08 mayo 2005

Ya es domingo...?

4 minutos (cuatro) llevamos de domingo y aún no me hago a la idea. Estoy perdiendo reflejos. Ya debería estar de fiesta. Porque el domingo es fiesta, no?.
¿No? ¡Vaya por Dios! Y yo que me había hecho ilusiones..!
Pero es que es domingo. Y los domingos la gente normal, tiene fiesta.
¿Que a mí quién me ha dicho que soy normal?
Hombre, decir, decir, lo que se dice decir, nadie, aunque yo no me veo rara. Bueno, un poco sí, pero tanto como para no poder tener fiesta el domingo, pues no, la verdad.
Sí, ya se que tuve UNA fiesta el mes pasado y que era domingo. Aún así, ¿no sería posible, por una sola vez y sin que sirviera de precedente que me dieras fiesta este domingo?
Es que me hace muchísima ilusión porque es día 8, domingo y los ochos son tan monos y tan redonditos por arriba y por abajo. Y tan equilibrados, tan dulces, sin aristas, sin esquinas...
Bueno, bueeeenoooo, para el carro, que aunque tu padre se llamara Domingo y no hiciera fiesta en toda su vida, no es la misma situación.
Pues no, no es lo mismo. Mi hermana se llama Paloma y no es el Espíritu Santo. Y tiene fiesta los domingos.
No hay forma. Sin fiesta otro domingo. Ah, pero no vengo hasta las 12. Te fastidias..!
Ya; que es a la hora que me tocaba el turno.
Pues si que...!

10 comentarios:

JM dijo...

Bueno, pues me fastidiaré hasta las 12.
Y después también, que tengo una comunión.

Trenzas dijo...

Tampoco te libras?
Solo se me ocurre aconsejarte que lleves zapatos cómodos :)

JM dijo...

Hace unas semanas leí un artículo precioso en la sección andaluza de El País relacionado con tu profesión ... bueno ... sobre la que deduzco que puede ser tu profesión, por lo que cuentas, pero yo me equivoco mucho. Lo firmaba Tereixa Constenla (¡qué nombre más sevillano!) y también escribe muy bien.

Trenzas dijo...

He hecho una búsqueda con ese nombre y me salen los verdes de andalucía.
Bueno, mañana puedo mirar con más cuidado a ver que encuentro.
Siempre es bueno ver que se dice en otras comunidades.
Gracias

Anónimo dijo...

domingo?? si si!! he aparecio por aki en domingo y sali a la calle en sabado... y es q resulta q yo salgo de fiesta como todos... soy normal... q alibio, jajsaj

mil besos

p.d: q pasa con los andaluces y los sevillanos???

Trenzas dijo...

Que suerte maryunika..! Pero no creas eh? Yo acabo de levantarme y son casi las 9. Todo un fiestón para mí aunque no sea normal del todo ;))
No pasa nada, solo que tengo que encontrar un artículo en la sección andaluza de El País, y como solo me dan los datos a medias, pues como que me va a costar encontrarlo.
Tú no querrías leerte por mí los dos últimos meses del pariódico ese, no?
No, claro. Bueno no pasa nada, sniff. Ya lo haré yo. ¡Ay...!

Anónimo dijo...

andaluza = cocktail

en coctelera y vaso mediano
1cc de azúcar
el jugo de media naranja
una copa de jerez seco
agitar y servir mediante con soda
adornado con rodaja de naranja y pajero...

* te he puesto esta receta pq es lo q se ma venio al cerebro cuando has dicho andaluza... en fin ese cocktail sabe cmo el rebujito... bebida mu sevillana q se toma en veranito freskito weno y en la feria, y es una mezcla de manzanilla y seven up y se sirve mu frio... na hija, una q estudia el oficio del buen escuxador... camareti!!

maryunika@hotmail.com ( no se a lo mejor tenemos mas cosas en comun, pq no lo adivinas, jejej)

Trenzas dijo...

Si tienes derechos de autor con el cocktail, avisa y haré que pasen por caja los que se lo hayan preparado.
:D

Anónimo dijo...

no me gustan los domingoss!!! trabajoooo todoss los domingoosss!! aunque algún día, espero que no muy tarde, encontraré algo de lo mío... y dejaré los domingos... Cuando ese día llegue te cuento qué me parecen desde la perspectiva de poder ir de fiesta... :S

besoteeee

JM dijo...

No hace falta que busques el artículo. Yo puedo resumírtelo, si quieres.