02 diciembre 2005

Alumbrado Público

No, no voy a quejarme del alumbrado de mi calle. Es que hoy he recibido un mensaje desde el libro de visitas de mi web de hadas, firmado con ese nick: Alumbrado Público.
Imaginaos: "Hola, me ha encantado tu web, los dragones más. Creo que eres estupenda y me puedes añadir a tu Messenger. Tu amigo, "Alumbrado Público"
Y ahora viene la pregunta del millón de dólares; ¿cómo se añadirá el alumbrado público al Messenger? ¿Tendré que conectar mi ordenador a la farola más próxima?
Yo no debería preocuparme por esto, ya que no tengo activado el Messenger, pero imaginaos que sí y que a la gente le diera por ponerse nicks del tipo "Gas Natural" o "Repsol Butano" o Telefónica de España" Con lo facilito que es elegir un nick breve y sugerente como el de otra comunicante apodada "Nefertiti Nefer Neferu-Atón" ¡Akhenatón debe estar saltando de alegría en su tumba al ver ese nombre!
En fin, cambiemos de tema. Estoy muy contenta de poder comunicaros que, contra todo pronóstico, incluso el mío, he pasado decentemente el examen de catalán, acertando (que no sabiendo) 51 pregunta de las 60 de que constaba. La cabra se puso loca de alegría, pero se le pasó enseguida cuando vio la cantidad de trabajo que ha ordenado "la profe" para la semana que viene, que no habrá ningún día de clase porque aquí, en España, hay un puente tan largo como el Golden Gate, por lo menos.
Mi gozo en un pozo, que diría mi abuela :(
Pues eso, que me tengo que ir. No sé si a conectarme a la farola o a estudiar.
No; creo que mejor me pongo la tele y veo un par de documentales de momias egipcias con muchos focos a cargo del Alumbrado Público.

15 comentarios:

Gabriela Buendía y Adolfo Ramírez dijo...

pues felicidades por el catalan, y bueno sobre la tele, es mejor un rato de ocio antes de encadenarse al estudio.

Sobre los nicks, bueno haya cada cosa que bueno, pero espero ue en el caso de alumbrado de verdad nos de un poco más de luz en esta comunidad

Besos y emjor deja que la cabra goce un momento

Prada dijo...

MOLT BE!!! A ver si tomo buen ejemplo de ti y me hago de una buena vez yo esos examenes, que empece en las clases del ayuntamiento pero me dio una pereza impresionante jajajaja... ahora, eso de los deberes para el puente... ya no me ha gustado tanto, y me pregunto yo... vale que parte del buen estudio es el trabajo en casa, pero ¿deberes a estas alturas?, un pelin ridiculo, no?, bueno... en fin, todo sea por que tengamos a mi querida trenzas haciendo competencia a las filologas catalanas que quedan (que parece se extingue esa carrera...) bueno nena, que acuerdate un poquitin de nosotros tambien eh.
Un besazo a esa cabecita curranta.

Anónimo dijo...

Pues felicidades por lo del catalán que, como resultados experimentales, era lo menos que se podía esperar después de ese taller práctico sobre estiramiento neural que recibiste de ti misma...

Con lo del alumbrado público ten cuidado, que siempre empieza con que es gratuito para crear la necesidad y luego resulta que siempre mejor no...

Oye que no oigo na'a, los títulos de música que tienes al final de tus post, ¿qué con ellos? ¿los recomiendas para bajarlos? ¿es la música de fondo del blog? Si es la música de fondo, ¿cómo hago para oirla? Porque acá no escucho na'a y me gustaría. Échame una mano, ¿no?

Salúdame mucho a la cabra, una abrazo para ti.

David Saä V. Estornell dijo...

Se te ha de amar sin duda, cuanta vida.............La Adelfa Blanca

Gaddira dijo...

Yo he aprobado francés BIEN POR NOSOTRAS! y creeme que hay nickes peores! un besito no sé si iluminado o publico... MUAKS

Trenzas dijo...

ursus; gracias, gracias..! Estoy emocionada porque tenía mucho miedo de que la cabra se enfadara conmigo si suspendía ese control.
y ¿qué dices, hombre? Si esta comunidad de bloggeros es la más iluminada del mundo mundial. SOMOS LOS MEJORES..!
:) No em atrevo a decir mejor que los Pumas, pero después de ellos, si.
Un abrazote
*
Avrilis; pues si ya estás a medio camino, no costará tanto. Además, tienes muchas opciones. Yo voy a la Escuela de Adultos, que no es gratuita pero tampoco es cara, y allí son muy flexibles, porque saben que todos trabajamos y que a veces es imposible asistir a clase. Sobre todo yo, que tengo un horario de locos (normal ¿no?)
Lo que me gustó es eso precisamente. Que puedes ir aprendiendo a tu ritmo, aunque no hay duda que es mucho mejor acabar el curso con todos, pero si no se puede, pues nada; al curso siguiente vuelves a empezar.
Y yo no podría olvidaros, no ya por el catalán; ni siquiera por el japonés :DDD
Un beso preciosa
*
Julio; pues ya ves, aquí feliz "como un tonto con una gorra a cuadros" con ese control aprobado :)
Eso sí, las neuronas tienen agujetas en todos sus músculos, de tanto ejercicio.
La música debería sonar al abrir el blog. Pongo lo que "pesa" en kbs para que os hagáis una idea de cuánto puede tardar en descargarse a vuestro ordenador, teniendo en cuenta la velocidad a que naveguéis, pero hay otros motivos para no poder escucharla.
Voy a darme una vuelta por tu blog luego y te explico un poco.
Un abrazo
*
säa viccenzo; ¡gracias..! Si estás vivo hay que demostarlo ¿no? :)
Estuve viendo el video unas cuantas veces. Luego te comento.
Un abrazo grande
*
gaddira; ¡ra, ra ,ra, nosotras, nosotras y nadie más..! :DDDD
¡Felicidades..! Es verdad, esta comunidad es la repanocha de lista, ea! Y la mejor iluminada también.
Un besito, reina

Sherezada dijo...

felicidades por tu examen!!!
Y eso de los mensajes da mucho para comentar...ahora que estoy en la red (ejem ejem) me han llegado un par de veces peticiones medias extrañas que aún no termino de comprender :/
Y el tal Alumbrado Público, no creo que se refiera a que tienes que conectarte a un poste o algo; me imagino que quien te escribe ha nacido en la vía pública o ha tenido un hijo en la misma, y su nick es en honor a dicho evento. Después de todo debe ser por lo menos pintoresco nacer o dar a luz entre cuatro edificios y no entre cuatro paredes...

Besotes!!
Sherezada

Trenzas dijo...

Sherezada; ya no me das envidia por tus títulos y graduaciones varias :)
¿Peticiones extrañas? Rechaza todas las que no vayan acompañadas de un anillo de compromiso bien caro para que no se echen atrás :DDD
Mira que no había pensado en la posibilidad de el nick se debiera a un nacimiento entre edificios. Así ya no me extrañará si algún día me firman un mensaje "Compañía de Taxis S.A" porque muchas criaturitas eligen el taxi para venir al mundo. Es natural, por otra parte; pasamos mucho tiempo sobre ruedas, de una u otra forma.
Besote, ote

Anónimo dijo...

hola terricola! :) En estos momentos en mi casa hay un caos de tres pares de codos!
Me alegra que aciertes (imagino que también sabrás) esas divertidas (¿porqué no?) preguntas de catalán. Que amigo más peculiar, "alumbrado público" ¿como sera de apellido? XD.
He dicho.

Pd:aqui ni puente ni lacasitos lilas, dia si dia no y vamos que chutamos...

Patricia dijo...

Pues suena bien, porque si lo vemso de lado positivo es como dar luz a otros no crees?? solo espero que un dia no se conecte nadie con el nick de gas natural poirque al menso en Monterrey le lloveran las criticas jejeje

Suerteeeeeeeeeee

Gabriela Buendía y Adolfo Ramírez dijo...

Hola Querida Trenzas, fijate ue tengo algunas dudas sobre los post que an puesto e dado una vuelta por los blogs de tus demás visitantes y hay uno que me gusto, tiene algunos pensamientos preciosos pero pr alguna razón no puedo dejar comentarios, no se a que se deba !!!1, quiza no quiere visitas extrañas, pero bueno

Vaya entonces un saludo a ggadira, que ma ha gustado mucho su blog.

y sobre la idea de dar a luz entre edificios o taxis, no importa donde creo que un nacimiento siempre, bueno casi siempre, a maldito dinero, siempre maldito, por que hay familias que es una pena, como viven.
Un bebé es siempre sonrisas y mucha alegría que importa si es taxi, que importa si es alumbrado público, entre paredes o gas natural,

Trenzas dijo...

maria; hola venusiana! :D
Ya había visto, antes de que vinieras, el caos de tu casa. Le das fuerte a todo, no hay duda. Muy impresionante, muy cierto, muy doloroso :(
Y bueno, si, la verdad es que me sabía las respuestas :)
Si te sirve de consuelo, yo ni puente ni siquiera fiestas, que tengo guardia. Y tampoco me traen lacasitos lila ¡aysssss..!
Un beso, genio.
*
paty, aquí también le lloverían las críticas, que conste. Claro que también le llueven a telefónica y como si nada. Pasando de críticas, los grandes. Sólo afectan a los pequeños esas cosas :D
Un beso grande
*
ursus; eso pasa con una cierta frecuencia; querer dejar un post y no poder. Que yo sepa, ninguno de mis enlaces tiene restricción para los comentarios, pero yo tampoco puedo comenentarles a veces. Me pasa mucho con el de chin@rockers, con el de mi amigo fotográfo jgarcía, y el otro día me volví loca queriendo dejar un coment a la sociedad. Creo que tiene que ver con un par de cosas o tres, como el navegador que usas, la resolución de pantalla y también con el servidor desde que Blogger sirve a ese usuario en particular.
Y claro que sí; lo que importa del nacimiento es que se le pueda dar al recién nacido, además de todo el amor del mundo, lo que necesite para vivir dignamente. ¿Alguna vez conseguiremos eso entre todos?
Un gran abrazo

Trenzas dijo...

reflejillos...!!!!
¡que alegría volver a leerte por estas tierras..!
Te he extrañado un montón. Venga a pasar por tu blog a ver si ya había más razones para ser feliz y nada :(
Bueno, a ver si ahora tienes más tiempo y nos vamos viendo. Y claro que da pena dejar a los pacientes cuando llevas un tiempo con ellos. Estoy segura que ellos también te echarán de menos.
Me cuentas lo de ese libro cuando lo leas. Lo mismo alguien lo ha escrito justo para ti ¿no?.
Muchos besitos a Mafaldilla y una pila enorme de besinos para ti, preciosa.

Arîadhna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Daniela dijo...

me has hecho reir un monton!!!!!!!!!!!