07 mayo 2008

¡Tenedme paciencia....!

Y os pido disculpas por ese "post fantasma" que ni siquiera sabía que estaba ahí hasta esta mañana, cuando mi amiga Serena me lo ha dicho. Se me debió escapar el ratón, quizá huyendo del gato que siempre está cerca.
:)
Lo siento de veras. No fue mi intención preocuparos ni ponerle los pelos de punta a mi amigo, el naúfrago, que bastante tiene con sus propias preocupaciones. Un besito, Joseph.
Quería contestaros a todos antes de escribir algo nuevo y resulta que no me da la vida lo suficiente como para dedicaros la atención que merecéis.
Dicho esto, mañana, aunque lluevan ranas, os dedico cada minuto que me quede suelto y os contesto, os visito y os invito a café con pastas.

6 comentarios:

Imagine Photographers dijo...

Bueno:)

Trenzas dijo...

Apuntándose al cafelito ¿eh...?
Ya va...

Imagine Photographers dijo...

pues claro! con lo que hemos currado estos dias nos lo merecemos:)
Mooools petonets i abraçadas

Trenzas dijo...

Imagine: Pues se me ha olvidado :(
:DDD
Vale, en el próximo post, sin falta.
Petoooonnnnssss...!

Lúzbel Guerrero dijo...

¿y a qué hora Jamie Lee?, ¿podemos retrasarlo para después de mi sieston dominical?, ¡me encantan las merendolas!

Trenzas dijo...

Luzbel Guerrero: ¡Claro...!
Aplazado hasta el post de un día laborable.
:)
¡Abrazos...!