16 noviembre 2006

Hola, me llamo Trenzas...

... y soy bloggoadicta.
(Ahora contestad todos a la vez, por favor)
*
¡Hola, Trenzas..!
*
¿Cómo que no? ¡Pero bueno...! ¿Es que no veis televisión vosotros o qué?
¡Jope..! ¡Pues me habéis chafado el post..!
¿No sabéis que sin una aceptación por parte del grupo, no hay cura posible? Primero, hay que corresponder al saludo y luego, cuando ha expuesto las causas de su adicción y asegura que está arrepentido, aplaudir mucho y decirle, a voz en cuello.
*
¡Te queremos, X!
*
Sí, ya sé que esto no es la tele, pero ¿qué os cuesta fingir un poco..?
Venía dispuesta a contaros, por enésima vez, la razón de mi bloggerismo, porque hay que hacer muchas sesiones para librarse de él. Hay que subirse al escenario y repetir lo mismo una y otra vez, hasta que estás harto de escucharte y decides que no puedes seguir aguantando las tonterías que dices y la vergüenza que pasas mientras los asistentes te contemplan con cara de "a ver si acabas, que luego me toca a mí y quiero llegar pronto a casa para bloggear un rato" Y la verdad es que una también quiere irse pronto a casa para lo mismo.
O sea, que curarse, lo que se dice curarse, no te curas.
Y si no, ahí están todos los bloggoadictos que han vuelto este mes, o que se han sumado a la adicción sin pensar en las consecuencias. ¡Insensatos..!
Os espera el sufrimiento ante la entrada en blanco (¡no se me ocurre nada..!)
Ensanchamiento de la parte inferior de vuestro cuerpo (caderas de bloggero)
Adormecimiento de las piernas (síndrome de ¡no siento las piernas..!)
Dolores de trapecio (eso queda en la espalda) y de articulaciones (artículos o posts malísimos que te salen y que, como los publicas, te critican a muerte)
Reprimendas por llegar tarde a todas partes, o por dejar quemar la cena dos o tres veces en un mismo día.
Y, en fin, otras muchas penalidades que no tengo que contaros a los que habéis vuelto, pero que hay que advertir a los que llegan nuevos. Como Iruna y Sahndrah que se han estrenado en esta adicción, y que puede que no las enganche del todo, o puede que sí.
Quizás un día las veamos ahí subidas, diciendo con cara compungida:
*
Hola, me llamo... y soy bloggoadicta.
*
Bienvenidos todos; los que habéis vuelto y los recién llegados. Y que os sea leve.
*
"Begin the Beguine" de Cole Porter , interpretada por la Orquesta Mantovani. 3.19 megas. Formato .wma
*
Ya la subiré para que la podáis descargar

39 comentarios:

Semilla dijo...

Hola, me llamo Andrea, pero en la blogosfera me conocen como Semilla... y sí.. soy bloggoadicta. je je je ;D

Amiga: Ya me puse al dia leyendo tus ultuimos post... como me haces reir tu oye Je je je...
Saludos y manzanas a tu cabra
TKM

cieloazzul dijo...

ejem, Hola, soy Cristina, pero en éste mundo me conocen como cieloazzul...
si si
soy bloggoadicta.com.
pero feliz;)
ays Trenzas de verdad que eres unica:)
besos, besos....

fractal dijo...

Hola, me llamo Matilde y soy bloggoadicta. En la blogosfera me conocen como Fractal o Liter, y si nadie lo remedia seguiré siendo una adicta, aunque me he propuesto empezar en año reduciendo horas de entrega a esta nueva forma de relación social, literaria, artística... Todos hacemos propósitos al iniciar un nuevo año, así que no iba a ser menos. Adicta sí, pero insolidaria no.

Apa, que pasen un buen día!!!

iruna dijo...

Hola Trenzas, me llamo Iruna y soy bloggoadicta reciente. Empecé con los porros y..., ya lo avisan, una cosa lleva a otra.
Qué rápido engancha el vicio este! (quizás es que soy propensa al vicio, no sé...)
De momento no estoy arrepentida, aunque ya he empezado a experimentar consecuencias como insomnio, empanada mental o cambiar el plato de mediodía por un bocata. (Bueno, todo eso también me pasaba antes, pero esta nueva droga me lo está acentuando).
Espero no oírte decir que "te estás quitando". Un abrazo

BETTINA PERRONI dijo...

Hola Trenzas... soy Bettina y tambíén he caido en la trampa irremediable del blog. No sé porqué lo abri... quizás al inicio por sugerencia pero luego, me gustó y me gustó y hoy... ajá hasta hoy mejor dicho sigo en eso de la posteadera que tanto me gusta.

Contenta por haber conocido a excelentes adigtos... como la cabra por ejemplo. No sé si mi mal tenga cura algún dia... mientras tanto, seguiré por aqui :D

Besitousssss

Vert dijo...

Holaa!! Soy Javier
y YO NO SOYBLOGGOADICTO como vosotras! Yo pasaba por aqui y quería criticar el diseño del blog a Agata. A Trenzas no, que anda ocupada con la metadonabloguera. Pienso (porque yo todavía pienso... no como otros) que con el tema de este blog, con la calidez que le das, quizá le iría mejor un color de fondo más bien clarito, más que este negro. bonito queda, pero... liga con tu decoración del corazón? Amos... es solo mi opinión.
Ah! y aunque seais todas una pandilla de bloggadictas perdidas, os leo a gustito igual. Que yo no tengo manias, eh! :P (dioobbioo! cuanta mujer!)
besos

Vert dijo...

Ah! me olvidaba!. apuntate un 10 por tu post! :)

Trenzas dijo...

semilla; me gusta tanto "semilla" que no voy a llamarte por ningún otro nombre, aunque es precioso el tuyo :)
Me alegro mucho de que te rías un poco, que nunca viene mal. La cabra me pregunta que tal va la tuya con las galletas y que porqué no pones la receta en el blog, que quiere intentarlo. (ya sé quien va a cocerlas, así que no te esfuerces que tengo muuuuchas cosas que hacer) :DDD
Un beso enorme, preciosa.
*
cieloazzul; hola, bloggoadicta.com
:DDD
¡Buenisímo eso del .com...! :DDD
Y feliz de serlo, pues claro que sí, chica. Puede que sea una adicción, pero podemos quitarnos cuando queramos ¿O eso es lo mismo que dicen todos los adictos a algo?
Nada, tranquis; de momento la cosa no pasa a mayores. Yo aún puedo despegarme de la silla para ir a trabajar :D
Un beso bien grande.
*
fractal, liter, Matilde, hola y gracias por dejarnos ver tu adicción.
Todos, menos yo; al menos no éste propósito en concreto. Tengo excusa, eso sí, porque los gatos y el canario dan poca conversación y además ya llego cansada de hablar con la boca y de escuchar con los oidos. Descanso dejando que hablen los dedos y escuchen los ojos.
Otra cosa; estuve atenta a tu comentario y cambié la plantilla a la que te gustaba. Es cierto que se ve el texto mucho mejor. Gracias por el consejillo, aunque fuera involuntario :)
Apa, doncs; pasémoslo lo mejor posible.
Abrazos y cariños
*
iruna; hola y hola. Me alegra que te decidieras a meterte en el fango hasta las rodillas (de momento; el nivel subirá)
La empanada mental es el primer síntoma de que una ha picado el anzuelo. A partir de ahí, todo es cuesta abajo :DDD
Nada; la sangre nunca llega al río y es de los mejores vicios, si hay alguno bueno, que se pueden tener.
Ayuda a deshacerse de otras empanadas y a compartir los fantasmas, aunque no sé si decir ectoplasmas, para no confundirlos con los de la tele :DD
No, no me quito; voy a conservar mis vicios íntegros, que nadie me ha ordenado ser perfecta.
Abrazos fuertes, amiga.
*
bettina perroni; pues perfecto. Me encanta que lo hicieras; así puedo aprender cosas de tu país que no esperaba saber y que me gustan muchísimo. Como tus reflexiones y tus cuentos.
La cabra te agradece la mención y dice que, por lo que ella respecta, sería muy feliz si te quedaras para siempre. Lo mismo que yo.
Un abrazo grande, preciosa.

Trenzas dijo...

vert!; hoooola Javier..!
Ya, ya; eso dicen todos; que lo dejan cuando quieran :)
Chico, tienes mucha razón. Ya he discutido un buen rato con Trenzas, pero ella, duro, que la plantilla "tarta nupcial" no le iba, que no le acaban de gustar los floripondios. Esta mañana ha estado probando unas pocas, pero quiere un tipo de letra que se vea clarísimo, porque tiene un par de amiguitas con dificultades para ver según que combinación de colores o tamaño de texto. (Y porque no quiere romperse los cuernos con el htm, todo sea dicho)
Oye, que se ha emocionado con eso que le dices de su "decoración" y que "muchísimas gracias vert!-Bond-Javier..!"
Gracias por tu partcipación aquí, NO BLOGGOADICTO. La próxima sesión, te entregamos el Premio a la Media Hora Sin Bloggear.
Pesto.nets (encara que engreixin)

El Mencey dijo...

Jajajajajajaja
Hola Soy Oscar y soy BLOGGOADICTO REINCIDENTE de 3º o 4º grado jajajajaja.
Ahora me llamo MENCEYDIGITAL y bueno, amo mis blogs, al ser fotografo tengo alma de exibisionista y me gusta enseñar mis cosas. Aqui conocí a gente realmente interesantes y muy dibertidas y es una afición realmente bonita compartir con los demas.
Un beso querida TRENZAS es un placer leerte cielo.

Oscar

PD: Ahh y las manzanas para la cabra, que no se me olviden ;-)

Llanos dijo...

Jajaja... trenzas...

Oches, muy mono tu nuevo look. Me gusta :)

Yo me llamo Llanos, en la blogosfera y en la vida real. Yavestruz!

Un besote grande, amiga.

Anónimo dijo...

Uffffffff,Que pena da reconocer que me he vuelto adicta en este espacio,pero es mi lugar donde me relajo y conozco muchas personas que en su blog tiene cada detalle hermoso, que hace que todo lo malo se olvide por unas horas........cariños

Lúzbel Guerrero dijo...

Buenas tardes, mi nombre es Bond, Luzbel Bond, y voy blogueadito; yo no empecé con los porros, fue Iruna, pero claro, ¡la carne es débil! y me encendí uno (es que soy multidependiente) para soportar un nuevo cambio en la interfaz o lo que sea. Ya la otra vez me tuve que poner zalamero con la barbuda esa para que me acompañara a la salida, ahora le toca a Ud. Romana, y si intento besarla en el zaguán es por mi condición de inadaptado por las drogas, de obnubilado; ni por un momento piense que suelo aprovecharme de la cortesía para hacer estas cosas. Le pido comprensión, aunque sé que no somos populares, el otro día una señora se quejaba en la radio, decía: ..andan robando, asustando a la gente y encima en la tele los tratan con cariño,: "drogaditos" les dicen...

Daniela dijo...

holassssssss sip soy adicta aun cuando sufro del limite del tiempo para leer todo lo que quisiera, pero bueno............
si soy tb adicta al buen pisco sour y de eso no me escapo.....
saludos desde Stgo

Lúzbel Guerrero dijo...

Perdón se me olvidaba:


T E Q U E R E MOS X

Trenzas dijo...

oscar; ¡uy, tú si que sí...! Eres de los que vuelven y vuelven y vuelven a volver, los peces en el río... No, eso es de otra cosa :)
Lo que tienes que hacer es no irte, que es mucho trabajo tanta mudanza :DDD
Y es una suerte que vuelvas, porque a ver sino como podríamos ver tus estupendas fotos.
La cabra te agradece las manzanas y yo tus palabras de cariño :)
Un besote enorme, fotográfo.
*
llanos; ¡pues eso no puede ser, yavestruz..! Uno tiene que tener algún secretillo, sino se pierde el misterio y todo eso tan interesante de no saber si estás hablando con un señor de Burgos, o con una señora con rulos y boatiné.
Bueno, vale; te dejamos en Llanos.
:DD
Un beso grande, amiga
*
eddy; pero mujer ¿cómo te va a dar pena, con lo bien que se pasa aquí?
Tú misma lo dices; aquí hay gente estupenda. No tienes más que salir corriendo a mirarte al espejo y verás :D
Cariños para tí también, preciosa
*
luzbel-bond guerrero; pase, pase, este es el lugar adecuado para blogueditos. En nada, unas mil sesiones, le curamos la adicción por el módico precio de unas palabras de arrepentimiento. Mejor, imposible, que diría Nicholson.
A Iruna, vamos a tener que leerle la cartilla por inducción al consumo :)
No se preocupe; yo le acompaño a la salida de la interfaz encantada.
Nunca me atrevería a pensar que usted, estando en su sano juicio y no obnubilado por lo que sea que haya fumado,se comportara de forma poco decorosa con una Romana.
Y si está un poco "drogadito", que les dicen, le trataré con cariño y le conduciré a la salida procurando que no tropiece con su jefe, que nunca se sabe la reacción que puede tener.
Besos, luzbel
*
daniela; antes de decir nada ¿me dices tú que es un pisco sour?
No vaya a ser que mi ignorancia me lleve a decir algo irreparable :)
¿Y quién tiene tiempo para leer todo lo que quiere? ¿Ays...!
Un abrazo grande, amiga
*
luzbel guerrero; nada, no se preocupe. Y...
¡ X LE DA LAS GRACIAS...!
Besos de nuevo (no los malgaste en porros o similares)

viernes, 17 noviembre, 2006

Anónimo dijo...

Estoy adicta a mi blog? si lo estoy es mi mejor amigo mi confidente- cargo- y recargo en mi blog lo que me pasa...es mi sicoterapeuta. Bueno es malo esto me lo han dicho...y ¿ahora que????
Saludos desde Miami.

Trenzas dijo...

soleil; no vayas creyendo todo lo que te dicen, sino más bien pregúntate a a ti misma. Y además ¡lo que te ahorras en psicoterapeutas y similares..!
Si yo fuera tú, no me preocuparía nada esta adicción que, por otro lado, nos da más de lo que le dejamos.
Y ahora, nada. A seguir cargando en el blog todo aquello que quieras o necesites decir :)
Esta noche voy a leer qué nos cuentas.
Saludos desde el otro lado del mundo.

JM dijo...

Hola Trenzas, me llamo JM y ya casi no soy blogadicto, sobre todo por falta de tiempo, pero siempre es un placer leerte y disfrutar de la música.

Me ha preocupado un poco eso de "hay que hacer muchas sesiones para librarse de él", como si tú también quisieras librarte del bloguerismo ... ¡espero equivocarme!

Besos.

Montse dijo...

Hola,
Me llamo Arare y soy bloggoadicta.
¿Qué más?
hmmmmm... me quedo a escuchar músicas, a leer posts, salto de un blog a otro, duermo menos, leo mucho más en pantalla y menos en papel, voy a ver si me contestan los blogeros a quienes dejo mensajes, intento no perderme... escribo tres o cuatro blogs, esto...
¿Estoy muy grave?

Àgatha! hola bonita, no me olvido de ti. ¡Que dueña más viciosa tienes, verdad? Lo mismo dice mi gato de mi... si es queeeee...

besos mil, ahora te invito a navegar... te vienes?

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Miguitas y solo soy blogoadicta de lectura. Eso es como la mitad de adicta ¿no?
Hoy solo he venido a darte un tirón de orejas ¿quién me está debiendo algo...?
:)
Ale, ¡que no te creas que se me ha olvidado..!
Besin, que no te mereces más.

Patricia dijo...

Hola me llamo Paty!!!!

inicie en el mundo del blog gracias a una amiga y como de vez en cuando me daba un no se que por escribir y siempre terminaba rompiendo todo vi esto como una oportunidad de que en algun sitio quedaran mis pensamientos.

Tambien soy adicta, ultimamente he tardado en leer y publicar post por falta de tiempo pero cuando esto pasa siento que una parte de mi me falta.

Anónimo dijo...

Hola, soy Amelie y soy blogadicta como Miguitas, solo de lectura, me gustan mucho tus relatos y pensamientos y siempre que puedo me paso por aquí, para ver si hay algo nuevo. Animaria a todos los que te leemos anónimamente a que te escribieran, aunque sólo fuera un "hola".Me gusta mucho como ha quedado tu blog. Un beso.

Trenzas dijo...

JM; y bastante que lo siento, porque era muy divertido cuando eras blogoadicto :(
Todo es relativo; hasta la falta de tiempo. Tú deberías saberlo, que para eso eres de ciencias :)
De momento, no tengo la menor de intención de irme.
Me gusta teenr un sitio (o más) donde venir a soltar lastre. Ya sabes; eso que de vez en cuando es necesario hacer para que no se hunda el barco o coger un poco más de altura, caso de viajar en globo.
Besos, amigo.
*
Arare; chica, creo que estás en la fase en que hay que aplicar remedios drásticos :DDD
Claro que puede ser sólo un ataque provocado por un exceso de tiempo libre, en cuyo caso curarás espontáneamente.
Dice Ágata que le mandes al Xat aquí unos días, que le aleccionará sobre lo que es necesario hacer, caso de que empeores.
Sí, voy. Espera un momento, que recojo los corchos, el neumático y las calabazas por si los naufragios.
Molts petonets, reina mora
*
MIguitas; por favor, no me avergüences delante de los amigos. Total, por tres millones de euros de nada, hay que ver que exigencias. Que ya te pagaré, mujer. Ahora me viene mal que he tenido que ayudar a la Zaldívar con esa fianza :DDD
Mañana te veo, bruja :D
Una abraçada
*
paty; habrá que darle las gracias a tu amiga por meterte la adicción en el cuerpo :D
Pues entre otras razones, la que dices, es una de las mejores para engancharse. Lo escrito aquí, cuesta romperlo :DDD
Y nunca se debe romper nada que se escriba. No te puedes imaginar lo que he disfrutado releyendo mis diarios de adolescente..! No me acordaba de casi nada, eso es verdad, pero reírme, muchísimo.
Ya vendrán tiempos más tranquilos, y volverás a postear como antes, que se te echa de menos.
Un beso grande, preciosa
*
amelie; bienvenida al blog y gracias por visitarme y por animar a los anónimos paseantes que dejen huella de su paso. Es bonito saber de vosotros y teneros por aquí, conversando.
Me alegra que te guste la nueva plantilla, pero no te encariñes porque ahora mismo estoy en una fase "cambiante plantillera aguda"
:DDD
Un beso, Amelie. Y encantada de haberte visto en estas páginas.

Millaray dijo...

Preciosa niña holaaaaaaaaaaaaaaaa soy Marcela y no soy blogadicta jajajaja la verdad no sé que hago escribiendo lo hago como decimos por aquí, de patudita y sepa usted mi niña que esto de tener una páginilla me regala la satisfacción más honda de conocer munditos especiales como el suyo al que si me confieso adicta.
Besitos muchos ah!!! y gracias a usted conocí a semillita y a mi estimado Sr. Bond(LUZBEL)que son unas perlitas
también.
Todos(as) la requeremos un millón

La Pitonisa dijo...

Trenzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Jajajajajjaajjaj,,,
Sigo yo...
Hola soy la Pitonisa...
Y soy una bloggadicta...
Je...
aunque si padezco del dolor detrapecio, no tengo "caderas bloggeras" jajajajajja, bueno fuera, si me gustaria hacerme mas ancha de ahi...
je, saludos amiga u e encanto tu nuevo template!

Zifnab dijo...

Hola

Me llamo Zifnab y megusta el Atleti

Por fin, por fin lo he dicho

Pero no me siento mejor

Se feliz

Trenzas dijo...

millaray ¿así que no eres bloggoadicta? Entonces, lamento decirlo, este no es tu post.
Tendrás que ir "paginilloadictos" que está al volver la esquina, mismamente :DDD
Pero mira; te viene bien ser adicta a este blog, ya que has conocido a Semilla (el cielo) y a Luzbel (infierno s.a)
Que nunca viene mal saber con que cosas vamos a encontrarnos cuando nos vayamos de aquí :)
Muchas gracias por requererme, que eso da muchísima alegría :)
Un gran beso, poeta preciosa.
*
la pitonisa bueno, mira; casi es mejor que no tengas "caderas bloggeras", que aún eres muy joven y no te convienen. Eso sí; el dolor de trapecio cuídalo mucho y si no se arregla, dile al director del circo que te ponga de jefe de pista. Mucho más descansado y mejor pagado :DDD
Un abrazo bien grande, preciosa.

Trenzas dijo...

zifnab coincidiendo en el tiempo de comentario :)
Bueno, mira; no es tan malo ser atletiadicto. Se sufre mucho, eso sí, pero cuando llega la recompensa, es el acabose, el no va más, el delirio en bicicleta.
Al menos esa es la impresión que me da a mí, que no entiendo nada de fútbol.
Lamento que no te sientas mejor por confesar. ¿Perdió el domingo..?
:)
Un abrazo grande, mago

Gonzalo Villar Bordones dijo...

bueno, es el menos malo de mis muchos vicios.

Semilla dijo...

Querida Trenzas: Yo tambien conozco tu nombre del mundo "normal" y creo que es muy especial y hermoso... como que refleja tu personalidad... pero seguiré llamandote Trenzas, medio porque ya me acostumbré, medio por respetar tus deceos de que te llamemos así en la Blogosfera.
Lo de las galletas al final no dio muchos frutos a largo plazo, me di cuenta que quedaba con cero ganancias (incluso algunos balances en rojo) y la gente pensaba que eran caras... además acá está haciendo demaciado calor para estar en el horno ¿Mando la receta igual? hay varias que quedan riquisimas si tienes buena mano (a las personas de manos frias no les quedan bien las masas)... Me alegra mucho ser blogadicta, en verdad vale la pena, solo para conocer personas como tu y tu cabra
TKM

Trenzas dijo...

gonzalo; no nos cuentes los vicios peores que éste :)
Esto siempre va en horario infantil, ya sabes.
Muchas gracias por acercarte.
Un abrazo
*
semilla; se desbarra mucho mejor llamándose Trenzas que con cualquier otro nombre, te lo aseguro :DDD
¡Upssss..! Bueno, pero yo no voy a venderlas (la cabra querrá comérselas todas, lo sé) y además tengo las manos calentitas, excepto si estoy en la calle en invierno y sin guantes :DDD
Tú busca una receta bien facilita que aquí es casi invierno y lo mismo nos hacemos unas pocas para Navidad.
Pero, tranquila, que ya sé que tienes otras cosas que hacer y lo mismo da que sean para la Navidad del 2007.
Ya sabes que nosotras tqm también, preciosa alma. Un gran beso

Don_Tiresias dijo...

Hola a todos: Soy Don_Tiresias. Soy un blogoadicto empedernido y tozudo. Tengo mucha gente que quiere, a toda costa quitarme la adicción. En ese grupo de gente hay griegos, hackers, y demás.

Pero yo sigo insistiendo, a pesar de mi condición "gandulezca"(según Trenzas), jaja.

En cuanto al adicto al aleti.... que se quede tranquilo(yo sufro otra adicción, adicción blaugrana), pero creo que Aguero finalmente lograra sacarlos del pozo.

YO dijo...

ooooooooooooh variedad de looks nuevos????? tambien soy blogadicta..pero como que estoy en receso mental..jajaja sera que las ideas no me llueven mas bien!!! jaja..pero en fin que padre adiccion..
Un beso.

Trenzas dijo...

don_tiresias; no, no; tú no eres un bloggoadicto de verdad. Sólo eres eso cada seis meses, más o menos y, aún así poquito.
Y es verdad que ganduleas, porque vamos a ver ¿desde cuándo no actualizas tu blog? Bueno, hoy no he ido, pero ayer si que estuve y sigue lo mismo.
Griegos y troyanos, todos tenemos de vez en cuando, pero yo creo que tú los tratas muy bien y por eso vuelven a tí, como a un refugio.
:DDD
Haz el favor de escribir o te castigaré a "Amigos Invisibles" sin chocolate ni cafecitos.
Un beso bien grande, pero sólo si posteas :)
*
sidy ¡pero como te van a llover las ideas, mujer..! Si eso pasara yo sería la primera en ponerme bajo la lluvia a ver si me empapaba, que a veces cuesta encontrar que decir :D
¿Te gusta? Pues lo mismo que digo más arriba; no te encariñes que ando con ganas de muchas mudanzas :DDD
Un beso enorme, preciosa.

Tania dijo...

Hola soy Tania y Soy Bloggadicta, la primera vez que lo pense lo negue, pero lo reconozco.. si soy bloggadicta.. jaja

Besos.

Pinceladas de mi dijo...

hola sou pinceladas de mi, no se si me dejará cometar porque llevo un buen rato intentandolo. La verdad es que yo ultimamente casi no me paso y me da rabia, pero es que tengo un monton de cosas que hacer que se me van acumulando encima de la mesa y no por amor hacia mi :), bueno espero volver a normalizar esto jejeje
un besooote muy grande de 2 a 2 :)

Trenzas dijo...

tania; nada chica; aquí uno viene a confesar su adicción y a curarse si puede, pero mejor que no, o no podríamos leernos :DD
Eso sí que sería malo..!
Abrazos grandes, amiga
*
pinceladas de mi; creo que Blogger nos la juega cada dos por tres. ¿Tendrá la gripe también? :)
Tranquilas, preciosas. Hay que hacer primero lo que cuesta más; estudiar, trabajar, dormir, comer, y luego, si queda un rato, postear o comentar.
Nosotras dos, te queremos igual y tenemos muuuuucha paciencia. Te esperamos todo el tiempo que haga falta.
2 pilas besinos y un mundo redondito para Mafalda.

Péto dijo...

hola no leimos nada pero chalet chalet chalet chalet chalet chalet chalet.



www.chalemosunrato.blogspot.com