19 julio 2005

No os lo vais a creer..!

El técnico informático, más conocido como "reparaarañazos" acaba de borrarme todo el disco duro de un "teclazo".
Se trataba de que tenía que instalarme otra grabadora externa y para evitarme problemas, he preferido que viniera alguien "que sabía lo que se traía entre manos", porque de todos es sabido que las mujeres somos tontas en temas informáticos y "le daba miedo que pudiera hacer un disparate".
Bueno, tengo que decir que borrar el disco duro, lo sé hacer yo solita la mar de bien y que para eso no necesito el concurso de ningún especialista.
Estoy que me subo por las paredes a mayor velocidad que las dichosas Periplanetas Americanas y eso que yo no tengo alas..!
Ahora todo es perfecto; la pantalla va a saltos, el ratón selecciona solo una cosa cada vez, no hay música, las imágenes tengo que pintarlas yo en pantalla y no funciona ninguna de las dos grabadoras externas. ¡Qué contentísima estoy, por dios...!!!! Soy la viva imagen de la felicidad ahora mismo. ¡Ah! y el disco duro, ahora tiene tres bonitos apartamentos, de 7, 12 y 99 gigas respectivamente. El de 7 es para cuando vaya sola, el de 12 si llevo pareja y el de 99, por si quiero organizar una fiesta con invitados.
Puede dar gracias a que la conexión ha funcionado sin problemas; de lo contrario él estaría muerto y yo os estaría escribiendo desde la cárcel, y bien a gusto...
En fin, que se han perdido todas las direcciones de correo, y todos los enlaces que no están en alguna de mis webs o blogs. Sed buenos y mandadmelos otra vez, por favor, o no quedará más remedio que quebrarle alguna pata al técnico de los etcétera.
También me daría un par de besos, si me llegara, por tener otro ordenador en orden de combate, pero como no lo uso tanto, pues eso, hay poca información externa. Se me han quedado cartas por responder y no tengo NI UNA dirección.
Atentos a los sucesos en la prensa. Aún no he descartado las acciones violentas.
Bueno, me voy a instalar todo lo que pueda, antes de que vuelva mañana a intentar arreglar lo que falta o a acabarlo de estropear. Ya os contaré.

10 comentarios:

Sherezada dijo...

Ay no!!!!!!!!!!!!!!
No es un embrujo, amiga, es una maldición esto de los técnicos. Estoy por creer que no saben más que yo sobre PCs... ¡Qué horror!!! Siento tu GIGAntesca pérdida, ya sabes que con mis dos PCs formateados y sin una copia de nada, sé lo que debes estar sintiendo. Un abrazote, aquí te va mi mail (aunque igual sale en mi blog), y no me despegaré del noticiero por si te veo, para juntar plata y enviarte cigarros a la cárcel.
A ver si ahora también exterminas a los malos técnicos!

Un besote (y "hasta la vista, baby")
Sherezada
Sherezada_1001@yahoo.com

yole dijo...

Espero no te tires de los pelos, si tal hicieras...¡qué sería de tu peluquero!
Besos astronómicos

garcía-gálvez dijo...

Todavía recuerdo una viñeta gráfica que me hizo mucha gracia cuando estaba en la carrera.

Se trataba de un científico calvete con bata blanca que se encontraba de espaldas a una super-computadora (5x2x2 metros aproximadamente).

El científico decía mientras mantenía en una mano el enchufe de la gran máquina: "De vez en cuando la apago para recordarle quien manda aquí".

Ánimo Trenzas. De vez en cuando hay que darle un "repasito" a la computadora para recordarle quien manda en casa.

Anónimo dijo...

Ánimos amiga.
Peor son otras cosas, eso se arregla con un poco de paciencia.
Me encanta como escribes, aunque sea una catastrofe, me haces reir, y no sabes la falta que me hace...
Un besito de esquimal

Oscar

Prada dijo...

Vaya por Dios!, pero que peazo de imbecil te ha ido a visitar?, perdona por lo de visitar...

Mira que me considero tonta en esto de la informática, pero como para formatear, y hacer una nuava partición de disco duro intentando instalar una grabadora, es que eso ya es de risa... segura que no es el hermano de tu peor enemigo?, es que si no no me explico semejante gil...

Bueno corazon, que iba a pedirte que me explicaras como hacer para poner musica en tu blog, se me hace muy agradable leerte mientras escucho musiquita, te dejo mi email, vale?, y asi me explicas, te parece?. CUANDO PUEDAS EH!, que no corre ninguna prisa, cuando tengas un ratillo y sobre todo cuando se haya solucionado todo, te espero.

Un besazo y paciencia mujer, paciencia!, que no creo que tengas buena conexion desde el truyo. jajajaja

Sociedad Bakoprosa dijo...

Estamos de vuelta por la red, un poco ausentes pero...

Arîadhna dijo...

La inoperancia de los técnicos es universal,por lo visto,pero bien sabido es que los de Pcs se llevan la palma( al menos los que yo he conocido) Al final un amiguillo "que sabe algo" acaba siendo lo mejor...más que nada porque al menos te sale gratis el formateo xD

Mi e-mail: universosperdidos(arroba)gmail.com

¿Y si esperas a que el técnico termine su trabajo antes de re-instalar de nuevo?...por si las moscas...

Un besote Trenzas!

PD.Si hay que apalizar,te presto un par de matonesxD Y yo pego unas patadas-en-la-espinilla-de-padre-y-muy-señor-mío...Aunque también podrías adiestrar a las Periplanetas para que parezca un accidente xD

Don_Tiresias dijo...

Mmmmmm Yo ya voy para allá con mi tanque en cuanto pueda hacerlo flotar en el oceano. Es una tarea dificil, pero en cuanto lo condiga, me voy para allá a darle un escarmiento al tecnicucho ese...


Mis direcciones de mail son don_tiresias@hotmail.com
lagrasadelascapitales@hotmail.com


Besos !!!!

PD: Entre la gente de Sony, y este tipejo, esta visto que los técnicos no son lo tuyo.

Unknown dijo...

Ah!!!!!!!, maldito....!!!!

Me sucedio una vez la historia todavia duele ...e nuna actualizacion borraron toda mi musica mas de 2000 archivos en MP3 irrecuperables todos... (los baje de Internet) y mis correos de Outlook...ufff!! la herida todavia duele..y mucho...

Se recupera uno pero la cicatriz queda ...¿¿Una pomadita de concha nacar servira?? ya la probare.

Te entiendo deveras...buuu!!

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Free star wars polyphonic ringtones united states Dangerous healthy meridia pill xenical auto dealers Water damaged cell phone Craps game shrei San diego moving companies nationwide Humidifier trays northwest airlines visa manila percocet 1978 jeep cj-7 Bel pro radar detector rx65 oral surgery recipes +electronic +surveillance +equipment +and +supplies Infiniti home gym