08 septiembre 2005

Llegaron las lluvias

O nos morimos de sed o nos ahogamos: No hay término medio. Hace dos días que no para de llover, tronar, relampaguear..
Como de todos es sabido que el tiempo está loco, no insistiré más sobre el tema. Los ingleses lo hacen mejor que yo, porque tienen una práctica inmemorial. Si hay algún inglés entre vosotros, por favor, hacednos una demostración.
Y otra cosa terrible que tiene el tiempo, es que se va volando. Ni me había dado cuenta de que llevaba 5 días enteros sin postear aquí. Ya me notaba rara; así.., no sé.., como si me faltara algo. Y debía ser esto, porque ahora, que he tenido que levantarme de la cama, porque no hay quien duerma con tanto trueno y me he puesto a escribir, pues mira, como que me encuentro mejorcita.
Tenéis que avisarme, que a una ya le empiezan a flojear las neuronas y se le va olvidando el porqué de las cosas. Me ahorraréis un montón de horas preguntándome ¿que me falta que me encuentro tan "entontecía"? Un toquecito de vuestra parte, me acuerdo de que tengo que postear y ya está. Mejoro sensiblemente.
Y ahora que ya he soltado la cabra a que se alimente un poco, me doy cuenta de que lo que quiero de verdad, es hablar del maldito tiempo; de que he llegado a casa con los pantalones chorreando hasta las rodillas, los pies dentro de dos piscinas deportivas y el móvil nadando dentro del bolso. Y ojalá me de una gripe que me obligue a quedarme en casa hasta que aprenda que cuando está lloviendo a mares, una no puede ir de chula por la vida y tiene que ponerse las botas de agua, el impermeable y coger el odioso paraguas, Sí; ese que se me olvida en todas partes y tengo que volver a buscar.
Claro que no sé de que me quejo; si miro a otras partes del mundo, esto es la gloria y ya no hace calor y la vida es bella aunque no se pueda dormir.

17 comentarios:

YO dijo...

Aqui comenzaron tambien las lluvias, peor no tanto al grado de no dejarnos dormir!! que miedo con lo feo que suena los relampagos, pero bueno, tambien la lluvia invita a quearse en casa , viendo TV (si no se lleva la luz), tomando un cafecito, un panecito, jijiji, algo asi..lo de los pantalones chorreados, te entiendo amiga, hoy me paso exactamente igual, la vdd de todo es que yo adoro el solazo, los dias claros, sin pisca de lluvia !!
Besos

JM dijo...

No me parece bien que en Cataluña os quedéis con casi toda la lluvia y casi todas las mujeres interesantes.

Sherezada dijo...

jajaja, y yo por acá gozando de un día primaveral al máximo: 24°C. A ver si hoy está parecido,para saber que falta poco para Fiestas Patrias y saborearme de antemano las empanadas que hace mi mamá...mmmm!!

Un besote, Mary Poppins
Sherezada

Sherezada dijo...

PD: oye JM, qué te has hecho??? Besote para ti también :)

Anónimo dijo...

snif snif... la parte de tormenta que te sobra para poder dormir en condiciones mándala para acá, que va haciendo falta agua... que como el otoño no nos taiga lluvia la cosa se pone fea fea de verdad.

un besito tormentoso :)

Patricia dijo...

Ahhhhhhh las lluvias!! Aca desde que empezo septtiembre no ha habido un dia que no llueva y eso resulta agradable por un lado porque refersca mucho pero por otro si andas en la calle es un caso total, las calles se inundan y nuestros carros se convierten en barcos casi jajajaja

Animo y a disfrutar el relax que traen las lluvias simepre y cuando estes dentro de casita y a veces viene bien dejarse mojar!!

besos

Trenzas dijo...

sidy; es que todos los extremos son malos, tanto en el tiempo como en todo lo demás. Reconozco que un día de lluvia apacible, pues apetece mucho para eso de ver la tele o dormir arrebujadita en el sofá, pero en cuanto se meten los truenos por medio, ya ya histérica perdida ¡que me dan mucho miedo.!
Un besito, amiga.
*
¡JM, vos por aquí..! Lady Sherezada y yo nos hemos quedado de piedra al veros. Os imaginábamos perdido en las nieblas de Camelot.
Aparte quedarnos de piedra, también nos hemos puesto muy contentas por vuestra visita y deseamos que volváis a tomar el té cualquier día que no estéis matando dragones o poniendo suspensos a troche y moche.
No he hablado con lady Sherezada al respecto, pero como es día par, no os queda otra sino aguantaros con dos besos de cada una.
Espero que Lady She (como la llamamos entre amigos), no se tome a mal que me haya adelantado con los ósculos.
Pues nada; cuatro besos como cuatro soles :)
*

Sherezada; Mary Poppins al habla.
No es por nada eso de volar siempre con el paraguas puesto. Además de parar el agua, también para el hollín que suelta Dick van Dyke.
A pesar del paraguas, me gustan mucho las empanadas, así que pon al menos una foto, a ver si me llega el olorcito :(
Besote grande.
*
noria; ya llevo un buen rato soplando para mandarte unas pocas nubes tormentosas. Caso de que te lleguen, avisa y montaré un negocio de repartir lluvia, por un módico precio, claro. Si no, ya no sería un negocio.
Un beso, preciosa.

Trenzas dijo...

paty; estábamos comentando las dos al mismo tiempo :)
Pues si que es agradable la lluvia, con las condiciones que le digo a sidy; pero claro, la lluvia no va a hacerme caso :( y llueve como le da la gana. O sea, a cántaros. Soy una quejica, lo sé, pero no creo que costara tanto repartir bien el agua; un poco aquí, un poco allá, tormentas razonables...
tendremos que tomarlo con calma y paraguas, y ya volveré a quejarme del calor, sin duda :D
Un beso, preciosa

China Rockers dijo...

si ya te extrañaba, y mejor qu eno te de gripa por que eso de estar enferma y no poder hacer nada, no esta bien. Mejor sanita, sanita


chaoooo

Sherezada dijo...

AL contrario, Lady Trenzas, os agradezco con el alma que dispongáis de mis ósculos para dirigirlos a Sir JM, eso sí, mañana que es impar.

Sociedad Bakoprosa dijo...

Eleazar: saliendome un poco del tema de la lluvia y ahora que hablas de olvidar, antes de ayer compré unos cuantos materiales para hacer una práctica de ilustración y se me olvidaron en un aula en la que estaba tomando clases, lo fuerte es que me acordé cuando estaba apunto de tomar el autobús dije !coño los materiales!, cuando me devolví a buscarlos no estaban, ya te puedes imaginar...besos

La Pitonisa dijo...

Nomas ponte orejeras y ya noe scuharas los rayos...
me encanta la lluvia, pero que no s einundeeeeeeeeeeee

saluditos y ya pasa a visitar...

Don_Tiresias dijo...

Yo aquí disfrutando de un hermoso dia( a la mañana), y ahora disfrutando de un horrible día, día de lluvia), asique aquí hay de todo un poco...

Cambiando de tema.. ¿Te llegómi e-mail?

Besos

China Rockers dijo...

Trenzas que tengas un excelente fin de semana y ya no te desaparescas tanto tiempo amiga :)

Trenzas dijo...

chin@rockers; gracias por extrañarme :) A ver si logra comprar un poquito de tranquilidad y vuelvo a postear más seguidito.
Y muchas gracias por tus buenos deseos para el fin de semana. Espero que no haya demasiado trabajo.
Un besito, reina.
*
Miguelito, hola..! Pues claro que llueve en Asturias, hombre, faltaría más. Si no, ¿de dónde ibáis a tener esas maravillas de verdes que adornan vuestros paisajes? Y por cierto ¿otra vez de vacances..? ¿Cómo lo haces? ¿Eres el hijo del jefe? :)
Bueno, diviértete y vuelve bien descansadito.
Un beso, amigo.
*
Lady Sherezada; dejadme unos cunatos más, por si vuelve el caballero JM. Os prometo que antes de repartir miraré el Boletin Oficial de Reino, para asegurarme de que procede. :)
Besote (y quiero una empanada)
*

reflejos de luna; ya te imagino arrastrando el dobladillo de los pantalones, chorreando agua por todas partes :D
Yo también ODIO el paraguas, por eso me pasa lo que me pasa; que me pongo perdida. No obstante, si llueve mucho en el momento de salir, procuro llevarlo, aunque eso aumenta el presupuesto para reponer todos los que pierdo por ahí. :D
Besitos para tí y Mafaldilla.
*

Sigue más abajo, que me pierdo...!

Trenzas dijo...

Eleazar; lo siento de veras, pero en cierto modo, es un consuelo saber que no solo pasan aquí esas cosas :)
Debiste decirlo al profesor y que nadie saliera hasta saber quién se quedó tu material. ¡Que pena que la gente necesite hacer cosas así! Y lo peor es que muchas veces ni les sirven para nada.
Ayer vi un documental de tu país. ¡Me encantó...! Lo volveré a ver el martes, que lo reponen.
Ánimo, Eleazar. El talento no te lo puede robar nadie :)
Siete besos.
*
lapitonisa; ¿orejeras? ¿Tú quieres que mis gatos piensen que soy una especie rara y la emprendan conmigo..? Bueno, ya sé que soy un poco exagerada con lo de la lluvia y que para Noé, todo lo que llueve es de risa, pero a mí siguen sin gustarme las tormentas.
Un besito
*
Don_Tiresias; entonces día completito. Has tenido de todo. Y sí que llego tu e-mail. No he contestado porque está el otro ordenador y lo tengo aquí delante, destripado. Se ha estropeado el ventilador :( A mediodía dicen que lo arreglan. Veremos. Te contestaré.
Un besito
*
¡Upssssss..! Creo que acabé de momento.
Besos a todos...!!!!!!

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Steam sauna tents Middle school and scholarships and illinois brake pads replace minivan Price for blacktopping driveway Cherry jewelry cabinets Vitamines dhea mlatonine Optimizing dialup connection windows xp Soccer ball shaped yard signs acyclovir canker soar Pregnancy and anti depressants and tremors