18 agosto 2005

Holas y adioses

Así pasa en todos los ámbitos de la vida. Muchas veces decimos hola y otras muchas decimos adiós. Solo se trata de que los holas sean para mucho tiempo y de que los adioses no sean definitivos; que un adiós aquí, sea solo un hasta luego y que todos estemos bien; que, simplemente, necesitemos cambiar de aires o un descanso para recargar las pilas y volver mañana o el año que viene.
Por eso, de vez en cuando añado, o tengo que quitar algún enlace. Cuando los quito sé que solo es provisional y espero que mis amigos también lo sepan. Yo no les olvido y ellos tampoco lo hacen, porque queramos o no, por más superficial e inocuo que parezca, cada una de las personas con quien nos hemos comunicado durante un cierto tiempo, con quienes hemos congeniado o discutido, a quienes hemos puesto a prueba con nuestro sentido del humor o nuestro mal genio, forman ya parte de la memoria y están ahí como testigos de una pequeña parcela de nuestra vida.
Seguramente nunca llegaremos a conocernos en persona, nunca estaremos sentados alrededor de la misma mesa compartiendo una comida o unos refrescos y sin embargo, en muchos aspectos, nos conocemos mejor que si hubiéramos estado juntos desde el colegio.
Aquí somos nosotros en ese modo que no solemos mostrar. Esa faceta divertida o angustiada que ocultamos en nuestra vida normal porque "no procede"; porque no queremos angustiar a nuestras familias, porque no tenemos oportunidad en nuestro trabajo; porque estamos definitivamente locos y no queremos que nos encierren.
Cuando Sherezada me tentó con este medio de expresión, me abrió la Gran Puerta. La que necesitaba para librarme de muchos fantasmas y de la cabrita que llevo dentro. Bueno, de la cabra aún no me he librado, por suerte, pero he podido dejar que se manifieste a gusto.
Todo esto tan largo solo para deciros a los que estáis y a los que han decidido dejarnos por un tiempo, que muchas, muchísimas gracias; que un HOLA, así de grande y que si alguna vez os digo adiós debéis interpretarlo como un ESTÁIS CONMIGO.
Porque así es.

28 comentarios:

Arîadhna dijo...

Qué bonito,Trenzas=)

La Pitonisa dijo...

lLORE CON ESE POST LA NETA...

ME HAS CONMOVIDO MUJER...

QUE GACJHO ES DECIR ADIOS...

UN SALUDO

Dra. Kleine dijo...

h o l a

China Rockers dijo...

H O L A, buen dia Amiga Trenzas

Sherezada dijo...

jjeejejeje
yo también paso a decir PRESENTE (no me vayan a sacar mi enlace XDDDDDD)...
Me alegro de haber sido la portera deesa Gran Puerta, aunque creo que me pillaste al lado de la puerta de pura suerte (es que sólo iba pasando y me quedé observando esa puerta, de tan bonita que era...)
Ah, y por favor: NUNCA TE LIBERES DE ESA CABRA QUE LLEVAS DENTRO! O te la verás con nosotros... y haremos queparezca un accidente, ma que cosa.

Un besote ote ote, cabrita
Sherezada

Don_Tiresias dijo...

Aquí estoy diciendo PRESENTE( y tomando distancia, y haciendo todas esas cosas que me hacian hacer en el colegio). Es cierto de apreciarnos y querernos a pesar de que tal vez jamás nos veamos. Yo tengo acá listo el mate (nada de refrescos y demas, comida, mate y luego un café en los clásicos cafes porteños).Asique, decia, aqui estoy esperandote con el mate por si vienes y nos conocemos personalmente. Espero que no se enfrie :ODD

Menta dijo...

Hola Trenzas!.

Trenzas dijo...

Ariadhna; gracias :) Me apenó tener que quitar esos dos enlaces Y espero, de verdad, que no sea para siempre.
Un beso enorme
*
la pitonisa; que gacho que lloraste mujer..! Ni se te ocurra volver a hacerlo ¿vale? O hazlo si lo necesitas, pero solo 5 minutos y luego a reírse un buen rato para compensar :)
Un beso, preciosa.
*
g.kleine; hola y bienvenida. Me alegra verte por aquí. Siéntete como en casa ¿ok?
Un besito
*
china@rockers; HOLA guapa..! Lamento no haber estado en casa cuando viniste el otro día, pero hoy sí que estoy :D
Que tengas un maravilloso fin de semana (hoy te gané; lo dije antes...!
Un beso fuerte
*
Sherezada; ya sabes lo protestona que soy; siempre me estoy quejando de esto y aquello y de porqué rayos me metiste en esto y todo eso. Pero es mentira :) Me alegro muchísimo de que me escribieras aquel mensajito y de haber tenido la buena idea de contestarte; casi nunca lo hago porque llegan muchísimos y no hay tiempo para todo. Pero tú tenías algo; ese encanto que nos hace quererte a los miles de kms y en cuanto te vemos. No me extraña que se te enamorara el Trauco :D
Así que, muchas gracias y una promesa; te regalaré la cabra si alguna vez decido irme :D :D :D
Un super besote
*
Don_Tiresias; eso del mate me hace mucha ilusión, porque nunca lo he probado. Ya sabes; "nunca digas nunca" porque todo es posible.
Y el café porteño.. ¡eso sí que no te lo perdono en cuantito llegue ahí..!
Un beso grande, amigo.
*
mentacalida; hola, guapa, buenos días. Por cierto que ese " estás frente al disparo.." me ha encantado..! Te comento en tu casa más tarde.
Un besito

Unknown dijo...

Un siempre estare aun cuando no te lo diga...

Mi niña guapa, siempre el palcer de leerte y yo con le animo po el suelo..pero ya no..el cielo me regalo un espejo y contenta lo veo partir...

Abrazos Nena...aqui seguimos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, es que soy torpe. ¿Te estás despidiendo?. Por Dios, ¿por qué?.
Es que no sé si veo cosas donde no las hay o todo lo que has escrito me sonaba a despedida. Espero que me saques de la duda que tengo en estos momentos.
Besos.

Arîadhna dijo...

Da pena que se vayan,aunque sea con un hasta luego,esos "seres virtuales" a los que se acaba cogiendo tanto cariño...

Por cierto...¿para cuando mi h intercalada?:p

Besazos Trencitas;p

Don_Tiresias dijo...

Ya ves yo encantado de ir tomar un cafecito por ahí con vos. Tengo pensado el Café Tortoni que es café más viejo de la ciudad(siglo XIX), y es muy lindo. Y kluego si quieres podemos ir a ver el porgrama de Dolina( que se transmite en vivo y con presencia de público). Como ves, está todo armado.... solo falta que vengas :OD

Patsy dijo...

Mi querida Amiguita...

Para nada es largo tu post, lo devoramos de principio a fin, es enternecedor.

Y si quien ha estado a nuestro lado, siempre deja huellas imborrables.

A tí, pequeña, gracias por estar a un click del corazón, gracias por considerme tu amiga, gracias por existir y como digo en mi Blog...

Desde este puntito del universo, quiero coincidir contigo...

Somos un "casi nada" en la inmensidad del universo y "un poquito mas que nada" en el ciber-espacio. Y si pese a eso, coincidimos... Que maravilla!!!

Un beso querida Trenzas y todo mi cariño.

.

Trenzas dijo...

piel; gracias preciosa..! Y me alegro infinito de ese espejo que te devuelve la sonrisa. Claro que viniendo del cielo, no podía ser de otra manera.
Con eso cuento; conque seguimos :)
Un beso grande
*

cyranobix; ¡que va...! ¿Que haría mi cabra si me fuera ahora..? De seguro se comía todas mis macetas de la rabia. No; solo me despedía temporalmente de algunos amigos que han decidido dejar su blog y he quitado sus enlaces. No los necesito para recordarlos. Y de paso, es una bienvenida a los nuevos; y también una forma de agradeceros vuestro cariño :)
Y ya está.
Un beso grande.
*
Ariadhna; es que mira que me cuesta poner esa h, pero ya está en los dos blogs. Eso sí; no te garantizo que yo vaya a escribirla siempre. Tómalo como una falta de ortografía "menor" . Total, la h es muda ¿no?
:D
Beso enorme
*
Don_Tiresias, ahora mismo me cogería un avión para ver ese famoso café. Y para ver a Dolina, claro. Voy a jugar fuerte a la lotería a ver si me consigo un buen premio y me voy con vos a todo eso.
Un besazo
*

Pattsy; gracias; tú ya sabes lo mucho que te aprecio. Es un gustazo tenerte ahí a un click y pasar a ver lo que nos dejas escrito para pensar bien en como amar más y mejor lo que nos rodea.
Aunque seamos un casi nada en el universo, somos un casi todo para quienes nos quieren o necesitan, y viceversa.
Eso es lo que nos ayuda a seguir.
Un besazo enorme desde este puntito del universo...
Gracias amiga

Sherezada dijo...

jajaja, más te valía eso de que tus alegatos fueran de mentira!!!! Más te tengo que agradecer yo por haberme contestado y prestado el baúl, que ahora no me imagino sin él (es como imaginarse al chavo del 8 sin su barril...);y oye: a quién molestaría y molestaría, y leería sin cansarme si no hubieras empezado tus "cartas"? (***el resto de mis enlaces me mira de forma indignada***) ^.^
Y si alguna vez te vas, deberás dejarle mesada para comprar su leche y galletas, que yo aportaré con toda mi paciencia para aguantar una cabra taaan loca!!!!!.
Miles y miles de otes otes otes, querida Trenzas!! Eres un amooooorrrr!!
Sherezada

Trenzas dijo...

alma diente de leon; frase perfecta para este post. Eso es lo que deseo y ojala sea realidad.
Un beso, preciosa.
*
Sherezada; por eso te regalaré la cabra; porque la alimentarás bien ;) Y porque tienes paciencia; y si se te acaba, siempre puedes encerrarla en el baúl :D :D
Y ahora mismo voy a darle su ración de desayuno antes de que me muerda los pantalones.
Un beso muy grande, "tentadora especialista en que las cabras hagan blogs"
:D

Arîadhna dijo...

Gasiassss!!!
Aunque realmente da igual la h...te "permito" su retiro por lapsus xD

Pero es que me encantan las h intercaladas.Manías de una...

Me han cerrado la papelería de la Moleskine:s Voy a tener que esperarme a Septiembre.

Así voy pensando que escribir...

Besotes!

Arîadhna dijo...

Por cierto!! Muchas gracias por el poema de Mayakovsky,la verdad es que me he metido en tu página de poesía unas cuantas veces y no lo conocía!

Un beso Trenzas

Prada dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No podria faltar yo por aqui, es que he estado como loca planeando las vacas, ya sabes, es un lio, pero aqui estoy.

Toda nuestra vida esta llena de etapas, como aquel cuento del tren, que nuestra vida es como un viaje en tren, en el que mucha gente sube y baja a lo largo del trayecto, y que aunque se bajen, dejan algo suyo en nuestra vida, pero que a pesar de todo eso, subir y bajar, nos acompañan, nos ayudan en nuestro crecimiento. otro cuento similar era el de el arbol, las hojas ue caen ayudan a alimentar las raices del mismo arbol, esa es la gente que se aleja por alguna circunstancia, pero que formara parte de nosotros siempre...

un besito.

Trenzas dijo...

ariadhna; cuando encontré ese poema no pude resistirme a ponerlo. Es el Mayakowsky poco conocido y vale la pena esa mirada diferente.
Un beso
*
Milel Guadiana; reholas de nuevo y gracias por estar aunque sea "a saltos". Pero dime ¿estás o no estas? Así sabré lo que tengo que hacer con tu enlace.
Un besito
*
Avrilis; yo no tengo nada claro si somos materia o espíritu, o las dos cosas, o ninguna de ellas, pero si que podemos aplicar eso de nada acaba, sólo se transforma; y mientras nos transformamos, nos alimentamos de todo lo vivido.
El almacen del pensamiento futuro, la reserva de recuerdos para cuando los necesitemos.
Y es un gratificante que sean bonitos y alegres recuerdos.
Pásalo bien en tus "vacas" y cuántanos cuando regreses..!
Un beso, preciosa.

Patricia dijo...

Hola!!

Por fin me doy tiempo de leer tu blog completito, y es que cuando trataba de leer siempre estaba tan de prisa que empezaba y me decía a mi misma "Esto requiere de tiempo y concentración".
Me ha encantado, me ha fascinado!!!
has escrito alguna vez un libro?? Con todas tu anécdotas y pensamientos espero que si o que alguna vez lo hagas. Ojalá algún día logre ser tan buena como tu escribiendo.

Me permites poner tu link dentro de mi blog?? Me encantaría que la poca gente que me lee, se de el placer de poder leerte también.

Un abrazo

Paty

Anónimo dijo...

Hola Trencitas.
Espero que nunca digas Adios, una vez alguien me dijo que un adiós era para siempre, asi que mejor dí un hasta luego,
o mejor, NI SE TE OCURRA MARCHARTE!!
Un besote
Oscar

Prada dijo...

Me voy hasta el 10 de septiembre, pero ya estoy ansiosa, realmente ansiosa!, vuelvo a mi casa después de 3 años de no pisar mi ciudad!, estoy feliz feliz feliz!, escribiré desde allí, ya soy demasiado adicta a vosotros, ja ja ja, quien me diria, me deshago del cigarrillo, y ahora no puedo despegarme de blogger, al menos vosotros no matais.

MUUUUUUUUUUUUUUACKS!

Trenzas dijo...

paty; un gran HOLA y bienvenida..!
Muchas gracias por tus palabras; y no, no he escrito ningún libro, pero ya sabes; todo el mundo tiene uno metido en un cajón que algún día, le devolverán de todas las editoriales :D
No solo te permito, sino que te agradezco el enlace; siempre es bonito ampliar este círculo donde todos cabemos.
Un beso preciosa
*
rosanegra; ¿como me voy a ir si tienes tantas cosas que contarme?
Ya estoy mordiéndome las uñas de curiosidad..! Venga, a trabajar, republicana, antes de que alguien te meta en la cárcel por rapear demasiado :D
Un beso hip-hopiano
*
Oscar; ni hablar; que no, que no me voy, que antes tengo que estar segura de que ya te dejan comer de todo. Además, yo nunca me iría tan lejos que no pudiera seguir viendo tus fotos :)
Un beso esquimal, que ha vuelto el calor :(
*
Avrilis; disfruta las vacaciones y de la familia, que merecido lo tienes, nena. Y ya habrá tiempo para todo lo demás.
Pásalo super y luego cuenta..!
Felices vacaciones, guapa..!

China Rockers dijo...

Trenza buen inicio de semana

cuidate bye.

Trenzas dijo...

Ah, ese menundo redondo y dulce del que nunca debimos salir..!
Quédate ahí todo el tiempo que puedas ¿vale? Todo lo demás está lleno de esquinas que te hacen moratones cuando las doblas :)
Que bien tener una mami "extra", que no ande todo el día diciendo que hay que arreglar el cuarto o cosas así :D
Felicidades a las dos..!
Pila besiños para ti tambien Mafaldilla :)

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! liposuction photo Strong celebrex baseball betting Mitsubishi 67 xga screen Ohio interior design vitamins synthetic or natural Soccer playing up latina teen 18 Stocks de tamiflu Turkish journal of distance education Commercial dryer wholesaler Multi trip holiday insurance australia acyclovir 200mg tablet Casinos los angeles grechen bleiler bikini bondage disipline albuquerque nearly new volkswagen acyclovir canada

Anónimo dijo...

What a great site »