03 julio 2005

Sietemesina

Esperaba este día con ansiedad; ¡por fin soy sietemesina..! Que sí, que ya llevo siete meses de bloggera, mareando la perdiz, majareteando y comportándome como una cabra.
Me ha gustado esto de los siete meses porque con esa edad ya soy viable. Lo peor que me puede pasar es que me metan dos meses en la incubadora y listo.
Lo que no me ha gustado tanto, es el rumbo que ha tomado esto desde que nací a los blogs. Al principio yo era una persona seria; bajita, pero seria. He ido derivando a majareta sin darme cuenta. Lo que yo quería hacer era un blog que invitara a la reflexión y a la profundización en los grandes temas de la humanidad; el transcurrir del tiempo, las angustias y alegrías del amor, la vida y la muerte, el Producto Interior Bruto (PIB) y como va a influir en nuestra vida eterna la concesión, o no, de las Olimpiadas del 2012.
He visto con tristeza que, a pesar de que lo he intentado, no he conseguido mi propósito. Se me escapa el sentido profundo de las cosas; me falta rigor y seriedad; no leo el Boletín Oficial del Estado antes de postear y así me va; de pena.
Y ya no sé si rectificar porque cómo decía mi abuela "cría buena fama y pon las barbas a remojar"; que no sé porque lo diría, ya que si algo no he tenido nunca ha sido barba, pero bueno, ella tendría sus motivos, digo yo.

15 comentarios:

Arîadhna dijo...

xD Me encantas.Me alegro de que no te salga eso de hablar de cosas serias,es mucho mejor así.Pero tienes que reconocer que de vez en cuando se te escapa alguna...y también lo haces de forma inmejorable...

Me alegra mucho y...feliz cumple-mess.

Besazoo!

Sherezada dijo...

Oye, justo hoy calculaba cuánto tiempo llevo yo en esto de los blogs, sólo unos días más que tú :D, de manera que podríamos ser vecinas de incubadora ¿no?
La verdad jamás me quedó claro que tu blog fuera una cosa seria... creo que si fue esa la intención, has fallado. ¡gracias a Dios!
Feliz cumple mes!!
Un besote ote ote

(en cinco días más cumplo 8 meses!! por lo menos ya tengo cuna nueva :DDD)

Trenzas dijo...

Ariadna; te invitaría al cumple-mes, pero no sé si te gustaría que te volvieran a abrir una vía para darte el biberón. Cuando salga de la incubadora, te invito a unos tragos de leche y papilla de cereales con miel. :D :D
*
Sherezada; no debería ni mirarte a los pelos. Por tu culpa me pasan estas cosas, que yo vivía seriamente feliz antes de que me metieras (a la fuerza) en esto. Y encima te alegras de que haya fracasado y me restregas la cuna nueva por la cara..!
Ya estás cogiendo la incubadora y vete unas cuadras más lejos, hazme el favor..!
Te vas a enterar cuando me dejen salir de la mía..! GRRRRRRRRRR...

Arîadhna dijo...

Mmm...papillita...que ricaaaa :p
Acepto la invitación Trenzas!!

Pero una pregunta...¿no empezaste en noviembre esto de los blogs?Me salen 9 meses...:s Parece mentira,tan jovenzuela y ya quitándose edad :p

Trenzas dijo...

:D
Bueno, no era mi intención, de verdad..! Sí empecé en noviembre pero a más de la mitad del mes y solo es 3 de Julio..! Como mucho me he quitado dos semanitas o tres, que no es nada comparado con la eternidad bloggera. ¿O sí?
Ya me has metido la duda existencial :(

Sherezada dijo...

Ohhhhhhhh, ya verás entonces a quién le vas a pedir miel para tu papilla, que yo no te presto nada!!!!!
Y no te obligué a hacer tu blog, que conste, comenzaste solita y cuando la majaretería apereció, a echarle la culpa a la pobre y seria Sherezada....

Agú agú!!! (por respeto al resto no lo traduciré)

Sherezada

Trenzas dijo...

Shere; esto lo vamos a tener que llevar a los tribunales y ya veremos si me prestas esa miel o no..! Ya solo te falta dejar morir de hambre a una pobre huérfana sietemesina + 3semanas..!
Y yo ERA seria antes de conocerte..! Y no creas que no entendí esos agú, agú...!
Mejor que te hagas unas pocas trenzas, porque en cuanto llegue te quedas sin melena..!
Tu enemiga mortal
Trenzas
(lo firmo para que veas que la cosa va en serio)

La Pitonisa dijo...

Pues a mi me encanta tu blog que es serio cuando tiene que ser serio y cuando no, pues no...tu sigue posteando igual de chido como siempree...

ahhhhhhhhhhhhh yo si soy niña en tiempo jejejjejeej ya llevo 9 meses en este rollo de los blogssssssss


saludines

Anónimo dijo...

y si soy yo tan vieja aqui? y sii llevooo ya... por estos mundos...contando así por encima... mmmm 2 años, 3 meses y 14 dias?? y quéeeeee?? creo que lo llevo muy bien eh? como el buen vinooo, o quéeee?? apufff apuf!!

me uno, me uno... a mí este sitio me encanta... un beso enorme!

Trenzas dijo...

Pitonisa, graciasssss..!
Ya se pasó la cruda..?
:D
Un beso, guapa.
*
Noria, muchas gracias también y sí ¿eh?, lo llevas muy bien lo de tu provecta edad en los blogs. Nadie diría que llevas mas de 2 años, 3 meses y 10 días. :)
Da gusto tener tan buenas amigas..!
Besazo

Hache dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
garcía-gálvez dijo...

Enhorabuena Trenzas, espero que cumplas muchos más publicando en la Red.

Ah... cuanta razón tenía tu abuelita. No hay nada como crearse una buena fama.

Trenzas dijo...

Jgarcia; gracias...! Yo también lo espero. No deja de sorprenderme, a pesar de lo majareta que soy contar con tan buenos amigos.
Gracias de nuevo..!

Anónimo dijo...

Jajjajajaja
Cuando lei el titulo del post dije, "Anda otra sietemesinas como yo" pero te referias al blog
Jajajajaaj
yo naci con 7 meses de embarazo y eso hace 37 años era todo un record...
Saludos y gracias por enlazarme
Besitos esquimales
Oscar

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. wertheim vacuum cleaners Are radar detectors legal in california Wellbutrin xl vs wellbutrin sr Leather mini backpack purses Diazepam injection 10 mg2ml Ssri antidepressants and premature ejaculation