30 mayo 2005

A punto

Unos días de semi-vacaciones que están al caer. Como no puedo marcharme a ningún sitio por ese semi, aprovecharé para ponerme al día (nunca lo hago pero que no falten las buenas intenciones) con la lectura, la casa, los ordenadores y todas esas cosas que no se porqué nunca consigo llevar al minuto. Ni a la semana. Y no apuréis más o tendré que confesar que algunas llevan retraso de meses.
Mi sobrina feng shui estaría muy descontenta conmigo (y tendría toda la razón) si se le ocurriera aparecer por la puerta. Queda el recurso de decir que no estoy aunque no colaría, me temo.
De todas formas siempre consigo organizar un buen desorden y es frecuente que me lleve alguna sorpresa. Aparece algo que creí haber perdido para siempre, salen todos los juguetes de los gatos de detrás de los muebles y si consigo reunir fuerzas para limpiar los cristales veré si han pintado la fachada del bloque de enfrente.
Claro que puede suceder todo lo contrario; que aproveche la parte que no es semi para el dolce far niente; eso que hacen en Italia y que sienta muy bien, según dicen.
Una cosa es segura. Seguiré despertándome a las 6.35, como si tal cosa y haré algo que solo me permito en vacaciones, ya sean semi o completas: una noche me quedaré en el sofá viendo tele hasta que me duerma y cuando me despierte estaré hecha un 4, me dolerán las cervicales, se me habrán dormido las piernas y tendré la cara marcada con el dibujo de la tapicería, pero...¡que gozada, por Dios...!

5 comentarios:

yole dijo...

¿Te has estirado ya y no estás hecha un 4?

Besos de tapicería

Trenzas dijo...

Todavía no.., las semi no empiezan hasta el día 1.
:)

Patsy dijo...

Pues ya casi... Así que dedícate a disfrutarlas.

Trenzitas, poniéndome al día en tu Blog... Recibe un besote.



.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Pros and cons of stainless steel appliances

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » » »