11 marzo 2005

Ludopatía

Mi hermano, el pirata, me regaló hace algún tiempo un juego de esos de ir dando con el ratón a unos ladrillitos, al menos dos de igual color, que se van desmoronando al mismo tiempo que del cielo de la pantalla van cayendo más y más ladrillos de diferentes colores. Hay muchos niveles y en cada uno se van añadiendo dificultades, como es preceptivo. Que si unas latitas que hay que bajar hasta el suelo antes de que desaparezcan a base de bombazos, que si unas arañas que cuelgan a distintas alturas y que solo puedes eliminar con un obús que caerá del cielo (y tienes que acertar la hilera justa), que si unas piedras que solo se quitan si concurren dos o más explosivos, etc, etc.
Cuando has derribado todos los ladrillos la recompensa es una ciudad de fondo. Una frontera en Berlín, un taxi en Nueva York, tranvía en San Francisco, la muralla china, un castillo inglés, caballero con armadura incluido y en el que estoy ahora, Moscú con el Kremlin al fondo, nevando, y unos bailarines al más puro estilo Danzas del Ejército Ruso en primer plano.
Total; lo había quitado de este ordenador en uno de los múltiples formateos y, sabe Dios porqué, la semana pasada lo volví a instalar.
¡Que ocurrencia más peligrosa..! Llevo cuatro días con el maldito muro de Moscú y aún no he pasado del nivel 3!
Ahora bien; una cosa es que Napoleón y Hitler sucumbieran y otra muy distinta que lo haga yo.
Ese muro caerá, faltaría más..! No puedo decir cuando, ni cuanto café y tabaco va a ser necesario, pero caerá, que una es Tauro y con los tauros no se juega.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí me dejaron la play y uno de los juegos de Tom Rider... y soñaba con él; lo que es peor... cuando iba por la calle imaginaba como la prota del juego sería capaz de trepar por un determinado muro, o llegar a cierto saliente del edificio en ruinas de la esquina... (todo ello mientras la bso del juego no dejaba de tintinear en mi cabeza...)

sí, te comprendo... je

suerte!!

Trenzas dijo...

Menos mal..! Creí que todo el mundo me iba a tomar por una pirada total. Gracias, me has devuelto la confianza en mi salud mental.

yole dijo...

Cuando el muro caiga,
¡avísamne!
Para algo existen las campanas, ¡repicarán!

Sherezada dijo...

Amigaaaa!!!!!

coincidencia????? Mira que yo no soy muy amiga de los juegos de computadora, me aburro muy rápido y creo que no soy muy buena perdedora. Pero mira tú, que el viernes llegué al máximo de fanatismo con un juego de esos muy antiguos, el de "bubbles no sé qué", en que tú eres el monito y debes encerrar en burbujas a otros monitos que luego revientas y se transforman en unas cosas ricas para comer... y he llegado a los 800100 puntos, te lo juro! Esto es el colmo, creo que estoy grave.

Un abrazote

Sherezada

Trenzas dijo...

Uffff...! Estamos muy mal..! Pero al menos en tu juego hay cosas ricas que comer (ojo con la báscula), en el mío, ni eso. Sólo ladrillos y más ladrillos y montañas de bombas!
Bueno, al menos conseguí derribar Moscú y he vuelto al nivel superior de Berlín. Estoy más cerca de casa por si me apetece un bocadillo o algo ;)
Besos