04 octubre 2005

Jet lag

Un ataque terrible y sin necesidad de subirme a un avión viajando en sentido contrario a las agujas del reloj. Los pobres tenemos que conformarnos con jets lags "descafeinados", económicos.
El mío viene dado porque se ha cambiado el orden de trabajo. La semana pasada era mayoritariamente de mañana, y esta semana al revés; ocupa todas mis tardes. No tengo ni idea de lo que va a durar, pero de momento estoy totalmente "jetlageada". O sea, despistada, atontolinada, desorientada, perezosa y alguna otra cosilla para la que no se me ocurren adjetivos.
Cuando estoy en el trabajo, me ataca el mono de blogs y cuando estoy en casa, no se me ocurre nada, porque no es la hora de los ídem.
Así que paso las mañanas en un estado de semiinconsciencia aburrida, dando vueltas por las habitaciones y haciendo cosas que me cuestan mucho a esta hora. Hasta me ha dado un amago de tortícolis por hacer gestos raros.
En medio de la confusión, una alegría; mi web principal, alcanzó esta noche, mientras dormía y sin dolor, el millón de visitas. ¡Sí....! Ya soy millonaria en algo. No basta a quitarme la tontería que llevo encima, pero ayuda un poco.
Hoy tengo un día un tanto apretadillo; empiezan las clases de mejora del catalán. Supongo que no haremos gran cosa y será solo una presentación y una larga lista de cosas a comprar, planes de estudio y similares, pero estoy nerviosa. ¿Le caeré bien a la profe? ¿Me caerá bien ella a mí? ¿Serán cómodas las sillas? ¿Me saldrá un novio aparente? Y si es así ¿será necesario que deje los estudios? ¿Podrá mantenerme con su sueldo? ¿Le gustarán los gatos? Es que si no le gustan, ya hemos terminado, que conste.
Os tendré informados.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu millón de visitas...que se dice pronto!
La cuestión es que no me extraña, porque la página lo merece. En cuanto a tu jet lag... yo he acabado en el trabajo la jornada intensiva veraniega y ahora hago jornada completa...nada de turno de mañana o de tarde. Estoy peor que túuuuuuuu!!!!!!!
En fín...c'est la vie.
Un besillo wapa.

chicomalo3772 (www.blogs.ya.com/gotasdelluvia)

China Rockers dijo...

jejejeje trenza ahara si me hiciste reir y bueno pues te deseo suerte ojala y si te encuentres un novio que le gusten los gatos y que te pueda mantener con su sueldo eh!!!...

AH FELICIDADES por tu millon de visitas jijij

saludos y besos....

Patricia dijo...

Felicidades por el millon!! Hay que develar placa!! yo apenas tengo unos cientos jajaja

Animo con las clases, como todo lo que empieza muchas interrogantes pero tu dale con muchas ganas y luego nos enseñas a nosotros un poco de catalan ok??

un abrazo

Sherezada dijo...

Felicidades por tu millón!!!!! A ver si luego nos repartes un poquito :D. Ahora respecto a tu horario, nada más decirte que te cambies al café cafeinado; no hay nada mejor para despertar que una buena dosis de cafeína a la vena. Y si te tomas nás de uno, capaz que hasta encuentres una segunda cabra dentro tuyo! (es que una no se da cuenta de hasta dónde puede llegar con el café!) :DDDD

Besotes!

Sherezada

YO dijo...

Felicidades!!!!!
Ese sentimiento de comienzo de clases creo que todos lo hemos vivido, es asi como emocionante con incertidubmre, etc..pero padre!
Disfrutalo Trencitas! yo estoy e acuerdo, EL CAFE SIN CAFEINA NO ES LO MISMO, con cafeina mmmmm esa es mi gasolina.
besos

Arîadhna dijo...

xD xD Enhorabuena por ese MILLON!!! de visitas:) La verdad es que con lo chula que es,no me extraña...

Yo vivo "jetlegeada" todo el santo año...las prácticas trastocan todo orden que quieras poner en tu vidaxD

Ah! Y debe ser por eso que me salen estas cosas extrañas de los dedos al comentar...

Besazos Trenzas.

Sherezada dijo...

Oye chica de Ipanema, ya te han secuestrado los estudios???
Besotes, y un GPS por si acaso.

Sherezada

Trenzas dijo...

serena; mejor no te cuento..., bueno, sí; te cuento. Cómo estaré de inconsciente (observa que he quitado el semi) que ayer por la mañana, añadí a la leche del desayuno aceite en lugar de café.
La verdad, me chocó un poco el color que tomaba aquello, pero no fue hasta que inténte bebérmelo que me di cuenta del desastre.
Que lleguen pronto los tiempos peores, antes de que logre envenenarme con algún mejunje.
Un besillo
*
chicomalo3772; ¡gracias...! Es verdad, se dice pronto, pero ¡hay que ver la paciencia que tiene la gente conmigo..! Llevo sin actualizar la página más de seis meses y aún así, me aguantan.
Es verdad, la vida es así, pero...
de momento me quedo por aquí, que conozco el terreno.
Un beso, amigo
*
chin@rockers; pues de momento, nada. Y eso que ya he ido a dos clases diferentes. La verdad es que no he tenido tiempo de poner en marcha mis dotes de seducción, porque el martes llegué sudando como un caballo y el jueves mojada como un pato. Desventajas que son difíciles de superar en un primer encuentro. Para la semana próxima intentaré parecer como recién salida de una caja de regalo navideño, a ver si cuela.. :)
Un beso, guapa.
*
paty, gracias, preciosa..! La verdad que me ha hecho mucha ilusión, porque el último medio millón se ha conseguido en muy pocos meses. Y no es en el blog, que conste. Aquí mejor no pongo contador, que me desanimaría :(
Cap problema amb el català, ¡quan vulguis, maca..! :DDDDDD
un beso grande
*

Sherezada; si has leído lo que le he contado a serena, ya mejor desayuno. No sabes lo malísimo que está el aceite con leche ¡puagh..!
Y si encima corro el peligro de otra cabra en casa, ni te cuento.
Me voy a pasar al té, como los ingleses, que son unos tipos flemáticos que no se inmutan por nada y que pierden las guerras victoriosamente, como ya sabemos. :DD
Gracias por la felicitación. Valió la pena invertir en cariño el primer medio millón.
Un besote, ote.
*
sidy; la verdad es que yo no sé si sería lo que soy sin el café. No doy un paso por la casa sin un bote de esos que tienen los americanos para hacer películas del Oeste, con un asa y medio litro de capacidad. Lo rebajo un poco con leche para no merecer el apelativo de "yonqui cafeinera", pero vamos; que tomo mucho :)
Y aparte un enorme dolor de cabeza por el desconcierto del primer día de clase, todo estuvo genial. Eso, si; sin novio amante de gatos a la vista. ¡Paciencia..!
Un beso, amiga
*
ariadhna; ¡gracias! La verdad es que estoy contenta. Un día de estos, que me quede tiempo entre queja y queja (Trenzas, quejica oficial bloggera) la actualizo y me gano lo mucho que la gente me regala en sus mensajes.
¿Que cosas extrañas...? ¿Uñas? Tranquila, le pasa a todo el mundo :DDDDDD
Un beso enorme.
*
Sherezada; gracias por el GPS. Así sabré donde estoy a cualquier hora del día. Esto me recuerda que vi una película antigua en la tele que se titulaba "Si hoy es martes, esto es Bélgica" Iba de turistas norteamericanos, como es fácil comprender por el título. Así estoy yo más o menos "si son las 18.30, esto es el domicilio del paciente X" :DDDDD
Otro ote

Gaddira dijo...

que tal la clase? conociste a ese novio aparente amante de los gatos?... las mias de frances son esteriles en ese terreno presiento, un besito

garcía-gálvez dijo...

Mis felicitaciones, Trenzasssssss!!!

Realmente es una alegría tener una amiga "millonaria". Se había perdido el sentido primitivo de la palabra.

Con la pobre peseta ser millonario no era demasiado. Ahora con los euros... ha vuelto a cobrar el sentido que tenía cuando señalabamos a alguien y decíamos: "Ese, ese... es millonario". je je je

Un beso,
Juan

La Pitonisa dijo...

Trencitas aunque ya no puedo visitarte tan seguido como antes, cada vez que entro me sorprendes con las novedades de tu bloggggggggggggg...Ya visite tu sitio de la Fantasiaaaaaaaa y neto no me sorprenmde el millon de visitas, esta genialllllllllllll y magico!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 me teined suq epsar unos buenos tipssssssss...

y no te me aburars bni te conflictues, esos periodos de estar como zombies to2 los pasamos, y ya se te pasara a tu tb

saludines

Trenzas dijo...

jgarcia; gracias por las felicitaciones. Es verdad; tener un millón de pesetas, tal y como están los precios, es como tener 6.000 euros; tampoco te llegan para nada :)
Un millón de euros no estaría mal tampoco, pero un millón de visitas, también satisfacen. Y estoy en falta, porque llevo mucho sin actualizar :(

Un abrazo, amigo
*

la pitonisa; siempre eres bienvenida, así que no te agobies. Todos vamos igual de pillados :D
Me alegra que te gustara La Fantasía. Guárdala en Favoritos para cuando te cases y tengas una tropa de niños que entretener :DDDD
Un besito, preciosa

Trenzas dijo...

gaddira; disculpa, que te dejé atrás sin querer. No, mecachis, no..!
Y eso que es el sueño de mi vida. Debe ser genial tener un novio en clase que te aclare dudas y te pase los apuntes mientras una se pinta las uñas o se pone rimel.
Pues mira, yo creía que en francés las cosas estaban mejor :D
Seguiremos intentandólo, como ponen en las tiras esas de rascar premios.
Un besito

Prada dijo...

para la sigh aventura apuntate a cruzar el charco y listo!