02 marzo 2005

Resultados de la búsqueda

Busqué y busqué y no encontré lo que buscaba. Andaba detrás de una emisión de radio que me habían recomendado. No es que el lugar desde el que se radiará esté tan alejado, pero hay tal maraña de antenas emisoras que imagino que ya no queda cielo donde quepan todas las ondas. Así que la búsqueda resultó infructuosa. ¿Infructuosa he dicho? Pues miento. Mientras trasteaba con el dial encontré unos pocos pedazos de memoria. De pronto, las aguas turbulentas bajo el puente de Simon y Garfunkel me salpicaron y un momento más tarde estaba con la Callas y su impresionante Tosca en el castillo de Sant Angelo y dos puntos después dando un repaso a la obra de Chick Corea.
Todo esto entre unos cuantos tachún tachún, yé yés, asúcar, y otras variedades igualmente impresionantes y, por descontado, la inacabable crónica de políticas mentirosas a derecha, izquierda y centrocampistas.
La memoria es como el corazón. Ni nos damos cuenta de que están ahí hasta que algo los hace saltar y empiezan a emitir sonoras señales. Tic, tac, como un reloj de péndulo haciendo oscilar nuestras emociones. Tic, tac. Estoy viva, mi corazón late. Tic, tac. Estoy más que simplemente viva, porque puedo recordar.

2 comentarios:

Miguel Perez dijo...

Espero que finalmente hayas encontrado tu estación y tienes razón, guardamos recuerdos que solo se hacen presentes hasta que algo los hace saltar..


Saludos!

Anónimo dijo...

best regards, nice info Trust isdn pci modem hp 3150 ink cartridges Verizon pay as you go cellphone farmers insurance Improve memory supplements