23 mayo 2005

Vivimos de regalo

Hoy sí que sí. Estoy que no puedo con la vida del disgusto. Y es que no debería ver la tele, que en cuanto me descuido ya me están amargando la existencia.
Es que yo veo los documentales de la 2. Eso que todo el mundo dice que ve cuando le preguntan en las encuestas. Bueno, pues yo los veo, si estoy en casa y no me he dormido en el sofá, cosa que pasa con mucha frecuencia. Hoy también; sí me he dormido, para que voy a mentir. Pero me he despertado a tiempo para enterarme de eso; de que estamos viviendo de regalo.
Resulta que Yelloswtone, ese Parque Nacional donde vive el oso Yogui, es todo el un volcán de extraordinarias proporciones. El más grande y mejor preparado (está en USA, no hay que extrañarse) de todos los volcanes para mandarnos al espacio si le da por entrar en erupción. A todo el planeta de una u otra manera, porque las consecuencias de algo así, provocarían que los mares se volvieran locos, que el cielo se llenara de gases tóxicos, las cenizas cubrirían ni se sabe la cantidad de tierra, etc, etc.
A partir del estudio del géiser "Old Faithful", que erupciona cada 79 minutos, según la página oficial del Parque y cada 90 según han dicho en la tele, han llegado a la conclusión que el volcán en sí, se pone violento del todo cada 600.000 años de nada. Pero como un reloj ¿eh?
Y luego van y dicen para que uno se quede tranquilo, que hace ya 620.000 años que eso no sucede, así que estamos en peligro inminente. A menos que el reloj se haya estropeado. Eso lo digo yo, que los sabios están convencidos de que el reloj es de marca y totalmente fiable.
Nuestra única esperanza está en esa diferencia de minutos, me parece. 79-90, que son 11 minutos menos o más, según como se mire, y que en 600.000 años pueden marcar una diferencia sustancial.
Así que, por si acaso, corred a hacer lo que tengáis que hacer que no sea importante ni fatigoso, porque para que vamos a tomarnos muchas molestias si al fin y al cabo, a todo estirar, en otros 600.000 años, todos calvos.
Eso siendo muy, pero que muy optimista. Que puede que sean solo 500.000.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

aissss a mí esas cosas no no... que me dan un yuyu... soy muy aprensiva, qué le voy a hacer!! cuando el tsunami de indonesia salieron reportajes de científicos hablando sobre la posibilidad de algo parecido muy cerquita, causado por la erupcion y desprendimiento de parte del volcán de Las Palmas... cuya caida al mar provocaría un tsunami casi a nivel mundial... africa, europa, incluso costa este de usa... en fins... que alguien llame al 061!!

besos besos besos (de reserva) jeje

pd. a la cenicienta un hada le hizo un buen apaño... :D

Trenzas dijo...

Bueno.., la tele también le hizo un buen servicio a Letizia y no es un hada precisamnete.
Claro que nada impide decir desde ahora; Oh, mira, la tele-hada madrina..!
Tranquila, que según mis cálculos, no pasará nada hasta el año que viene :D :D :D

Sherezada dijo...

Bueno, al menos tenemos un año más. ¿estaré trabajando para ese entonces? Creo que no alcanzaré a ganar el mínimo, antes de quedar calva y morena.

Campanita también sacó de una grande a Peter, que si no es por ella hace BOOOOOMMM casi como el volcán.
En Chile hace 5 años ue debería haber ocurrido un terremoto de proporciones, así que esperaré a ver qué sucede primero. 10 dólares a que es el terremoto.

Un besote
Sherezada

Sherezada dijo...

Ah, y no me hables de esa tal Letizia, porfa. Jamás le perdonaré que se haya csado con uno de mis amores platónicos más querido. Si ella es un hada, yo soy la bruja mala del oeste.
Y con tu permiso, voy a engrasar mi escoba.
besotes
Sherezada

Trenzas dijo...

Yo estoy más cerca de Letizia. Puedo hacer que parezca un accidente :)
Pero antes mándale una foto al príncipe para tenerlo bien dispuesto a irse a Chiloé a cazar sanguijuelas.
Engrasa bien que tienes que volver..!
Besote

Gaddira dijo...

Uffff... a mi no me da tiempo a hacer nada en 600mil años, asi que ya estan viendo la forma de ponerle un tapón al volcán que yo pal calor soy mu mala, Un besito

Pdta: .... iba a decir algo, pero mejor no... que me sale la mala pecora republicana que llevo dentro, muaksss

Trenzas dijo...

Buscando tapón tamaño Yellowstone..

buscando...
buscando...
buscando...

Anónimo dijo...

hola mi kerida alma gemela... sigo por aki agobiada, ya hasta mi marido me hace las entradas, jasaj!! muchas gracias por tu comentario, no me lo esperaba! :)
Dentro de x años estaremos mas muertos q vivos y q! si de todos modos... hay las mismas posibilidades a q te mueras pq te pille un coxe o cualkier cosa de esas o q se te caiga una maceta en la cabeza como al del anuncio de la berlingo... A mi me da igual... es mas... me gustaria estar ahi para fotografiarlo, aunq nadie lo vea luego, pq estaremos todos exos chamusquina, jasja... y por ahi estaria mi colega bolchevique dando saltos de alegria pq el mundo se ha io a la mierda! ala ala!! viva los volcanes...
No me hagas caso (q es coña), se me va la pinza... tanto estudiar bebidas me vuelve una borrachuza...sin probar ni gota.

p.d: yo cuando he leido lo del hada, no se pq se me vino a la cabeza el hada del lago q le da al talador un hacha de oro, pero en verdad no recuerdo la historia... solo la imagen de un libro de cuentas q tenia de pekeña...

- consejo musical, se me acaba de venir una canción, triste pero acabo de recordarla... de Triana q decia algo asi como "de una nana cuando niño..." (no ma cuerdo.. se ma io, toy lokita!)... bueno, os aconsejo Triana... por ejemplo "el lago" "hijos del agobio" "dialogo"...

besos

yole dijo...

Ufff...! Qué calor me dará ese volcán!
Besos acalorados

Trenzas dijo...

Me temo que no ibas atenr mucho tiempo para pasar frío trabajando, ni esquiando, ni ná de ná..
:)

Anónimo dijo...

Keep up the good work
http://www.rolling-door-fire-alarm.info/fire-alarm-pull-box.html http://www.funny-answering-machines.info/Fire-alarm.html Suzuki 1500 intruder discount accessories High school basketball jerseys Mature mom pics Diazepam rectal information and resources Greater alarm model for fire fighting Comprare ritalin nell italia Protonix and chest soreness frequency in testing school fire alarm in il high school freshman scholarships Flaxseed and cancer addiction ritalin Geneve ladies gold watch Children&aposs antidepressants cast aluminum fire alarm box doorbell button financial planning

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP How genesis super fat loss works Audi part numbers left right Stacked milf Education in phd online psychology degree