03 mayo 2005

Martes y fiesta

Si no hay nada urgente, los martes y los jueves por la tarde, tengo libre. Todo lo dejo para hacer en esas dos tardes y luego, quién sabe porqué milagro, nunca consigo hacer nada de lo que me había propuesto.
Eso sí; no dejo títere con cabeza, pero lo que se dice hacer, hacer, nada. Luego me paso el resto de la semana quejándome de que no me da tiempo para esto o lo otro o queseyoqué e intentando ordenar el desbarajuste que he provocado mientras no hacía nada.
Añadir a eso que acabo igual de cansada o más que los días en que no tengo fiesta.
A pesar de todo lo dicho, me encanta tener libres unas horas sin agobios para poder andar descalza, ronronear con mis gatos y poner de vuelta y media a las plantas que no se ponen todo lo ufanas que es necesario en esta época.
Me siento, me levanto, voy a mirar por el balcón, cierro, abro otra vez porque me he dejado fuera a los gatos, cierro, voy a la ventana del patio, miro a ver si sigue en el mismo sitio la pelota de playa que embarcaron los vecinos el año pasado, sí, sigue en el mismo sitio pero algo descolorida, me vuelvo a sentar, me levanto, voy a la cocina y ¿para que he venido aquí?, salgo, ¡ah, si..!, vuelvo a la cocina, cojo un yogur de frutas del bosque, voy al sofá, ¡uy, la cuchara!, vuelvo a la cocina..., etc, etc.
Y a todo esto, los gatos detrás diciéndose, seguramente, que para que diablos necesitamos los martes y los jueves por la tarde, con lo tranquilos que estamos cuando estamos solos y tal...
Y en estas y otras cosas igual de útiles se pasan las tardes libres en un santiamén. Y con la cabeza más vacía de ideas que una calabaza de Halloween.

3 comentarios:

JM dijo...

Yo creo que, aunque no lo notes, estás cargando las pilas.

¡¡Porque vaya energía tienes!!

Dos besos, polaca.

Trenzas dijo...

Con razón sube lo que sube el recibo de la luz..!
:D
Que sean tres.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »