26 febrero 2005

Qué decir...

... cuando no se tienen ganas de decir nada.
Lo mejor es callar pero no siempre es posible, so pena de quedar como un antisocial gruñón y antipático.
Creo que fueron los ingleses los que inventaron eso tan socorrido de hablar del tiempo. Es más, esa clásica imagen del inglés portando un paraguas es una manera de invitar a sacar el tema y dejar para otro momento cosas mas sustanciosas, como "a ver si nos devolvéis el Peñón de una buena vez, o llevaos vuestros submarinos nucleares a Bristol que también tiene mar".
Y no es que tenga nada contra los ingleses, no. Además, no quería hablar de ellos. Me pasa como casi siempre que empuño el teclado con rabia y quisiera decir una montaña de cosas que no son para decir aquí pero que no quiero que se me olviden. Quiero, cada vez que lea este post, recordarlas y recordar también porqué las silencié.
No decir nada o escribir sobre banalidades casi incomprensibles, no significa necesariamente que no se tengan argumentos ni que las palabras justas no se te atropellen en la garganta pugnando por salir y volar a los cuatro vientos.
Pero, como decía mi admirado S. J. Lec, "Alguna vez hay que dejar de escribir: incluso antes de empezar".
Y también:
"Ecce homo! Homini lupus est"

2 comentarios:

Sherezada dijo...

Pienso que escribir es una buena manera de descargar la mala onda que llevamos dentro. Piensa que este es TU blog, y si a alguien no le agrada lo que escribes, bueno, simplemente dejará de leer y esperará a tu siguiente post.
Un abrazo

Sherezada

Ismael de Andrea dijo...

Hola querida, despues de 15 dias de vacaciones-despedidas... aqui vengo a visitarte...

Is.