08 septiembre 2007

Regreso en la madrugada

Soñaba que escribía un post. Y lo soñaba tan intensamente que me he despertado :)
Es que os echo mucho de menos y sé que no me voy a dormir hasta que os escriba un ratito. Antes de nada, disculpad por no haber contestado a cada uno en particular como siempre hago; el tiempo no me lo permite. Y no el tiempo climatológico, ya me entendéis.
Os doy las gracias por ser tan buenos amigos y no tenérmelo en cuenta: ¡Gracias, gracias...!
De vez en cuando, paso una temporada así, con mucho trabajo, muy agotadora, porque mientras le pido al cuerpo adrenalina extra con la mano derecha, con la izquierda le exijo serenidad. Y son dos conceptos que se llevan a matar. Luego resulta que me caigo de sueño, pero no puedo dormir. Y lo que hago, cuando me queda un ratillo libre, es enfadarme por no poder desconectar.
A veces fantaseo con la idea de que soy otra Mary Shelley y me saco de la manga un Doctor Frankenstein capaz de crear un ser mucho más sofisticado que el que creó. Alguien con varias cabezas intercambiables. Digamos que cuando una cabeza estuviera muy agobiada, pudiera desenroscarla, guardarla en el armario y atornillarse otra de refresco; libre de tensiones y pensamientos negativos. Hasta se podría tener una cabeza para cada trabajo en concreto y así se estaría seguro de hacer en cada momento lo mejor para esa tarea específica, sin miedo a que interfirieran situaciones de otra. ¿Os podéis imaginar que adelanto? También se podría disponer de una cabeza para venir a postear, siempre llena de cosas agradables y originales que contar a los amigos, en vez de andar quejándose de sueño y del poco tiempo que queda libre. Sería imprescindible una cabeza para dormir. Y ya que estamos en ello, me gustaría otra para que mi gato la usara de almohada en vez de la que siempre llevo puesta, que me tiene frita ronroneándome en la oreja toda la noche.
Bueno, queda abierta la convocatoria para el proyecto de cabezas intercambiables. Si se os ocurre cualquier invento aceptable no dejéis de patentarlo; ni de mencionar de quién fue la idea, a ver si cae algún royalty por ahí y nos hacemos millonarios.

39 comentarios:

iruna dijo...

trenzas,
si con la cabeza que tenemos ya nos pasan estas cosas, imagina si tuviéramos más! a mí me gusta la tuya tal como es, con la adrenalina que llevas dentro, la serenidad, la oreja receptora de ronroneos, etcéeeeeeetera... para compensar tanta belleza, lleva también cansancio y tensiones, tristezas, agobios... pero para eso debe llevar luciano el pañuelo, mujer, para usarlo cuando haga falta antes y después de cualquier cosa...
vengo a traerte un interruptor mágico, sin cables ni corriente, sin on ni off... es un poco puñetero, porque tienes que hacértelo a medida, pero a veces sirve... la dificultad está en adaptarlo a la cabeza de cada cual. con esas manos tuyas contradictorias, podrás hacerlo.
y además, es mágico, porque al mirarlo te da un pequeño empujón, para que entonces tú hagas lo que necesites hacer: que quieres conectar, pues aprietas; que prefieres desconectar, pues vuelves a apretar; y así puedes ir cambiando el panorama sin necesidad de cambiar de cabeza.
royaltis no te dará, ni limosnas, ni créditos, pero tampoco intereses ni deudas.
no siempre funciona, a veces se engancha, ya te aviso. ¿sabes por qué lo hace? para que busques más herramientas en la caja, como diciéndote "¡oye, que no soy el único!"
y si no encuentras nada, pues descansa, aunque te parezca que no puedes, que eso siempre ayuda.
chiquilla.........
tres besos, dos caricias y un abrazo, bonica

Lucía dijo...

Hola!! buena idea, pero como dice Iruna, prefiero quedarme con mi única cabeza, que no da para mucho pero cuando la uso me da buen resultado, jejejeje.

Un besito, guapa!

Ana di Zacco dijo...

Trenzas: aunque quizá no te consuele, que sepas que yo he soñado más de una vez que estaba escribiendo un post.
Mis sueños eran algo más complicados que eso, pero en fín, dejémoslo aquí :)
Un abrazo.

MALEFICABOVARI dijo...

Me has puesto la piel de gallina, con la canción, la tengo repetida por todos los cds de casa... el piano es sublime, y su voz, una cascada de sentimientos vivos...
Cabezas intercambiables... acabaríamos perdiéndolas todas... las iríamos jodiendo, cómo a la propia, y tiraríamos de sustitutas, y al final, no quedaría nada...
Prefiero sólo una, no da para tanto cómo tu cuentas, para risas, para que duerman gatos, para escribir... pero tiene su esencia propia, con una sola ya nos basta, te lo digo ya.
Por cierto, la canción: "He buscado otros labios buscando nuevas ansiedades"... se de lo que habla, hay amores que no se marchan nunca, sólo el tiempo los erosiona, y quizás, un día, una se levanta y está lista para otro amor, pero lo de sustituirlos, es cómo lo de las cabezas, no se puede, no se puede¡
Un beso fuerte, interesante idea la tuya, pero irrealizable. Tu sigue con esa cabeza, que es preciosa, cómo tu, y da para mucho, yo por lo menos te veo que abarcas casi hasta la luna...
Un besazo, de corazón¡

Pinceladas de mi dijo...

Hola lindísima!! no te preocupes, pasará, yo por las mañanas (desde que llegué) hago unos ejercicios energéticos que me dejan nueva, un día de estos podré un post para que los haga quien quiera :), no te cambies la cabeza, que me encanta la que tienes :) y a Mafaldita también...
Ahora estoy leyendo un libro (o comiendo porque me encanta) se titula "viento del este, viento del oeste" es de pearl s.buck, seguro que has oido hablar de ella, si no has leido ya el libro, con todo lo que tu sabes... la verdad es que después de haber estado allí creo que describe muy bien cada sensación, porque evidentemente ahora ya han cambiado muchas cosas...

Bueno pila besinos para esa cabecilla tan ocupada y para la cabra :)

fractal dijo...

Si tú cambias de cabeza, los lectores bloger haremos lo propio. Allá donde fueres haz lo que vieres, ¿no es cierto? Tengo un modelo Cap de Llúpia que me favorece bastante, lo utilizo a menudo, siempre que me comporto como una cabezota. También tengo el modelo Capsigrany que se me coloca automáticamente unas cuantas veces al día. Para las cuestiones más enrevesadas tengo la posibilidad de un cambio de chip que no siempre funciona... Bueno, nada, que me ha hecho gracia tu ocurrencia, y me apetecía bromear un rato.

Con cariño. Bon cap de setmana!

Trenzas dijo...

Iruna: Recibido el interruptor sin Off ni On. Me gusta el sistema porque puedes decir si estás así o asá, sin que se pueda comprobar, mirando la lucecita, si es verdad o mentira :)
No, ya, si el cambio de cabeza sirve lo mismo que el cambio de peinado, pero por hacer propuestas que no quede. En realidad me gusta un poco estar agobiada, pero solo mientras estoy "metida en harina". Luego ya, cuando acabo el pastel y veo como ha quedado la cocina cerebral la cosa cambia.
Nada que no se cure con unas cuantas horas de sueño y una ración doble de "majaretismo" estilo cabra.
Gracies per l´ajudeta, maca. I moltes felicitats si es el teu sant, que no ho se segur...!

----------------

Lucía: ¡Bienvenida al blog...! Mi abuela ya lod ecía: "Más vale malo conocido que bueno por conocer" ;)
Pero, dime: ¿no te parece una idea aceptable? O si lo prefieres podemos inventar una que sea sólo ajustable mediante unas piezas colocadas detrás de las orejas. Que tenemos negros pensamientos tironcito del lóbulo izquierdo, que demasiado optimistas, tironcito del izquierdo.
No sé, no sé: no voy a descartar del todo la posibilidad :)
Un beso, Lucía.

----------------

Ana di Zacco: ¿Más complicados...? ¿Habías cambiado el teclado a cirílico....? :)
A mí aún no me había pasado tal cosa; lo de soñar que escribía un post. Creo que ha sido que tenía mala conciencia por no poder contestaros. Y cuando la conciencia remuerde, cuesta no tener pesadillas :D
Vale, dejémoslo, pero me quedo con las ganas de saber la complicación de tus sueños posteadores :)
¡Besos...!

Verónica Carmona dijo...

Amiga trenzas: (lo de amiga lo digo a estas alturas con propiedad pese a la distancia)

si supieras! he estado igual que tú! ultra ocupada con mi proyecto de tesis para titularme...y debo admitir que he extrañado volver a comunicarme con amigas como tu.

ahora, despues de tiempo conversando, he llegado a la conclusión que eres una persona muy valiosa..y aunque yo esté en Chile, en un rincón del mundo y tu casi en el otro extremo...considera que siempre (pese al tiempo y las distancias) se agradece tu atención y tu subliminal cariño


uy! parece que me puse sensible

cariños sinceros

Verito!

Verónica Carmona dijo...

ahh se me olvidaba!! la foto que puse en mi post anterior!! soy yo!!

(no soy una diva pero soy yo al fin y al cabo jajaaj):D

Trenzas dijo...

Maléfica: ¡Es genial esta canción...! Siempre ha sido un enorme bolero, pero esta versión de Bebo y Diego, era lo que necesitaba para dejar de ser un algodon de azúcar y convertirse en algo mucho más real y profundo.
Esto viene a ser como lo de las cabezas. Diferentes versiones, diferentes potencialidades :)
¡No, Male, que va...! Yo me organizaría genial con varias cabezas. Las tendría guardaditas por orden alfabético, que es mi manera predilecta de organizar y disfrutaría como uan enana con el refresco "cabecil".
¡Nos vemos en el concurso de Miss Mundo...!
Un besote, Male-buena.

--------------------


Pinceladas: No compares, niña, que tú acabas de hacer la primera comunión y aún no te ha dado tiempo de acumular cansancios cerebrales :) A ti te deja nueva hasta una maratón, pero conmigo no es el mismo caso, no :(
Vengan esos ejercicios energéticos, a ver si arreglo algo.
Pearl S. Buck. La novela que nombras es la primera que leí de esta autora, hace ya, como..., bueno, mucho tiempo. Luego leí "La buena tierra" que es la primera de una trilogía que ya no completé.
Ella vivió mucho tiempo en China y aúnque hace mucho de eso, algo quedará del carácter y actitudes de sus habitantes. Y cuando acabes, lee a Dai Sijié. Empieza por "Balzac y la joven costurera china", más cercana en el tiempo. Puede que hayas visto la película.
Besos a todas y a Tigger de parte de Igor :)

---------------------

Frac: ¡Quién podría pensar de ti tamañas excentricidades...! Las personas sorprenden ¿eh? :)
(He de mirar que vol dir cap de llùpia)
Yo también preferiría cambiar de chip, pero está todo tan enrevesado ahí dentro, entre neuronas, conexiones, sinapsis varias y el rollo de la dopamina y la serotonina, que me da miedo provocar una orgía de neurotransmisores o algo. Y luego, a ver que hago; yo que soy tan modosita, por dios.
Tú puedes, que para eso eres de ciencias y sabes que dos y dos, son treinta y uno.
Bon cap de setmana. OK. Sols he treballat 14 horetes de res. ¡aisssssssssssssss...!
Petons i abraçades, maca.

MentesSueltas dijo...

Algo me dijo que debía visitarte... te encontré en un momento de creaciíon de poder decir las cosas, que es muy bueno.
Te abrazo con mi afecto de siempre...
MentesSueltas

Imagine Photographers dijo...

Mas cabezas! ni lo sueñes! me recuerda nuestra teoría del eslavón perdido,...aunque nosotros pensamos que cuando llegue el dia, la cabeza "el chasis" sera uno pero tendra tantos discos duros "cabezas", como cosas quramos ser...y la verdad yo deseo una Trenzas con una sola cabeza con su cerebro y su materia gris, con sus contradicciones, su energía y su cansancio. Que se emocione, ria y llore; que no pueda elegir como desea ser, sino aceptar como se es con lo bueno y lo malo para poder ser diferentes e iguales como yo y todos los que te envuelven :)
Ademas no ganarias para gorros y peluquería, perderias mas energía y tiempo haciendo trenzas...mas cabezas mas trenzas:))
mols petons i una abraçada ben forta, frakie

Sahndrah dijo...

¡¿Pero que dices inconsciente?! seguramente encontrarias el modo de ocupar el tiempo de todas las cabezas, incluso le pasarias alguna responsabilidad a la especializada en dormir... por lo que llegarías a la misma situación,como si no te conociera, jajaja. ;)

Sherezada dijo...

JUAS JUAS JUAS!
no comments... bueno, es que tenía un par pero creo que los he dejado en la otra cabeza, que por ahora está en la lavadora y con mucho suavizante, por lo del frazze.

Besotes y ya estoy sacando punta al teclado!

Sherezada

Damián Shúah dijo...

Trenzas:

me gusta tu flequillo, tanto no, pero me he quedado admirándolo buen rato y pensé que más que aburrida, pensabas con tu cabeza de niña en mil fantasías

Bueno no sé si lo sabes pero hay muchas cabezas en una, de natural ya viene partida y en cada parte hay núcleos y áreas... lo malo es que lo más del tiempo trabajan al unísono, y el desgaste es mas o menos parejo, todo el rollo es saber como trabajar en ralenti, por porciones, en todo caso considero tu propuesta una fiel alegoría de todo el potencial que tenemos y que no usamos

Saludos desde Yucatán

El Toro de Barro editorial dijo...

No se si cambiar la cabeza, pero perderla ¿por qué no? A veces, son tantos los cencerros que no hay nadie que sepa escribir en paz...
Carlos

Ana di Zacco dijo...

Trenzas, no puedo evitar pedirte que veas una foto que encontré por ahí hace poco, iba a ilustrar algo de eso sobre cambiar la cabeza. Como no tienes e-m visible, mándame uno y te envío la foto de vuelta. Es muy divertida y que ni pintada para este post.
Mis sueños... hum, soñaba que hacía un post, que me despertaba, y luego le contaba a alguien que "había soñado" que escribía un post. Luego desperté "de verdad" (se supone que ESTO es la verdad). Sueño recursivo se llama.
Uf.

Trenzas dijo...

Veronica Carmona: Cuando llamamos amigo a alguien a quien acabamos de conocer, creo que estamos expresando un deseo: que esa palabra llegue a cobrar pleno sentido y que podamos entendernos bien con la persona a quien se lo decimos; que seamos capaces de comprenderla y quererla desde cerca o en la mayor de las distancias.
Y la mejor manera que tenemos de demostrar aquí ese deseo de amistad, es siendo así, como eres tú. Natural y sensible.
Eres mi amiga, niña, y me alegra mucho haberte conocido. Ahora también en persona, a través de la foto.
:)
Un beso enorme, preciosa.

------------------

¡AGGGGGGGGGGGGGGGG.... TRABAJO....!
Luego sigo.

Trenzas dijo...

Mentes Sueltas: Y yo te abrazo a ti, querido amigo. No creas que no te leo. Lo hago. Y veo tus fotos y sigo tus haikus.
Y luego no sé quedecirte allá en tu casa.
Pero ya me enmiendo. ¡Palabrita...!
Un abrazo muy grande.

------------------

Imagine Photographers: Más bien esto sería cadenas perdidas y no solo eslabones :DD
Bueno, vale, si estáis seguros de que no necesito más cabezas, pues nada; os haré caso que tres contra una es mucha diferencia y no em atrevo a llevaros la contraria.
Además, es verdad eso del gasto en peluquería. Como Yole está de vacaciones nadie me peinaría gratis.
Sí, sí; voy a tener que aceptarme, porque cambiar a estas alturas, ya va a ser dificillo. Gracias por los buenos consejos y por los abrazos y los besos.
También para vosotros, un montón de cariño, amigos tres. O más.
:)

-------------------


Sahndrah: ¡Hombre, ya era hora...! Por un momento pensé que Matrix había tenido un problema y no podías volver :)
Tienes razón; todos la tenéis, pero una es Tauro, cabeza cuadrada, tozuda, terca... etcétera.
Sí, haría eso. Le diría a la cabeza de dormir: "Oye, mira, ya que no vas a hacer nada especial ¿podrías ayudarme con un problemilla, porfa plis....?"
Como si fueras mi madre, vamos :)
Un beso, desaparecida en Matrix. No tardes tanto en volver ¿vale?

Trenzas dijo...

Sherezada: ¡Ay, como echaba de menos esos JUAS, JUAS, tuyos...! ¿Es de verdad esta vez eso de que afilas el teclado? Porque esta mañana fui a verte y ni flores :(
No me digas que es por el pelo eso del suavizante, que no me lo creo (juasss.....!)
Bueno, ale, ves a buscarla, que no te imagino sin rizos mordidos por el Lalo. Por cierto ¿sigue dispuesto a venir a buscar tesoros con el pirata?
Besotes, otes, preciosidad.

----------------

Teculio: ¡Bienvenido al blog...! ¡Muchísimas gracias...! Tanto tiempo el flequillo expuesto ahí y apenas nadie me ha dicho que le gusta. ¡Con la ilusión que me hacía...!
Te lo agradezco, aunque para ser sincera, el flequillo pasó a la historia. Pensaba alistarme en los Marines y me corté el pelo más o menos como ellos. Luego no me aceptaron por el tema ese de las cabezas intercambiables. Una pena :)
Ya; bueno, es que eso del lado izquierdo, el derecho, el cortex, los lóbulos y demás, se me atraganta un poco. Temo volverme un poco más majareta de lo que ya estoy, si eso fuera posible. Encontré más cómodo el cambio de cabeza, pero ya veo que no va a poder ser :)
Me alegra quue estemos de acuerdo en que no aprovechamos todo el potencial. Yo, menos que nadie, seguro.
Yucatan. Dime; ¿Rio Lagartos es un río o una población? ¿O ambas cosas?
Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

No, yo lo que en este momento necesito serian corazones intercambiables.

Zifnab dijo...

Yo he inventado un aparato que sirve para medir la distancia que hay entre mi yo racional y mi yo gilipollas y he llegado a la conclusión de que el últim siempre está por delante del primero

Se feliz

Prada dijo...

Que curranta eres!, seguro que entre tanto trabajo, imaginacion y adrenalina, has inventado un monton de cosas que ni te has dado cuenta!, por lo menos hasta ahora, inventora de sonrisas!!

un besazo!!!

He vuelto y con noticias... mira, mira!

Trenzas dijo...

El Toro de Barro: Siempre he dicho que un punto de locura es necesario para vivir. Y eso seria el equivalente a perder la cabeza, en el sentido que tú lo dices ¿no?
:)
Cierto; demasiados cencerros, pero Bukowski, dijo, en un poema, algo que me gustó mucho. Algo así:
"Si tienes que buscar el momento y la situación ideal para escribir, mala cosa. El creador, escribe en cualquier parte y no necesita más que un lápiz y una superficie donde escribir"
Hecho éste, sobre el que R. Arenas, escribió un fragmento genial en "Celestino antes del Alba"
Es por ellos que sé que yo, ni flores de escribir, porque necesito que se den TODAS las circunstancias que busco.
:)
Un abrazo, amigo.

---------------------

Ana di Zacco: Sí, sí, sueño recursivo. Alguna vez me ha pasado también, aunque era más una pesadilla recursiva que un sueño :)
¡La foto ha sido estupenda, gracias...!
No, no la usaré hasta que decidas si quieres o no, hacerlo tú; la viste primero :)
Un beso, Ana

--------------------

Lux: A ver, déjame pensar....
No; corazones intercambiables no me quedan, lo siento.
¿Que tal una una serenata para amenizar la espera del trasplante?
:D
Besos de ánimo, preciosa.

Trenzas dijo...

Zifnab: Hola, mago querido.
No me creo nada de lo que me comentas hoy; pero nada, vamos.
Además ¿quién dice que yo racional sea mejor que cualquier otro yo?
Patenta el invento de todos modos. A alguien puede serle útil.
:)
Y tú tambien sé feliz, Mago.

--------------------

Avrilis: ¡Ya fui a enterarme, ya...!
Para celebrarlo por todo lo alto y para ir acostumbrándose con tranquilidad a la idea de dos :)
¡Uys..., cómo se te va a complicar el bloguear...! :D
Pero bueno; eso es lod e menos. Lo importante ya sabes lo que es; que seáis felices, que estéis bien, que todo vaya genial y que duermas mucho para que te pillen descansada las noches de biberones.
Un besazo así de grande, mami-doble.

Pinceladas de mi dijo...

uooola, apuntado el libro y su autor :), en cuanto llegue a Madrid voy a buscarlo a la biblioteca. La verdad es que no vi la película y ya que se que hay libro prefiero no verla :)
Ya acabé el mio y me encantó
Pila besinos a todas

PD a Tigger le ha hecho mucha ilusion que Igor se acordase de él y le manda un cuenco lleno de besotes

Mariluz Barrera González dijo...

No tep preocupes mi querida amiga del alma.... que por aquí andamos... y andaremos... entiendo perfectamente... en ocasiones me sucede.. o mucho que hacer..o simplemente la nostalgia que me invadie y se convierte en total inactividad....

Te dejo un fuerte abrazo... y sigue soñando... que anoche tuve uno que no cambio por nada.... soñé que mi padre me daba un abrazo.... así que te dejo uno mío... muy fuerte y doble.....

Ro(bur) dijo...

Nos suele suceder de vez en cuando, no tener tiempo...
Me gustaria tener un poquito para fuera de la ciudad, la Universidad y el trabajo me ahogan!

Ya toy de vuela ^^
abrazotes

Elena Casero dijo...

En realidad, no es complicado cambiarse de cabeza. Yo lo hago a menudo. Tengo una cabeza para la oficina siniestra. Una cabeza que tiene ojos, orejas pequeñas y boca diminuta, con dos tornillos que me sirven para el recambio necesario antes de regresar a casa.
Allí me pongo la otra, la que tiene una sonrisa grande, ojos y orejas como las del lobo.
Tengo otra distinta para cada caso. Eso sí, todas con gafas para no despistarme.
En realidad, es fácil cambiarse la cbeaciza, se usqstion ed bersa deonde setá en daca sionca.

Tania dijo...

Solo vengo a dejarte un abrazo.

Gracias por preocuparte por mi.

cieloazzul dijo...

Un intercambio de cabezas!! eso suena espelusnantemente genial Trenzas...
Ya se me ha liado ahora mismo la idea!!!
me gustaría a mi una cabeza con rostros intercambiables y tentáculos, para que pueda enchufar ideas al mismo tiempo y en diferentes situaciones, un tentáculo mamá, uno esposa, otro cortesana, otro cocinera, otro zangano y despilfarrado, y otro con un curso de maquillaje superfashion, para que vaya retocando el rostro en turno... no sé... una cabeza ni muy chica ni muy grande, y que quepa en cualquier hombro pa acurruarse a tomar respiro...
Habrá de esas?:o
Mil besos querida amiga!!!

yole dijo...

¿Te gustó el sorbete de sandía?
Respecto a lo del plagio, ni lo pienses, pues sabes que no lo habría. Cuando se siembran letras, sea donde sea, éstas ya no son sólo de uno que son de todos y sin que se tenga que pagar ningún royalty.
Besos con royalty ;-)

ignacio dijo...

El cuidado con eso es que se fundan y luego? Pero me gusta la idea.

un gran abrazo.

Pepe Luigi dijo...

Ola Trenzas
Muy interessante tu blog y que buenissima escrita.
Te invito a pasar en mi espacio y de aqui Portugal te remeto un cordial saludo.

Pepe

Ana di Zacco dijo...

Trenzas, dime si te importa que te haya enlazado. Un abrazo fuerte.

Trenzas dijo...

Pinceladas: Empieza por ese título de Sijié y como te va a gustar mucho, antes de comprar otro del mismo autor, dale una buena ojeada.
Otras cosas que ha escrito no son tan amenas :)
Pila besinos para todas y todos.

-----------------

Mariluz Barrera: Si por mí fuera, estaría más aquí que allí, en esa otra vida llena de trabajos y preocupaciones.
Pero resulta que ahí, si que no puedo faltar :)
Te envidio el sueño, de veras. Espero que me pase a mí también.
Un abrazo enorme, amiga.

---------------------

Ahelon: Bueno, a veces es malo pedir tiempo extra. Suele decirse "ten cuidado con lo que deseas"
Ya verás por qué lo digo en el próximo post.
Un abrazo muy grande, niña.

Trenzas dijo...

Escriptorum54: Me has hecho reír con ese final. Me recuerda un código que teníamos en el cole, que consistía en insertar una sílaba igual entre las diferentes. Algo así: Titentigo tique tideticir tiutina ticotisa...
Nosotras estábamos seguras de que era indescifrable para las monjas, pero resultó que no :DDD
Nos rebajaron la nota de la semana que nos pillaron criticando en código "inentendible"
Sí, las oficinas se prestan a caras atornilladas :)
Un beso, reineta.

-----------------

Cieloazzul; No sé, pero me parece que te pasas de pedigüeña ¿eh? :DD
Me ha gustado eso de que "quepa en cualquier hombro" Poeta hasta la médula, amiga mía. No puedes evitarlo :)
Hablo de ti en el próximo post. Mal, creo :)
Un besazo, preciosa.

-------------------

Yole: ¡Me alegro de verte, peluquero, que no sabes como tengo las trenzas de enredadas...!
Me gustó, me gustó. Le llevé la receta a mi madre, porque yo, ni tiempo, pero le salió genial. Y me dijo que ella creía que sólo hablábamos de ordenadores aquí :DDD
Una docena de besos, sin royalties ni nada.

Trenzas dijo...

Iggy: ¡Qué va, hombre...! ¿No ves que trabajarían a turnos..? :)
Me alegra mucho verte con buen ánimo, querido amigo.
No lo pierdas, que te echamos de menos.
Un abrazo grande, hombre bueno.

----------------

Tania: Perdona, preciosa, que te he saltado sin querer.
Abrazo recibido; y ¿cómo no voy a preocuparme por ti...?
No todo son risas en la vida, bien lo sé.
Un abrazo inmenso y todo lo que necesites. Y no te pierdas tanto, que nos preocupamos :(

--------------------

Pepe Luigi: Saludos de nuevo, amigo portugués. Voy a enlazarte, o te perderé de nuevo :(
Ojalá pudiera expresarme mejor en tu idioma, pero bueno, nos entendemos ¿verdad?
Un abrazo cariñoso

-----------------

Ana di Zacco: Bueno, yo no te pedí permiso :)
Encantada de que lo hayas hecho, Ana. ¡Muchas gracias...!
Un besazo. amiga

Imagine Photographers dijo...

Trenzas, has visto lo que le ha pasado a Escriptorum 54 por cambiar tanto de cabeza? Así se empieza y despues nunca se sabe como se acaba.
Espero que estes mejor,
Besos y una forta abraçada, frakie