17 noviembre 2005

Festejando

Todo no van a ser lamentaciones. Pasado mañana se cumple un año del primer post que puse en este blog; bueno, el primero que no decía "no me aclaro" o "voy a ver si esto funciona" y otras cosas igual de interesantes :)
¡Cuánto camino desde entonces, cuantas palabras dejadas aquí, cuántos amigos..!
A veces me sorprendo en la calle o en el trabajo, o aquí en casa, ante el ordenador, pensando en vosotros. Alguna cosa, alguna situación me hace decir "esto lo pondré en el blog; le hará gracia a........., o le gustará a........" Poned vuestro nombre en la línea de puntos y acertaréis.
He estado repasando lo que escribí aquí los dos o tres primeros meses y me doy cuenta de lo mucho que le debo a mis blogs y por extensión a todos aquellos que venís a hacerme compañía. Y pongo primero los blogs porque son ellos quienes me la han facilitado, no porque sean más importantes. Cada uno de vosotros llega y trae sus palabras y sus sentimientos con él. Su modo especial de decir, su acento, sus giros idiomáticos, su manera de ser. Y eso, bien lo sabéis, es un tesoro que no se puede cuantificar porque no es nuestro bolsillo quien se enriquece, sino nuestro espíritu y nuestra inteligencia.
He aprendido mucho en este año y también me he librado de muchos pesos; he saldado algunas deudas conmigo misma y me he comprendido más y mejor a través de vosotros, porque me habéis dado muchas diferentes perspectivas.
A todos, muchas gracias. Y me permitís, porque sois así de buenos, que ponga aquí un párrafo que escribí al principio y que le dediqué a mi introductora en este mundo de los blogs, mi amiga Sherezada. Sé que ella no se enfada si lo pongo en plural y os lo dedico a todos. Es éste:
*
Aquí, en España, decimos que algo "está a tiro de piedra", cuando queremos decir coloquialmente que está cerca. Así que si tengo un amigo que vive a cien metros, diría "tengo un amigo que vive a tiro de piedra de mi casa" y sería correcto. Ahora tengo muchos amigos que viven a miles de kilómetros y esa expresión no me sirve. Pero, ¿para qué esta la inventiva?Propongo a la Real Academia de la Lengua que incluya en sus frases coloquiales ésta:
TENGO MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS A TIRO DE ORDENADOR
*
Y espero que os quedéis un buen rato. Todo mi cariño.
*
"Wild Theme" Mark Knopfler y Alan Clark. 3.37 megas

25 comentarios:

Sherezada dijo...

jajajajaaj, eso de festejar me entusiasma!!! tanto tiempo, verdad? parece que fue ayer cuando todavía era una persona normal (como dice mi blog) y lúcida... @.@ Pero valió la pena esto de los blogs y aún más el ser un poco responsable de tu aparecida por estos lados, porque si hay un blog genial e imperdible es éste!
Ahora somos muchos más los amigos a tiro de ordenador que hace un año, y eso es lo más valioso.
Y además imagínate! nunca habría pensado que iba a discutir con una cabra absolutamente loca desde la comodidad de mi escritorio...!

Besotes otes otes!
Sherezada

Chin@ Rockers dijo...

Trensitas pues felicidades por tu año que cumples y espeor que te sigan llegando muchos amigos, tambien que no nomas sea un años si no 2,3,4,8,9 etc...

buen dia amiga..

IMERLA dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS A TU BLOG!!

Slds.

MerlaticA

Don_Tiresias dijo...

Antes que anda felicidades. Como ha de saberse he estado borrado desde hace unos días por cestiones personales, y luego por cuestiones informáticas. Pero ahora que tengo nuevo ordenador empezaré a reaparecer mal que les pese a todos, jajaja.

Pues sí una de las tantas maneras de enriquecerse idioáticamente es esto de tener amigos a tiro ordenador.

Por ejemplo, yo no conocía eso de " a tiro de piedra", ni tampoco eso de tener "amigos" a tiro de misil tierra aire; que debe ser, seguramente, una expresión aculada en Estados Unidos por algunos ciudadanos pro- Bush.
Felicidades por el cumpleaño y espero que sean más. Pequeña crítica: te mandé un mail hace como un mes y 0 respuesta, jajaaja, todo bien

Saludetes

Avrilis dijo...

Gracias por lo que me toca, y gracias muchas!, por las sonrisas, por que he visto muchos blogs ya, me encanta andar cotilleando por ahi, pero el tuyo, es de los blogs para quedarse!.
Un besazo guapa!.

Paty dijo...

Felicidades!!!

Pues aca a tiro de ordenador me da un gusto enorme haber encontrado tu blog y leerte ya que en mi opinion hablas de cosas muy interesantes, a veces tan simples como pelear con el ordenador pero de una manera interesante!!

A festejar se ha dicho!!

Un abrazo!!

Gaddira dijo...

felicidades!! y espero que sigas mucho tiempo haciendome sonreir con tus palabras, y erizándome la piel con la música, un besito fuerte

Chin@ Rockers dijo...

que tengas buen fin de semana trensitas :)


saludos y felicidades nuevamente

Sherezada dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS A TI
FELIZ CUMPLEAAAAÑOS BLOG DE TRENZAS
QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!!!!!!!

Queremos pasteeeeeel!
Queremos pasteeeeeel!

Besotes y abrazotes otes otes!!!
Sherezada (comiendo chocolate en honor a tu blog)

Julio Avendaño dijo...

¡¡¡Pues claro que es para celebración!!! Ya eso de año cumplido requiere y requetequiere... otros muchos más.

De mi parte muchas felicitaciones por el blog tan retechulo y reteinteresante que nos has regalado a algunos por menos tiempo que a otros, pero siempre con la misma simpatía y cariño que nos dejas sentir a todos los que te visitamos.

Yo te celebro el aniversario de Blog y además, te agradezco todo lo que has compartido con nosotros, de tiempo, de experiencias, de conocimientos, de rabietas y en fin, todo eso que nos has dado con verdaderas palabras de amiga.

Un gran y fuerte abrazo para ti.

¡¡¡Y ya queremos más posts, ya queremos más posts, aunque sea uno al día, pero queremos más posts!!!

iggy dijo...

ditto

SIDY dijo...

ESTASSS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID!! HOY X SER CUMPLE BLOGERO TE LAS CANTAMOS A TI!!!!! FELICIDADES! difruto mucho este blog!!!

La Pitonisa dijo...

Felcidades mi tenzuda amiga!!!!! me encanta tu blog xk aparte de que aprendo in monton de cosas, me encanta como de cualquier cosita escribes grandes cosas, de todo hay historia....

muchas felicidades y seguimosleyendonos


estamos a tiro de piedra jajajja beuna frase, te la voy a robar

saludos

ursus dijo...

Eres una de mis visitas obligadas en la comunidad Blogger, disfruto de tus post muchisismo, te conoci por medio de avril, que es quien me inicio en esto y dejame decirte que no me arrepiento, as´pi que por ello MUCHAS FELICIDADES y espero que este no sea el unico año si no que haya más y por supuesto muchos muchos post más

David Saä Viccenzo dijo...

enorabuena mi amada y respetada amiga

Semilla dijo...

GRACIAS!! snif... ME EMOCIONÉ snif CON TUS BELLAS PALABRAS... JI JI FELICIDADES ;DD

Draregolo dijo...

con la forma en que escribes... como no seguir visitandote... como no seguir leyendote si ya eres una amiga???


FELICITACIONES... Y QUE PRONTO SE VENGA LA FIESTA...

besos chauuu

Hope dijo...

Hola: no me conoces, pero caí a tu página y realmente han pasado muchas veces por mi mente escribir, pero no sé muy bien como funciona esto de los blogs si únicamente son amistades que ya conocías, o cómo? pero cada día busco tu página para leerla y disfrutarla, tuve duda a cerca de la "cabra" me preguntaba: quién será esa cabra? a fortunadamente, otros tuvieron la misma duda, y fue así como me enteré quien era la cabra...
Estoy como hipnotizada por tu página, me encanta, te extraño cuando no escribes, pero me he dado cuenta que tienes muchas ocupaciones, y te felicito.
Tan bien te felicito por tu aniversario!!! y creéme que espero que sea mucho, mucho tiempo el que nos sigas deleitando con todos tus pensamientos.
Fue un placer el conocerte.
Bueno me despido, desde el otro lado del charco. Espero que no sea inoportuna con mi comentario.
Suerte.
Lucy

Trenzas dijo...

Sherezada, amiga desde el primer día, perdona si te digo que si hubieras sido "normal" nunca hubiéramos congeniado. Es más; yo creo que te llevas mejor con la cabra que conmigo :DDD
Te manda un beeeee muy cariñoso y te pide un poco de asado, si sobró :)
365 besotes, otes.
*
chin@rockers; muchas gracias, y felicidades a tí también por el aspecto de tu blog. Ya te dejé un comment diciendote los problemas que tengo para verlo :(
Pero sigo inténtandolo, que conste.
Un beso grande
*
Imerla; gracias miles y lamento no tener a mano un vasito de tequila para invitarte :) Que sí, que te leo y ya sé de esas fiestas, aunque espero que la taza de la foto no estuviera llenita de tequila hasta los bordes.
Un abrazo
*
Don_Tiresias, encantada de volver a verte con ordenador a punto y todo. Lo del mísil tierra-aire me dio una buena idea, pero tranquilo; de momento no la pondré en práctica.
Y ya sé que me escribiste y ya te dije que se perdió tu dirección cuando este ordenador tuvo que irse a operar de apendicitis y por error le hicieron una lobotomía :DD
Repite, por favor.
Un beso bien grande
*
avrilis; gracias a ti y a todos. Los bloggeros que viven son los que tienen amigos que los alientan, aunque esta bloggera está siendo bastante desconsiderada ultimamente :( Ya prometo enmendarme, que algún curso acaba este mes y tendré algo más de tiempo.
Un superbeso y mucha, mucha fuerza...!
*
paty; pelear; esa es la historia de mi vida. Me peleo con el ordenador y con la cabra a todas horas y claro, como en casa nadie me hace caso, vengo y os lo cuento a vosotros :DDD
Gracias preciosa, y un beso grande
*
gaddira; así espero yo también seguir leyéndote por mucho tiempo. Y me alegro de poder hacerte sonreír de vez en cuando. Sabes que te aprecio y aprecio lo que nos dejas leer.
Un besito o más.
*
Julio; gracias poeta..! Y yo también quiero mas posts pero tuyos :)
Ha sido un año estupendo aquí, que me ha compensado de muchas cosas de ahí fuera, donde la vida duele más y hace peor clima. Vos allí y yo acá hablando o contando cuentos.
Que gran invento la informática..!
Un abrazo, amigo.
*
iggy; no niego que me diste un poco de miedo al principio con eso que dijiste que sabías mucho de cabras y como tratarlas :DDD pero has resultado ser un gran corazón que esta cabra aprecia en lo que vale. Gracias por eso.
Un abrazote
*
sidy; uyssssssss... cuanto tiempo que no me cantaban eso..! :DDDD
Gracias miles y que podamos seguir viéndonos otros cuantos años más, con o sin tren :)
Un beso, preciosa
*
la pitonisa; pues me has dado una idea. ¿Que te parece si pongo una Universidad virtual? Así no tendrías que andar corriendo detrás de la micro todo el santo día :DDD
Y lo del "tiro de piedra" es solo en sentido figurado. No te vayas a poner a apedrearme en vez de escribir un comentario, que contigo, nunca se sabe..! :)
Un beso bien grande
*
ursus; menos mal..! yo pensaba que te enfadarías cuando les llamé "gatitos" a los Pumas :)
Me encanta que estés ahí y nos cuentes de los pumas y de esas chicas preciosas que conocerás en vacaciones. O no. Tranquilo, que chicas hay, auqnue no todas tan espectaculares como las de tus fotos :DD
Un abrazo grande
*
saä viccenzo; gracias por venir a la fiestecita de aniversario. Yo no faltaré a la tuya, auqnue de hecho, ya estoy en falta contigo :(
Un besillo
*
semilla; no llores o tendré que llamar a uno de tus ángeles para que te consuele :)
Me alegra mucho verte por aquí.
Un beso grande
*
drareg; gracias, amiguito..! Y la fiesta está servida siempre: Solo cruza el charco y aquí estamos la cabra y yo para el confetti :DDD
Y tu blog tampoco me deja comentar..! (grrrrrrrrrrrrrrrrr)
Un abrazo
*
hope; bienvenida al blog y me alegro mucho de que te guste y lo disfrutes. Yo disfruto con vuestra compañía y no importa si pasas en silencio. Ahora ya sé que estás ahí y te lo agradezco.
He intentado entrar a tu blog, partiendo del comentario, pero no he podido y la cabra me ha regañado porque estaba muy interesada en leer lo que habías escrito :DDD
A ver si nos dejas verlo un día de estos.
Y espero tener un poco más de tiempo a primeros de año, que se acabará algún curso y podré aprovechar para estar aquí las horas que ahora paso con los libros que, por cierto, son mucho más aburridos que ésto :DD
Un beso grande, amiga

Carito dijo...

Hola, felicidades por tu primer añito.
Yo te conocí gracias a semilla, que es mi mejor amiga.
Entiendo cuando escribes que piensas en tus amigos del blogg, yo me he encontrado tantas veces pensando "esto les voy a contar" jejeje.. y eso que llevo apenas un mes, o menos...crear lazos simpre es maravilloso.
Soy chilena, pero vivo en Brasil hace tres años, pero tengo lazos con España, mi buen amigo Jordi vive en Tarragona, mi abuelo era catalán y mi padre es tan cabeza dura como mi abuelo...sirve de algo??..
Un abrazo.

jgarcía dijo...

Mis felicitaciones por esos primeros 365 días de publicación y por establecer lazos afectivos con nuestro universal idioma.

Felicidades, Trenzas!!!

Trenzas dijo...

carito; bienvenida a la diversidad :DDD
Es una alegría ver que en tanto los políticos se empeñan en poner barreras y en alejarnos unos de otros, las personas aprendemos a saltar fronteras con mucho mayor empeño y mejor fortuna.
Y vamos a ganar..!
Un beso bien grande
*
jgarcia; y me alegraré de poder estar por aquí aunque solo sea por seguir viendo tus fotografías:)
Ya te he comentado varias veces lo difícil que me resulta dejar comentarios en algunos blogs, incluido el tuyo.
No sé si se deba a la resolución de pantalla o de que servidor dependan los blogs o los formularios, pero veo cada una de tus estupendas fotos. Quede constancia :)
Un abrazo

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, muy interesante tu blog!, pasaré a visitar, saludos,


JD

Trenzas dijo...

dinobat; bienvenido..! Es la primera vez que me comenta algo un ser de otro planeta y me he alegrado un montón al darme cuenta de lo universal que me estoy volviendo :DDDD
Nos seguimos leyendo, seguro.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! film editing schools