17 enero 2008

Trenzilandia

Algo más pequeña que Mónaco, Trenzilandia es una península situada al sur de Europa y rodeada de libros por todas partes, excepto por un estrecho istmo llamado Blogger.
Su población humana está compuesta por un solo ejemplar de "homa sapiens" por lo que no se ha considerado necesario buscar ningún gentilicio para ella y se la conoce por su nombre de pila: Trenzas. El resto de pobladores consta de un mamífero cuadrúpedo, llamado Gato, un ovíparo llamado Canario y una cabra virtual que responde (cuando quiere) al apelativo cariñoso de Cabra.
La flora es un tanto monótona, predominando los Ficus Benjamina, en distintas tonalidades y tamaños, unos cuantos Geranios, dos Ciclamen Persicum, una Orquídea de la que ignoramos el apellido y otras especies de menor entidad.
A pesar de su reducido tamaño, el país tiene una notable diversidad lingüística; dos idiomas reconocidos y tres dialectos; el Canariol y el Gatol, que no poseen gramática por estar compuestos, básicamente, de sonidos onomatopéyicos tales como miau, meeeuuuu, miuuu, roonn-roonn, y unos silbiditos entrecortados, fiuuu, prrrrr, fiuuuu, prrrr, fiiiiuuuuu, y otro más de uso exclusivamente telepático y que sirve para la comunicación entre la Cabra y la "homa sapiens".
Trenzilandia vive, políticamente, en una Dictadura Blanda, donde se intenta la equidad en la distribución de la riqueza y Mamá Estado está dedicada a proveer de lo necesario a los habitantes con limitaciones para conseguir el sustento y la atención veterinaria, así como a proporcionar esparcimiento, en forma de pelotitas y ratones de goma, columpios, espejitos y posaderos diversos y, por descontado, a tener disponibles los gramos de locura necesarios para la buena salud de la Cabra. Hasta el momento, no se han detectado brotes nacionalistas ni reivindicaciones territoriales, aunque sí algunas pequeñas algaradas entre Trenzas y Gato, por el disfrute del sofá a la hora de la siesta. Todas se han resuelto sin necesidad de intervención de las Fuerzas Antidisturbios.
En general, el país evoluciona sin sobresaltos, aunque Trenzilandia debe negociar su presente, su futuro y su aprovisionamiento de materias primas con países cercanos y no siempre bien dispuestos, por lo que algunas veces, la encargada de las negociaciones se pone de los nervios, entra en crisis y hay que suministrarle grandes dosis de calmantes y documentales de Historia, así como apartarla totalmente de la vida pública en evitación de males mayores.
Esa tarea es responsabilidad de la Cabra, único ente capaz de aguantarla en tales circunstancias y de mantenerla alejada del curso de los acontecimientos hasta que recupere el equilibrio emocional, lo que suele tardar un par de meses.
A punto de cumplirse el plazo de recuperación de la salud mental de la citada "homa sapiens", Trenzilandia se prepara ya para la próxima crisis que tendrá lugar, si nadie lo remedia, en los alrededores del último cuatrimestre del presente año 2008.
Mientras tanto...
*
"De un mundo raro" en la versión de Chavela Vargas, Himno Nacional de Trenzilandia.

42 comentarios:

Luciernaga dijo...

Saludos desde 555Landia, la isla de eL lOcO, situada en un meandro de la Gran Red donde las aguas discurren calmas y brota una brillante luz en medio de la oscuridad de los 1 (unos) y los 0 (ceros). También de Crispina la gatina. ¡Y ojo a las cercanas perturbaciones de la próxima Luna Llena (el martes) que harán tambalearse nuestra salud mental.

§ 555 § eL lOcO

Anónimo dijo...

qué alegría encontrarte "de nueva"!

empiezo a leerte, sonriendo de oreja a oreja... y necesito venir corriendo a decírtelo, entusiasmada con la posibilidad de aprender de ti el gatol, el canariol... o el telepatiol (aunque el último debe ser un lenguaje secreto entre la cabra y tú)

y qué música tan bonita...!

me aparto de la ventana y vuelvo a mirar hacia adentro de trenzilandia... que te veo!

un abrazo, muchacha!

Ana di Zacco dijo...

Cuánto se parece tu península a mi isla, Trenzis. Pero el gato se me murió hace años y los ovíparos no me van mucho.
Yo a veces tardo, no dos meses, sino varios siglos en recuperar el equilibrio llamado emocional...
Qué lindo escrito.
Besines.

fractal dijo...

Uf, si te contara... ¿quieres?
¿Sabes una cosa? raro o rara es una palabra inexpresiva que insinúa mucho sin definir nada. Dime, ¿qué significa realmente?
Por otra parte, Trenzilandia es también mi república de las letras -espero no me retengan el pasaporte en la aduana- y allí voy cuando necesito compartir mi amor por los libros, los geranios y otras rarezas.

Con todo mi cariño, Trenzas, y con la alegría de ver que nuevamente paseas por este istmo llamado san blogger.

Elena Casero dijo...

¡Saludos desde Meninfotlandia!
¿Me se oye bien?

Llamando desde la oficina siniestra, rodeada de elementos dispares, desconcertantes y desafines.

Solicitamos permiso para aterrizar en la República de Trenzilandia.

¡hala, pues ya estamos¡

Llevabamos tiempo navegando por el espacio sin poder aterrizar aquí y la necesidad física y mental era ya acuciante.

Besos y bienvenida al mundo raro donde podemos sobrevivir al normal.

Con cariño. La de la República del Meninfot

Lúzbel Guerrero dijo...

¡VIIIVA ESP...!, ¡ah hay post nuevo!; ¡ de la que se ha salvado Jamie!
Gracias por esta alegría

¡PLÍÑ! ¡PLÍÑ! ¡PLÍÑ! ¡PLÍÑ! ¡PLÍÑ! ¡PLÍÑ! ¡PLÍÑ! ¡PLÍÑ!

Isabel Barceló Chico dijo...

Hay un aspecto muy tranquilizador en tu pais, y es el hecho de tratarse de una dictadura blanda y esa capacidad la homa sapiens para negociar sin necesidad de llamar a cada momento a los antidisturbios. Para m� es un alivio, porque s� que, llegado el caso, podr�a pedirte refugio pol�tico. Aunque no s� igual me presento un d�a en patera y que sea lo que dios (y la cabra) quieran. Me alegro que est�s de vuelta. Besos.

Imagine Photographers dijo...

Aquí imaginelandia, nuestras reservas de cultura estan bajo mínimos a causa de un viento huracanado que azota nuestras mentes, ademas sufrimos cierta anarquia por culpa de la enpanada mental del tripartito que nos govierna. Para sanear nuestro govierno hemos hecho unas elecciones generales este mes pero lamentablemente no ha habido cambios por culpa de la gran abstención....las 10 tortuguitas no se han enterado a causa del sueño, los 15 pececitos con el frio estaban aletargados y no les ha apetecido participar, con los perritos también ha habido problemas por culpa de las probocaciones de loba, que estaba en celo y ha motivado la no asistencia en la urna de Jan, Grim y Groc por recomendación veterinaria. Por último el mirlo que sospechamos que ha votado en blanco, pues solo se han encontrado tres votos válidos, uno para cada candidato...así que creo tendremos tripartito para rato:)
mols petons

Noria dijo...

jijiji no sé porqué siempre que pienso en blog acabo leyéndote,... lo que se resuelve de inmediato cuando decido irremediablemente dejarte un comentario a modo de intercambio por la sonrisa con la que me quedo.

Que sigo...

un beso grande!!

ahh! ya casi casi no escribo... pero hace tiempo tuve que cambiar de dirección (otra vez) :(

http://problemasdegeografiapersonal.blogspot.com/

Montse dijo...

Vale, pues yo te pido directamente asilo político... ¿tendrías un rinconcito para una marciana?

prometo llevarme muy bien con el gato y con el canario, la cabra me da un poco de yuyu, pero espero que nos toleraremos sin más.

Un abrazo marinero.

Joseph Cartaphilus dijo...

Así que el pan et circenses fue idea tuya????. Pues fue una buena idea. Si en lugar de circenses pones diversiones varias y en vez de pan, sabrosos manjares yo voy (sin visado ni tarjetas de residente, eso si)

Y si no tambien voy. Aunque habrá que renegociar lo del sofa

Dichosos países imaginarios

cieloazzul dijo...

Pero no habrá cupo para otra "homa sapiens" que busca asilo cibernético por un periódo sublime y sin limite de tiempo...
digo, con alta disponibilidad de productividad silenciosa:)
con pasaporte y visa mundial y un equipaje de "chucherías" ...
si? si?
jajaja
te quiero amiga!
eres GENIALª!ª

Pilar M Clares dijo...

Pues me gusta mucho este texto. ¿Y mis trenzas???? nostalgia

Anónimo dijo...

Plugue a Dios el resguardar e proteger e bendecir el vuestro serenísimo e amabilísimo reino-país-territorio. Cabe mi corazón la alegría de encontraros cada vez nuevamente, dejándolo pletórico e lleno de este un regocijo inefable.

Sea pues, por lo cual os agradezco a todos vosotros, los habitantes de tan preciosísimo e estimadísimo reino-país-territorio las vuestras misivas, siempre tan fermosas e excelentes, e pido al mi Dios plúguele todos los sus favores a vos conceder.

¡Viva Trenzilandia! ¡Vivan y tengan prosperidad sus habitantes!

Mándoos un fortíssimo abrazo a Vuestra Excelencia, un cariñosísimo topetón en la frente a Su Eminencia la Cabra, ronroneos, trinos y un buen puñado de tierra fértil a los demás habitantes del vuestro reino-país-territorio.

Salú.
.

yole dijo...

Raudo tomo el tren hacia Trenzilandia para llegar a besarte antes de esa crisis...que sí, que sí...
Beso enooooooorrrrrrrmeeeeeee.

Anónimo dijo...

No lo has explicado, pero es importante: tu reino tiene un balcón. Desde allí ves y te ven. Los ficus son los más notables y el canario el más ruidoso. Nunca vi a la Cabra, ni al Gato, pero siempre espero ver sus cabezas asomadas entre los barrotes del balcón. Paso por debajo y suena el himno nacional de Trencilandia. Saludo a la bandera. El respeto me invade.

Serena

MIB dijo...

jaaja! no podés tener tanta creatividad!! sos adorable!!

Me alegro de verte por blogger... qué nos pasa a todos que estamos como sin estar??? quizá estamos recibiendo mucho estímulo exterior... a veces bueno... a veces malo.... por suerte acá estamos...


Besos para todos los habitantes de trenzilandia!

Isabel Barceló Chico dijo...

�As�mate a la ventana, ni�a m�a! Te echo de menos. Besos.

Miss.Burton dijo...

Qué buenoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ Pues es como mi casa, pero sin animales, bueno, el barman cuenta como animal, pero como viene tan poco, pues eso, que sin animales. Ese país tuyo, es mágico. Tiene de todo, y mucho de ti: bondad, belleza, cultura, clase, humildad... Lo que mas me gustó fué eso de que hay que negociar con los países cercanos, Trenzas, eso es importante... los demás, por mucho que pensemos que podemos con todo solas, y que pueden estar equivocados todos, los demás nos dan una perspectiva diferente, y nueva de nosotros mismos, sino la tenemos, yo te lo digo por mi, perdemos el norte, no se... son necesarios.
Trenzilandia sería un buen lugar para perderse, yo que tú lo vendía como destino turístico, seguro te hacías de oro... porque suena a verdad, porque suena a ti.
Un besazo fuerte, me alegro tanto de verte por casa, guapa, te tengo mucho cariño, mucho. Bueno, es que tu te haces querer.. es facil, si lo pienso...

Anónimo dijo...

Que bueno que vuelvas a la actividad.
A ver si te cuidas.

Gracias por pasar por mi país :)

Sahndrah dijo...

¿Puedo pedir asilo en Trenzilandia al menos hasta despues de las elecciones? Elegí un mal momento para volver...¿es que en el mundo no pasa nada más que las eleccioneeeeees?!!
Querida Trenzas ya estoy de vuelta, tenía unas manzanas para la cabra pero en el break me entró hambre y no me pude contener,huelga decir que se echa de menos este remanso de lógica y paz.
Abrazos trenzados

Auryn dijo...

Asi que "el sueño" lo escribiste tu. Pensé que era una reproducción. La verdad, me alegro de que no lo sea; jamás pensé que su autora terminaría firmándome en el blog. ¡Ni te imaginas la de veces que lo he llegado a leer! Creo que soy capaz de recitarlo de principio a fin sin saltarme una coma.

No dejaré mi blog, aunque ya no es lo que era. Antes solía dedicarme más a mis actualizaciones y ahora lo hago cuando tengo algo de tiempo. Pero bueno, es la presion pre-exámenes.

Espero que podamos hablar algún día

Un saludo :D

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa!!!!!

veo que este país sigue habitado!!!!
Ay, muchas gracias por tenerme aún por ahí entre los contactos, no sabes la nostalgia que me ha entrado por el cibermundo y es que hace como un año que desaparecí!
y aunque antes ya he amenazado con colver, ahora sí que será cierto; y es que cuando voy a entrar en etapas ultra estresantes creo que es cuando más locuras escribo y obvio, el blog aguanta y aguanta no más.
Muchos besotes, a ti y al selecto grupo de seres vivos que viven en Trenzilandia.

XD
Sherezada, desde Muy Muy Lejano.

Anónimo dijo...

Alooooooooooooooooooooooooó!
Feliz de leerte! Mujer cómo que el 2007 ha sido malo-particularmente-malo???? jeje.
Gracias por decirlo como yo no pudeeeeeeeeeeeee.
Te he visto entre los ficus, los ronroneos y esa princesa virtual que todos aprendimos a querer.

Vaya que hemos estado ausentes!
Lo nada tiene que vercon el olvido...

Que pausas son pausas y hay que aprender a tomárselas.

(Dejo de hablarme en voz alta???)

;-) Un carro de besos...
Y dos carros de manzanas xDDDDDDDDDD!!!

Anónimo dijo...

Ays xD es el sueñoooooooo

Leer " Lo que nada tiene que ver con olvidar".

Que no me voy en paz cuando me releo y me descubro no encontrando las teclas!

Más besos

Semilla dijo...

Si este fuese el precio, yo estaría dispuesta a dar: un hojo, un brazo y un pie (tal vez podría agregar un riñon y una oreja, si con eso no alcanzara)... con tal de alcanzar ese tesoro de un lugar propio, en mi caso no sé como llamarle aun, tendria que tener por nombre provisorio "German y Semilla Landia"...
Un abrazo (con un poco de envidia) de esta loca amiga tuya, que aun no tiene tierra y ya no sabe que hacer con sus raíces

Semilla dijo...

je je je je je ¡¡¡¡Escribí ojo con ache je je je je je!!!

Trenzas dijo...

Luciérnaga: Bueno, la luna llena pasó y no me convertí en "homa loba". Creo que es un alivio :)
Un beso a Crispina de parte de Gato, que arde en deseos de conocerla.
Un abrazo para ti, bien fuerte.

-----------------

Iruna: Pues ya ves, aquí, como de estreno de país :)
No sé si será buena idea independizarse, casa a casa, a la vista de cómo están las cosas. Igual conseguimos un pellizco de los Presupuestos del Estado y todo :D
Una abraçada forta, forta...!

--------------------

Ana di zacco: ¿Varios siglos...? ¡Y yo que me creía la que más tardaba...! Tengo que dejar de mirarme el ombligo :D :D
Nada, chica, paciencia y barajar. O batallar, o lo que sea.
Un besazo.

--------------

Trenzas dijo...

Frac: Cuenta, nena, cuenta, que sí que quiero :)
Raro significa raro; vamos, que no es normal. Es decir, que es normalísimo ser raro.
A Trenzilandia se puede venir sólo con el carné de la Biblioteca más cercana a tu domicilio. Si no tienes, te haces uno, que es gratis mujer.
Creo que ya ha pasado lo peor y el istmo está otra vez unido al continente :)
Molts petonets i abraçades...!

------------------

Escriptorum54: Te se oye genial, ciudadana de Meninfotlandia.
Permiso concedido. Puedes aterrizar en la pista 3. Cuidado con el Canario que como se meta en un motor, te veo cayendo en picado y destrozándome la Dictadura.
Y no es por nada, pero es que acaban de ponerme los embellecedores.
:)
Molts petons i abraçades, escriptora compulsiva...!

---------------------

Luzbel Guerrero: Creo que no sé si quiero salvarme de lo que me tuviera preparado :)
Muchas gracias por todos los PLIÑS.
Suenan estupendamente :)
Un abrazo grande, grande.

Trenzas dijo...

Isabel Romana: Bueno, puestos a elegir Dictadura, mejor blandita para no volver a dislocarme el brazo si me caigo :)
Puedo prometer y prometo (con permiso de D. Adolfo) que te concederemos asilo político normal, si llegas en patera, y lujoso si llegas en un Mercedes descapotable.
En eso no somos diferentes del resto del mundo :D
Un abarzo muy grande, mujer romana.

---------------

Imagine Photographers: ¡Dioses del Olimpo...! ¡Tripartito a perpetuidad, me temo...! :)
O sea que habéis tenido una abstención mayor que en las últimas elecciones. Malo, muy malo.
Y bueno, muy bueno. Todo depende de cómo miremos el asunto, porque en política "nada es verdad ni es mentira. Depende del partido desde el que se cuentan los votos"
Aferraos al sillón y al sueldo, i "als moros, que els mati un altre", que diria la meva iaia :)
Moltes abraçades i petons, amics meus.

-----------------

Noria: Entiendo perfectamente el motivo por el que te pusiste el nick para el blog, porque das más vueltas que una ídem :D
Voy a verte y no estás; luego que sí estás y más tarde que ya te has ido y....
Bueno, vale, ahora mismito te enlazo otra vez, pero tienes que escribir ¿vale?. No nos dejes con la miel en los labios :(
Un abrazo muy, muy grande, amiga de las primeras...!

----------------

Arare: Concedido pero tráete a Martí, porfa :)
La cabra, nada; te lo digo yo. Mucho ruido y pocas nueces.
También puedes traerte al Blauet o al Swing o lo que sea que flote. recuerda que tenemos un mar aquí también.
Abrazos Trenzilandeses, amigueta.

-------------------

Trenzas dijo...

Joseph Cartaphilus: ¡Pues claro que fue idea mía...! ¿No irás a creer lo que cuentan los libros de Historia, verdad? Lo del pan fue que teníamos unos excedentes que se iban a echar a perder y mira, me dije, vamos a dárselo al pueblo para que se lo coma, no vaya a ser que con el hambre que tienen, se coman a los cristianos y adiós espectáculo.
Vale; renegociaremos lo del sofá. ya estoy preparando el Protocolo y comprando plumas nuevas para las firmas.
Su vecina de país imaginario y dichoso, le manda un abrazote.

-----------------

Cieloazzul: Sitio, hay mucho sitio para "homas sapiens poetas". Te recomiendo que reclames el puesto antes de que alguna espabilada te lo quite :)
Voy a poner el bolso en la silla y diré que está ocupada la plaza, mientras no me tomen al asalto.
:)
Que dice la Cabra que ni se te ocurra dejarte las "chucherías" o no entras.
Un besazo, Cielitoazuldemialma...!

-----------------

Pilar M Clares: Bienvenida al blog y contenta de que te guste el texto. Una de mis frecuentes "idas de olla" :)
Tus trenzas, no sé; las mías llevan años y años en paradero desconocido, desde el punto de vista real. Lo que no me impide seguir "viendo" que me llegan a media espalda.
Un abrazo, amiga.

cieloazzul dijo...

Eso...
ya estoy cuan larga cadera apoltronada en la silla que tiene pinta de "curul diplomática"...
mola, mola...
Dile a la Cabra que sin mis "chucherías" no podré estar, ahí va mi frazadita de niña, mi almohadón de franela, y mis pantuflas de garfield, que aunque viejitas son un hit!
ahora, dime...
cuales serán mis funciones?
:)
y mi salario diplomático verdad?
hecho...
:)
te quieroooo amiga hermosa!

Verónica Carmona dijo...

Amiga: que te ha pasado? se te extraña en mi blog!!!

cariños

Verito!

PD: es lindo tu mundo.

Trenzas dijo...

Julio Avendaño: No crea vuesa merced que este modesto reino se le parece en riquezas a la tan nombrada Ínsula Barataria, pero se le asemeja en tamaño y, como ella, no es movible ni fugitiva, aunque sí algo más desordenada :)
Pluguiera al cielo dar a su gobernante una pizca más de entendimiento, que las más de las veces no parece sino que las cabras le hayan comido el tino y se ande en consejas y fabulaciones todas las horas de sol que Dios nos manda. Y hasta en la noche son peregrinas sus ensoñaciones.
Vuestra Excelencia es bienvenido por estos lares, luzca el sol o llueva a cántaros, que mucha necesidad tenemos de su presencia y bondad.
Y con esto acabo, que bien sabe vuesa merced cuánto le queremos.
Y un abrazo del siglo XXI :)

--------------------

Yole: Venga, que tengo a punto la alfombra roja y la orquesta. Fuegos artificiales no, que asustan al Gato.
Dos docenas de besos, peluquero.

------------------

Serena: Pues se agradece el respeto a la Bandera en estos días tan escasos de ídem :)
A veces miro a mi balcón y casi no veo los ficus. Pero, claro, tú eres más alta y así, cualquiera.
Un día de estos le digo a la Cabra que esté al tanto y se asome cuando pases, que quiere conocerte desde que sabe que en tu nevera siempre hay manzanas :)
Un abrazo grande.

Trenzas dijo...

MIB: ¡Hola, niña mía..! No sé, debe ser el tiempo que invita a no dar un palo al agua y a quedarse arrebujadita en el sofá.
Es cierto; estamos todos así como medio... ¿despistados...?
Besos, muchos, también para ti, princesa.

-----------------

Isabel Romana: Ya te hice caso, querida amiga. Bien, al menos un poco sí :)
Gracias, mujer romana.

-------------------

Deliriumtremends: Niña, ¿de verdad, de verdad, que no tienes bastante jaleo con el barman como para meter más xxxxxxxx en casa...?
:)
Ahora bien; puedo garantizarte que ni gatos ni canarios ni cabras virtuales toman Nescafé ni fuman ni abren roperos. Otros defectos tendrán, pero esos, no señora.
Bueno, sí; ya me han ofrecido incluirme en un catálogo de viajes, pero he dicho que no, que no me apetece tener que construir en mitad del comedor un hotel de 5 estrellas para los VIP´s.
¡Ah, pero tú, sin pasaporte ni nada te puedes venir, que tengo un sofá guay...!
Un super abrazo, preciosa.

Trenzas dijo...

Roberto: Gracias a ti por tus rinocerontes y tus hormigas :)
Me cuido todo lo que puedo, de verdad; si tengo tiempo nunca me olvido de comer ni nada :)
Un abrazo enorme, querido amigo...!

------------------

Sahndrah: ¡Pues claro, chica...! Asilo político todo el que quieras; dinero no, pero asilo...
:)
Por cierto que te henos apuntado falta más de tres meses y la Cabra estaba a punto de pegarte un bocinazo de atención, antes de pasar al topetazo enojado.
Te perdona que te comieras la manzana que dice que ya sabe lo que es necesidad :)
Un abrazo, preciosa ¡y voy a verte ya mismo...!

---------------

Auryn: Pues sí, "El Sueño" es mío. Cómo creo que ya digo en alguna parte de la web, las fuentes son comunes, pero los textos originales, en la medida en que puede ser original contar de otra manera lo mil veces contado desde la Grecia antigua.
Y las leyendas también son recreaciones, lo más ajustadas que es posible. En cambio, casi todos los relatos de hadas son nuevas creaciones.
No es nada muy importante, pero me hace muchísima ilusión escribir para los amigos y estoy deseando que se aclare un poco mi horizonte ocupacional para retomarlo todo.
Tú también tendrás más tiempo, ya verás :)
Te veo un poco más tarde en tu casa.
Un abrazo, amigo.

Trenzas dijo...

Sherezada: ¡No, que no te hablo, guagua, que estoy que me subo por las paredes de enfadada contigo, ea...!
Bueno, ya se me pasó el enfado.

Pues claro, preciosa; ¿dónde iría sino tuviera el blog para pasear?
:)
Advertida quedas que, esta vez, si no vuelves, me agarro a la goma de borrar Sherezadas y no dejo ni la S, que conste.
Por lo demás, te quiero mucho, guaguita, así que vuelve ¿ok?
Besotes, otes.

------------------

Mar: ¡Ya, ya, mujer...! ¡Menudo añito que nos tocó...! Y eso que dicen que el 7 es número con suerte. Si no llega a ser, ni lo acabamos :)
Tranquila; tú ya sabes que el Argentiñol, lo descifro bien :)
Voy a enlazarte de nuevo, porque me imagino que habrás vuelto a cambiar de casa.
Loca me tenéis, mira :D
Muchas gracias, preciosa poeta. Es una felicidad tenerte por estas trenzilandesas tierras.
Un beso enorme, poeta.

--------------------

Semilla: German y Semilla Landia, queda un poco largo. Más que nada porque imáginate teniendo que escribir eso en un sello postal.
Vale que los grabadores son buenos y tienen lupas, pero de todas formas...
:D
Todo llegará, querida amiga, y tendrás un maravilloso país con buena tierra donde prosperen raíces de felicidad.
Un abrazo enorme y un montón de besos, preciosa.

Trenzas dijo...

Cieloazzul: Tu tranquila que te daré un buen puesto en el Gobierno.
Algo como Poeta Amorosa Oficial, y tendrás un magnífico arcón para guardar tus chucherías y tus frazaditas :)
Lo del salario queda pendiente de negociar porque el presupuesto de este año ya está cerrado, pero vamos, procuraremos que el amor no te falte :)
¡Un besazo, preciosa....!

-----------------

Verónica Carmona: ¡Hola, hola...!
Bueno, no he salido estos días, la verdad :)
Ni a tu blog ni a ninguno. Ni a los míos. Justo empiezo a recuperar el aliento :(
Nos vemos pronto, eso sí, que me apetece darme una vuelta por todo el mundo mundial bloggero.
Un abrazo, Verito

Mariluz Barrera González dijo...

TRenzilandia es un país que me fascina visitar... es toda una experiencia... llena de nostalgia, dulzura y honestidad....

Para personas como yo que andamos en la busqueda de la tranquilidad es el lugar perfecto para darse una vuelta y disfrutar de todo lo que la compone... lo recomiendo enormemente.... y Gracias amiga... gracias por dejarnos entrar sin necesidad de visa y sin pasaporte...

Un beso.
Mariluz.

YO dijo...

Oye pues solo lo conosco de leer pero jamas eh estado ahi, creeme que me encantaria un dia poder vistar Trenzilandia seria fenomenal!!! solo pase a saludar y deje un pequeño recadito en mi blog.
Besos!!!

Imagine Photographers dijo...

Ja ja Dioses!...no lo somos ni de nuestra casa y trinvirato a perpetuidad no se, tambien tenemos nustras crisis triunvirales i personales:), pero a estas alturas ya no nos sorprende:))

Mols petons i flors d'atmetller

Trenzas dijo...

Mariluz Barrera: No podemos cerrar fronteras a la amistad. Entonces sí estaríamos faltando a todas las Convenciones de la Unesco :)
Prometo trato especial para las Hadas y para las Adas, que vienen a ser la misma cosa :)
Un abrazo, querida Mariluz.

-----------------

Sid: Salimos mucho en la prensa del corazón :DD
Cuando quieras, ya sabes. Coges a tus dos enanitos y les ponemos unas camitas cerca del canario, que es más inofensivo que el gato.
Un beso preciosa...!

-----------------

Imagine Photographers: ¿Qué puede sorprendernos de tripartitos y triunviratos a estas alturas...?
:)
Gracies per les flors, macos...!