15 julio 2005

Bunker

El otro día vi un documental sobre las bombas antibunker. Según las explicaciones que daban las personas que intervenían y las demostraciones que hacían, los refugios que la gente se construye por si acaso los marcianos nos invaden o alguien se vuelve más majareta que yo y empieza a darle a los botoncitos rojos, no van a servir para nada en absoluto.
Los bunkers ya se localizan por satélite, se bombardean mediante sistemas infalibles, y el hormigón subterráneo, vuela por los aires como si de un campo de lechugas se tratara.
¿Y porqué me pongo tan melodrámatica a estas horas? Pues porque he convertido mi casa en un bunker, si bien no he usado hormigón. A ver, que ya sé que no se me entiende. Resulta que tenemos por esta zona una plaga de algo así como cucarachas voladoras (¡aggggggggggg, que asco, por Dios..!) y parece que TODAS han decidido venirse a vivir conmigo, a pesar de no estar invitadas. No estoy conforme, ni mucho menos, y como ya he puesto la escoba del revés varias veces detrás de la puerta, en un intento de que entendieran que no son bienvenidas y no han hecho ni caso, pues esta tarde he "bunkereado" mi casa.
Armada de 28 metros de mosquitera y una grapadora tamaño industrial, he cerrado a cal y canto todo orificio de entrada desde el aire. El aire si pasa, más bien menos que más, pero confío en que esta noche las dichosas "lo que sean" voladoras, se den con todo el morro en las mosquiteras y desistan de venir a hacerme compañía, gracias.
Estoy esperando por si tengo la fortuna de ver estrellarse alguna, pero de momento no ha habido suerte.
Pero si mañana me levanto y han logrado entrar, lo de la cal y el canto, va a ser que sí, aunque tenga que ponerme bombonas de oxígeno para respirar. ¡Que no soporto a esos bichos..!

12 comentarios:

Sherezada dijo...

guácala! hay pocas cosas más esquerosas que una cucaracha... por ejemplo una cucaracha muerta y reventada. Y pensar que son los únicos bichos que sobrevivirán a una guerra nuclear¡!

Suerte con tu bunker, si no las detiene al menos tendrás en qué entretenerte, con el concreto de un lado para otro, tal como con los libros :DD
Eso sí, este fin de semana estaré muy ocupada intentando ver la manera de "existir", por lo que no podré ir a ayudarte...

Un besote
Sherezada

Arîadhna dijo...

Pues no las pises,que llevan los huevos bajo esa coraza que hace cruchcruch y los esparces por allá donde pisas...Asqueroso,pero cierto.Y asqueroso de nuevo.

Suerte en tu intento.Esperemos que no te espachurrusquen ellas a ti.Si hubiera una guerra nuclear o un ataque de los marcianos,ni bunker ni nada,sólo las cucarachas sobrevivirían.Lo mismo si te haces amiga suya,te enseñen el secreto...

Un besote Trenzas.
PD.yo veo un flequillo muy guay,pero eso de las Trenzas...me intriga,me intriga...)

Trenzas dijo...

Shere; excusas no ¿eh? Si estás "existiendo", entre respiraciones, aún te quedaría un momentin si quisieras ayudar. Tenga usted amigas a tiro de ordenador para esto :(
Me parece que voy a olvidarme de las crepes por un par de años.
:D
*
Ariadna; ya, ya, por eso hemos estado a punto de intoxicarnos los gatos y yo. Intentando matarlas a base de insecticidas fuertísimos que, encima, creo que son como vitaminas para ellas. Pero éstas no son exactamente como las normales; tienen alas y unas super-antenas. Me dijeron ayer noche que vienen en barco, asociadas a no sé que tipo de materiales y que cuando ese material está almacenado en el puerto se producen estas invasiones "bicheriles". Pensar que puedan venir tan ricamente de crucero, disfrutando de largos viajes y yo aquí teniendo qeu "bunkearme" ¡Que vida más injusta!
:D
Besos a las dos.

Trenzas dijo...

¡Ah, lo del flequillo y las trenzas! Bueno, ahora ni flequillo, que me corté el pelo "marine" hace pocos días. Lo de las trenzas es uan especie de deseo de volver a cuando las llevaba de más enana. Que es muy dura la vida de adulta :)

Trenzas dijo...

Reflejos de luna; les tenía tanto miedo a las arañas de pequeña, que tenían que acompañarme para entrar en algún cuarto en que hubiera visto una. Tarea de mi padre, que era un santo, la verdad. Me dijo una vez; -No te apures; las arañas no ven más lejos de 20 cm, así que no pueden saber que estás aquí-, a lo que contesté rápida -El problema es que yo SÍ que las veo a ellas- Y el pobre siguió acompañándome..!
Ya se me ha pasado el miedo; o lo he traspasado a las cucarachas :)
Besito y gracias..!

Anónimo dijo...

:S no me gutan, no me gutan... las cucarachas son superiores a mí.. y es cierto, que cuanto más asco/miedo tiene una a algo... más se lo encuentra por estos caminos de dios... o será que es cuando una más se da cuenta de que están..? jeje si yo tuviera una plaga semejante creo que directamente me autoexiliaba... ais! suerte suerte!

besito!

Don_Tiresias dijo...

Estuvo bueno leer eso de que las cucarachas van en barco.Me imaginé una cucaracha en crucero, funadbo y tonamdose unos tragos, dandose la gran vida, y cuando llega al puerto dice ( tomando las valijas): "Bajemos aqui, y vamos a hacerle una visita a Trenzas". Ya se sabe, los bunkers nbo sirven, pero si alguien pulsa el boton rojo, lo que nos queda por intentar, es rodearse de cucarachas, algo asi como hacerse un disfraz a base de cucarachas.

Para consolarte hay que pensar que ellas no pueden darse el lujo de, pongamos por caso, tirarse panza arriba en una reposera a tomar sol.

Me haces acordar a la tía de los cuentos de Cortázar!!

Trenzas dijo...

Noria; tengo placer de comunicarte, y a todos, que esta noche no ha logrado entrar ni una..! Ha funcionado el "bunkereo" de ayer. Supongo que ahora estarán en casa de alguna desmelenada, visto que las trenzas pasan de visitas :) No será necesario exiliarse, posibilidad que ya había contemplado, la verdad.
Un beso grande.

Trenzas dijo...

Don, vamos a tener que escribir un cuento acerca de cucarachas viajando tan ricamente y dándose la gran vida para venir a caer, valijas incluidas, en mi casa.
En cuanto a lo de hacerse un disfraz con esos bichos, la verdad, prefiero la desintegración atómica, más que nada porque eso es algo mas abstracto; de momento.
Un beso de tía de Cortázar :D

Anónimo dijo...

Jjajajajaajajaja
Perdona que me ria, pero es que escribes muy divertido jajajajajaja.
Me encanta.
Un besito esquimal
jajajajajjajajajajajaja
oscar

Trenzas dijo...

Oscar; el ataque de risa te daba de verdad si me vieras dando saltos, escoba en una mano y bote matabichos en la otra, por toda la casa :D :D
Un besito

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! fairfield resorts Attorney jobs pay per click how to format a harddrive cpus mp3 player P910i headsets Where can i ambien online without a prescriptio vardenafil on sale vicodin online Louisville drive data recovery Propecia patent ts cache 632597883086131497