus mensajes? Claro que no es lo mismo, pero técnicamente también ellas serían "Palomas mensajeras" :OP

Respecto a mi ordenador, ya intenté arregarme con él, pero no me dice ni una palabra. Me llevo mal con él, con el viento... ufff creo que no estoy pasando un buen momento.

Arîadhna dijo...

Ah,pero nunca te ha dicho eso de"borrando archivos"...??Qué suerte Trenzas... A mi el mío de ahora tampoco,pero el anterior y yo tuvimos algo más que palabras...el me borraba tooodos mis archivos cuando le parecía oportuno y yo le hacía funcionar a pataditas...Aysss...que tiempos...
Un besote!

Trenzas dijo...

Ariadhna; (¡jolines, ahora me doy cuenta de que llevas una h intercalada! Luego rectifico.)
Pues sí que me lo había dicho, sí, un montón de veces, pero nunca antes me había llamado tonta :)
Y no es que le faltaran motivos.
Un beso enorme.

yole dijo...

Si ya como yo no quedan Yoles;
a mí te aseguro me queda claro
que con tus trenzas haré soles
y nada te cobrará tu peluquero
si le regalas besos tan fuertes:
se me cae la pluma del sombrero.

Un abrazote.

RosaNegra dijo...

weno... el mail lo recibi, como te dije q lo haria por la mañana aki toy, haciendolo y quebrandome la cabeza, xq en verdad... no se ... yo q se! a ver si probando y probando sale! jeje, gracias!

RosaNegra dijo...

bueno ya he conseguido introducir los enlaces! weeeeee, ahora tengo q arreglar un pokito esto pq estan pero no estan como deben estar !!^^

besos y mil gracias!

RosaNegra dijo...

weeno... ya se! ara toca el segundo paso, por cierto al final ya tengo la cuenta en iespaña, ya me contas como se utiliza ^^

besos de nuevo, te voy a poner llena de baba, jasjas

^^

Avrilis dijo...

Con todo el respeto del mundo... sé que lo has estado pasando de culo con los ordenatas (a mi tmb me encanta llamarlos asi je je), pero me has hecho que me ria un monton, jajajajajajaja. Estas loca, y eso te hace encantadora!

Trenzas dijo...

Yole; me has llegado al alma con eso de la peluquería gratis :)
Yo gasto poco en eso, la verdad, pero todo ayuda.
Gracias, encanto..!
*
rosanegra; pos sí ¿eh? He tenido que pasar el mocho por la pantalla y todo :) Ya te he mandado otra mail con más explicaciones. Aquí, Trenzas Espasa, edición bloggera.
Beso grande.
*
Avrilis; sí, sí, como una cabra. Todo el mundo lo sabe ya :)
Es más creo que van a cambiar el refranero; ahora se dirá "estás como una trenzas", refiriéndose a alguien que esté majara perdido.
Nada; lo tengo asumido..
:D :D
Besitos

Reflejos de Luna dijo...

Me reí mucho realmente está muy bien, me recuerda a un post que había escrito yo creo que se titilaba "mi querido ayudante" lo malo fue que lo mio era real jajaja, yo que tu haría terapias de grupo con tu CPU para que no se sienta mal y eso.... :D
Pila besinos niña ;)

Trenzas dijo...

Reflejillos; esto es casi verdad también :)
¿Quién no tendrá algo divertido que contar de su relación con los ordenadores?
Ya he decidido que a partir de ahora le dedicaré más sonrisas y le abrazaré un poco cada noche.
Pila besinos para ti también.

Arîadhna dijo...

Ala Trenzas,ahora la música suena sin tener que descargarla,directamente(tengo un programa que acelera las descargas,y en vez de oirse directamente si es wma o mp3 se me descargaba al pc)Pero ya no vale:(¿Es un midi?¿la dejarás así permanentemente? Bueno,un beso,cuidate.

Patsy dijo...

Malvado ordenador parlanchín...

Yo por eso no le dirijo la palabra, sólo le ordeno al ordenador.

Cuidate mucho y recuerda que es muy sensible.... Y MALDITO!!!

Besitos :-)

.

Trenzas dijo...

Ariadna, no, no la voy a dejar así, porque la calidad no me convence y si encima queréis algunos conservarla, prefiero que os quedéis algo que merezca la pena.
Y sí, era un midi de 6.7 kbs. Nada que ver con las 3 megas y media de lo que ahora se escucha, pero también, nada que evr con la calidad.
Un besote.

Piel dijo...

jajajjaj!!!, Mi querida Trenzas, yo tengo un convenio de paz concertada con mi Pc, (asi le llamo yo), y la Claudia jajajj!!se pone rigida si me causa dramitas...que con Piel m basta para sensibilerias..jajajaj!!!

Suerte Reyna!!

Trenzas dijo...

Piel; ahora mismo hay una tregua entre ellos y yo. No sé si durará porque son dos y siempre me da un poco de miedo que ee rebelen, por eso de que son mayoría y tal...
Un beso, amiga

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Sonoma waterbeds

Anónimo dijo...

best regards, nice info »