23 octubre 2006

Un soneto me manda hacer Violante...

Un meme me manda hacer Arare_ . Eso es lo que quería poner en el título, pero se me coló Lope.
Igual que
llanos, puedo prometer y prometo y además, juro, que nunca más haré otro, aunque venga la mismísima Violante a suplicarlo. Y este lo hago porque, casualmente, ni siquiera tuve que buscar el disco. Acababan de regalarme un recopilatorio de Nino Bravo. Mi primo es un fan de este cantante y compra todo lo que encuentra de él. Se le ocurrió comprar uno para mí y ahí estaba el estuche con sus dos CD´s, llenos de posibilidades para este invento del meme.
Bueno, pues allá va. Y recordad; ni uno más, que yo no sirvo para esto.
*
Se trata de que hagamos una especie de definición personal a través de los títulos de las canciones de algún solista o grupo musical. ¿Es eso, no? Pues vamos allá.
*
1. Descríbete. Arena de otoño.
2. ¿Qué piensan las personas de ti? Libre.
3. ¿Cómo es tu vida? Voy buscando.
4. ¿Eres hombre o mujer? Elizabeth.
5. ¿Cómo eres en el amor? Un beso y una flor.
6. Describe tu relación con tu pareja actual/futura. Nuestro hogar será el mundo.
7. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Cartas amarillas.
8. ¿Dónde quisieras estar ahora? América, América (del Sur).
9. ¿Qué pedirías si te concedieran un deseo? Monalisa.
10. Despídete. Mis noches sin ti.
*
Y ya, cubierta de gloria, pasemos a otro tema. Corto pero importante.
Sherezada, mi amiga e introductora en este mundo blogger, ha cerrado su blog; espero y deseo que sea solo un cierre pasajero y que nos deje seguir participando de su presencia en el futuro.
She, querida amiga, guagua de pelo indomable y descubridora de bichos varios, aquí espero tu vuelta. Dejo tu dirección en Amigos Invisibles, pero no te dejo a ti; tú estás a mi lado.
Y Mc Tower, amigo de largo tiempo, (desde antes del blog) y que parece que no quieres volver de tu día de pesca en Aznalcollar, también te paso ahí, hasta que decidas dejarnos alguna prueba de lo que has pescado.
Serena, también vas derechita a los Amigos Invisibles, pero como a ti te veo varias veces en semana, te lo diré de viva voz.
Don_Tiresias, sabes bien cuanto me gustan los posts que nos dejas y cuanto aprecio y me divierto con tus comentarios. Espero que vuelvas pronto a actualizar tu blog y a visitar a los amigos. ¿Un cafecito mientras esperamos?
*
Y ya puestos... "Monalisa" Nino Bravo. 3.33 megas.
*

19 comentarios:

Pinceladas de mi dijo...

Hola! antes de nada decirte que me interesó un montón lo que me contaste sobre el azucar y la miel, una nunca sabe suficiente, y tu siempre ayudas a una servidora a saber más:).
Respecto a este post, me encanta lo de las canciones pero creo que yo no tengo paciencia para ponerme, me desespero cuando no encuentro algo que me guste como título jejeje, algún día alomejor lo intento.
Jo que pena que sherezada se vaya... a mi también me gustaba mucho su blog, aunque la verdad es que ultimamente no entraba...
Cuando tenga más tiempo te contaré anecdotas de mis estancias clínicas, estoy en neurología, pensé que iba a ser otra cosa pero me está gustando bastante :)

Un besote de 2a2 lindísima, diviertete, porque trabajar no hace falta que nos lo digan ¿verdad? jeje

Montse dijo...

Ole, Trenzas, me alegra que hayas jugado al meme. De vez en cuando es divertido salir de nuestras rutinas, por mucho que las amemos. ¡Y jugar es bueno para la salud!

Un beso enorme. Recuerdos a Ágata!

La Pitonisa dijo...

Trencitasssssssssssssssssss!
Despues de un raton de no pararme por aqui, vengo a saludarte. Je, lindas canciones las de tu post, y espero que contestes cosillas de estas mas seguido (ya sé que no te gusta, pero queremos saber más de Trenzas y en los memes siempre salen los detallitos que no contamos en los posts)
Me encantó el comment que me dejaste, tienes TODA LA RAZON...
saludos

Lúzbel Guerrero dijo...

Buenos días Jamie, entiendo que haya transado con lo del meme para que no le llamen borde, pero francamente a mí no me hacen ninguna gracia. Se puede ser más o menos brillante, muy o poco modesto y suficiente o escasamente dotado de discografía para hacer que el meme pase al olvido en tres o cuatro minutos. Lo mío es la eternidad (aunque no tenga tiempo), por eso le dejo un beso perenne, por si decido borrarme cualquier día de estos. Notará que sus amenazas no han hecho mella en mi espíritu indómito.

AiOOO... SILVEEEER

Trenzas dijo...

pinceladas de mi; cariño, yo tampoco tengo paciencia para ponerme, pero parece que se habían puesto de acuerdo mi primo y Arare_. Uno por traerme el CD y la otra por pedir el meme justo en ese momento :D
Neurología te gustará; garantizado.
Ahí es donde se curan, o se cuidan, las más duras enfermedades; las del alma y la mente.
Si sé algo y no lo comparto ¿de qué me sirve? Es un placer contarte lo que sepa, aunque eso del azúcar y la miel no lo necesitarás en Neurología :D
Echaré de menos a She, pero todos tenemos otra vida fuera de aquí y a veces nos necesita más que ésta.
Muchos besos a las dos, preciosas.
*
Arare_; jugar está bien; yo juego al Big Kahuna o al Feeding Frenzy, y no veas como me enfado cada vez que se me come el tiburón o choco con las medusas :DDD
Bueno, pues nada; meme hecho y a otra cosa.
Luego te veo, que he estado sin conexión desde ayer a media tarde hasta hace poco. Avería masiva o algo así.
Motls petonets
*
liter-a-tres 3; pues sí; excelente voz. Y eso que esta no es de las que más me gustan, pero aquí el peso en megas manda.
Puede que si; es que de repente parece que ya no tienes nada que decir; como que has vaciado el saco que habías ido llenando de palabras que nadie te escuchaba en la vida real. Pero no creo que esa sea la única causa, ni que tengan una vida efímera, si no queremos.
Depende de si volvemos a alimentar el saco o no; de si, de verdad, tenemos algo que decir aquí, además de todo lo que digamos en nuestra vida ¿externa? :DD
¿Tú crees que se puede conocer a alguien a través de estos tests?
No estoy segura, aunque a mí se me ha escapado una verdad como un templo de grande :DDD
Besos y cariños.
*`
pitonisa, preciosa; me alegro de verte. No me des la razón, sólo piénsa bien en ello y sonríe, que la vida es demasiado corta como dejar que nos de un infarto cada dos días.
Además, los infartos hacen salir arrugas en las plantas de los pies. ¿O era en la frente..? :DDD
Un gran beso de ánimo, amiga.
*
luzbel; tengo claro eso de los minutos :DDD
Ya veo que voy a tener que emplearme a fondo y poner a todas las huestes celestiales en orden de batalla. Pero no ahora, espero. La mayoría están ya de preparativos navideños, puliendo estrellas y afinando cítaras. Y dando de beber a los camellos para evitar la deshidratación.
Por cierto; ¿qué tiempo haría en el Oriente de aquellos tiempos?
Me quedo con la perennidad de sus afectos y la de su blog. O todo o nada :)
Besos; si no eternos, muy afectuosos.

Lúzbel Guerrero dijo...

Mucho, hac(b)ía muuuchoo tieeempo, no como ahora. Le prometo que si abandono el blog le preguntaré a Noé donde la recogió y un día la visito. Besos querida nena.

Semilla dijo...

Leo y releo lo que respondiste al meme (¡que paciencia!... A mi, esas cuestiones me dan pataleta y sarpullido) vuelvo a leer... y me pregunto ¿¿cual será la verdad que se le escapó a mi amiga?????
Por si es que quieres venir a America del Sur, ya sabes que acá (ojo: en el pais más hermoso) hay una amiga dispuesta a recibirte, feliz (la casa es chica pero el corazón es grande)TKM
cariños

Lúzbel Guerrero dijo...

Anoche soñé con sus ojos Jamie Lee, pero los llevaba una gallega en un sueño muy raro. Yo sabía que no iba a ser gratis tanto trabajo, al final caí enfermo. Bueno, al menos los sueños son guapos.
No es que deje el blog JLC, haré una pausini. ¿Y porqué sigo con el rollo italiano?
-----------------------------------------------Besos (por si la contagio)

Trenzas dijo...

Luzbel; contesto a todo un poco más abajo.
*
semilla; no puedo decirte que se me escapó, porque todo el mundo se enteraría :)
Pero si lo piensas bien, sólo hay una cosa que responde de forma directa. ¡A buscar!
Me haces un rinconcito en el trasteto que ocupo poco sitio, y como el corazón es grande, me bastará con eso. Gracias preciosa. Hermosa y llena de leyendas ¡con lo que me gustan...!
Serás la primera a quien visite.
Un gran beso, querida amiga.
*
liter-a-tres 3; algo se refleja en las elecciones que hacemos. Y lo tantas veces dicho; que las palabras no se agotan en sí mismas; siempre hay algo un poco más allá.
Abrazos y cariños
*
luzbel; Noé sabrá donde encontrarme, aunque fue un tanto descortés; le dije que quería una montaña, pero...
Bueno, vale; una pausini se permite, que uno necesita desconectar de vez en cuando, aunque sea el mismísimo Luzbel.
¿Ya se siente mejor? Los sueños tienen propiedades curativas. Veré si alguno de mis antepasados gallegos, se coló en los suyos y de ahí esa semejanza que le pareció ver.
Cúrese; el infierno no es lo mismo sin su presencia.
Besos, nada contagiados.

BETTINA PERRONI dijo...

A mi se me hace triste cuando alguien cierra su blog :(

Será que algún día yo avise lo mismo?...

Mientras tanto te aviso que ha nacido Paula, si... la pequeña de nuestra amiga Avy :)) Weeeeee toy feliz

Millaray dijo...

Hola trenzitas si es en América del Sur donde quisiera estar puede que en una de esas en Chile me avisa y le vamos a esperar con pancartas incluídas y sobre cerrar un blog!!! jajaja eso nu se hace.
Besitos.

Sherezada dijo...

Amiga!!

gracias por dejarme por ahí aún en tus enlaces, ya dije que VOLVERÉ y yo cumplo mis amenazas!!! :D
Y no desapareceré de los blogs amigos y ya tendrán nuevas noticias sobre mí.

Besotes a ti y a Agata!!!!

Sherezada

Trenzas dijo...

bettina; ¡uffff... ya..! ¿qué alegría que todo esté bien, por fin..! Le dejé un gran beso a Avy en su blog.
Espero que tenga tiempo para dejarnos ver a su princesa, que es también un poco la nuestra :DD
Poco, que como nos pasemos en el deseo de propiedad, ¡Avy nos mata..!
Alguna tentación de cerrar, supongo que la hemos tenido todos. Pero ¿cómo habria aprendido yo de las calabacitas, si tú lo hubieras hecho?
:DDD
Gracias y abrazos grandes, preciosa.
*
millaray; ¿conque no se hace, eh? Vale, vale. Recuérdame que te recuerde que debes recordar esto que has escrito aquí :DDD
Ni lo dudes que cuando vaya a América, voy a Chile. Sherezada también me prometió alfombra roja y orquesta :)
Y también tortitas; no se os olvide.
Besos, amiga poeta.
*
Palabras errantes; inventar "palabros" es imprescindible. ¿Cómo sino avanzaría el idioma? :)
Irse o no irse o, tal vez, quedarse.
Esa es la cuestión :)
A mí me cuesta mucho esto de los memes. Algunas veces me han metido en líos de los que no he sabido como salir y no pude hacerlos.
Pero bueno; como dice Arare_, es un juego y no va más allá.
Sí; creo que me voy a ir al Sur.
El Norte se está poniendo intratable :DDD
Besos de Ágata y míos para ti, poeta.
*
Sherezada; lo que siento es que no estés en primera plana. Llevabas casi dos años la primerita y ahí volverás, cuando vuelvas. Tienes butaca reservada, así que no te tardes o te pierdes el "Holiday on Ice" de las navidades :DDD
Muchos, miles de besotes, otes, de las dos.

Llanos dijo...

Trenzas:

¡Je! Me ha hecho "ilu" ver mi enlace en tu blog. Muchas gracias por el detalle :)

Me gusta Nino Bravo...

Un fuerte abrazo, amiga.

Trenzas dijo...

llanos; de nada, al contraio :)
Por lo que dices, estáis viendo lo que yo no veo en mi blog. No logro ver ni los cambios en los enlaces ni el último post que he intentado subir una y mil veces y ni flores.
Así que, si estáis viendo repetido un post, por favor, no creáis que me volví loca de repente (más de lo que estaba, quiero decir)
Tampoco me actualiza los comments, ni los míos ni los de nadie.
He ido a leer a Lorca a tu blog.
Luego vuelvo.
Abrazos, amiga.

Andrés dijo...

Es loco esto de de encontrar una canción que lo explique todo...

En algunos casos, incluso, la letra tiene mucho más que ver de lo esperado.

Lo importante es lo que diga... no cómo lo diga o a través de que, ¿no?

Muy buen blog

Pasate por casa cuando quieras.

A.-

yole dijo...

Un adorno esas estrellas...y me quedo con lo dulce.
Besos nuevos.

Trenzas dijo...

andy; lo que tiene de bueno la música, es que sirve muy bien a cualquier emoción, porque ella misma es eso; emoción.
Tanto si quieres declararte como si has de mandar a alguien a.., lejos, encontrarás una canción que sirva al efecto :DD
Bienvenido al blog, y claro que voy al tuyo; ahora mismo, antes de que se me acabe el tiempo.
*
yole; es que no quiero que te falten estrellas. Eso, te lo puedo dar. Palabras no necesitas; las tienes todas y sabes como emplearlas :)
Una docena de besos

≈Gr¥§εL≈ dijo...

jeje, esos memes, son un dolor de cabeza!
Lastima por aquellos que dejan sus blogs, ojala vuelvan pronto.
QUE NI SE TE OCURRA A TI DEJARNOS, EEEEH!!
Besos!