30 marzo 2005

Bueno...

Ayer noche, al intentar publicar un post, el Blogger se rebeló, vaya usted a saber porqué. No sé si es que le doy un trabajo excesivo o simplemente me odia. El caso es que me hizo una faena de mucho cuidado. Me desconfiguró, no sólo el blog sino que se cargó el escritorio, la barra de tareas de windows, las contraseñas y aún no he acabado de ver todo.
Esto es lo que ayer quería dejaros puesto. Y si se vuelve a desconfigurar todo, pues lo intentaremos de nuevo.
*
Relájate, Trenzas..
Hay que ver lo que cansa eso que llamamos "unos días de fiesta". Necesito descansar del descanso. La música me ayuda a relajarme y también la poesía. Y a esas dos actividades he dedicado una buena parte de la tarde.
No me gusta aprenderme de memoria los poemas. Prefiero encontrar cada vez que los leo, algo que me sorprenda. Y hoy me ha sorprendido esto:
-----
A lo lejos se oye una campana
que abre una herida más, o que la cierra:
¿Es más real el agua de la fuente
o la muchacha que se mira en ella?
No se sabe, la gente se lo pasa
construyendo castillos en la arena.
-----
Es un fragmento de un poema de Nicanor Parra, poeta chileno al que admiro muchísimo. Por si queréis leerlo completo, os dejo aquí la dirección de la página. Forma parte de una de mis webs, la que dedico a los Poetas. La música es de Víctor Carbajo, a quién nunca agradeceré bastante que me permita usar sus composiciones para mis páginas.
Espero que os guste y os ayude a descansar, si es que os hace falta :)

2 comentarios:

JM dijo...

Ayer te pasó a ti
Hoy a mí
...

JM dijo...

Pero una vez arreglado, funciona mucho mejor que antes.
Lo de Blogger debe ser como la vida misma: a veces es necesario que te cierren una puerta para que te abran otras, debes caer para poder levantarte, etc.
Me atrevo más aún: ¿acaso existe vida más allá de Blogger?