24 julio 2005

Musica en los blogs-2

Tema: espacios gratuitos para guardar vuestra música o lo que os apetezca, que no sean las mantas o los zapatos. Este servidor está bastante bien:
en ese enlace están las instrucciones para conseguir vuestro sitio web. Tenéis que inscribiros y seguir las instrucciones que os den para ello, y leer atentamente cómo subir a su servidor los archivos que queráis.
Si no os satisface, podéis teclear en algún buscador " hospedaje web gratuito" o "hosting web free" y os saldrán unos cuantos miles de opciones.

7 comentarios:

Avrilis dijo...

Manos a la obra!!.
ERES UN SOLETE!

Reflejos de Luna dijo...

Vaya! eres un crak de los blogs jejejeje, yo si no fuese porque el resto no lo podría leer escribiría con pluma en la pantalla del ordenador :)
Pila besinos niña :* :)

Trenzas dijo...

Reflejos, hola..! Ya he pasado por tu casa un momentin, que se perdieron casi todas las direcciones de blog con tanto formateo.
Y de crack, nada, que conste. Aprendí eso de la música y para de contar. Ahora bien, si vas a los dos últimos enlaces de la lista, ahí si te dejaré decirme algún piropo.
Pilas y pilas **

Reflejos de Luna dijo...

te dejé comentarios en el resto de tus post que no habia comentado, y oh claro que entraré :)
Pila besinos :) BE HAPPY

Avrilis dijo...

Parecia que ya lo tenía, hasta que he metido una canción a ese espacio de iespaña... pero me quedé en blanco cuando me dije... y de donde saco el codigo para pegarlo en la plantilla?....

La Pitonisa dijo...

Esta muy padre el sitio Trencitas, en cuanto tenga tiempo tratare de poner musiquitaaaaaaa, en serrio eres un as cibernetico...

Saluditosssss afectuosos y bonito fin de semana

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »