17 octubre 2005

Señoras y señores...

... niños y niñas, público en general...
*
¡MIS DISCULPAS..!
Os pido a todos que seáis bondadosos y no me tengáis en cuenta que no conteste a vuestros comentarios de los dos posts anteriores, uno por uno. La vida no me da "pa más.." estos días.
Y también por no haber pasado a leer vuestras aventuras bloggeras, y por no haber contestado a vuestras cartas y por no haber limpiado los cristales, ni planchado la ropa, ni haberme puesto la vacuna de la gripe. Que, de verdad, que no he tenido tiempo :(
Como estaré que esta mañana, por primera vez en miles de años (entre 12 y 15), me he despertado a las 9.35; es decir tres horas (3) después de lo habitual en mí. Y por si eso no era bastante, después de comer me he quedado frita (como un tronco, dormida) en el sofá, en medio de una interesante autopsia a una momia de Nazca, de unos dos mil años (2.000) de old (vieja)
Mi primer pensamiento al recobrar la conciencia (al despertarme), ha sido para vosotros, así que me he venido zumbando (corriendo, muy deprisa) a poner este post antes de que, definitivamente, paséis de mí (me olvidéis para siempre)
Os aseguro que los pensamientos de todos los miembros de esta familia (canario, gatos, cabra y yo misma), están con vosotros y que me remuerde la conciencia tela (mucho, una barbaridad) por no poder mantener los ojos abiertos a pesar de mis deseos.
Y ya es hora de volver al curro (trabajo) otra vez y esto tiene que quedarse aquí, pero más tarde, dentro de unas dos horas, prometo pasar a ver vuestros blogs, aunque sea lo último que haga en la vida.

26 comentarios:

Sherezada dijo...

perdonada!
eso, mientras intercedas por mí ante la reina, que es la única que conozco que ande regalando joyas para causas extrañas :D (bueno, al menos su tataratataratatara abuela)

Besotes y mucho ánimo, para ti y el resto de tus compañeros de departamento.

Sherezada

Don_Tiresias dijo...

NO TE PERDONO ¿Que por que? Porque no hay nada que perdonar m'hija. Primero a poner vida, ocupacionesm y horarios en orden; que sino reinará la cabra( te pondrás más loca) y no es conveniente ser reinado/a por una cabra. Respecto a que visitarnos será lo último que harás.... ya veremos.

Consejo para cuando vengas a Buenos Aires a tomar café, destierra de tu vocabulario palabras como "curro", "currar", etc. Nada de: "yo curro todos los días desde temprano". Aquí currar significa robar, estafar, etc, asique no es conveniente que andes diciendo que andas robando todo el santo día porque no creo que (si lo haces) la gente te trate bien. Es mejor "currar"(robar, estafar) en silencio. ;OD :OD :OD :OD

Saludetes

Avrilis dijo...

pero que loca!!!, anda que... todo se te perdona siempre y cuando no descuides los post, que esos si que me animan, me encanta leerte, y se me ha hecho muy curiosa tu traduccion al castellano universal los coloquios españoles jajajajaja, es verdad, tienes demasiado publico latinoamericano como para pasar, lo ves?, no te has planteado cruzar el charco alguna vez ante tanto exito con la sangre latinoamericana?... jajajaja

Un besazo guapa y primero cuidatenos que vales mucho!

SIDY dijo...

Y PARA LOS QUE NO LIMPIARON LOS CRISTALES SALUD (cheers)!!! Y PARA AQUELLOS QUE NO LAVARON LA ROPA SALUD!!! Y PARA AQUELLOS QUE TOMAN SIESTECILLAS EN EL SOFA DESPUES DE EL LUNCH SALUD Y APLAUSOS!!! Trenzas es que tu cuerpo grita que duermas, asi que haslo a pierna tendida, los blogs no se van a ir, ahi estaran esperandote, zaz!!!
Besos!!!

ursus dijo...

Avy tiene razon si bien no siempre hago comentarios, te has vueltyo una de mis paginas frecuentes en la comunidad bloger

Te extrañabamos y por supuesto que disfrutamos de tu lectura y comentarios

pero si primero la salud

yole dijo...

Aunque no llegué aquí el primero, agradecerte tus palabras quiero y, como no, enviarte mi beso de peluquero...
Un beso

Anónimo dijo...

Pero que exagerada que eres...jajajajaja no creo que nadie pase de tí ni te olvide para siempre. Creo que estamos demasiado enganchaos como para eso. No te estreses tanto anda...que seguro que vas a terminar enfermando y sin un matasanos (jeje) a mano.
un besillo o tres ;-)
chicomalo3772 (www.blogs.ya.com/gotasdelluvia)

Oscar dijo...

Heyyyyy nada que perdonar amiga, no todo va a ser internete en la vida...
Eso si, tomatelo con calma, que tampoco es para stresarse!!!
Un beso nena
Oscar

Trenzas dijo...

Sherezada; vale, le voy a escribir una cartita a S.M. exponiéndole tu precaria situación y, ya puestos, le contaré la mía. A ver si hay suerte y la encontramos con ganas de desprenderse de algún kilito de oro o similar. :)
Todos los habitantes de casa, te agradecemos los ánimos; ¡falta nos hacen..!
Besote, ote
*
Don_Tiresias, pues no creas ¿eh?; es verdad que las cabras tienden a dar topetazos pero no conozco ninguna que haya tirado bombas en país alguno. Igual nos convenía cambiar a la cabra por Mr. O´Bush en la Casa Blanca :D
Y eso de "currar" es gracioso, porque creo que aquí entendemos que los "currantes" son los estafados, quien más quien menos, por sus patronos y no al revés. Creo que eso se explica porque vosotros estáis casi cabeza abajo respecto a nosotros y el lenguaje ha dado el vuelco. :DDDD
Un beso, amigo
*
Avrilis; ¿que si me lo he planteado? Montones de veces, pero leo vuestros posts y ya.., como que no me atrevo hasta haber aprendido algo más de vuestra manera de hablar. Ya has visto lo que pasa con el "currar". Llego a Argentina y me meten en la cárcel sin esperar explicaciones :(
En serio, me gustaría mucho, cruzar un par de charcos en todas direcciones, pero creo que de momento, no he "currado" bastante como para permitirme el lujo.
Un besito, guapa
*

Sidy; ¡GRACIASSSSSSSSSS...!
Me has quitado un gran peso de la conciencia con eso de los aplausos si no limpié los cristales :)
Aún siguen sucios que conste, aunque si planché la ropa, porque era eso o tener que salir a la tienda a comprar algo planchado que ponerme :DDDDD
Y creo que voy a seguir sesteando un poco más después de la comida; ¡me vino genial..!
Un besillo, nena
*

Ursus; gracias por tu solidaridad y por tus palabras. Que conste que yo también paso por tu cueva de vez en cuando y espero que no te metas en lo hondo a hibernar, que también te extranaríamos.
Cuídate de los cazadores :)
Un abrazo
*

Yole; recibido. Tú ya sabes que el orden de los factores no altera el producto. Siempre viene bien un besito de peluquero :)
Unos cuantos para ti (que no falten)
*
chicomalo; ¿quién..? ¿yo..? ¿exagerada yo...? No, no. Torres mas altas han caído :DDDDDD
Bueno, muchas gracias por decirme que no me estrese, pero has llegado tarde. YA estoy estresada.
En cuanto a lo del matasanos, haré como que no lo leí :) que me estresaría aún más.
Un besillo o más
*

Oscar; me encantaría que casi todo en la vida fuera internet. Se está la mar de bien aquí sentadita delante del ordenata, viendo como los griegos y los troyanos se te comen el disco duro y como los técnicos lo acaban de estropear todo, mientras vas sacando euros y más euros para pagarles todo lo que hacen mal.
Y ahora tengo que irme porque vienen dos camilleros con la camisa de fuerza a buscar a una tal Trenzas :DDDD
Un besito, amigo

Don_Tiresias dijo...

Es verdad que serí mejor tener a la cabra en la Casa Blanca, pero... que tal si tu departamento fuera enteramente gobernado por la cabra???? Por cierto ¿Cómo está eso de conseguirse un novio en los cursos? Fijate que acpte gatos, cabras, y Trenzas. Porque bueno sería que acepte a los gatos, a la cabra,pero no a Trenzas.... sería un problema...

Sí es cierto que estamos cabeza abajo, tal vez ese sea el motivo de que en España hay psicóticcos que comen papa, y aquí hay papas psicópatas... n fin.... grandes misterios del lenguaje :OD :OD :OD :OD

Chin@ Rockers dijo...

Hay Trensitas tu siempre tan ocupada, tranquila o ya despues estaras como loca por no saber que hacer, relajate y serena ok.

cuidate y nos vemos bye

Paty dijo...

de vez en cuando viene bien darle ese descanso al cuerpo y a la mente, a veces dormir de mas a mi me causa mas cansancio pero todo mientras no se haga costumbre ayuda!!

Avrilis dijo...

Que me parece que en ambos lados del charco hay una idea muy equivocada de los gastos que implica un viaje asi!, por que la gente de alla no viene por que dice que es carisimo, claro, para ellos mas, por que ganan menos, pero aqui?... si te dijera que con 1000 o 1500 euros como mucho te podrias pasar de 10 a 15 dias por alli?... a que mola eh?, todo es cuestion de apreciar la austeridad, la naturaleza, organizarse, y ganas de andar mucho y sumergirse en el transporte publico del lugar al que vas.

Trenzas dijo...

Don_Tiresias; aquí ya estamos gobernados enteramente por la cabra. Y menos mal, porque si nos gobernaran los gatos, que no producen nada, nos ibamos a morir de hambre :)
Ahora bien, el tema del novio, no se lo voy a dejar a ella. Si sale alguno, tendrá que quedarse con con todo el lote, Trenzas incluída o no hay trato.
:DDDD
Besitos
*
chin@rockers; es verdad, nena. El día que me levante y no tenga nada que hacer, me voy a volver loca de impaciencia y aburrimiento. Pero tengo el presentimiento de que eso no va a pasar inmediatamente :(
O sea, que me voy a tener que conformar con la locura actual :D
Un besito
*
paty; eso es verdad. Si duermes más de la cuenta te levantas como con los huesos pegados unos a otros y no hay forma de sacudirse la fatiga.
A ver si alguien inventa una "pila de sueño" para almacenarlo y poder aplicarlo a voluntad.
O a lo mejor ya está inventada y no he enterado :(
Un beso grande
*
Avrilis; ya, ya, Todos los días se ven anuncios en las agencias de viaje y normalmente están bien de precio. Pero hay otras cosas, como la cabra los gatos y el canario; o sea 5x1500 ya la cosa cambia un poco :)
Claro que siempre podría mandar a esos cuatro a buscarse la vida y coger el avión yo solita. Lo voy a pensar despacio, que ya es hora que se ganen el sueldo :DD
Un beso preciosa

Ismael de Andrea dijo...

y yo que???

La Pitonisa dijo...

Hola cabrita!!!!!!!!! que bueno que ya estes mejor y gracias porm las traducciones jajajajajm, eso del curro me dio risa...Prometo hacer lo mismo cuando escriba palabras locales...

saludos

Piel dijo...

Preciosa!!!

Uste es de las personas que no se olvida y aqui la que tiene que pedir discuklpas soy yo por perderme sus lineas que tanto me refrescan, despabilan, sensibilizan, cultivan y más.. aqui la que pierde soy yo..jejeej!!...


Pero estamos y es lo que importa, aqui y ahora.

Abrazo cariñoso desde mi México lindo..

Lapiel de Clau

iggy dijo...

Un descanso no es para tanto, no como yo que duermo hasta las 10 todos los dias.

Reflejos de Luna dijo...

hola siento no poder comentarte nada, estoy en la sala de ordenadores de la universidad y solo tengo 10 min, los indispensables para imprimir un trabajo, no tengo tiempo porque tengo clases de 8:30 a 1:30 o 2:30 depende del dia y despues tengo que irme rapido porque tengo estancias clinicas (es decir tengo que trabajar como fisio) a las 4:30 y me tengo que desplazar a madrid para llegar a la hora despues salgo de trabajar a las 8:30 o 9 dependiendo de la cantidad de pacientes... y llego a la residencia sobre las 10, ceno lo que me cogieron en el comedor, que casi siempre está frio y me pongo a estudiar lo que me dieron en clase por la mañana, asi que muy a mi pesar no me podre conectar y seguir con mi blog hasta diciembre que es cuando acabo las practicas en el trabajo... te dejare comentarios esporadicos sobre como me va cuando tenga un minutillo.
Pila besinos la estresada de Mafalda y su luna :)

yomalu dijo...

preciosa melodía ideal para escuchar mientras lloras o estás melancólica.

Sherezada dijo...

Bueno, ya te hemos dicho que estás perdonad y bla bla bla, pero dinos ¡¿cuánto piden por tu rescate?! Dile a esos ancianitos que si no te sueltan un poco yo misma iré a pinchar sus arrugados traseros, y Dios sabe que jamás he puesto una inyección. Y las clases de inglich deberían dejarte un respiro para subir a la red y pasear a la cabra, que la pobre debe estar hecha una fiera de tanto encierro. Ahora no tengo efectivo para turescate (he quedado en banca rota contratando personas que se hagan pasar por ciber admiradores XD, pero a algún trato podremos llegar...

Un besote para cada una
Sherezada

Trenzas dijo...

Isma; hola de nuevo..! ¿Qué fue de ti estos meses en que anduviste desaparecido y no se te podía dejar comentarios ni escribías nada en el blog? Luego paso por tu casita ciberespacial a ver "tú qué"
y me entero de algo :)
Siempre es un gusto leerte.
Un besillo
*
lapitonisa; me harías un gran favor con las traducciones porque cada vez que voy a leerte y veo "la neta", ya me he perdido :)
En catalán, eso significa "la limpia"; una chica limpia, vamos. Y en castellano del que hablamos por aquí "neta" sería "limpio, puro, claro y bien definido" en la primera acepción del DRAE. Pero creo que tú lo dices en otro sentido ¿no?
:DDDD
Besos grandes
*
piel; pero chica, si a mí lo que me extraña es que tengas tiempo para más cosas..! Tú sigue dejándonos disfrutar de tus poemas y de tus imágenes y vente a despabilarte aquí si quieres, pero solo para volver a escribir, que eso sí me gusta; leerte. :)
Un beso fuerte
*
iggy; deja de dar envidia a las cabras y a las Trenzas, por favor. Provocar envidias puede ser malísimo para tu salud. "Alguien" podría enfadarse mucho y llamar a tu puerta a las 5 de la madrugada (voy a investigar como se hace eso; prepárate...!)
:DDDD
Un abrazote
*
reflejos de luna; vamos a ver ¿tu abuelita no te dice que antes es la obligación que la devoción..? Pues eso; tú estudia que ya sabes que no podemos olvidarte, niña que tiene más de "7 razones para ser feliz"
Eso sí, cuando tengas un ratillo, vuelve a dejarme la dire de tu página que me han cambiado el disco duro (sí, sí, de nuevo, maldita sea) y se ha perdido todo por enésima :(
Un beso enorme para ti y otro para mafaldilla
*
Sherezada; ya, ya, ahora mismito voy a poner un post con las últimas aventuras terrenales.
Esta vez me secuestraron unos tipos malísimos con solo una cosa buena a su favor; no tenían el trasero arrugado: Aunque, ahora que lo pienso bien, no lo sé porque no pude verlo bien; ni mal, porque no quisieron mostrarlo.
¿Tendrían algo que ocultar...?
:DDDDD
Besote, ote

Anónimo dijo...

What a great site chevrolet cavalier how video conferencing works

Anónimo dijo...

Excellent, love it! dreampharmaceuticals order butalbital online Leasing honda motorcycle in arizona Al wissam scarface jackets Origin skin care review Ca edd buy ambien Online prescriptions prescription Lilly pulitzer gmc What is stronger provigil or ritalin fashion bobbed dress 1920's lowest mortgage rates ca96 Investment trust shareprice graphs La jolla breast enlargement Jo-han 64 chrysler 300 Auto insurance agencies mandates

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it consumer report clothes washers recommmended http://www.tatoo-removal-8.info 1950s pontiac parts Online tenuate no md visit hardcore dvd Acura oem seats Fahrenhiet diet pills opt in email marketing Car navigation basingstoke Honda atv invoice price