16 abril 2005

Crítica constructiva

Hoy tenía este mensaje en el Libro de Visitas de mi página web. Tiene una cierta "gracia", ya veréis.
*****
Mensaje:
La verdad yo buscaba algo magico,q te adrentara en un mundo de sensaciones y climas diferentes,y me encuentro esta puta mierda para subnormales,ya puedes empezar a poner mejores ilustraciones porq las q hay las pinto con el coño y me salen mejor, keremos imagenes con mas expresividad y mensaje y no esa mierdecilla.Muchas gracias,seguro q ni me leereis,pero si hay un libro para firmar se supone q es para dar la opinion,pues eso hago,simplemente para q se tenga en cuenta.Por cierto la pagina en la q sale la escritora puede ser mas ortera de cojones.
*****
Sobrecogida de espanto por mi ineptitud, he contestado lo mejor que he podido.
*****
Mensaje:
Querida Eva; no sabes como lamento que hayas perdido tu valioso tiempo navegando por mi página. Por favor, te ruego me envíes en cuanto puedas, alguna muestra de lo que pintas con esa parte tan especial de tu cuerpo. Fírmala, a ser posible con tinta, para que se respeten tus derechos a la propiedad intelectual.
Te pido perdón por no haber sabido satisfacer tus necesidades y por haberte obligado a ver mi web. Prometo enviarte, pagándolo de mi bolsillo, un dispositivo que te permita salir huyendo a toda velocidad si, por desgracia, aparezco otra vez en tu monitor. Dejo tu mensaje bien a la vista para que lo tengan en cuenta los pobres incautos que pensaban perder aquí algunos minutos. Les será de gran ayuda.
Muy apenada por haber caido tan bajo, te envío un atento saludo.
Trenzas
*****
Ahora me arrepiento de haberle dejado respuesta. Quizá se enfade y nunca me envíe ese dibujo que pensaba hacer con el... eso.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay gente para todo. No creo que nadie se sorprenda de eso a estas alturas. Tu blog me gusta, pero no te he comentado nunca, ahora era una buena ocasión.
Un besillo.
chicomalo3772 (www.blogs.ya.com/gotasdelluvia)

Sherezada dijo...

Me he reído un montón, de tu respuesta, claro. Estuvo bien, que no se crea que no queremos ver una obra maestra pintada de unas forma (y con una zona) tan original. Más de una vez me he paseado por tu libro, y realmente se encuentra de todo... aunque como esto, jamás.

un besote
Sherezada

Trenzas dijo...

Bueno... yo solo quiero que , por favor, por favor, por favor, firme su obra maestra con tinta, porque ya sólo faltaba que los blogs empezaran a oler a...(aquí espacio para lo que estéis pensando).

Trenzas dijo...

No sabía que hubiera en el mundo 3771 chicos malos más. ;)
Muchas gracias por visitarme y por tus palabras. Ahora vengo de tus posts y casi no sé que decir, salvo que doblemente agradecida. O triple o cuádruple, o...
Gracias.

JM dijo...

Yo quiero un mensaje como ese ¿qué hay que hacer?
[suplicaré si hace falta]

hacernohaciendo dijo...

jajaja es la leche. me encanta la libertad de expresión.
un saludo

Trenzas dijo...

JM, por tratarse de tí, si quieres te lo regalo, enmarcado y todo. Y no hace falta ni una genuflexión..!

Gaddira dijo...

jajajaja a mi tampoco me dejan comentarios tan originales, creo que no estoy haciendo las cosas bien... debo ponerle mas interés que si no mi vida nunca cobrara sentido, un besito

Trenzas dijo...

Y además, podrías hacerte con una colección de obras de arte MUY originales :)

Anónimo dijo...

Very nice site! »