06 mayo 2006

Comunicado

Una invasión familiar, provocada por la acumulación de cumpleaños, onomásticas y bautizos en la última semana de abril y la primera de mayo, han provocado sendos brotes esquizofrénicos agudos en la Cabra y en Trenzas.
Las dos tuvieron que ser ingresadas de urgencia en el Instituto de Salud Mental, donde se les administraron sedantes para que cesaran las alucinaciones. Ambas creían ver sobrinos, primos, tíos y parientes lejanos durmiendo en cada baldosa del piso y vaciando el frigorífico durante la noche.
El último parte médico, habla de una recuperación en progreso que, seguramente, permitirá dejarlas sueltas en un par de días.
Las pacientes, al volver en sí, pidieron a las enfermeras que dieran las gracias a los amigos que se habían acercado hasta el Hospital Mental para interesarse por su estado y obsequiarles camisas de fuerza y aparatos de electroshock.
El equipo médico no dará ningún otro parte y mantiene la esperanza de que podrá librarse de ambas pacientes en breve.
Fin del comunicado.
*
"Fever" Nina Simone. 3. 05 megas

8 comentarios:

Semilla dijo...

Animo!!! Espero que las dos se recuperen pronto... yo tambien he estad@ recluida en una instituci@n de salud mental, pero cacá en Chile... todavia no me recuper@ del todo, por eso no he p@steado nada... ¿o si?... C@riñ@s... ;D

Patricia dijo...

jajajaja pobres de las dos!!

ya me imagino, a mi tambien a veces me ingresas por situaciones similares, uno se recupera y se mantiene medio sano hasta que vuelves a tener visitas y recaes jajaja

lo bueno es que seguramente pasaste un muy buen cumpleaños!!

animo y te esperamos

Sherezada dijo...

JAJAJAAJAJAJA
ahora entiendo: por comer tanto pastel se enfermaron hasta para ver bucaneros y misioneros bailando chachachá... eso es grave, niñas. Así que a seguir todas las órdenes del médico y NO ESCUCHEN A LAS OtRAS VOCES! en especial a esas que dicen "para qué vas a escribir hoy..."

Besotes a ambas y, como alguna vez me lo recetaron a mí, aquí van cinco diazepan para cada una :D

O O O O O
O O O O O

Besotes!!!
Sherezada

Anónimo dijo...

Pues ojalá que se recuperen Trenzas y la Cabra muy pronto y queden tan bien como suele quedar uno después de una de esas aventuras psiquiátricas: con la vida como recién salida de la lavadora, bien limpiecita y lista para usar como si fuera nueva.

Abrazos fuertes para ti, abrazos de bienvenida para Trenzas y topetones de cabeza, muy cariñosos, claro, para la Cabra cuando lleguen ya recuperadas ambas dos.

Tania dijo...

A mi la que me preocupa un poco mas es la cabra, como que una cabra loca no es aceptada tan facilmente en la sociedaaaa.. Tomense un té de lechuga pa tranquilizarse, seguro que a la cabra le encantará.

Abrazo

Prada dijo...

Madre del amor hermoso! pero que cosas pueden lograr a ocasionar los /... parientes... si claro que lo comprendemos, aunque eso no hace que las echemos menos de menos...
De donde deduzco las grandes ventajas de vivir lejos de tu familia sanguinea y politica, a veces no sabes ni de quien tirar, pero preferible a tener que ser ingresada en salud mental...

Unknown dijo...

jajajaajajaja!!!!

Pense que era la única que sentía tales sintomas por la invasión a su intimidad. jajajajaa!!!

Ay mi Trenzas querida, ya se le sextrañaba, carajo!!!

Abrazos Mija!!

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »