12 mayo 2006

La importancia de no ser nadie

¿Sabéis qué? Estoy encantada con no ser nadie. Encantada de no haber hecho nada que vaya a pasar a la posteridad. Encantada de ir al pueblo de al lado y que nadie sepa quién demonios soy ni como me llamo ni que hago en este mundo. Encantada con la seguridad de que mi nombre nunca aparecerá en las Enciclopedias y encantada con el hecho de que, en los siglos venideros, ningún sesudo analista se pondrá a escudriñar en mi vida ni cuestionará mis acciones ni se preguntará si en verdad llegué a existir. Ninguna entidad se molestará en desmenuzarme el alma, ni expondra mis pequeñas o grandes miserias, ni escribirá una sola palabra sobre mí.
¿Os imagináis que en el año 3.125, se constituyera una "Sociedad de Estudio sobre la Influencia de las Cabras en las Trenzas"? Porque en tal fecha, ya todo se habría tergiversado y nadie sabría con certeza si es que las cabras llevaban el pelo trenzado detrás de las orejas o si las trenzas de las mujeres del año 2006, se adornaban con cabras en miniatura durante la época de reproducción.
Esta noche pasada, leía unas conferencias de J. L. Borges y en una de ellas, cita las dudas que se plantean acerca de si Homero existió y si habría podido ser una joven siciliana quien escribió "La Odisea", no así "La Iliada". Samuel Butler sostuvo esta última teoría contra viento y marea y hay muchos eruditos que llevan siglos estudiando "el caso Homero"
En cuanto a Shakespeare, hay otros tres candidatos para sus obras, todos más calificados que él para escribir, según parece: Francis Bacon, Christopher Marlowe y Edward de Vere, conde de Oxford. Los que defienden a estos en contra de Shakespeare, aseguran que es poco probable que alguien cuyo padre era analfabeto, pudiera llegar a tales cotas de maestría literaria.
Si queréis saber más sobre todo este lío, en la red encontraréis suficiente información para que os duela la cabeza durante horas. Y eso, por no hablar de Judas y el revuelo formado alrededor de su Evangelio, recién encontrado.
Creo que es bueno que se vayan adquiriendo certezas científicas e históricas, pero me temo que en estos casos concretos, es bastante improbable. Lo malo empieza cuando para sustentar unos argumentos se recurre a la descalificación, cuando no a la mala intención, directamente. Yo, desde luego, no estaba presente mientras Shakespeare escribía:
*
"El tiempo que no para, lleva el dulce verano,
hasta el odioso invierno y allí acaba con él.
La savia entre los hielos. Hojas frescas perdidas.
La beldad bajo nieve y ruina en todas partes"
*
así que me resulta imposible asegurar que nació de su talento, pero me parece harto estúpido pensar que no pudo hacerlo solo porque su padre no supiera leer ni escribir. Como si los sentimientos solo fueran para los universitarios, hijos de catedráticos, o poco menos.
Lo dicho; contentísima con no pasar a la posteridad. Y la cabra piensa lo mismo.
*

33 comentarios:

≈Gr¥§εL≈ dijo...

Pues si!
Te doy un poco la razon...
Que bueno que tu vida sea tuya, y nada mas, sin que nadie la vaya a estudiar mañana haciendo mil teorias hacerca de las trenzas de la cabra la cabra de trenzas.
Pero...
Claro que vas a pasar a la posteridad, con cada palabra que dejas aqui para quien quiera leerla, y con cada linea te tomamos cariño, creeme, mañana hablare de ti.
Y con la gente alrededor tuyo, que tiene mas que musica de fondo y lenas, tambien con ellos pasaras a la posteridad.
No se te va a encontrar en una enciclopedia, pero si en los buenos recuerdos de cada uno.
Besos...

Sherezada dijo...

Bueno, bueno, lamento decirlo pero estoy 99% segura que alguno de mis decendientes o simples ociosos del año 3.125 hará una enciclopedia con los mayores talentos del ciberespacio del segundo milenio... y adivina, aparecerás tú en la portada!! con la cabra, por supuesto. Lo bueno es que, debido a la cantidad desbordante de testigos oculares -ciberoculares- de tu existencia y locura dignas de una cabra, no habrán malos entendidos. O al menos censuraremos algunos BEEEEs y otros BeeBeeBee pronunciados con poca elegancia.

Es más: desde ya estás quedando en los anales de la historia. De nuestras historias.

Besotes!!
Sherezada

Tania dijo...

Que bueno que no somos nadie, estamos igual.. Seremos nadie el resto de nuestras vidas????

Anónimo dijo...

Solamente se puede aspirar a ser libre si no eres nadie, no estás en el ojo de los que juzgan los errores, ni en el de los que adulan a los triunfadores. Por eso mismo disfrutemos la libertad de no ser nadie.

Anónimo dijo...

En realidad no hay nadie que no sea nadie; la sensación de no ser nadie es un invento humano muy superficial. Los individuos más fuertes que han hecho soplar los vientos de la historia en realidad han sido eso ¡nadie! pues nadie supo, ni ellos mismos, que esos pensamientos que proyectaban tan fuera de su tiempo, atraerían tempestades y cambios y así fué.
Jejeje Carlos Castaneda en su "Viaje a Ixtlan" tiene un capítulo llamado "ser innacesible"donde su maestro chamán don Juan le enseña el secreto de ser desconocido.
de pasar desapercibido.
Pero yo me apunto a lo primero, nadie puede ser nadie, es solo un modo de hablar, nadie puede dejar de actuar si está vivo, todos somos contribuyentes del trabajo cósmico (y cómico).

Trenzas dijo...

grysel; eso es suficiente para mí. Igual que todos vosotros sois "alguien" para mí. No somos anónimos porque nos acordamos unos de otros, nos leemos y formamos parte de otra clase de tribu, que también es familiar, porque unos con otros nos expresamos libremente y nos repetamos y nos tenemos afecto. Eso es mucho y bien sabéis que lo agradezco :DD
Un gran beso
*
carolina; me siento contenta con eso; como ya dije a Grysel, es suficiente y a veces hasta creo que os portáis demasiado bien conmigo. Soy yo quien se divierte como loca escribiendo aquí, para mí y para quien quiera leer. Cualquier día se cae el servidor de Blogger y nos perdemos la pista, pero estos ratitos de charla, nos acercarán el recuerdo.
Un beso a cada uno
*
Sherezada; si no aparece la cabra en portada, yo tampoco quiero :DDD
Por cierto, que se ha ofendido; dice que no recuerda que haya proferido ningún BEEEE poco elegante y que eso debes haberlo oído en el zoo, con sus primas :)
Vosostros también estáis en mi historia, pero es mejor recordar que no vamos a llegar hasta el 3.125. Espero, porque para entonces ya no tendrías problemas con tu cabello :DDD
Unos besotes bien grandes
*
tania; no, que va. Todo el mundo es alguien para muchas personas. A mí me gusta eso, pero lo que no me gusta es me hurguen la vida si no estoy presente para explicarme.
Un abrazo, preciosa.
*
usuario anónimo 1; pues a eso me refería. Nada mejor que ndie te conozca para disfrutar la libertad de acción o de inacción, según convenga.
Un abrazo
*
usuario anónimo 2; (aunque puede que seas el mismo anónimo de antes)
Importante es no sacar de contexto lo que se lee. Ya se sabe que todos somos "alguien para alguien", pero el contexto del post no es ése. A mí me importa mucho ser alguien en mi familia, en mi trabajo, en mis relaciones sociales. Deseo que se me tome en cuenta a la hora de decidir alguna cosa que me afecte, siquiera sea de lejos.
Una vez se ha pasado de no ser "nadie" a hacer alguna cosa que lo lleve a la posteridad y lo exponga, con el paso del tiempo, a las críticas o a las alabanzas, y tenga estatuas y calles dedicadas, se fastidió el no ser nadie.
De lo que estoy contenta es de no tener el talento suficiente para que la posteridad me considere. Y si digo posteridad no digo pasado mañana; digo los siglos venideros.
Me ratifico; encantada con seguir siendo nadie. Y dudo mucho que a estas alturas pueda dejar de serlo.
Un abrazo.

ignacio dijo...

Quien sabe que haran con todo lo que dejamos en este mundo electronico despues del 3000. Si alguien los lee se van a reir y diran que la contaminacion nos causo delirios y no se que.

La Pitonisa dijo...

JAJAJAJJAJAJ NI CANTES VICTORIA TRENZAS, TU QUE SABES QUE NO PASARAS A LA POOSTERIDAD? JAJAJAJAJAJJAAJAAJ
NOMAS DE SABER LO DELA CABRA, NO LO DUDARIA JAJAJAJAJ
SALUDOS AMIGAAAAAAAA GUSTO EN VOLVER A LEERTE
ME TIENES QUE ENSEÑAR COMO PONERLE MUSICA AL BLOG

Anónimo dijo...

NOTA: El anónimo 1 no es el anónimo 2. Tienes dos anónimos. Un abrazo.

≈Gr¥§εL≈ dijo...

QUE NO TIENES QUE?????
TALENTO TE SOBRA!!!
besos!

Gilberto dijo...

Si, en el año 3125 no estarás, pero también es verdad que para tus miles de antecesores tus eres la naciente flor de ese jardín, la más bella rosa que ellos miran, mira tu árbol, que alto esta, ¿Cuántos miles de años han pasado?
Saludos cordiales

Trenzas dijo...

iggy; puede que tengas razón y si, alguna vez, a alguien le da por estudiar esto del blog en el 3000, quizá crea que todo fue producto de una mutación genética provocada por la contaminación. Lo cierto es que no sería extraño. Aquí, en esta provincia, tenemos un 25% más de niños asmáticos que en el resto de España. ¿Será porque tenemos uan ingente cantidad de industria química y todo el día arden los mecheros de las petroleras..?
Un abrazo, amigo
*
la pitonisa; sí que lo sé. Bueno, a ver; tal vez pase a la posteridad de la familia, hasta que alguien mire una foto mía y diga: ¿y ésta, quién era..?
Lo de la música, cuando quieras pero ya te aviso que hay que tener un espacio en la red donde almacenarla, al menos de la forma en que yo la pongo.
Un beso enorme, preciosa
*
usuario anónimo 2; ¡estupendo..! Antes que vosotros, había otro, pero luego dejaba la firma y la dirección de su blog; mi amigo chicomalo 3772, que ha cerrado su espacio :(
Me quedó por comentarte la referencia a Castaneda. Hace unos años leí bastante sobre él, en algunos libros de Antonio Escohotado, Fericgla, Sanchez Dragó y otros autores, estudiosos de los enteógenos y similares, que lo citaban con relativa frecuencia. A mí no llegó a interesarme tanto Don Juan Matus ni su "transcriptor", a pesar del prólogo de Paz, lo que era, casi, una garantía de bondad literaria.
Es posible que esté equivocada. Mi interés sobre el tema no duró mucho, pero quedé convencida de que prefiero las setas estofadas y los cactus de adorno.
Un abrazo y re-bienvenido
*
gilberto; me has hecho pensar en los corales que se sostienen gracias a los esqueletos de sus ancestros. Muchas gracias por tus palabras. Voy a pasarme con tiempo por tu recién estrenado blog.
Un abrazo fuerte

Biktor dijo...

mmmm, sin embargo de que existe, existe, de que existió existió... y aún no me interesa saber quién fue, solo me interesa saber que existe o que existió y aquello que aún lo hace existir.

Saludos amiga (que atrevido soy), de nuevo soy soy.

Bye.

Biktor.

Biktor dijo...

digo, de nuevo soy yo.

Anónimo dijo...

Bien Trenzas el anónimo 2 que alude a Castaneda soy yo.
Castaneda no es igual a ingesta de peyote, ahí te equivocas. Enseña como vivian los chamanes toltecas que es como vivían los chamanes quechuas o aymaras, de su estilo de vida el hombre occidental puede aprender mucho (ser correcto en tus obras y pensamientos, no dejarte afectar por los actos de tus semejantes, tener a raya a la importancia personal, tomar decisiones correctas o con corazón que te hagan fuerte, vivir en sintonía con la Tierra, son algunas de las reglas de esa vida que se desprende del personaje Don Juan es que como un Don Quijote pero maestro tambien el sentido común además de en el sentido especial). Y lo de "ser anónimo" lo llevé a regiones donde ya no existen ni las galaxias, pero son regiones del cosmos sin las cuales nosotros no tendríamos este tiempo y lugar tan habitable. Pero no lo saqué de contexto solo le puse un contexto que cubra muchos años luz.
Tener siempre espíritu de ser anónimo es bueno. Yo, por ejemplo, he hecho cosas en mi area de trabajo por las que tal vez me recuerden dentro de 100 años quienes estudien las innovaciones que se consiguieron en mi oficio, digo yo, pero yo se bien que la fuerza de conseguir gestas está (para mí) en no perder la sensación interna de anonimato, de que no soy nadie, simple gota en un océano inmenso que es el propio universo con sus subidas y bajadas, sus malos momentos y sus buenos momentos, que a buen seguro los tiene. Al grano que el anonimato es una fuente de fuerza, cuando uno está en paz con "no soy nadie" y no lo vive como frustración o deseo no conseguido. La fama es más bien una terrible carga (dulce para el famoso) que frena el crecimiento interior de la persona, el mundo de la fama es muy seductor, tiene cantidad de atractivos, en fin, un canto de sirenas que nos saca de nuestro estado natural, el derecho a no ser nadie sin resentimiento ni hostilidad, al contrario, con orgullo porque uno sabe lo que es realmente (partícula cósmica en danza temporal y no hay más).
Abrazos hermana y hermanos todos.

karladre dijo...

ser nadie tiene sus ventajas y desventajas, pero la verdad trezas es que a mi si me gustaria ser alguien, no alguien como esos que se acuerdan de ellos solo en sus cumpleaños y defunciones, sino del tipo mas bien social. dejar una huella social como muchas gentes que conozco, que la verdad asi si me gustaria

BETTINA PERRONI dijo...

Interesante tema, curiosamente yo estoy escribiendo algo similar a esto pero en caso contrario... pasar a la posteridad.

Yo en particular pienso que no no no... olvidada no creo, estoy segura que en unos años mas se sabrá de ti... así que la libertad que ahora tienes gózala mi niña porque seguramente la historia te dedicará algunos capítulos en sus hojas.
Mañana terminaré de escribir mi caso contrario ;)
Besitos,

Prada dijo...

No se si en el 3125 alguien hable de ti en el ciberespacio, pero mientras esta personita que teclea tenga sentidos y pueda seguir bloggueando o algo parecido, trenzas y la cabra no quedaran en el olvido y pasaran a la posteridad al menos de mi memoria :-)

Cuantas veces me he dicho a mi misma que ni millonaria quisiera ser, es que ni siquiera tener una riqueza considerable!, esa gente no vive mirando a sus espaldas todo el rato y menos podria soportar que mis descencientes tuvieran que defenderme cuando sacasen alguna de mis miserias jajajajaja, me retorceria en mi urna juasssssssssssssssss asi que mejor ser un personaje anonimo en la historia, te apoyo. Ah y pasa ya de ese anonimo, que ni email ni nada da, y el que debe de dejar el peyote es el! jajajajaja

Un besazo guapa!

Gabriela Buendía y Adolfo Ramírez dijo...

Creo al igual que la mayoría aquí que mi muy querida trenzas con todo y tu vaca si alguien escribira sobre ti en el futuro.

Cada uno de tus post y todo lo que generan seguro será materia de estudio, de como en un breve espacio, se pude generar tanto.

Quiza seas el inicio de algo así como un nuevo culto a las cabras o quiza al inicio de las discusiones, o más bien de los debates, ya que en estos días desafortunadamente la comunicación humana esta quedando de lado, pero en este pequeño espacio electronico yo en particular he podido encontrar conocimiento, amistad, confianza y por supuesto "conocer" a mucha gente muy muy linda y por lo visto muy valiosa, tan es así que seguro si habra una sociedad para la preservación de las cabras, cuya ideología y principios seguro saldran de esta blog, que es punto de reunión.

Pero lo mejor de todo es que dificilmente se podra transgiversar tu opinión, por que lo unico que hace es generar el intercambio y la opinión.

BESOS QUE SEGURO TU LUGAR EN LA POSTERIDAD YA LO HAZ GANADO

YO dijo...

Me uno a el comentaro de varos de aqui, por lo menos en mi quedara posteridad de Tenzas y la cabra!! y dela comunidad blogger ni se diga, creo que hasta hoy, y no se si en un futuro eh conocido o conocere a otra cabra igual!!! y menos que escriba asi!!
besos!

Noria dijo...

entiendo que buscar a toda costa la "verdad" sobre algo pueda llevar a estos nuevos "sabios y eruditos" a desmenuzar y cuestionar cada uno de los poros de algo o alguien. ¿Pueden, en algún caso, llegar a estar completamente seguros de lo más mínimo?? me parece que no, en muchos casos puede parecer una forma de entretenimiento más que una ciencia; ¿la solución? la máquina del tiempo, sin duda... que ya está tardando!! con viajes a precios turistas, que yo me quiero dar una vueltecita para cerciorarme de la verdad irrefutable de mis propios fantasmas... mientras? seguiré disfrutando de todos ellos, tal y como me los ha entregado la historia.

besos grandes!!

Montse dijo...

Hola Señora Nadie: Ojalá, a lo largo de lo que me quede de vida me vaya encontrando personas que, como tú, "no son nadie". Un beso enorme para ti, querida Trenzas. Y un tironcillo cariñoso a la barbilla de la cabra!

Patricia dijo...

pues no se, a mi a veces me preocupa que el dia que me vaya nadie recuerde que existi jejeje

Semilla dijo...

SIII!! Yo tambien me siento tan feliz de no ser nadie. Aunque cuando chica exageraba y jugaba horas a que era invisible... por eso se perdieron de que fuese una famosa cantante o actriz (no soporto sentirme observada así por miucha gente, uf! llego a transpirar es terrible) je je Cariños

yole dijo...

Vaya con la guerra de Troya...y yo que pensé releer a Homero...¿qué hago?

Besos atrasados.

ángel dijo...

Felicidades atrasadas por el cumpleaños de alguien que es alguien, que importa por que se cuestiona la vida, sus destellos, el veneno del amor, el insondable futuro y las trampas de la historia que son, a veces, las de la literatura. Felicidades a alguien con trenzas e importante.


Saludos...

Vert dijo...

Hola Trenzas! Paseaba por primera vez por tu blog, recomendado por Arare y coincido casualmente con nadie. Precisamente por eso, me atrevo a regalarte un escrito que hace muchos años descubrí y encontré muy afortunado. Hoy, vale para ti y para todos. Un beso.

SER NADIE

Dicen que nadie es perfecto
pero... ¿quien quiere ser nadie?

De pequeños nos contagian
del deseo de ser "alguien"
y vendemos nuestras almas
para lograr una imagen,
compitiendo y comparando
por miedo a que nos rechacen.
 
De querer ser tan perfecto
para que digan que vales,
uno se vuelve tan tieso,
tan serio, tan importante,
que vivir ni morir puede
sin que el miedo le atenace.

Dicen que nadie es perfecto
pero... ¿quien quiere ser nadie?

Mi humilde opinion os digo:
Creo que es mejor rebelarse
y reirnos de nosotros
Pues con certeza se sabe
que con tan buen argumento
la risa nunca nos falte

Que es mejor ser como niños,
ir ligeros de equipaje,
tratar de ser uno mismo
y vivir en el instante
¡Si tenemos que morirnos
mas facil es siendo nadie!

Dicen que nadie es perfecto
pero... ¿quien quiere ser nadie?
 
Ser nadie es poder ser todo
es del globo ser el aire
es saber que cada ola
lleva en si todos los mares
¡Si tenemos que morirnos
mas facil es siendo nadie!

Trenzas dijo...

Bueno, a ver si logro contestar sin saltarme ningún comentario
*
biktor; saludos por partida doble, digo triple :DDD
Sí que existimos ahora, y por otro poco más de tiempo todos aquellos que no somos genios. Y los que lo fueron, existirán por siempre. Esa es la diferencia, creo.
Saludos, amigo.
*
usuario anónimo 2; yo ni nombré el peyote, me parece, aunque sí que estaba implícito, tratándose de Castaneda. No creo que se pueda negar ese extremo, aunque él estuviera buscando "algo" más allá. Y disculpa si me equivoco, pero según he leído estos días (porque he intentado informarme un poco) sus últimos libros, lo llevaron demasiado lejos. Algunas veces, y esto es un defecto mío, me resulta difícil entender, no solo a Castaneda, sino a otros autores del mismo o similar estilo.
Pero sí entiendo que cada cual debe buscar su propia entidad. O descubrirla experimentando lo que le parezca oportuno.
Con la segunda parte de tu comentario, no puedo estar más de acuerdo.
Saludos cordiales, amigo
*
maura; eso creo que es facultad de cada uno. Hay gente que se mata por figurar y "salir en la foto" a toda costa y quien se mata por lo contrario. Intentaré no matarme, pero no quiero salir en la foto más allá de lo necesario.
El caso es que ha resultado polémico el tema :DDD
Un abrazo grande, amiga
*
karladre; pues claro, amiga. Dejar una huella en nuestros amigos, en las personas que nos han conocido está bien, desde luego. Tener conciencia de que "somos" y de quien "somos" entre los nuestros. Eso nos permite mejorar en muchos aspectos. Pero insisto; no quiero ser nada más allá de eso.
Un abrazo, amiga
*
bettina; ya estuve leyendo tu caso contrario y es bien interesante tambien; tanto que igual te copio :DDD
En todo caso, de mí ya se sabe, pero poco. Y es que es imposible que no sepan de mi mi familia, mis amigos, las personas que visitan mis webs y etcétera.
Pero ¿eso me convierte en alguien para dentro de 100 años? Por fortuna, NO. Y eso me alegra, no puedo evitarlo :DDD
Un gran beso, amiga
*
avrilis; pues estamos de acuerdo. Debe ser horrible vivir pendiente de las cajas fuertes o de lo que dice la gente a tus espaldas :DDD
Me encanta acordarme de mis amigos y que ellos se acuerden de mí, pero ahora, en presente y de manera egoísta. No quiero dejar nada para cuando ya no pueda enterarme. Eso debe ser porque soy bastante cotilla :DDDç
Un gran beso, mami
*
ursus; espero que solo la posteridad bloggera, que ya tiene su importancia, no creas :D
Muchas gracias por tus palabras, que mi cabra te agradece muchísimo. Le ha encantado eso de que se estudie su ideología, que consiste, básicamente, en hacerme la vida imposible :DDD
Sabes que te aprecio mucho y que siempre es una alegría leerte aquí, aportando tu valiosa amistad.
Un gran abrazo, amigo
*
sidy; ¡ni hablar...! De eso sí estoy segura. Cabras como la mía solo hay una :DDD
Dice que se toma en serio tus palabras y que quiere una estatua en toda regla o al menos una medalla conmemorativa.
Muchas gracias, preciosa
*
noria; yo me voy contigo en esa maquinita a ver si averigüo quien escribió los sonetos de Shakespeare de una buena vez :DDD
Por descontado que nunca se sabrán esas cosas. Estoy contigo en eso de que, salvo honrosas excepciones, lo que hacen muchos es conseguir subvenciones para imposibles, cuando no para puras tonterías. Y la verdad irrefutable de nuestros fantasmas, los tuyos y los míos, tampoco la sabremos nunca. Y eso es lo que nos salva ¿no te parece?
Un abrazo, poeta
*
arare; yo también deseo lo mismo para mí :D Encontrar muchas personas dedicadas a no ser nadie, contentas de ello y en paz consigo mismas.
Una dotzena de petonets
*
palabras errantes; por favor, acaba ya los exámenes..!
Ya te he comentado que el cambio de look te queda perfecto :D
En cuanto al resto, ya verás que son huellas en la arena. Duran lo suficiente para un recuerdo cariñoso. Un tiempo que habrá pasado antes de darnos cuenta pero que valdrá su peso en oro cuando seamos ancianitas y hablemos con otras personas de estas horas, pasadas en armonía mediante este invento bloggero.
Gracias por las manzanas y por tu cariño. Un beso enorme
*
paty; eso es imposible. La vida de uno no se borra al día siguiente de irse. Yo creo que puedo recordar hasta los apellidos de mis bisabuelos, pero no tengo nada más que me los recuerde. Pero eso es otra cosa; eso es cariño y no crítica o investigación por extraños.
Un beso, amiga
*
semilla; a ti va a recordarte muchísima gente; al menos todos tus alumnos pasarán hasta la vejez hablando de su profesora :DD
Yo aún recuerdo a muchos de mis profes de niña, aunque no les haya visto desde hace mucho tiempo.
Además, tu eres una semilla que no parará de crecer :)
Un abrazo, amiga
*
yole; tranquilo; yo también lo estoy releyendo y no encuentro ninguna diferencia con la primera vez que lo hice :DDD
Sigue siendo el mismo historiador ciego que me dijeron que era cuando estudiaba.
Se te han olvidado los intereses por el retraso :DD
Una docena de besos
*
angel; muchas gracias por las felicitaciones. Pues sí que me cuestiono cosas y procuro no meterme en trampas, aunque no siempre lo consigo. Es como se dice; lo bueno es participar, aunque no ganes. Eso se les olvida a los que son "alguien"
Gracias de nuevo, amigo

Trenzas dijo...

vert!; bienvenido al blog, amigo.
Estábamos escribiendo los dos al mismo tiempo :)
Extraordinaria coincidencia la del post con tu poema ¿no?
Muchas gracias por dejarlo aquí, porque creo que refleja perfectamente lo que yo quería decir; que el deseo de "querer ser" nos convierte en personas dominadas por un "yo estrangulador"
que no nos deja vivir.
Aunque el post lo provocó algo literario y lejano en el tiempo, tiene que ver con nuestra realidad cotidiana y con nuestra capacidad para reconocernos como lo que somos. Admiro a las personas que logran ser importantes por sus méritos y me fastidian quienes se los adjudican sin merecerlos.
En ese contexto; encantada de no ser nadie y feliz de hayamos coincidido :DDD
De nuevo; muchas gracias por participar y por tu generosidad al dejarnos compartir tu trabajo.
Un gran abrazo, amigo

Don_Tiresias dijo...

A ver... Ahora que me bajó la euforia por la victoria culé, puedo volver a escribir... :O))))))

Yo lamento disentir pero no es cierto de que no eres nadie, si eres alguien al menos para todos los que estamos acá.

Y también estoy en desacuerdo en que en el año 3.125 pueda haber una "Sociedad de Estudio sobre la Influencia de las Cabras en las Trenzas",; muy posiblemente haya una, y antes de lo que crees....

Por lo pronto yo ya estoy por fundar en estos días otra Sociedad que es un poco más interesante. Será la "Sociedad de Estudio sobre la Influencia de las Trenzas en las Cabras"... Eso creo que estará bien interesante, ver tu influencia sobre la cabra....

Bueno amiga, me voy despidiendo


Saluddddooooossss

Trenzas dijo...

don_tiresias; ¡ juassss...! Eso sí ha estado bien..! A mí en cambio, aún no se me pasó el enfado con los culés que no me dejaron dormir a base de cohetes y cantos hasta la madrugada :DDDD
Después de todo lo dicho en los comentarios a este post, creo que me gustará ver fundada y a pleno rendimiento la "Sociedad de Estudio sobre la Influencia de las Trenzas en las Cabras" y ver a que conclusiones llega. Te ruego me mandes a la Institución Mental en que, para entonces, estaré ingresada, las Actas de Constitución y los Estatutos de Régimen Interno :DDDD
La cabra dice que cuidadito con lo que decís de ella; que os va a estar vigilando desde la Posteridad de las Cabras y que no habrá salvación ni para los culés argentinos si la dejáis en mal lugar.
Un gran abrazo, amigo

≈Gr¥§εL≈ dijo...

donde andas trenzas??

Trenzas dijo...

grysel; aquí, más o menos. Tampoco es que esté muy segura
:DDD
Un gran beso