09 mayo 2006

¿Existe la normalidad?

Y si existe ¿qué es?

Mientras me rompo la cabeza intentado averigüarlo, dejadme que os diga lo mucho que os agradezco todos vuestros comentarios en el post del cumple, y lamento no haber podido estar ahí para contestaros uno por uno; vosotros sí habéis estado en mi pensamiento. Mi cabra también os da las gracias y dice que lamenta haber mordisqueado las tartas; que no pudo resistir la tentación.

Han sido unos días bastante diferentes a como suelo pasarlos. Nada ha sido malo, por fortuna, al contrario; hemos tenido de todo. Bautizos, onomásticas, cumpleaños, y celebraciones diversas que culminaron el domingo con el Día de la Madre, más las fiestas de Semana Santa, la Pascua y el 1º de mayo, más el trabajo, que no he podido dejar. Puedo decir que hacía mucho tiempo que no me encontraba tan descolocada. Tanto que ayer, ya sin nervios, me quedaba dormida en cuanto dejaba de andar. Y lo mismo la cabra, que aún lleva encima el efecto de los sedantes.

Lo más duro; encontrar regalos adecuados para todos. Lo mejor; recibirlos. Lo más pesado; tener que mover los muebles para que cupiera todo el mundo. Lo más sorpresivo; encontrar cosas que ya no recordaba que tenía y que aparecieron al tener que revolverlo todo.

Lo mejor de lo mejor; el encuentro con la familia. Y no porque no nos veamos con regularidad los más cercanos, sino porque de pronto me dí cuenta de la conciencia de "tribu" que tenemos; de pertenencia a una célula grande y especial que nos reconoce como suyos aunque seamos tan diferentes unos de otros. Este encuentro me hizo pensar mucho en la Teoría del Caos, en la que se postula que todo es, a un tiempo, cambiante y estable.

Y con el Caos en relativa calma, me voy a dar un largo paseo por vuestros blogs, que necesito leeros un buen rato.

*

"La Distancia" En la voz de Simone. 3.70 megas

20 comentarios:

Montse dijo...

Bonito post, bonita música. Se te echaba de menos, reina mora. Un beso.

Sherezada dijo...

Pues me alegro que el caos se normalice de a poco... aquí celebraremos el día de la Madre este domingo, así que ahora partiré de tour para ver qué le alcanzo a comprar con el par de chauchas que me quedan en el bolsillo. Espero que en esta semana me digan si sí o si no sobre el trabajo... lo sabrán si el domingo me aparezco con un tour a venus para mi mamá (su planeta nativo, no pienses mal), o con una rosa de su jardín (es que son las más bonitas).

Besotes y que se recuperen pronto!

Sherezada

Don_Tiresias dijo...

F E L IZ C U M P L E A Ñ O S !!!!!
A ver amiga... Sí, sí, ya sé que llegé como 6 meses tarde(bueno, tanto no). Pero es que no pude saludarte antes. ¿Cómo?¿Que por culpa de quién? Pues los de siempre, he recibido mi visita anual de helénicos, y parece que no basta venir de a uno, vienen en grupo. Según parece no tienen nada mejor que hacer, y como tienen tiempo que derrochar, se vienen en grupito a mi computadora. Aparentemente mi computadora para ellos viene siendo algo así como un salón de fiestas (y ni siquiera me pagan el alquiler!!!). Asique tuve que echarlos por morosos( esa es la excusa legal), pero eran varios y tardé bastante en poner la computadora en orden...

Por suerte había posteado unos días antes, asi no desactualizaba mi blog, he vuelto jeje


Saludos amiga!!!!!!!

yole dijo...

Espero que la cabra no se comiera mi cachito de tarta...¡estaba en el congelador!

Descansa...
Besos.

BETTINA PERRONI dijo...

Me alegro que hayas tenido días llenos de sol.... ojalá y así de iluminados sean los siguientes... tienes la bendición de estar rodeada de mucha gente que te quieres... si... es un lío luego saber que regalar... pero el mejor regalo no queda lejos de una sonrisa y una gran compañía.

Prada dijo...

Lo mismo que Bety, tienes la gran fortuna de tener a los tuyos cerca, yo desde luego daria mucho por eso, aunque nos quejemos todos de todos, y luego nos tiremos los trastos a la cabeza, pero nos queremos. ayssssssssss que nostalgia me da...

Bueno, lo importante es que te lo has pasado pipa, y que aunque cansada has disfrutado mucho mucho de todo, aunque todo ello haya significado no tenerte por aqui unos dias :-( Siempre se te echara de menos preciosa!.

Un besazo!
AVY

Daniela dijo...

deje pasar creo demasiado tiempo para leer nuevamente tu blog......
acá tb han habido celebraciones varias..........
te contare que me voy de vaca a tu pais! toy happy!
te seguire leyendo
slds

Unknown dijo...

Preciosa !!

Que bueno que la has pasado bien, (picarona!! de fiesta en fiesta, jajaaj!, acá el día de las madres es hoy y lo pase al igual que tu conviviendo con las dos mujeres que más quiero: mi madre y mi hermana (carnala, asi le digo , jajaja!!).

Te dejo todo mi cariño y afecto.

Trenzas dijo...

carolina; lo que es un placer es compartir con vosotros esas menudencias de mi vida. Y teniendo en cuenta todas las tonterías que llego a escribir, es también una sorpresa que os gusten :DDD
Muchas gracias por ese cariño, que es recíproco y auténtico.
Un beso a cada uno.
*
Arare; gracias preciosa. También echaba de menos poder pasarme a leerte. Ojalá se encarrile todo el desbarajuste y pueda pasarme seguidito por tu mar.
Un beso, amiga
*
Sherezada; con las buenas noticias que dejaste en el blog, seguro que tendrás un Día de la Madre perfecto. Ahora podrás comprarle un regalo que cueste más de un par de chauchas ¿no? Y muchos libros que hablen de salmonellas de colores :DDD
Un gran besote para tu mami y otro para ti, guagua.
*
don_tiresias; ya sabes lo que opino de los invasores helenos; me caen fatal. Le voy a escribir a Héctor una carta urgente (a ver si llega antes de que Aquiles lo mate) y le pediré que se pase por tu computadora antes de Aquiles lo mate. Una ayudita no te vendrá mal :DDD
El año que viene tienes que llegar a tiempo o te quedarás sin tarta.
Un gran abrazo, amigo
*
yole; ¡pobre de ella si lo intentara siquiera! Guardé también un trocito para tu Sirena.
Descansar ya es otra historia, pero se intentará.
Una docena de besos
*
bettina; a fin de cuentas el regalo vale lo que vale el deseo de hacerlo y así se reciben. Luego ya es otra cuestión si hay que meterlo en lo hondo de un cajón :DDD
Lo que nunca pierde su valor es lo que propones; una sonrisa y mucho cariño.
Cariños para ti tambien
*
avrilis; pues es cierto; mucho mejor tenerlos cerca, aunque solo sea para tener con quien discutir. Entiendo tu añoranza, de verdad. Es duro vivir lejos de casi todos, porque cada uno llena un trocito de nuestro corazón.
Yo también me muerdo las uñas por volver cuando tengo que estar perdida unos días.
Un beso enorme, amiga
*
daniela; ¡genial..! así podrás ver que no todo el mundo en España está tan loco como yo :DDD
Disfruta y llévate buenos recuerdos que luego nos cuentes.
Un beso grande
*
palabras errantes; yo también tengo dos hermosos gatos y un canario. Y luego, la cabra. Además, tengo la "tribu" que tampoco es que sea muy grande; solo que hace mucho ruido y parece un regimiento :DDD
Esta otra tribu del blog, se hace importante también. Muy importante.
Arropa esa otra parte de nosotros que es más difícil compartir en otros ámbitos. En fin, que la vida es bella, aunque tengamos exámenes o llamados ¿no?
Un beso grande, amiga
*
ìel; ¡ah, sí..! Todo ha sido en grande, incluso el cansancio :)
Pero no está bien quejarse. Te envidio la hermana. Por aquí solo desfilan hermanos y primos y demás parientes varones. Las chicas escasean en esta familia :(
Unos miles de besos para vosotras tres

Mary dijo...

eeeey! q tal! gracias por ese linkeo antes de nada!

me alegro de q te haya gustado, pq tu opinion es bastante importante, siempre apoyaste mis escritos desde la apertura de mi primer blog ^^ thanx!

ah por cierto... no se si te lo comente, pero por si acaso te lo digo, me esta sirviendo de muxa ayuda tu pagina de "hadas y leyendas", pq estoy escribiendo cosikas nuevas y todo eso me inspira :)

ah! apunta mi mail y mandame un email y asi te mando mi tema por correo

maryunika@gmail.com

la otra cuenta me la kitaron, pero vaya q... cuanto menos relacion con msn mejor!

un saludo y a seguir con esto!

karladre dijo...

la normalidad no existe. no creo, nadie en este mundo es normal pues nadie puede fijar los patrones para serlo. gracias por visitarme, oye seria una buena idea que les presumieras por estos lados el regalo que te dio iggy. no crees? bueno besitos y nos estamos viendo vale??

Patricia dijo...

pues si, han sido dias tras dias de mucho ir y venir para todos con tantos festejos, y bueno tu teniendo a tu familia en casa imagino lo cansada que debes estar pero contenta y satisfecha de sentirte parte de esa celula. Eso es lo mas importante, ya despues te repondras.

Un abrazo

IMERLA dijo...

Hola trencitas!! siempre es reconfortante leerte!!!

Slds poeticos!!

poesiadenadie.blogspot.com

≈Gr¥§εL≈ dijo...

Juraba haber escrito en tus ultimos post!!
estoy segura de ello, sobre todo en este :/
Sera que no lo grave? o que me estoy volviendo loca??
Ploc!
En fin...
te decia(en el comentario que segun yo puse!!), que bueno que hubieras pasado esos dias con tu familia, con tu tribu, como tu lo dices.
Mi familia es muy pequeña (solo mi mama, mis hermanos y yo) y es dificil coincidir en celebraciones, ya que todos trabajan fuera de casa, asi que tu que puedes, pues disfruta.
y que bien el movimiento de muebles! al menos encontraste algunas cosas
abrazos y besos

Semilla dijo...

Amiga: Me encanta la cancion que pusiste!!! Que rico eso de la conciencia de clan.... Yo pensé que se perderia eso en mi familia cuando fallecieron mis abuelos, pero gracias a Dios, no fue asi... nos vemos menos seguido, pero nos juntamos igual.
Cariños... buen descanzo ;D

Trenzas dijo...

mary; de nada preciosa. Tomo nota de tu correo.
Lo que me molesta de MSN es tanto rollo y tanta contraseña. Creo que a pesar de todo Blogger no está mal :DDD
Hadas y leyendas está muy descuidada :( Voy a tener que ponerme a hacer algo, porque me caen encima los 2 millones de visitas y ya les debo algo nuevito.
Un beso grande
*
karladre; pues tienes razón, pero aún no le pedí permiso a Iggy. En cuanto a la normalidad, estoy contigo; cada cual tiene la suya propia y mejor que así sea. La diferencia es buena cosa.
Un beso, amiga
*
paty; ya estoy repuesta, con ayuda de todos que me animáis. De verdad que da trabajo un cambio tan fuerte pero se hace con gusto. Aunque leas que me quejo son todo mentiras :DDD
Un beso enorme
*
imerla; por fin encontré tu blog..!
Me ha costado, porque luego de copiar esa dirección Blogger decia que error 403 y ni se abría, pero ya sí. Te veo pronto en tu casa.
Un abrazo, amigo
*
grysel; pues la verdad que me hizo ilusión encontrar algunas cosillas. Normalmente son los gatos los que meten debajo de los muebles todo lo que pillan y es lo bastante pequeño para eso. Entre lo pequeño, apareció un pendiente que creí perdido. Ha sido divertido, porque enseguida nos juntamos más de 20 y eso no viniendo todos :)
abrazos y besos para ti también.
*
semilla; depende de la voluntad de las familias que se acaben las cosas. Alguien tiene que intentar mantener vivo el espíritu de clan. Alguien tiene que ser la memoria de todos. Y siempre sale algún voluntario.
Contenta de verte, preciosa

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
» »

Anónimo dijo...

Keep up the good work Catania restaurant hollywood ca mazda dealer Teen rhinoplasty big nose tip Caribbean dance music Teen pussy forums dvd player clearance tube steam dryers

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! why valtrex is so expensive Golf equipment supply retail Jd lewis wral tv teenage frolics video clips Area rug prices black  jack  simulator buy butalbital Gas mileage for 95 saab how to become an mcse Kia spectra 2001 engine upgrade #1 rhinoplasty revison surgery multiplayer online mini golf deep creek md fitness gym bankruptcy taxes penalties 401k loan post petition debt buying vicodin in fioricet nfl cheerleaders asses Community course golf in lake wylie

Anónimo dijo...

What a great site » »