12 julio 2005

Oh, happy day...

Ya..! Mis nuevos 12 metros de estanterías para libros y similares están puestas...! Y casi llenas, a estas horas. He parado porque me duelen los brazos de tanto "traslado libros gordos" de una habitación a otra; sí, porque en ésta, ya no cabe ni más madera ni más papel.
Ahora tengo algo de espacio libre y mis libros dejarán de sufrir claustrofobia, con lo que me ahorraré un pastón en psiquiatra. El mismo que tendré que pagar al fisioterapeuta por el dolor de músculos que me va a quedar :(
Pero.., como decía en el post anterior, la naturaleza humana consiste, básicamente, en estar insatisfecha. Yo soy humana; bicho raro, sí, pero humana, por tanto aún no estoy contenta al cien por cien. Y eso es porque ahora tengo que conseguir un sistema rápido y cómodo de encontrar los libros cuando los necesite. Para los de consulta es fácil; se ven a la legua, pero los de leer, los normalitos de tamaño, pues no, la verdad.
Antes era más fácil ordenarlos por temas; aquí filosofía, aquí ensayo, aquí novela, etc, etc. Pero ahora es un problema, porque, pongamos por caso, ¿qué escribe José María Aznar, ensayo o ciencia ficción..? ¿Y Baltasar Garzón, política, biografía o jurisprudencia? Y eso dejando fuera a lumbreras como Dan Brown, Katherine Neville y similares, que nunca sabes que demonios estás leyendo y encima a mitad de las tropecientas páginas, ya sabes quién es el malo y que la chica será la mismísima Lilith, reencarnada en abogada-periodista-ejecutiva de armas tomar.
(Ya se me va la olla, lo noto) Bueno, eso, que es la mar de dífícil ordenar por temas, así que creo que me decidiré por el orden alfabético de autores y mira, si resulta que Sartre queda al lado de Saramago, pues que se aguanten y que aprendan el uno del otro. Igual se gustan y todo.
Y si tenéis otra idea mejor, por favor, no os cortéis y decídmelo..!

9 comentarios:

Sherezada dijo...

jajajajaj, tendrás que prestarme ese libro de ciencia ficción, por acá también los hay (y no sabes cuántos!!), pero no incluyen reyes ni princesas :(

Me alegro de que tengas hecho casi todo el trabajo, yo terminé de empapelar el domingo y todavía no me puedo mover con naturalidad!!

Y para finalizar: yo no tengo la culpa de que no te quieras venir conmigo a conocer el invierno de Chile!! Y hasta que no me envíes unos crepes, nada de calcetines chilotes!

Un besote ote ote

Sherezada

Trenzas dijo...

¿Uys, las crepes, es verdad! Bueno, tendré que hacerlas nuevas porque las otras ya estarán como suela de zapato :) Luego te las pongo, si prometes no meterlas en la boca todas a la vez.

Milel dijo...

Hola de nuevo... cuanto tiempo perdido no?? Me invitas a mí también a crepes??? Jajajaajaja.
Sitio dices qu eno te queda verdad? por que tengo aqui unos cuantos libros... jjaaja.
Un beso de alguien que ha vuelto del otro lado.

Noria dijo...

buuuuuueno bueno! con el calor que hace y trabajando extra!?? se dice masoquismo, creo... jejeje
alguna vez he pensado poner en orden el desorden de mis libros (alfabético era mi predilecto)... pero ni son tantos ni mi paciencia suficiente para emprender tan titánica tarea... de modo que están por orden de mmm digamos... mmm influencia en mí: los que más me han gustado más cerca de mí, los que menos lejos lejosss... jejeje

besitoos

yole dijo...

Todo sea por seguir dorandome bajo tu ventana sin libros en base de datos que buscar ni encontrar...
Te sigue adorando tu peluquero.
Besos

Reflejos de Luna dijo...

Hola! por lo del fisio no te preocupes que yo estudio fisio y te hago un tratamiento gratuito por escribir tan bien jajaja, me encanta lo ironico o directo de tu post :).

Respecto a lo de la felicidad, no entres en el círculo del 99, porque sería muy dificil salir :).

Sobre como ordenarlos. Libros buenos y libros malos. Aunque para que te aclares lo mejor siempre será por orden alfabético :)

Pila besinos

Anónimo dijo...

MARYUNIKA

q jase primor! yo toy aki q no veas si hace calor! jeje. y nada, mi consejo es por autor, todos los libros del mismo autor, asi ordeno los discos yo.

besos wapa! ^^

Trenzas dijo...

Milel; reholitas y sí que te invito, suponiendo que Sherezada deje alguna :D
Me alegro de volver a verte. Besito.
*
Noria; cuando quieras te vienes y me ayudas un rato. Así seremos más y trabajaremos menos. A estas horas, aún no he conseguido colocarlos todos, y estoy buffffffffffff.., masoca, sí. Beso grande.
*
Yole, si te vienes con Noria, genial...! Que un señor siempre viene de perlas para ayudar un poco. Me encanta que me adoren, aunque sea de lejos :) Un beso.
*
Reflejos de luna; si necesitas un maniquí para hacer prácticas, dímelo. Vas a encontrar unos tendones que ni te cuento lo que vas a disfrutar :D :D
Besos con tendinitis.
*
Maryunika; con calor y sin calor, hayq ueponer un poco o un mucho de orden en la vida. Y así lo hice; por orden alfabético de autor. Besos múltiples.
*
Bueno, pues eso, que ya casí está a falta solo de algún detallito y de mover un poco la letra M, que se me ha quedado corto el espacio que le destinaba.
Gracias por vuestra ayuda en la distancia..!

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! penis enlargement canada http://www.free-antispam.info/management-mart-program-training-wal.html http://www.running-boards.info/Gifted-education-and.html girl penis pressure corporal penis curve http://www.free-nude-web-cam-and-chat.info/masturbating-penis.html Hair loss on lower leg moving companies crossville tennessee Dragon penis tattoo sebaceous glands of the foreskin of the penis Www fioricet fiorciet without prescription clomid+success+rate