08 noviembre 2006

Era un día así...

... como éste; triste pero sin nada de particular. A pocas fechas de cumplirse el aniversario de la muerte de mi padre (fatalidad que no sé cuando lograré superar) vine aquí a mirar el correo. Entre el spam, un mensaje de una chica: "He estado en tu página, etc. etc..." Pocos son los mensajes que contesto, pero aquel tenía ese "algo" que te dice que hay detrás una persona que vale la pena. Contesté, me contestó, y me metí de cabeza en este lío, del que ya tenía noticia, pero que no creía que fuera conmigo. Pensé en hacer algo útil con él; quería responder aquí las cartas que me llegaban acerca de mi página, porque muchas eran sobre cuestiones generales y se podía responder a varias personas con un solo mensaje. De ahí el título del blog.
A los pocos días, ya le estaba contando mi vida a Blogger; le hablé de la cabra, de mi tristeza en aquella Navidad, de mi trabajo, de las personas que se morían cogidas de mi mano, de los que tenían familia que les querían y de los que no tenían, y de los que, aún teniéndola, se iban de este mundo con mi sola compañía. Eso me torturaba y aún me tortura. También me divertí muchísimo sacando del baúl de los recuerdos cosas escritas de antiguo, con las que nos tirábamos de risa al leerlas los pocos que nos visitábamos entonces. Para eso, hice el otro blog.
Los dos espacios han cambiado bastante, como he cambiado yo; como ha cambiado todo. De una manera gradual, sutil, pero que percibo claramente al leer lo que dejé escrito y compararlo con lo que escribo ahora. Sé que soy la misma, pero de una forma que no entiendo muy bien, también soy otra. De eso, ignoro si tiene la culpa Blogger o si es consecuencia natural del paso del tiempo.
Estos días, hemos hablado bastante acerca de lo que son o debieran ser los blogs; de su importancia o no en esta era ciberespacial; de si deben servir a la información diaria como complemento o sustituto de la prensa escrita y si leeremos nuestros libros en el ordenador, o si todo seguirá como siempre; caducando lo que deba caducar y permaneciendo lo que debe permanecer. Y si queréis que os diga la verdad, me da lo mismo. Las lavadoras, lavan, las neveras, enfrían y los teléfonos suenan cuando menos te lo esperas interrumpiendo el sueño o el feliz descanso sin que nadie se pregunte, a estas alturas, si todo eso es bueno o malo.
Llegará el sosiego también para esta cuestión de los blogs. Y en lo que a mí respecta, como no esperaba nada, la recompensa ha sido enorme. Me siento feliz por haber llegado aquí y por disfrutar de vuestra compañía; de los de antes y de los de ahora; de los que pasáis sin decir nada y de los que me dejáis vuestras palabras; regalos que todos los días os agradezco, aunque no todos los días os lo diga.
Y no me iré hoy, sin darle las gracias, otra vez, a Sherezada, que llegó en el mes más triste para mí, desde el otro lado del mundo, con una caja de sonrisas así de grande.
¡Muchísimas gracias, guagua..!
*
"Amor Gitano" de F. Lehar. Orquesta Golden Strings. 4.36 megas en formato .wma
*

32 comentarios:

Montse dijo...

Es un placer leerte, ¿ya lo sabes, verdad? Por eso seguimos aquí. Los "viejos", porque ya saben lo que van a encontrar y los "menos viejos", entre los que me incluyo, por la misma razón. No sabes cuánto me alegro de que nos hubiéramos encontrado en aquel foro... no tienes ni idea. Y lo mismo me ocurrió con Mati-fractalparacual , con Elena- escriptorum54, con Laurabaires-Aristas cotidianas...

Y ... si me lo permites, yo que hace poco he vivido la muerte de mi padre, te diré que la labor que haces es magnífica y admirable. Lo sé e intuyo que eres igual que las personas que cuidaron de que de su cara brotara una sonrisa cada día, hasta el último día. Y no me refiero a la familia... Admirable, tu (vuestro) trabajo.

Bueno, y ya me callo, que cuando cojo la directa soy peligrosísima.

iruna dijo...

Poder acercarse a ti es una suerte que yo he tenido gracias a los blogs (mundo nuevo para mí) y gracias a que tú un día decidieras asomarte a esta ventana y compartir algo de tu vida, tus sentimientos, tus dolores y risas… Cualquier cosa que te diga será poco, como hablarle al fondo del mar desde lo superficial… Así me siento en este mundo virtual, insegura, necesitada de comunicación, sola y extraña, inquieta y alucinada de leer y conocer lo que ronda por la gente, a veces feliz de poder decírselo, otras veces acomplejada o arrepentida de haber hablado…, pero bueno, ¿no pasa lo mismo en la vida no-virtual? Quisiera darte las gracias por estar aquí, también por tu generosidad con todos, sin saber quién ni cómo somos… Y decirte que a diario te espero y te echo de menos cuando no te encuentro. (Qué curioso mundo es éste, joder…)

Daniela dijo...

que bueno es leerte ANIMO MUJER!!!!!!!!!!!!!!
la pena pasa ......... la alegria queda!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo

Don_Tiresias dijo...

Hola amiga!!! Aquí vuelvo después de una larga ausencia, y vi la casa tan pintada a nuevo que casi no la reconozco... Yo tambien recuerdo mis comienzos en el mundo blogger, y tambien he notado los cambios que suceden, aunque creo que es mas cuestión del paso del tiempo que de otra cosa....

Aviso que ya he vuelto a postear... he vuelto...

Besos para ti, y topetazos para Agata

Patricia dijo...

Me gusta tu nuevo look, gracias por compartir tus letras, tus recuerdos, tus vivencias y tus locuras,nos haces ponernos un poco en tus zapatos y eso habla muy bien de un escritor.

Tu nos das las gracias a los que te leemos pero en realidad debe ser al reves!!

Un abrazo!!

Lúzbel Guerrero dijo...

Lo que Ud. no se imagina Jamie Lee es lo contentos que estamos nosotros por tenerla al otro lado de la ventana. Besos querida.

El Mencey dijo...

Creo que en la vida todo cambia, para bien o para mal, es lo mismo, lo importante es cambiar. Aunque no te lo creas, siempre que paso por tu blog, logras sacarme una sonrisa, por eso eres de mis preferidos y al que nunca falto en mis paseos blogeriles.

GRACIAS TRENZAS POR DEJAR RETALES DE TU VIDA EN MI VENTANA...

un besote

Trenzas dijo...

Arare_; nada, yo me aparto un poco y tú puedes seguir con la directa, sin miedo a atropellarme :)
Lo más positivo del foro en cuestión y, seguramente, de otros foros; encontrar personas con las que te entiendes y con las se puede seguir hablando mucho, mucho tiempo.
Algunos trabajos no son posibles sin vocación de servicio; sin entrega. Hay días en que apenas si puedes soportarlo. No sabes las veces que digo que voy a dejarlo.
Pero tampoco puedo :)
Molts petonets, amiga.
*
Iruna; ¡bienvenida al blog..!
Más que curioso; fascinante. Te asomas a un blog y está llorando y al lado, otro, estalla de alegría.
Cómo dices, pasa lo mismo en la vida no-virtual, pero no nos dejan verlo. No podemos entrar en la casa de otros a ver como es su vida ni a compartir sus emociones. Aquí, sí. A veces serán en forma de cuentos, poemas o reflexiones, pero siempre nos dicen mucho de la persona que, tal vez, a miles de kilómetros, está escribiendo para nosotros unas palabras que nos tocarán en lo más hondo.
Y si queremos decírselo, podemos.
Muchas gracias por las tuyas aquí; me has emocionado :)
Quedas nombrada "ayudante para vivir" ahí, a la derecha, en los enlaces.
Una abraçada, companya bloggera.
*
Daniela; ¿ya de vuelta..? Claro que "La Alegría" queda, que para eso es tu blog :DDD
Y que ni se te ocurra quitarlo. Luego paso a ver que me cuentas de tu visita a mi país, porque ya he visto que habías puesto algo :DDD
Un abrazo enorme, amiguita
*
Don_Tiresias; aparecido-desaparecido-vuelto a aparecer.
A ver si haces el favor de estarte quieto, que me volvéis loca llevando los enlaces de acá para allá sin descanso.
Pues claro; las casas hay que repintarlas de vez en cuando; y arreglar las cañerías y los suelos.
Que estén presentables para los amigos. Ahora quiero poner unos sillones de esos orejudos, para poder descansar mientras "tertuliamos" :D
Un abrazo grande
*
Paty; ¿y qué haces tú, sino compartir con nosotros tus inquietudes y tus alegrías?
Lo bonito es eso; lo que dejamos de nosotros prendido aquí, por si a alguien le sirve de ayuda, de alegría o simplemente, de distracción.
Un beso enorme, preciosa.
*
Luzbel Guerrero; no voy a discutir con usted quién está más feliz, que no quiero enojarle. Pero podríamos dejarlo en tablas ¿no le parece?
Besos cariñosos
*
El Mencey; es cierto; todo cambia con el correr del tiempo y es bueno que así sea. La vida sería aburrida si fuera lineal :)
Me alegro de que puedas llevarte sonrisas de aquí. Y como tengo muchas por ahí guardadas, espero que no te vuelvas a ir y puedas llevarte muchas más.
Gracias a ti por tu amistad.
Un besote, Oscar.

YO dijo...

el blog debe de ser lo que uno quiere, de su entera satisfaccion, creo que el tuyo no es la excepcion, es un deleite entrar a tu pagina, es un deleite ver cuando dejas comentarios en mi blog y creo que en el de todos los que te dejamos comentarios aqui..eres excelente escritora, creo firmemente que tu eres de esas amigas blogeras que se que realmente lo son.buenas escritoras al 100%. ..solo tu tienes esta forma de compartir tus ideas, vivencia y experiencias con todos.
Un beso. y animo con esta tristeza...

Millaray dijo...

Preciosa amiga... de las buenas cosas que me podían ocurrir en este mundo-blog es el conocer a personas especiales como tú.
No son mis palabras bonitas del día son palabras que siento de corazón.
Gracias de verdad por permitirme entrar en este mundo tuyo y gracias por cada vez que te asomas por mi ventana y dejas siempre palabras que me llegan muchísimo.
Tqm amiga.

Trenzas dijo...

sidy; de acuerdo contigo; el blog debe ser lo que uno quiere y también lo que uno es. Cosa que, por otra parte, cuesta mucho disimular :DDD
Más pronto o más tarde, todos sacamos lo que llevamos dentro. Y eso es lo maravilloso de esto; que después de muchas vueltas, quedamos para reunirnos aquí o en vuestras casas, los que "estamos en la misma onda" para decirlo breve.
Muchas gracias, preciosa. Y ya me animo, ya. Hoy o mañana :)
*
millaray; las buenas preguntas son las que provocan las buenas respuestas. Tus palabras son bonitas todos los días y, seguramente, a todas horas.
Tú llegaste aquí primero, así que las gracias son para ti por posibilitar el encuentro.
De lo que me alegro todos los días también :)
Un beso enorme (también de parte de Ágata)

Anónimo dijo...

me gusta mucho este nuevo diseño en tu página, no se cuando lo has puesto porque me he acostumbrado a leeerte a través de bloglines por falta de tiempo. Y hoy he decidido abrir la página directamente y me he encontrado con esta sorpresa y me he dado cuenta que cuando no entro directamente me pierdo los cambios, los comentarios y muchas cosas que hacen que esto tenga vida propia.

Es un placer, leerte amiga. Un besazo.

Pinceladas de mi dijo...

Sabes, yo siento lo mismo aunque yo no lo empecé en las mismas circunstancias... yo empecé porque una amiga lo tenía y nunca se me había ocurrido escribir sin necesidad de darle significado a mis palabras, y encontré en este mundo una vía de escape para todos los sentimientos que me estaban ahogando... Pasé momentos muy malos y vuestros comentarios en muchos casos me ayudaron a levantar la cabeza y seguir defrente, en contra de corriente, y aunque a veces me da mucha pereza sentarme a publicar algo me encanta leeros :), yo empecé el segundo como un cambio a otra etapa de mi vida, quizás una etapa más madura, o quizas más menos pequeña aunque de vez en cuando me salga la vena :). Me encanta leer tus post, siento que hay en ti alguien muy afin a mi, yo tambien estuve muy triste hace tiempo porque la gente que estaba cerca de mi se le daba por marcharse de aquí sin avisar..., espero que te vaya mejor con lo de tu papi... te quiero muucho, ya sabes cuando quieras venir a madrid aqui tienes una casita :), en mi corazon y en el de mafalda
pila besinos y piruleeetas

Isabel Barceló Chico dijo...

Soy de tu misma opinión: habrá cosas que quedarán y otras que desparecerán. Y, entre los dos extremos, estará esa felicidad y esa solidaridad experimentada por el contacto y la comunicación con los demás. Y eso creo que quedará siempre en el alma. Saludos cordiales.

Don_Tiresias dijo...

Ahhh asique no quieres cansarte mientras vas llevando vinculos de aca para alla?... Mmm.... y si se los das a Ahata para que los lleve... Si, ya se que no es mula como para que la hagas cargar tantos links... pero si quieres puedes hacerle un cambio de look para que parezca mula, y pueda llevar los links con total tranquilidad. :OP

Trenzas dijo...

hnh; ¿conque curioseando a mis espaldas, eh? ¡Muy bonito..! :D
Hace poco que está el nuevo look. He medio aprendido hace nada y aún no sé poner el perfil :(
Yo sí que me he vuelto loca bucándote. Reenvía, por favor, que no te encuentro.
Y está clarísimo que si te pierdes los comentarios de los amigos, te pierdes lo mejor de este blog :)
Un besazo también para ti, amiga.
*
pinceladas de mi; aunque sepamos que hay cosas inevitables, cuando suceden, nos derrumban. Pero hay que seguir, porque la vida empuja mucho; y menos mal que lo hace.
Y para empujones buenos, los que nos dan los amigos, aquí o en cualquier otro sitio.
A veces nos da vergüenza expresar nuestros sentimientos amargos cara a cara con otras personas; o no queremos entristecerlas más y nos hacemos los fuertes, aunque nos estemos rompiendo. Pero aquí, nadie te ve si escribes llorando y con la nariz como un tomate. Y si alguien se siente afectado o no sabe que decir, no le pones en el compromiso de tener que consolarte, si no se siente con fuerzas.
Lo mismo vale para cualquier otra situación. Por eso nos sentimos libres al dejar aquí lo que nos bulle en la cabeza y en el corazón. Por más personas que nos lean, continúa siendo íntimo.
¡Y que bonito perder esa intimidad con las palabras de alguien que sí quiere decirte que está ahí..!
Muchas gracias por la casita en el corazón. ¡No hay mejor hotel en todo el mundo..!
Una pila enorme de besinos para las dos.
*
isabel romana; ¡bienvenida al blog, tocaya..!
Tú lo dices; siempre quedará. No es fácil olvidar esta experiencia para aquellos que, de verdad, hemos sentido la necesidad de experimentarla. Este es otro plano de la misma vida y, en muchos sentidos, más auténtico.
Desde el trabajo, he pasado un momento por tu blog. Que seamos tocayas en más de una cosa, ya no puede ser casualidad. Me encanta tu tema, así que también quedas nombrada "ayudante para vivir", pero lo pospondré hasta mañana, porque hoy, la vida no me da más tiempo. ¡Tengo que dormir...!!!!
Un abrazo, mujer romana (o descendiente)
*
don_tiresias; no quiero repetir aquí lo que me ha dicho Ágata respecto a tu propuesta. Aún es horario infantil y no procede.
Una cosa sí te digo; si ves llegar un bólido marrón, con el morro por los suelos, no creas que es un Ferrari y apártate de su camino. Es por tu bien. :DDD
Un abrazo mío; de la cabra.., mejor me callo.

La Pitonisa dijo...

Treencitas...
Conocerte a ti y ala cabra ha sido todo un placer, je, es chido como las grandes distancias pueden ser superadas por la tecnologia y los blogs, la neta tyo los prefiero a los chats porque son mas profundos y no esconden nada, y en tu caso,me ha encantado saber de ti, me has ayudado muchisimo con tus comments siempre bien padres y positivos...gracias trenzas y tb por compartirt la historia de tu blog"
creo que este post no le pude faltar a ningun blogger...
saludos y abrazos..

Sherezada dijo...

Mi muy querida Lady Trenzas, tengo un urgente mensaje para su mercé:

¡¡¡¡¡GRACIAS A TI!!!!!!

En verdar me siento demasiado feliz de haber sido "culpable" de la aparición de tu blog, sin en cual no habría disfrutado igual mis dos años en este nuevo mundo. Y aunque nos empecemos a poner sentimentales y un poco tristonas de vez en cuando, siempre hay un par de "jaja" entre los comentarios, post o conversaciones, y eso ya no va a cambiar porque dicen que los viejos no cambian, y nosotras ya somos veteranas en lo que a blogger se refiere. SOLO REFERENTE A BLOGGER, que conste :D

Te dejo besotes otes otes de hijas únicas, y espero reaparecerme prontito prontito porque acompañados las penas se pasan mejor :) Y un par de manzanas a vuelta de comment le llegarán a la doña de la corona, que arriesgo decapitación!!
Besos!!!

Sherezada

Trenzas dijo...

la pitonisa; cierto; esto es otra cosa. Una Torre de Babel que nos teletransporta :DDD
Siempre me ha gustado esa frase tuya, porque creo que nos define muy bien a los bloggers. Teletransportándonos de un blog a otro, de una depre a una alegría, de un nacimiento a un desastre.
Pero seguimos ¿no? Porque es importante para nosotros y con la intención de que, tal vez, podamos decir algo que importe a otros. Que les sirva.
La cabra te adora, lo mismo que yo, preciosa.
*
Sherezada; el próximo mensaje me lo mandas bajito, que he tenido que pagar sobretasa por las mayúsculas :DDD
Yo no sé si habría llegado aquí sin aquel mensaje tuyo, ni sin tu ayuda para manejarme un poco por estos vericuetos. El caso es que fue por eso y no por otra causa que llegué para quedarme. O sea; por tu culpa :)
Y aunque entonces no lo supieras, si que fuiste un salvavidas, o un salva-ánimos, que es casi lo mismo.
Tú y el Lalo y tu pelo rebelde y las camisetas y la micro y las rosas de tu mamá y Ruffyta y el cartero; y todo lo que nos pudimos reír con JM, don_tiresias, y otros amigos.
Eso no puedo pagarlo con dos guineas; ni con una docena :DDD
Y por lo demás, claro está que solo somos veteranas para esto de los blogs; para todo lo demás, eternas guaguas.
Que sea cierto que vuelves pronto y te mandamos besotes, otes de hijas únicas, que la cabra dice que ella también es única y que quiere :)
Pues eso; muchos, muchos besotes, otes.
*
palabras errantes; puentes, sí, para que haya encuentros felices, que los infelices llegan hasta sin ellos :)
Porque me encontraste, te encontré, y ya sabes como disfruto de tu compañía y de tus poemas. Y me voy a quedar este comentario tuyo, bien guardado, porque también es un poema que te agradezco en el alma, amiga cercana, que hay un ancho puente tendido entre nosotras.
Muchas gracias por todas las palabras errantes que nos has dado y por las que aún nos vas a regalar.
Un gran abrazo y un trocito de manzana de parte de la cabra.

Lúzbel Guerrero dijo...

Me he enterado de casualidad de su verdadero nombre Jamie Lee, no sé porque se esconde bajo seudónimo cuando su nombre es tan hermoso, tan presente en nuestra cultura y hasta en la base misma de legislar : Romana, precioso nombre. Besos mi querida Romana, y vale, acepto tablas.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

feliz cumpleaños en el centro del otoño.

Llanos dijo...

Querida amiga:

Ayer fue un día triste para mí: hacía 4 años que perdí a mi padre, y se juntó con un día especialmente "espeso" por otras circunstancias personales. No sé por qué digo esto, pero me ha salido :)

Un beso grande, amiga.

Isabel Barceló Chico dijo...

Te hago yo también un enlace. Seguro que tenemos un millón de cosas en común. Besos.

Trenzas dijo...

luzbel guerrero; bueno, ahora ya lo sabe y no tiene sentido que lo siga ocultando. Romana, en efecto. Vi la necesidad del seudónimo cuando algún gracioso me llamaba Ramona, que no es lo mismo y aún, otros graciosos peores, insistían en que si había un Derecho Romano también habría una Derecha Romana y con esa bromita, todo eran órdenes ¡Derecha, Romana, Arrrrr...!
Por no hablar de las feministas que pensaban que la Derecha Romana las defendería mejor que el machista Derecho Romano.
Y acababa agotada. Así que me puse las Trenzas y todo ha sido más fácil para mí desde entonces.
Tampoco me va mal con JMC, la verdad.
Gracias por aceptar las tablas (¡ufff... menos mal..!)
Abrazos, Luzbel
*
gonzalo; bienvenido al blog y muchas gracias por la felicitación.
Te he visto con Justiniano, esposo de mi amiga Teodora. Un día de estos quedamos para tomar algo los cuatro ¿vale?
Saludos cordiales, amigo
*
llanos; :( el 16 me toca a mí. 4 años también, amiga.
Lo has dicho porque querías ayudarme a pasar el trago y te ha salido del alma. No se me ocurre mejor agradecimiento que esto:
http://personal.telefonica.terra.es/web/trenzas2/bejarano.htm
Es un poema de Bejarano que puse para mi padre aquel día.
Consíderalo como un regalo para el tuyo. Un abrazo enorme, amiga
*
isabel romana; seguro que sí amiga :D
Muchas gracias y un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Hola primera vez en tu casa y paso a dejar mi huella.todos los recuerdos hermosos como son los de nuestros padres ,siempre estarán en una cajita muy especial como digo yo,en algún lugar de nuestro corazón...............Un abrazo.

Trenzas dijo...

eddy; ¡bienvenida al blog..! Es muy cierto; en un lugar de privilegio. No puedo conformarme con su falta, pero como no queda más remedio, al menos que sepan que no los olvidamos; allá donde estén.
Un abrazo y me paso a leerte con cuidado, amiga.

Llanos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Llanos dijo...

Muchísimas gracias por ofrecerme ese poema de Bejarano, precioso. Y gracias por regalárselo/melo.

Yo, en su día, mantenía (aún medio mantengo, pero poco) un portal donde colgué un poema que él -mi padre- dedicó en su día a un amigo. Si entras en http://www.frogtal.com, arriba a la derecha verás titilar una estrella; al pinchar sobre ella, podrás acceder, si te apetece leerlo :)

Un abrazo FUERTE, amiga.

Trenzas dijo...

llanos; ¡que bonito..!
Que bien suenan las palabras que se saben sinceras ¿verdad?
Muchas gracias también a ti, querida amiga.
Bueno ese portal..! Lo voy a ver con cuidadito, que hay cosas que me interesan mucho.
Un abrazi, muy, pero muy fuerte, preciosa.

fractal dijo...

Trenzas, me había pasado de largo este post; no sé por qué no lo había leído...
Yo llevo 18 años sin mi padre, y no he conseguido superarlo.

Supongo que blogger nos transforma por la posibilidad de compartir algo que hasta el momento era más bien íntimo. Algo tan sencillo como que nos encanta leer a poesía o el pastel de queso, detalles que a lo mejor, el compañero de trabajo, sentado al lado, ni sospecha. Y eso le da un relieve más profundo a nuestra personalidad. Sí, somos los mismos, pero con un aspecto mejorado.
A todos nos van bien las caricias, el cariño, las risas, las compañías afines. Blogger nos rescata de una soledad que a veces no resulta del todo cómoda.

Bueno, ya paro, aunque seguiría... definitivamente estoy sensibloide.
Igualmente te dejo mi cariño.

Trenzas dijo...

fractal para cual; creo que me va a pasar lo mismo; que no voy a superarlo nunca. A estas fechas (y el 16 hará 4 años) aún no puedo tener una foto suya a la vista y tengo que esquivar las que hay en casa de mi madre, donde voy todos los días :(
Por no decir que lo enterramos el día de mi santo y que es imposible no recordarlo, porque siempre hay alguien que llama para felicitarme. Y ya..., en finssssss...
Eso es; porque es otra soledad. La que nos imponemos cara a cara con otras personas de nuestro entorno, por motivos que son razonables en la vida fuera de aquí. Por la "dinámica de grupo" que tiende a rechazar lo diferente, aunque solo sea nuestra afición por el pastel de queso :)
Y nos callamos. Llegar aquí y poder decir lo que se te pase por la cabeza, es una catarsis que te libera de un buen puñado de neuras.
Y si hay risas y cariño y compañías afines, ya es un poco de cielo adelantado.
Gracias por todo eso, fractal :)
Abrazos y cariños.

≈Gr¥§εL≈ dijo...

Hay cosas que jamas se superan...
Papa murio hace casi 20 a;os y aun lo extra;o. Aunque la mayoria del tiempo me parece que ha estado a mi lado siempre, cuando volteo a buscarlo por que necesito un abrazo me doy cuenta que el aire no aprieta tan fuerte.
Pero seguimos adelante. no es asi?
Agrazdezco yo tambien a Sherezada, por dejarte por aqui, con nosotros, conmigo, que tanto disfruto venir y leerte.
Es un placer, gracias a tu por cada una de tus letras.

UN abrazo muuuuy fuerte