12 mayo 2005

Esa desconocida

Una noche de tantas en que no hay forma de que acuda el sueño. Y con la experiencia del libro del otro dia (post de las ovejitas) ni me he acercado a la biblioteca. Ha sido peor. Se me ha ocurrido, inteligente que es una, abrir el baúl de los recuerdos en forma de Diarios antiguos.
Al finalizar la segunda página ya tenía clarísimo que me había equivocado de diario. No. Esto no puede ser mío. Esto no soy yo..! Aquí ha pasado algo raro, porque vamos, si fuera mío me acordaría de este B. tan guapo, al que pongo por las nubes. Y no tengo ni idea..! Benito, Bienvenido, Benedicto XVI.., No, este seguro que no, porque es demasiado mayor. ¿Quién podrá ser???
Como no logro descifrar el misterio de la B, sigo leyendo a ver si encuentro alguna clave. En lugar de eso, más misterios. Después de un llanto que parece me duró como dos semanas, otra incógnita; M y J. A ver; mi prima se llama Mercedes, pero su marido se llama Andrés. No son ellos. Tiene que ser alguien de la familia porque me quejo a grito pelado de las "dichosas visitas de parientes pelmas". Después de repasar todo el árbol genealógico, este misterio tampoco se ha despejado.
Sigo y me encuentro esta frase: ¡Estoy tan harta de conversaciones funcionales...! Bufff.., tela! Tuvo que ser horrible. Seguro que dejé de decir "pásame el agua, necesito el cepillo, tengo un agujero en el calcetín..". En fin, esas cosas asquerosas que nadie, con dos dedos de frente, debería decir nunca.
Y luego está una tal Carmen, madre de cuatro hijos que me amargó un verano con su ineptitud, concretada en el hecho de que no tenía lógica. Por lo que leo, con esa falta de lógica y su ineptitud probada, no me dejó meterme en la parte honda de la piscina, unos dos metros, basándose en el hecho absurdo de que yo no sabía nadar. ¿Y que tendrá que ver una cosa con otra? Pues me agarro al borde y listo, no? Parece que le guardé rencor al menos tres meses.
Gracias Carmen, seas quién seas, porque eso aún no he logrado recordarlo.

6 comentarios:

JM dijo...

Me hubiese gustado tanto escribir diarios y encontrarlos ahora.

Ahora que la memoria ya no ...

Trenzas dijo...

Pues no sé que te diga. Me he partido de risa con éste porque es el de más niña, pero...
Creo que los otros van a volver al baúl para una temporada bien larga.
Hasta que sea capaz de reírme con ellos.

Anónimo dijo...

"esa no soy yo!" es justo la sensación que me ha dado alguna vez que he tratado de abrir alguno de los mios..

ahora ganas y miedo de buscarlos, al leerte. aunque nunca parece del todo un buen momento...

bonita historia, como siempre :)

Trenzas dijo...

Pues si encima encuentras unas fotos de la época, para que más..!
Si, da un poco de miedo. Como si fuera a llegar la persona a quién pertenece el diario para recriminarte tu indiscrección.
En fin..

Anónimo dijo...

best regards, nice info » »

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it