31 marzo 2005

Mientras espero...

... a que el dichoso Blogger actualice el otro blog, os contaré una cosa al hilo del comentario que me ha dejado Miguel. Dice así, después de troncharse: "Están locos estos romanos". Y es verdad.
A lo que íbamos. Hace un par de años o tres, cuando la quimio, me pasaba todo el día delante del ordenador porque la vida no me daba para muchas alegrías de ejercicio. Me metí en un chat llamado Camelot y allí encontré unos cuantos buenos amigos, entre los cuales un chico de Barcelona, que estaba igual de pirado que yo. Total; un día me planteó una pregunta: "¿Que opinas de la influencia de las drogas en la reproducción de las mariposas verdes de Singapur?"
Eso originó casi un año de correos desternillantes, a razón de dos o tres por semana, en que se planteaban cuestiones tan peregrinas como hacer un viaje a Chicago años 30, viajes interestelares, el valor nutricional de las espinacas, la conquista del mundo, la mafia siciliana, etc, etc.
Un día propuso que deberíamos publicar un libro cuyo título fuera "Si usted cree que está loco, pase y lea esto" Y hubiera sido un título acertado.
Creo que sí, que algún día publicaré un libro, si el Director del Manicomio me da permiso.

9 comentarios:

Sherezada dijo...

jajajajaja
me suena a las constructivas y eternas conversaciones que he tenido con amigos acerca de la "inmortalidad del cangrejo". Vaya!, y yo que creía que La historia interminable era MI libro...cuándo vas a publicar con tu amigo esa obra magistral??!!! LA NECESITO!!!

un abrazote
Sherezada (The troyano's layer")

Trenzas dijo...

Ya ves que no estás sola en punto a locuras:)
A mi amigo hace mucho que le perdí la pista pero conservo alguno de los correos que intercambiamos y tiempo habrá para ir contándolos porque él no sé, pero yo sigo igual de majareta.
Le he dejado un mensaje al cabalelro JM para que compruebe eso de la música a ver si él puede escucharla o decididamente hay que suicidarse ya.
Beso grande

yole dijo...

¡¿Suicidarse?!
Mi impaciencia por tu libro
es un hecho. Apuntame uno
con dedicatoria, claro.
Besos de pluma.

Trenzas dijo...

Serás el primero en recibir un ejemplar de la Edición Príncipe (si es que aún existe eso), firmado, rubricado y dedicado con todo mi cariño.
Gracias por los besos de plumas. Te mando unos gramitos de "majareticidad" (cualidad de majareta)

Sherezada dijo...

Déjalo, tiene que ser mi compu. No importa, trataré de imaginarme la música...snif!
Oye, me robaste la idea, pues yo también había pensado en poner La Cabalgata de las Walkyrias (pero sin avisarles, claro! MUAJAJAJAJ)

Ya, me voy porque se largó a llover y tengo que buscar un paraguas para ir a mi primer día de práctica (acabo de poner el post que se negó a subir el blogger anoche...por qué no me sorprende?)

Un abrazo
Sherezada

Don_Tiresias dijo...

Es cierto la inmoratlaidad del cangrejo es un tema apasionante. Pero es un tema que dejaré para más adelante. Todavía( y hace años que estoy en la lucha), no me he podido responder una pregunta existencial(también sobre el cangrejo).El cangrejo camina pa' tras porque: A) Es un bicho sin porvenir.
B) Conoce el porvenir, peroes tan malo que el cangrejo decide volverse.

A ver si alguno de uds, amigos míos, puede sacarme de la duda.

Besos

Trenzas dijo...

Sabes que? Le pediré a Sherezada que nos cuente una historia de las suyas acerca de la inmortalidad o no del cangrejo y de que cangrejo se trata. Quizá sea uno de esos que no tienen o no les apetece ver el porvenir.

Sherezada dijo...

Mmmm, veamos, que yo sepa los cangrejos no van pa' trás sino pal'lado... me equivoco?
Ese cangrejo que va pa'trás debe ser bastante tímido... o tuvo un trauma al salir de debajo de las rocas.

¿?
Sherezada

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! South carolina house for rent pond Google comcustom domains kids net au klonopin Aide bontril diet pill pda accessory Catalina auto and bike rentals buspirone upskirt Zocor elevated alp Vitamin b12 deficiency in toddlers Mc minnville moving companies full service Draw computer programs prince george hotels