10 noviembre 2008

¡Ufff... que tarde....!

Llevo todo el día intentando recuperarme de los atrasos y apenas lo he conseguido en un cincuenta por ciento. Mañana seguiré, a ver si me pillo.
¿Qué tal estáis...? Espero que este mes y medio pasadito lo hayáis vivido sin traumas por no tener noticias de Gato, ni de la Cabra, ni mías, claro está. Es que se me olvidó avisaros que me iba a componer otra web y ahora que ya está medio en marcha, vengo a descansar con vosotros.
Algunos os habéis tomado esto del descansar demasiado en serio y se os ha ocurrido cerrar vuestros blogs, ¡vaya por dios, qué ocurrencia...!
Me siento un poco asesina cuando tengo que quitar los enlaces, aunque eso solo lo hago cuando veo que sí, que os habéis marchado en serio. Os entiendo pero os echo de menos.
Aquí no ha pasado casi nada. La vida es una continua calma chicha que a veces agradezco y otras me subleva. Debería pasarme algo interesante que poder contar. Un atraco, una inundación en el baño..., no sé; algo. Pero no me pasa nada y cuando no te pasa nada es un poco como si fueras la mujer invisible. Te preguntas ¿qué tendré de malo que ni siquiera los atracadores se fijan en mí?
Porque tengo una amiga, Marta, que es así como yo, poquita cosa, y cada dos por tres le roban el bolso. Y venga follón; la policía, las denuncias, la renovación de los documentos, avisar a los bancos por lo de las tarjetas, comprarse un móvil nuevo y otro bolso estupendo y yo que sé cuántas cosas.
Eso es vida, hombre. Y no como yo, aquí aburrida, sin un mal atraco que contar y con el mismo bolso desde hace cientos de años. Para una vez que pasé por la experiencia, estaba en la oficina con otra compañera y nunca es lo mismo, porque hay testigos y no puedes inventar nada emocionante, so pena que te lo desmonten. Como atraco fue un desastre, pero el juicio, emocionantísimo; ¡una pasada...!
Os lo cuento otro día, porque a estas horas las mujeres invisibles ya no podemos con nuestra alma y nos vamos a dormir.
Que descanseis, amigos míos.
.
.

20 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Bueno! Si antes vengo a visitarte y dejarte un recadito rogándote que volvieses, antes escribes tu post de la mujer invisible. ¿Invisible? Qué va, si el gato y la cabra te ven a la legua y ya se sabe que estos animalitos tampoco es que sean unos linces. Tú, que intentas pasar desapercibida... Besitos, guapa.

Anónimo dijo...

Y ya sabía yo que volverías ^_^

Anónimo dijo...

Como siempre, es una alegría poder leerte y saber de ti.

No sé si te referías al Ergo Nullius con eso de que la gente cierra sus blogs, pero igual te presento mis disculpas por el percance ocurrido con el tal blog. Aunque viéndolo fríamente, no podrás negarme que el pobre ya estaba en sus últimos estertores desde hace ya mucho tiempo... era cruel, larga y dolorosa su agonía, y aprovechando la ausencia de leyes que prohíban la "eutanasia bloggera", pues he decidido dejarlo descansar.

Claro que tengo planeado clonarlo o tal vez mandar a encargar a un su hermanito cuando el tiempo, el material y yo estemos listos... pero bueno, me he alargado y no debo.

Siempre es un gusto encontrar algo tuyo por aquí. Se te extraña muchísimo cuando te vas a poner otras web o tal... ya sé que no tengo derecho a exigir, pero eso no quita la falta que haces.

Muchos ronroneos para Gato, topetones miles para Ágata y para ti, abrazos infinitos.

Salú.

.

Jordi Peidro dijo...

Ya echábamos de menos por la base estas "idas de olla".
Espero que si tienes que volver a ausentarte, dés antes un aviso. Sobrevolamos Trenzaslandia un día tras otro en busca de tus señales en vano.
Bienvenida de nuevo al ciberespacio, amiga.

Trenzas dijo...

Isabel Romana: Es que necesito que me claven la espuela de vez en cuando :D
No creas; a veces hasta para ese par soy invisible. Solo me ven a la legua cuando quieren alguna cosa; pescadito o ficus fresco. El resto del tiempo me ignoran bastante. Invisible e ignorada :(
Gracias por tus empujoncitos, mujer romana.
Un gran beso.

---------------------

Devadiosa: Lo mío es volver. Hasta cuando nos "caíamos" de la red cada dos minutos volvía.
Esto es un pelín más estable :DDD
Un besote, preciosa

Trenzas dijo...

Julio Avendaño: ¡Gracias...!
Y claro, también iba por ti. Es verdad que hacía mucho que no escribías nada. Lo que está mal, porque nos privas de mucho :(
Deberías volver a intentarlo, aunque no sé si clonar es una buena idea. El otro día leí una entrevista a un científico que aseguraba que clonar no compensa. Vaya usted a saber, porque los científicos cambian de parecer a cada minuto :)
Lo de encargarle un hermanito es una buena idea, siempre que no se ponga celoso el Ergo.
Tenía que hacer esa web de Navidad. Se la debía a mis pequeños visitantes de la web de hadas desde el 2006. Mantener una deuda tanto tiempo genera tantos intereses que pasa eso; hay que ausentarse para poder recuperar.
Te mandamos de todo, topetones, maullidos, trinos y abrazos. ¿Quién dijo crisis...?
:)

-----------------------

Melchor Mombo: Lo cierto es que dejé un aviso en Trenzas y Geranios y, por alguna razón, creí haberlo hecho en todos mis blogs :(
Es lo que tiene ser multibloggera, que me confundo.
Muchas gracias por notar mi ausencia. Yo también os eché de menos, pero no quería volver un día para volver a dejar colgado todo al siguiente. Como un Dakota mal reparado :)

Un abrazo fuerte, fuerte, piloto.

Luciernaga dijo...

¡Que bueno volver a leerte! A mí me pasa igual, hay veces que no doy para tanto, pero ya veo que sigues incansable haciendo otra web. ¿Está ya en marcha?

En cuanto a las aventuras, ¡la mayoría de las veces son desventuras! Para que quiere uno malos rollos, es mejor una cierta tranquilidad y armonía, que parece que hoy en día lo que está de moda es ser el protagonista de una tragedia (o eso parece el leer los periódicos o ver la tele ;-))

Un abrazo para tí, un cabezazo para Cabra y un runrun para Gato.

§ 555 §

Luciernaga dijo...

¡Fantástico lo de trenzas-trenzas.com! Yo miré 555.com y ya estaba cogido y aparqué el proyecto :-) Apenas he vista la web navideña, ya lo haré estos días, pero la página inicial está soberbia con la nieve y la música y los gráficos y ... ¡me encanta!

Un abrazo

§ 555 §

Arcángel Mirón dijo...

Yo no sólo sigo aquí, sino que además te esperaba.
Mi perro se alegró cuando le dije que la Cabra había vuelto.

Trenzas dijo...

Luciérnaga: Los proyectos se nos acumulan porque las ganas ocupan más espacio que el tiempo que tenemos :)
A mí me extrañó eso de no poder registrar "trenzas" porque así, tal cual, no aparece en la red con ninguna extensión de dominio, pero bueno, si los registradores lo dicen, será verdad.
Ya has visto que sí, que está en marcha. Y quiero que vaya creciendo hasta Reyes. Y luego quiero que el año que viene ya esté en su mayoria de edad. Y quiero, y quiero... :DDD
Anímate tú a hacer uan web. Con lo que sabes de gráficos te quedaría genial.
Un abrazo fuertote, amigo.

-------------------

Arcangel Mirón: Gracias por esperar, preciosa :)
Dale un achuchón a tu perro. A la cabra le encantan los perros, pero ahora no puede tener ninguno :(
Un beso grande, escritora,

Ana di Zacco dijo...

A veces es mejor que no "pase nada", Trencitas...

Anónimo dijo...

trenzas...

he estado casi un mes sin ordenador y me ha hecho mucha ilusión volver y encontrarte.

¿ya estás en navidad? sara también :)

hemos estado casi un mes sin ordenador. un día de estos entraré con los esquimales a pasear contigo y las hadas y a leer cuentos.

una abraçada... invisible... amb molt de carinyet

Anónimo dijo...

por si no te lo había dicho, he estado casi un mes sin ordenador
(perdona, muchacha... debe ser el síndrome de abstinencia, que me repite)

otro abrazo y un beso

Antón Abad dijo...

La verdad es que prefiero un buen aburrimiento a cualquiera de las aventuras que ha mencionado.
Si quiere le digo a L.G. que le haga pasar un mal trago, pero no se lo recomiendo, ya bastante penoso debe ser tenerlo a veces comentando.
Yo estoy de gira con un circo ambulante de pulgas; vine ayer de Alicante y parto mañana para Antequera. Tardaré una semana en volver, espero que siga aburrida y acogedora como siempre.

Trenzas dijo...

Ana di Zacco: Cierto. No tener notocias, son buenas noticias que se dice :)
Esta calma chicha es agradable, no creas. Da para mucho escribir :)
Un abrazo grande, Ana.

----------------------

Iruna: :DD
Ya em extrañaba ver tanto espacio de tiempo entre uno y otro post.
Yo me he pasado un mes y medio sin venir, por el tema de la web de Navidad. Necesitaba ese cambio de tareas también, la verdad. Me apetecía mucho.
Me alegro de que hayas vuelto :)
Petons per a tu i els esquimals, Iruneta

Trenzas dijo...

Antón Abad: Yo también, yo también :DDD
El monje viajero, vamos a llamarle.
Lo del circo de pulgas parece divertido, siempre que todo el mundo se respete el espacio, que no debe ser nada fácil buscarse una pulga entre los hábitos.
En cuanto a L.G. estoy segura de que me aprecia y un susto suyo nunca me haría un daño irreparable.
:)
Que disfrute de sus viajes y aquí le esperamos con una escudilla de lo que le apetezca.
Un abrazo fuerte, amigo mío.

Imagine Photographers dijo...

Menos mal que has aparecido por aqui, estaba apunto de covocar todos los monos y rastrear todo Tarragona para darte un buen susto y espabilarte. Me retenia el pensar que tu ausencia estaba motivada por tu plena dedicación a la preciosa Web que estas haciendo.
Así que como veo que ya estas por aquí ya no vamos a visitarte...así que si quieres emociones fuertes tendras que espabilarte:DDD.
Petonets, franki

Trenzas dijo...

Imagine Franki: Ya ves que siempre vuelvo :DD
Vale, vale; ya me queda claro lo que tengo que hacer para recibir carros enteros de adrenalina. Imagina que estoy en el super y se me abalanza un mono diciendo "¡te pillé...!"
:)
Aún estoy metida en la web hasta las cejas. Lo bueno, o lo malo, que tienen estos trabajos es que nunca están acabados. Cuando se acaban, fallecen de aburrimiento.
Un abrazo fuerte, querido Franki

cieloazzul dijo...

jajajajaja eres unica trezas invisible!
ajajaja me facina ésta manera tan tuya de arrancar sonrisas a media tarde noche y con un carajo frio que ni para fantasear se antoja!!
uffff
besossssss

Trenzas dijo...

Cieloazzul: ¡Upsss...! ¿tanto frío hace ya...?
Este post lo escribió la Cabra, mayormente :)
Pero sí que es cierto eso de que a partir de un cierto momento en la vida, ya no nos ven. Deberíamos quedarnos en la etapa veinteañera todita la vida ¡ayssss...!
Un gran abrazo, Cielitoazzul