28 noviembre 2006

Hoy no posteo



No me da tiempo de postear, porque ya mismo tengo que volver a trabajar; que la baja no dura siempre y quiero estar descansada. Así que hoy os quedáis sin post. Me parece que os podéis pasar tranquilamente sin leerme y así aprovechar para ir a la peluquería las chicas, y para ver el canal deportes, los chicos; que la vida no consiste en venir a ver lo que he posteado, o si he posteado.
Además, hoy no hay post, ya os lo he dicho.
Por cierto que, posteado, es una palabra la mar de fea. Recuerda a los postes de telégrafo de antes; esos que salen en todas las películas antiguas con trenes y el protagonista ve pasar los postes a velocidad moderada, mientras en los cristales de las ventanillas, aparece la figura de su amada que le dice adiós con un pañuelito desde el andén. El pañuelito es porque la amada está llorando, ya que el chico se va a la guerra y es casi seguro que lo matan. Y si no se muere, va a ser peor, porque lo pasará fatal cuando vuelva y se encuentre con que la llorosa muchacha, se ha casado con el vecino, un chico millonario que pagó a un sudamericano para que fuera en su lugar al frente. Este vecino es un cara, desde luego, pero ¡anda que la chica..! ¡Ni esperar a recibir el certificado de defunción!
Si el protagonista de la película supiera lo que le va a hacer su amada, seguro que en cuanto llegara a Saigón, iría expresamente a enamorarse de una vietnamita guapísima y le pondría un bungalow precioso para que no tuviera que ir a servir copas a los sargentos -que son unos héroes con muy mala baba - nunca más.
Y serían felices. Por lo menos hasta que perdieran la guerra y el secretario adjunto no quisiera hacerle el pasaporte a la vietnamita con la excusa de que están atacando a bombazos la embajada y los formularios han salido volando por la ventana; que si hay alguna excusa tonta, esa es la que más. ¿Qué les cuesta llamar a la CIA y que falsifique uno en un periquete? Ganas de amargarle la vida al pobre chico, que ahora tendrá que volver solo, sin enterarse de que la vietnamita está embarazada y tendrá un niño precioso al que no conocerá hasta el final de la película. O sea, dentro de quince minutos de film, pero que te harán creer que son 20 años.
Voy a prepararme las palomitas para ver CSI, que hoy es martes y no quiero postear, que si posteo se me va el santo al cielo y llego tarde al primer crimen.Mañana igual escribo un post. O no.
*

22 comentarios:

Semilla dijo...

Hola amiga!! Me alegra mucho que ya estés mejor de tu resfrío, por lo menos lo suficiente como para no postear je je je...
Gracias por lo del contrato ;D Ya te lo enviaré por correo para ver si cuando leas las pretensiones de sueldo aun me quieres contratar ji ji ji Me reí bastante con la canción... buenísima (igual que lo que escribiste)
Le envío unas ricas Manzanas a tu cabra
CARIÑOS MILES
tkm

Prada dijo...

Me encanta tu "no post", amos!!, que si te pones con intencion a escribir eres toda una literata!, que hasta sin quererlo tienes la creatividad que se te sale por los poros mujer!, como no leerte!.

Bueno, a mi me habia sido un pelin dificl entre culos, cacas pañales y regurgitaciones, pero ya le voy cogiendo el ritmo, poco a poco... y aunque aun no me "recupero" de mis horas de sueño, sigo con mi cara de felicidad. Si vieras lo feliz que me hace esa pelotita...

Eeeeeeeeeeey, hablando de hermosas compañias, y la cabra?, que es de ella?, Bueno, voy a leer los post anteriores a ver si me entero de algo, que este mes he estado por los cerros de ubeda.

Un besazo guapetona!!

avy

Anónimo dijo...

jajajjajaajaja
pero si eres punky Bruster en persona

I like that!!!!

Llanos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Llanos dijo...

Esto... Verás... ¿Tú estás segura de que estás bien? ¿Has ido al médico? ¿No tienes fiebre? Uhmmm... No sé. Si pudiera preguntarle a Ágata (¿se llama así tu cabra? -por cierto, antes no te lo dije, pero no, no tengo cabrita que me ladre, ¡je!-).

Bueno, que sepas que (sí, no te lo vas a creer) tu "no post" (por cierto, odio esa palabra, sabiendo que tenemos la "reseña" de toda la vida en nuestro idioma, pero eso sería otro cantar) me ha recordado el libro de Javier Cercas "La velocidad de la luz". No sé si lo conoces. Si lo conoces, no entenderás la similitud (¿a que no?); y si no lo conoces y algún día te lo presentan, igual me cambias por Ágata. Ays...
Bueno, una que se va a dormir con Don Miguel (de Unamuno; pero es sólo un decir, claro), que mañana también retorno a "la mina".

Un abrazo GRANDE, amiga. Me alegro de que estés bien :)

Ah! Y que sepas que el comentario eliminado es mío, que los dedos no se me hacen huéspedes, sino pedorretas, ays..

Anónimo dijo...

Hola Trenzas.
He decidido no hacer comentarios hoy porque es lo más lógico cuando alguien no "postea". Te leeré mañana si de nuevo te animas a escribir. Y aunque te leeré seguro - lo hago siempre - no sé si escribiré un comentario. Simplemente soy de los que cuando no tienen nada que decir suelen permanecer callados. Y no me importa. Me gusta escuchar la verbalización de los pensamientos de los demás - que unas veces me parecen más acertados y otras menos - y reflexionar cuando algún detalle me invita a ello.
En el caso de tu blog, siempre me gusta leerte y, en muchas ocasiones, me haces pensar. Y todo ello, teniendo en cuenta que la cabra y yo no nos llevamos demasiado bien, me parece más que suficiente para seguir entrando en esta tu casa.

Un beso.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Al fin y al cabdo, también hay mundo fuera de la red.

Trenzas dijo...

semilla; ya ves loq ue pasa cuando uno se cura de los refríos; que no postea :DDD
Bueno, el sueldo no sería problema si tú pagas el transporte diario hasta aquí. Ida y vuelta ¿eh? Luego no me vengas con eso de que no quedó claro el tema del traslado. :)
Ágata dice que gracias por las manzanas. Han debido gustarle porque ya no queda ni una..!
Cariños, preciosa amiga. TKM tambien, ya lo sabes :)
*
avrilis; ¡hola, cariño...! ¿Ya te suelta Paula un poco, no? Aprovecha que en cuanto empiece a gatear solo tendrás manos para irle quitando cosas de las suyas, que todo lo cogen :DDD
Ya me imagino lo feliz que estás. No hay más que leerte un poco para saberlo.
La cabra, bien, gracias. Algo malhumorada estaba la última vez que escribió, pero ya sabes como es. Se le pasará en cuanto me pida algo y se lo de. Igualito que Paula, vamos :DDD
Gracias por tus comentarios en los posts anteriores. ¡Menuda panzada de leer que te has pegado, niña..!
Besos y abrazos para ti y tu familia, preciosa.
*
mari; no sé si es bueno o malo eso de punky Bruster :DDD
Pero creo que sí, que tienes razón. Que soy algo rara :DDD
Y creo que no tiene cura.
Cariños, nena.
*
this post has been removed by the author; que sepas que es inútil que intentes disimular. Sé perfectamente que eres Llanos, así que deja de ponerte nombres raros para pasar por un recién llegado/a.
De todas formas, por si acaso me equivoco, bienvenido/a this
y disculpa si no escribo tu nombre entero. Llegaría tarde al trabajo.
:)
*
llanos>; no hija, no. Es que estoy así de "pirada" :DDD
Y no me digas que tu cabra no ladra..! Mándamela enseguida que Ágata la enseña gratis y te devolvemos una cabra en condiciones.
Bueno, esta tarde sin falta vuelvo a leer "La velocidad de la luz" a ver si hay motivos para que me demanden por plagio :) Creo que sería solo por emplear la palabra Vietnam y eso tiene fácil defensa. Sale en todos los mapas, menos en el de Valencia, creo.
No se lo digas a nadie, pero yo ahora duermo con Simenon, que no tengo ganas de pensar también mientras duermo.
Abrazos grandes, amiga
*
Melchor Mombo; por eso no he leido tu comentario; porque no lo has escrito :)
Siempre había creido que eras el Rey Mago de igual nombre, pero ahora ya sé a que te dedicas; espía de pensamientos ¿a que sí?
¡Uysssssss...! ¡Qué buen título para un post..! Quedan reservados todos los derechos de autor a favor de Trenzas.
Es mi casa y la tuya y la de todos los amigos que se asoman o no hasta esta ventana. Tampoco yo comento siempre en casa de otros amigos, no porque no me interese o no me guste lo que dicen, sino porque hay ocasiones en que, como tú, no tengo nada que decir o aportar.
La cabra dice que tranquilo, que está empezando a tomarte cariño :)
Gracias por tu fidelidad y por hacerme saber que sigues ahí.
Unos besos que duren hasta la próxima vez.
*
gonzalo>; yo creí que eso era un rumor malintencionado de los que no tienen blog que llevarse al teclado :)
Bueno, vale; intentaré levantar el... de la silla y abriré el balcón a ver si hay alguien ahí fuera.
Abrazos cordiales, amigo

YO dijo...

Hoola, lo bueno es que no "posteaste" imaginate si lo hubieras echo!! jajaja, pero bueno esto es un reflejo de que ya estas mejor de esa horrible gripa que te tenia tumbada!
un beso.

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Menuda forma de no-postear! Celebro encontrarte de tan buen humor, sobre todo antes de que se cometa el crimen... Besos.

Vert dijo...

Trenzas, cariñin. Vuelvete a la cama. Tus amigos hemos comprobado que aún no estas recuperada del todo. Tranquila, mininia... relajate... (dice él dandole unas palmaditas en la espada y metiendole un par de "nervo-calm grages" en la boquita... si mi niña, si.)
Como no te cures pronto... de aqui a poco te veo dicendonos ... "En ocasiones veo muertos". (ese titulo de post esta copyright, eh).
Era buena chica. sniff

Elena Casero dijo...

A ver Trencitas... yo coincido contigo en que postear es un horriblo palabro pero ¡hay tantos de esos!

Me gusta tu no-posteo parece lo del no-cumpleaños de Alicia.

Besossss

Anónimo dijo...

Querida Trenzas:

Ya...Ya veo que no tenías nada de ganas de postear...tan renuente como para dejarnos una historia perfectamente redonda en unas pocas líneas, jajajaja...si la gripe da como para eso y más...¡pues que me contagie! Pero no en Saigón, que eso está muy lejos...podría ser en el tren ya que allí hay pañuelos y todo...

Besos y me alegro que estés mejor...

Mirka

BETTINA PERRONI dijo...

No importa que no postees amiga... como sea siempre encuentro un pretexto para darme mis vueltitas y saludarte... y veo que ya estás mejor... me alegra muchisisimo

Besitos linda... sigue cuídándote

Anónimo dijo...

Pues ojalá y sigas no-posteando como no lo has hecho esta vez, siempre y cuando no te produzca ningún conflicto cuando te enfrentes al hecho de que has estado no-posteando y aún así tus fan-bloggeros siguen comentando llenos de alegría que no has posteado un post tan bueno como el que acabas de no-postear.

Abrazos.

cieloazzul dijo...

jajaja, si mañana no posteas....
te volverá la gripa ok?
asi que ya lo sabes amiga;)
jajajajjaa
muchos besos corazón:)

Trenzas dijo...

Sidy; ¿ves? Es bueno no postear de vez en cuando para que descansen los amigos :D
¡Ah sí, ya se va la dicho gripe..!
Pero no cantemos victoria que ni siquiera ha empezado el invierno aquí.
Un beso grande, preciosa.
*
isabel romana; ¡mujer, es que después de ver el crimen, ya no cuadra el buen humor..! :)
Cualquier día de estos no-posteo un capítulo del CSI, versión Trenzas
:DDD
Besos, amiga.
*
Vert!; :D :D :D :D
¡Me he tronchado con tu comentario..! Pero no me des más pastillas !que se me van las ideas y no me acuerdo de lo que quería contestarte..!
Si es que casi todos los buenos título están ya copyrighteados. Por eso no hay que descuidarse :)
:DDDD
Pesto.nets, i moltes gracies per les rialles.
*
escriptorum54; sí que hay sí :) Lo bueno es que dentro de cuatro o cinco años, cuando actualicen el DRAE, serán palabras aceptables y aceptadas, como ya lo es web, por ejemplo. Y con la acepción de "meter los postes de un cercado", postear, ya existe, como sabes.
Mientras tanto, jugaremos con las palabras, empleándolas con todos los significados que se nos ocurran. :D
A años luz de Alicia, pero te agradezco el cumplido, amiga.
Abrazos y cariños.
*
Tengo que irme un ratito. Luego vuelvo y acabo con vosotros; quiero decir que os contesto, no que os mato ¿eh?

Trenzas dijo...

Mirka; los daños colaterales de la gripe no sabe una hasta donde pueden alcanzar :D
Podrías contagiarte en la linea Madrid-Guadalajara, por ejemplo, pero no me negarás que no es lo mismo que en Saigón. Además, la gripe asiática, con ser mala, ni se acerca a la malignidad de la famosa "gripe española"
Debe ser porque los asiáticos son más delgaditos; digo yo, no sé...
Besos amiga y encantada de leerte aquí :)
*
bettina perroni; y yo, contentísima de esas vueltitas que te traen.
Seguiré cuidándome, porque un día de estos tengo que postear algo :D
Un beso enorme, preciosa
*
Julio; sí que voy a entrar en conflicto, sí. Porque no me gusta engañar a nadie y eso de recibir comentarios a un no-post, me deja la conciencia maltrecha, la verdad :)
Tendré que ver como compenso a mis amigos por este no-posteo y por haberles hecho venir para nada :)
Abrazos y topetazos cariñosos.
*
cieloazzul; ¡uy, no, por favor..! Te juro que posteo mañana sin falta. Todo antes que volver a pasar ese dolor de cabeza :DDD
Muchos besos también para ti, preciosa.

Millaray dijo...

Mi niña!!!!!!! usaré escrito!!!! nuncá más post jajajajaja para ser un no escrito te quedó de lo más simpático me entretuve con tu "no" poshhhhhhhhhhhhhh nunca más post!!! me alegro que estés mejor vuelvo a leer tu nuevo escrito :)
Tqmmmmmmmm garcias por las risas.

yumis10 dijo...

hola,que padre que tambien te guste CSI ami tambien,bueno saludos que padre rola...me recuerda peliculas viejitas..bye

Trenzas dijo...

millaray; mis posts son tus posts; sobre todo los no-posteados :DDD
Úsalos como quieras, pero si es para reír un rato, muchísimo mejor.
Hay que reirse, niña, que ya está bien de lágrimas..!
Te queremos mucho, preciosa.
*
yumis; ¡ah, sí..! ¡me encanta CSI; sobre todo "Las Vegas" que sigue siendo, creo, el más completo.
¿A tí que te parece..?
Un abrazo, amiga.
*
palabras errantes; :( sí, sí. Eso es malo, mudar tanto ¿no? Debería elegir un estilo y no moverme. Algo en plan romántico, o "fashion", o trágico-existencial...
Pero no sé :( Y no sólo eso, sino que casi nunca sé de que va a ir el post. Me siento, apunto el cursor, y ya veremos...
:DDD
¡Un desastre, amiga, un desastre..!
Te habría contestado antes, pero imaginé que estarías durmiendo :)
Ágata te manda un buen café con leche y una manzana para que recuperes fuerzas.
Un gran beso, poeta.

Montse dijo...

Llegué tarde a tu no post. Menos mal que no posteaste!
;)

Oye, que Llanos dice que no tiene cabrita que le ladre (yo tampoco, aunque yo tengo gato, no sé si vale igual)... bueno, te podrías ir planteando dejarnos a Ágata unos diítas a cada una, no?

Mil y pico de besos, reina mora.