25 julio 2005

Bueno...

... ya he perdido los nervios con el dichoso blogger que no me deja poner enlaces directos para poder explicar bien lo de la música.
Así que voy a hacer una cosa; pondré una página en mi web con todos los posts de referencia y os enlazaré aquí la dirección para que podáis acceder sin problemas y yo pueda dejar de seguir peleándome con Blogger que, a este paso, me echa.
Esta tarde estará listo el tema, si el tiempo no lo impide.
*
*
Ahí están los tres posts relacionados con el tema. La página no está enlazada a ninguna otra, así que entraréis directamente.

10 comentarios:

yole dijo...

Mejor si son doce...dado que soy goloso.
Besos

Noria dijo...

yo como no soy de blogger... snif..

RosaNegra dijo...

hola chica! nada.. q paseaba por aki, un ratillo.

No veas! he encontrao un blog q se llama Rosa Negra y su dueña es black_rose! q fuerte! no te parece!?? pues a mi si! imaginate encontrarte tu un blog con los mismo colores q el tuyo, del mismo estilo y tal... no te parece fuerte! joder! estoy aki con la boca abierta :-O

En fin... bueno te cuento, a lo mejor en septiembre comienzo un cursillo de tres meses de azafata de vuelo, ojala me salga bien, no se! dios mio! el destino me esta poniendo sencillo el camino para conseguir uno de mis sueños.

Besos

Reflejos de Luna dijo...

espero que tus nervios se vuelvan a encauzar no dejes que blogger crea que tiene poder sobre ti jajajaja

RosaNegra dijo...

ya tengo una imagen en el perfil, juju! oye... a ver si puedo poner musica tb! joder! siempre me sorprendes con algo nuevo, va a ser q me vas a pasar algo por mail eh! de musikita!q me gusta muxo lo q pones!

besos

Avrilis dijo...

Me parece que iespaña me esta dando problemas, por que ya habia hecho una cuenta y ahora no puedo acceder a aella, asi que me decidi a hacer una mas, pero me dice que espere para que se cree la cuenta, esta actualizando, y actualizando y actualizando.... no termina!... bueno, que si no lo consigo por mi misma, el fin de semana que tengo a mi chico mas tiempo, a ver si puede mirarlo él, aunuqe ya me habia dicho que de esto no entiende... pero dos cabezas entenderan mas que una, no?

MILLONES DE GRACIAS

RosaNegra dijo...

a mi me pasa igual! he tenio q kitar la pagina... sa kedao ahi cargando, loca perdia! nu se :(

Avrilis dijo...

Imagino que con tu ordenador recuperado, estaras currando muchisimo, pero no te ausentes mucho eh, que se te echa en falta...

Trenzas dijo...

Yole; si necesitas más, no te cortes ¿eh?; que una es generosa.
¿Que tal 24 de momento?
Y un abrazote..!
*
Noria; ya iré a ver tu código fuente, porque seguro que hay una manera para la música, solo que aún no me he enterado -y puede que nunca me entere :)- pero que no quede por mirar. Un beso preciosa.
*
rosanegra, maryunika, guapa..!
En cuanto haya logrado grabar de nuevo la música que se perdió con el "teclazo", tú pide, que de lo que de la que tenga, el 100x100 está a tu disposición y a la de todos. Solo pedidla, y yastá.
Iré a verte el tu blog y a la "repe" en cuanto tenga tiempo.
Un besazo.
*

Reflejos de luna: esto va a tardar..! Tengo los "histéricos" por las nubes. Cada vez que me acuerdo de todo lo que se ha ido y tengo que reponer, es que vamos..!
Iría a morder al técnico, si no fuera que tiene novia y lo mismo se lo toma a mal :)
Con Blogger es algo transitorio, pero al técnico.. grrrrrrrrr...!
Besotes.
*
Avrilis; gracias cariño. No es solo el ordenador, es que también ando loca con el trabajo, que hay muchas compañeras en vacaciones y algunas casi doblamos turno. Cuando llego a casa, la vida solo me da para tirarme a dormir sobre la primera superfice plana que encuentro.
:D :D
Por la noche intentaré ver eso de iespaña, por ti y por rosanegra.
Un beso grandote.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »