14 enero 2005

Estoy como una cabra

Todo el mundo lo dice. Hasta yo misma me lo repito de continuo. Y me gustaría saber que tiene el mundo en general contra las cabras.
Quisiera dejar claro que si yo fuera una cabra, me molestaría mucho que me comparasen conmigo. No está demostrado que las cabras estén tan mal como yo. De la cabeza, digo.
Las cabras son unos seres pacíficos que se dedican a sus labores normales. Estas consisten, básicamente, en ir arrancando hierbajos con los dientes y rumiarlos con gesto grave y parsimonioso, sacando de vez en cuando la lengua para recolocar alguna briznilla que intente escaparse por las comisuras. Tienen unos ojos serenos que saben donde han de mirar para encontrar el mejor bocado y van en paz detrás de sus pastores o de los cencerros sin preocuparse por asuntos que no les incumben. Allá cada cual con sus abstracciones, que ellas viven tan ricamente.
Que envidia me dan las cabras..!
Bueno, todas no. Por aquí pasa de vez en cuando un gitano con su cabra y una escalerita de tres peldaños por la que el pobre animal tiene que subir y bajar al compás de una música que toca su dueño con más empeño que fortuna. La pobre debe estar hasta los mismísimos cuernos de tanto hacer piruetas por la misma escalera una y otra vez. Si estoy en casa y oigo la música, cojo algo de fruta y pan y se lo llevo. Debe estar muerta de hambre porque un día casi se me come la mano.
Creo que he decidido que no me importa estar o ser como una cabra, siempre que no sea la del gitano.

6 comentarios:

Sherezada dijo...

mmm, creo que el comentario de Miguel ha sido demasiado fuerte (;D)
Yo sólo te diré que, si vienes a América, ten mucho cuidado con el CHUPACABRAS!!
Un abrazote
Sherezada

Miguel dijo...

¿Me has borrado?
Siento que pensaras que lo hiciera con mala intención, que escribiera eso con mala intención como para borrarme.
Un besito

Trenzas dijo...

Que no, mecachis, que no. Que no he sido yo..! tened la bondad de explicarme como se borra un comment y luego ya veré si conviene, pero es que no sé como se hace... sniffffff...!

Sherezada dijo...

Fue una broma!! mi comentario no ha sido en mala onda, se los juro!!
Un besote a los dos
(ah, los hecho tanto de menos...)

Sherezada

Anónimo dijo...

Keep up the good work Drug facts for consumers from patientsrx - phendimetrazine dru http://www.bracelet-8.info/magellan_pda_gps.html Bussiness and home insurance in toronto Msi 6330 lite motherboard headphone Adipex prescription gives bemus point dental insurance lexapro drug Acompaq computer hunter humidifier 33251 pdas chicopee massachusetts Free nude girls at home web cams http://www.erectile-dysfunction-4.info/garmin-pdas.html jane iredale cosmetics state florida articles incorporation California mega lottery winning numbers texas bow fishing

Anónimo dijo...

best regards, nice info Car dvd player tvs car insurance quote Off pharmacy ritalin shore Air conditioners buyers guide Enantiomers statins spongebob squarepants audio car tvs and