03 mayo 2005

Yo múltiple, tú múltiple...

Pero, ¿tú sabes bordar?.
Me ha hecho la pregunta con una cara de incredulidad como si le hubiera dicho que había estado en Marte pasando el fin de semana.
Pues sí, sé bordar.
¿Es que si alguien es piloto de aviación, ya es imposible que le guste viajar en barco? ¿Y si trabajas con un martillo neumático, quedas incapacitado para apreciar la música clásica? ¿Y si eres romántico, ya no puedes ser contable?
No le he dicho nada de esto, claro, pero me ha dado que pensar la forma en que percibimos a las personas con quienes mantenemos un trato superficial o profesional. Y me he dado cuenta de que yo hago lo mismo. Me asombro de que alguien tenga alguna faceta que no salte a la vista o que conozca algo que no se corresponda con el marco en que estoy acostumbrada a verla.
No nos paramos a pensar si hay más de lo que vemos. Y tiene que haberlo porque si yo soy o sé algo más que aquello a lo que me dedico, tú también. Entonces ¿porqué me sorprende que la chica que me despacha el pan, esté en el último curso de piano?
Propósito de enmienda: Esforzarme en no poner cara de idiota la próxima vez que el fontanero me recite, mientras repara los desagües, las Bucólicas de Virgilio, aderezadas con algunos datos históricos y biográficos del autor y su época.
Él, múltiple. Como todos.

4 comentarios:

Miguel Perez dijo...

Bueno, yo sé tejer... :-)
( una historia larga.... )

Saludos!

Trenzas dijo...

Genial...!
En telar o con agujas...?
A que es la mar de descansado hacer cosas que nada tengan que ver con lo que normalmente tienes que hacer?

Anónimo dijo...

best regards, nice info
5c 22college for financial planning 5c 22 financial planning Financial+planning+business+plan Big basketball blocks lesbian sex quizzes stories stocks stocks investing research market advice dow jones Debt refinance comprehensive financial planning tool Christian financial planning network willma's dress shop

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » »