20 julio 2005

¡Que semanita..!

Entre cucarachas, informáticos y calor, si tengo otra semana como esta probablemente acabe en el maniconio, donde tal vez ya debería estar :)
Muchas gracias por vuestros comentarios y por mandarme los e-mails y por desearle lo mejor al técnico y por todo lo demás. Da gusto tener amigos que se solidarizan con una y la comprenden y consuelan cuando llega la "catástrofe", como comenta Oscar. Aunque no sé si agradecérselo, porque dice que se divierte mucho (grrrrrrrrrrrr...)
En fin, que muchas gracias a todos y que voy a intentar que esto no me afecte hasta el punto de salir corriendo a comprarme una ametralladora Thompson, de mejor fama que el Kalasnikov, y la emprenda a tiros con el dichoso técnico y con los de Sony para hacerle justicia a Sherezada.
Y sí, maryunika, aquí hay que pagar a todo quisqui, aunque te tiren los tabiques y te quedes en la calle. La suerte es que me es imposible tirarme de los pelos, amigo Yole; son tan cortos que no puedo hacer tal cosa. Y la que tiene razón es Avrilis; menos mal que no maté a nadie aún, porque desde la cárcel la conexión a Internet debe ser fatal de mala :)
En cuanto a ti Ariadna, te cojo la palabra esa de los matones, por si es necesario tomar medidas excepcionales, y ya de paso me envías un amiguito de los que saben y no cuestan nada, que me estoy arruinando literalmente, y a Don_Tiresias, hay que agradecerle la oferta de tanques, aunque preferiría que usara sus dotes de adivinación y me aconsejara ante la posibilidad de que se repitan estas desgracias. He dejado para el final lo que me cuenta Jgarcia, porque es lo que me da la justa visión de quién manda en casa, además de los gatos. Os lo transcribo porque vale la pena:
*
Todavía recuerdo una viñeta gráfica que me hizo mucha gracia cuando estaba en la carrera. Se trataba de un científico calvete con bata blanca que se encontraba de espaldas a una super-computadora (5x2x2 metros aproximadamente). El científico decía mientras mantenía en una mano el enchufe de la gran máquina: "De vez en cuando la apago para recordarle quien manda aquí". Ánimo Trenzas. De vez en cuando hay que darle un "repasito" a la computadora para recordarle quien manda en casa.
*
Gracias a todos, de verdad. Si mañana no conseguimos instalar ese diablo de grabadora externa, necesaria para poder leer los discos grabados con ella (antes del XP) perderé unos 50 discos llenos de pinturas y fotografías, coleccionados por orden alfabético de autores, cada uno en una linda carpetita amarilla con su obra, su biografía, artículos relacionados y otras informaciones de interés, creo que me suicidaré unos cuantos días porque va a ser casi imposible volver a hacer todo ese trabajo. Y lo mismo vale para unos cuantos discos de música recopilada.
Y como estoy hecha un trapo, me voy a descansar, si el calor me deja.
Un montón de besos a repartir :)

8 comentarios:

Sherezada dijo...

Gracias por los besos, y porlo de cobrar venganza por los de SONY :DD
Al menos tienes una oportunidad para recuperar tu valiosa información así que a no perder la esperanza!

Un besote para que duermas como tronco,y así mañanadarle su merecido a ese pseudotécnico sino logra hacer su trabajo como corresponde.
PD: por suerte estas catástrofes pasan mayoritariamente con los técnicos de "cosas". ¿Te imaginas si pasara así de seguido conlos médicos (de "personas")? "-¿qué biopsia?¿no le tenía que hacer una autopsia...??"

JM dijo...

Pero Trenzas,
¿para qué diablos quieres una segunda grabadora extrena? ¿y cuántas internas tienes? ¿a qué te dedicas (aparte de lo que me has contado)? ¿te veremos pronto en el telediario (ya sabes: "Ha sido desarticulada una banda ...")?

Sherezada dijo...

sí, sí, sí. Es una reducidora...

Trenzas dijo...

Shere; te retiraré el saludo si te solidarizas con JM, que conste..!
*
JM; no creas que no sé como estoy de facultades mentales, que sí, pero en este caso está justificado eso de las dos grabadoras. La que intento instalar, causa de mis males, XP no la reconoce, y en su consecuencia no puedo leer los cds que no están cerrados para leer en cualquier ordenata. Y no estaban cerrados porque no estaban llenos y valía la pena aprovecharlos. Y si me preguntas PORQUÉ no los cerré ante la amenaza del XP, tengo que confesar mi estupidez por fiarme del técnico que me dijo que SÍ se podía instalar en este SO. El porqué tuve que comprar otra, forma parte del mismo asunto, pero renuncio a explicarlo. Tendría que empezar en los albores de la Humanidad, poco más o menos.
*
Besotes y besitos.

Prada dijo...

Hola guapa!, vaya inspiracion hija!, yo ultimamente estoy algo seca, jajaja. Tremenda creatividad.
Anda y relajate un poco, es lo malo de cuando terminamos ya muy enganchados en algo, (yo a los blogs ahora), sirve que te desintoxicas un pelin.
:-) Bueno chica, que tengoq eu seguir haciendo cosillas, vengo mas tarde, solo queria ver si habias publicado algo.
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACKS!

Arîadhna dijo...

Oki oki,yo reuno el grupo y te los mando!:p
Aunque ya que tienes a las Periplanetas,yo que tú las adiestraba,que nunca se sabe para que pueden servir...("Terrible accidente!!Técnico informático desaparecido en combate.Visto ultima vez destrozando el Pc de Trenzas,cuando confundió el raton con una legión de Periplanetas cabreadas!Sólo encontraron la hebilla del cinturón...")
Y al amiguito,no problema,eso si,te aviso que sin merienda abundante no les rinde el cerebrito y lo mismo te confunde la RAM con cd-ROM xD

Un besote.Y siempre puedes ir a un ciber a sacar la información,o probar a instalarte el Millenium o 98 y sacar la información,enviartela al correo en formato .rar y luego,una vez reinstalado el XP,recuperarla...como último último últimisimo recurso...¿de cuántos cds hablamos?

Unknown dijo...

Jejejeje!!, lo bueno de llegar tarde es que podemos contar con qu nuestra sugerencia nadie la ha dado... jejeje!!

Mi amiga!!, una resortera es efectiva, sirve para desahogarse y no hace demasiado daño..solo el justo. jajajaaj!!, asi que a darle a l tecnico...ah!!?? ¿Qué Él no tiene la culpa...?? ni modo con alguien hay que desquitarse ... jejeje!!

Ya en serio deseo que todo se solucione ya!!!

Te dejo mi correo con gusto:

pieladentro@gmail.com

Anónimo dijo...

Keep up the good work How do i loss my butt fat marketing affiliate internet online promotion business Innovative advertising internet