29 junio 2006

Cuando digo "hasta luego..."

... a veces quiero decir "hasta la semana que viene" :)
Creo que va a ser mejor que os conteste a todos aquí, en nombre de Ágata y en el mío propio, porque es que la vida, en verano, no me da "pa ná"
La Cabra os agradece las muestras de cariño y comprensión recibidas de todos vosotros y espera que entendáis que no puede explicar todo lo que en verdad piensa, porque dice que yo la controlo. ¡Mentira cochina..! Os aseguro que es ella quien me controla a mí.
Es verdad, eso sí, que no me gusta bautizar a los animalitos; sólo a los perros. A ellos si les ponía nombre cuando los tenía, que ahora hace ya mucho que no se oye un ¡guau..! en esta casa.
Y bien que lo siento pero no puedo darles la atención que necesitan. Tengo que conformarme con los gatos -que pasan de mí olímpicamente - el canario que va a lo suyo y la Cabra, de la que no tengo que contaros nada porque ya estáis al tanto de por donde van los tiros.
El episodio del murciélago, fue de lo más surrealista. Claro que después de la invasión de Periplanetas Americanas (cucarachas voladoras) del verano pasado, casi me pareció natural. Supongo que el año que viene será normal ver entrar por el balcón águilas culebreras que vendrán a comerse las serpientes que hayan entrado por debajo de la puerta.
Una vida la mar de interesante. Se están haciendo ricos, a mi costa, los vendedores de repelentes de insectos y pajarracos varios.
Si alguno de vosotros lamenta tener una vida sin emociones, queda invitado. Aquí, se levanta una con la linterna y la lupa en la mano, en plan Sherlock Holmes y, antes de dar un paso, se inspecciona la baldosa siguiente por si acaso las Periplanetas o los murciélagos. Y no hablemos de las hormigas que, para verlas, hay que tirarse al suelo y reptar.
Y mucho cuidado al abrir un libro que lleves un par de semanas sin tocar, porque ahí están los lepismas, vulgarmente llamados "pececitos de plata" haciendo la digestión tan ricamente.
Los lepismas no me dan ni miedo ni asco; solo un poco de rabia porque esa digestión tiene que ver con la celulosa de las páginas de mis adorados volúmenes y, la verdad, se podrían comer cosas menos interesantes, como los tickets del super o las facturas del teléfono.
Espero que estéis en casa, porque voy a pasar a veros. Os echo de menos, pero la vida es la vida y el trabajo una montaña.
¡Ah..! No quiero irme sin dejar aquí un saludo cariñoso a Lisie, que, desde Irak, me ha mandado una foto con su cabra. Lisie; mi madre y el resto de mi familia me han llamado "cabra" toda la vida, así que te comprendo muy bien. Al final, una se identifica con el animalito. Y encantadas; ¿a que sí..?
*
"Yes Sir, Thats My Baby" Un charlestón; muy adecuado para ir saltando baldosas. 600 kb.

13 comentarios:

Xiomara dijo...

jajaja me has hecho reir con tu lectura, bueno en eso de los apodos, pues es chistoso, pero si depende de como sea uno o sea su apariencia es como nace el apodo, a mi amiguito Dario le hemos apodado Chicken Little, si como el de la pelicula, solo se pone sus lentes y es eeeelll!!! se ve muy tierno!!
Un beso!!

Prada dijo...

JAJAJAJAJAJA! es lo que tiene el calor... que un monton de bichos raros se levantan en masa para hacernos la "puñeta", yo afortunadamente en este rincon barcelones no sufro de nada de eso, solo del calor y del trafico en mi calle a las 7 de la mañana... aggg estos veraneantes hambrientos de playa que tienen que armar jaleo a esas horas!... y luego con mi vecinito.... pufff...

Oye!, has probado la tiza esa que es para los bichos?, pintas los bordes y demas a ver si te da resultado. Y cuidateme!, que aun queda veranito por "sufrir"...

Un CALUROSO abrazo..

Montse dijo...

Me encanta bailar el charlestón con tu cabra. Gracias por seguir ahí, contagiándonos. Ah! Y ten cuidado con las hormigas voladoras, que a lo mejor no lo son... en casa había un montón y luego resultó que eran una variedad de termitas (lamadrequelasparió, que se comieron varias puertas y parte del suelo)

Ya está todo controlado, gracias a (no, a Dios no) a una casa exterminadora de bichos diversos (y carísima)

Petonets y cariñitos.

Sherezada dijo...

jajajaajajaj
ya recuerdo las periplanetas... en serio que tu casa parece Jurasic Park durante los veranos!! cuidado ahí con matar un bicho extraño, no vaya a ser el último de su especie que se creía extinta y que en sus genes tenga la cura para la "cabreaditis crónica" o algo aún más grave...

Espero que lo pasen increíble donde quiera que las lleve el viento a ti y a Ágata; eso si se van de paseo; porque si se despiden para ser absorbidas por el trabajo... cómo las entiendo!! no olviden beber mucho líquido y no dormir menos de 8 horas, que hace mal pal cutis, niña.

Besotes otes y "hasta pronto" :D
Sherezada

yole dijo...

Cualquier día rodamos "Jumanji 2" en un plis-plas con ternura y con pasión.

Besos triples.

Patricia dijo...

la verdad a veces mi vida es aburrida pero paso de ir a vivir esas aventuras de las que hablas que soy la principal enemiga de los insectos jajajaja

un abrazo para la cabra!!

Semilla dijo...

Te envidio un poco, con esto de los cambios climaticos, aca en Chile hemos tenido un invierno que a ratos parece primevera y casi todo el tiempo verano, exepto por las mañanas: si justo cuando hay que salir... a congelarse... :P Por lo menos el clima allá es decididamente caluroso y sabes que ropa colocarte en las mañanas...
CARIÑOS AMIGA ;DD

YO dijo...

Haaa tal vez no tengas vida ajetreda y con aventuras todos los dias, pero es cabrita tiene mucha imaginacion y te ayudara a que sea leve, si estas excedida de chamba hay en eso si que ya somos dos..me incluyo...wuac!!

En cuanto al calor, mira yo lo prefuero , al frio, por que puedo hacer mas cosas...ten siempre paletitas de hielo en la nevera, Cervecita friiiiaaa etc..etc..
Besos

BETTINA PERRONI dijo...

Que simpático te ha quedado este post... en verdad que tienes una imaginación y una vida adorable... aún con esos animalitos que mencionas... ayyy aunque los dichos me dan cosa pero te visitaría para ver que tal te va con ellos jeje :))
Besitos,

Tania dijo...

Que lindo post, me ha hecho reir.. =)

A mi me encantan los animales, pero no los bichos, asi que te entiendo.

Un abrazo.

Abisha Gry dijo...

Jo, hasta la semana que viene o hasta el mes que viene...Desde luego, a ritmo del charlestón no me extraña que no te de tiempo a nada :D:D:D Las pilas se acabarán a esas velocidades, entre tanto animalejo y animalillo:p

Se os echa de menos, a Ágata y a ti.

Muchos besos, Trenzas!!

PD. Ah, los lepismas...a mi tb me dan mucha rabia:( pero luego me da pena matarlos. Acabo lanzándolos por la ventana...

≈Gr¥§εL≈ dijo...

Vaya que sacas mis mejores sonrisas cuando te leo.
Vaya con los insectos, a mi me molestan mas alla de asustarme, y cuando los veo los aniquilo de inmediato!

Besos!

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Z pornstar galleries Naked fat woman photos