14 septiembre 2007

Plegarias atendidas...

... pero no como las deseaba. Para tener tiempo libre, he tenido que caerme cuan larga soy (o sea, poco), y hacerme una preciosa luxación en el brazo con el que como, lo que me crea auténticos problemas de nutrición. Exagero, sí. No preocuparse que incluso he engordado un kilo (por la zona donde acaba la espalda), de tanto estar sentada viendo televisión a todo trapo.
Bueno, pues eso: que me ha dolido y aún me duele el brazo, pero sobreviviré.
Y ahora quiero agradecer, y pedir disculpas también, a mi amiga Cieloazzul, por haber puesto el Beso-Premio, antes de poder decirle lo mucho que me conmovió que me lo diera. Lo subí con la intención de escribir el post a continuación, pero un suelo mojado se interpuso entre el teclado y yo. ¡Muchas gracias, Cielitoazzul...!
Recordé con éste Beso-Premio, que desde hace años, tengo enlaces solidarios en mi web de Hadas, y hay dos a los que voy cada día a hacerles "click" con el cursor. Hoy los dejo también aquí, arriba, en los enlaces, para que vosotros hagáis lo mismo, cuando haya un minuto sobrante en vuestro tiempo. Ya veréis de que se trata. En los alrededores de la Navidad, algunas entidades suelen hacer alguna cosa parecida. Si me entero, añadiré los que aparezcan.
A veces, las cosas no son nada difíciles ni se nos llevan media vida en su realización. Una palabra a tiempo, una pequeña acción de dos minutos, un momento para escuchar o leer a un amigo, o a un desconocido, es todo lo que necesita una persona para superar un mal momento. O para ayudar a superarlo. Leí en el blog de Sahndrah un post que hablaba de esto mismo. Y sabemos que un amigo está ahí, cuando se acuerda de algo que hemos dicho, quizá hace muchos meses, y nos hace un regalo, como ha hecho Vert! recordando algo que me hacía mucha ilusión. ¡Gracias, Vertito...! No he podido ir aún por el brazo pocho, pero hoy está mejor y voy a ver ese Monte.
Y por ese mismo brazo pocho, no alargo el post. Quiero que me deje visitar a unos cuantos amigos, antes de que empiece a cansarse y se ponga a doler.
¡Que dura es la vida...! Aunque no tanto como el suelo, ahora que lo pienso...
:)

58 comentarios:

Isabel Romana dijo...

Lamento mucho tu accidente y espero que te pongas buena enseguida. No le habrá ocurrido nada a la cabra, ¿verdad?. Besos terapeúticos, querida amiga.

Té la mà Maria - Reus dijo...

besos a tu parte herida para que que se cure mas rapido

tu no hagas nada, nos lo dices y ya lo haremos nosotros, tu descansa

besos y no comas !!!

Melchor Mombo dijo...

¡¡Guau!! Menuda faena Trenzas.
Aunque bien mirado, si tu trabajo no está en casa, es un buen momento para, mientras al brazo no le dé por reivindicar nada, ponerte al día en lecturas, películas y otras minucias imprescindibles que nuestro día a día ahoga sin compasión.
Digo si el trabajo es externo, porque mi rotura de tendón de Aquiles el febrero pasado, solo me dejo libres los dos días que pasé en el hospital durante el remiendo. El resto del tiempo, como el presunto inmortal y semidios que da nombre al afamado nervio, lo pasé asaltando esa Troya inexpugnable en que se ha convertido el disco duro de mi PC.

Cúidate amiga y que te sea muy leve.

Ana di Zacco dijo...

Que te recuperes pronto, Trenzas.
No te soltaré el rollo de qué significan las lesiones en cada parte del cuerpo, porque...
Un abrazo virtual, que no duela.

Imagine Photographers dijo...

Jolin! que mala pata esperamos que te recuperes pronto y quede solo en una anécdota.
No le des mucho a la tecla, di simplemente !hola¡ y ya sabremos que estas ahí, nos tenias preocupados.
Mols petons i una abraçada ben forta de tots tres:)

iruna dijo...

trenzas,
mira que romperte el brazo para tener un poco de tiempo libre...
si le hubiese pasado a ágata, te enviaría una pota-de-cabra, que es algo que usan los paletas...
de momento, me has intrigado mucho con eso del kilo concentrado al final de la espalda... ¿y tú cómo lo sabes?
si tu cuerpo y el mío se parecen más o menos, lo que te has roto me parece que son unos 200 gramos (¡lo he probado!)... ¡ya ves! según como, no es mucho. pero ayuda a teclear, a comer, a vestirse, a acariciar... ¡tantas cosas...!
espero que cuando te recuperes encuentres algo de tiempo libre sin necesidad de romperte nada, mujer...
un beso

iruna dijo...

trenzas... no deben ser 200 gramos lo que te rompiste... me confundí. tal vez sea un kilo... (qué vergüenza...)
bueno, muchacha... una caricia en el brazo roto... y en el otro.

Anónimo dijo...

¡Pobrecita Trenzas..! Y encima siento algo parecido a la culpabilidad porque...¡el suelo mojado era MÍO! Pero tú eres buena chica, pones al post una música que me inspira y encima te lo tomas con paz. Bueno, cúidate mucho, lee todo lo que puedas y sumérgete en el buen cine, haz acopio, llena el pantano porque a veces vienen tiempos de sequía y conviene tener ánimo, filosofía y cultura de repuesto. Y comparte con tus gatos, tu cabra y tu canario los buenos momentos. Por el kilo acumulado en la parte donde la espalda pierde se casto nombre, no te preocupes. ¿Verdad que no alcanzas a verlo? Pues ojos que no ven, corazón que no siente. Lo que engorda no mata... ¿o era al revés, este refrán?

La Pitonisa dijo...

Preciosa Trenzas!
Que mala onda que te hayas lastimado la mano, cuidate mujer! Te mando mis mejores deseos, goza tu descanso temporal y no te preocupes por los kilos de mas, ya los bajaras cuando estes mejor...
De primera esa cancion de fondo en tu blo...A mi tb me gusta mucho.
Abrazos.

MALEFICABOVARI dijo...

Míralo por la parte positiva, baja laboral, mcho sofá para enriquecerte viendo pelis buenas, en el autobús te cederán los asientos... y cuando te derrumbes en la soledad de tu casa, abres un blog de esos, te acuerdas de lo mucho que vales, y te subes al sillón sin romperte el otro brazo, cantando algo alegre... vaaaaaaaaaa, que tu eres una potentorra, podrás con todo, son pruebas, dicen... me cago en las putas pruebas.
Cuídate mucho, un besazo gordo,
Male

Mar dijo...

Mi preciosaaaaaaaaaa, brazo roto y un "irse" que atraerá miradas! ;-)
jajajajaja!!!!!!

Bueno, volvía a mi ceremonia de dejarte mis besos y los carros de manzanas que le debo a Ágata por mi ausencia!

Que pronto te mejores!!!!
Cuidate mucho!

Quiero-te!
Bien lo sabés!

SID dijo...

Tencitas!! creo que tendremos que pedirle a la cabra que te cuide por un tiempo..como que metiste el pie!!!! donde!!! recuperte y cuidate..oye no entendi lo de las hadas? como hay alguna liga en tu blog?

Besos..sorry but me no entender..

Patricia dijo...

Trencitas, como que lesionada?? habra que cuidarse mas para evitar paaar tantas horas frente a la tele porque no queda de otra jejeje

animo y espero te recuperes pronto!!

ahhh esa cancion me mataaaaaaaa

Lux dijo...

Caricias y besitos en tu brazo, que sane pronto. Hasta a mi me dolió mi brazo.

Avrilis dijo...

Muuuuuuuuuuuuchos achuchones para ti, cariño!, cuidate!, mimate, disfrutate!!!, y ponte buena por favor!, pero sigue por aqui, que te echabaos de menos!...

Besotes

Oscar dijo...

Hola amiga

Siento mucho lo del brazo y espero que ya estes recuperada, yo tambien ando escaso de tiempo (cosa que es buana señal) y apenas tengo tiempo de ná, pero visitarte siempre es un placer.

Un beso para tí y ña piruleta pa la cabrita que no falte

Oscar

www.pixela2.com

Sherezada dijo...

Puchas!!
como decimos en Chile, "has comprado terreno"! sólo espero que haya valido la pena y sea en un sector lindo, y a futuro, bien iluminado, para que no venga otro a comprarte la propiedad.
Cuida de ese brazo y goxa por todos los que tenemos que seguir trabajando; igual eres la envidia de muchos XD
Besotes y espero que Agatha te cuide como es debido!

Sherezada

yole dijo...

Vaya...me duele tu accidente resbalado. Espero y deseo que te encuentres ya recuperada y que no sigas engordando de ahí...ya sabes que me gustan tus curvitas ;-)
Besos con plis.

Adrià dijo...

Hola tieta,
espero que estés mejor. No sabia nada de tu brazo, a estas alturas ya mecanizado..tipo termineitor, gracias a la electricidad estática... bueno. No todo son buenas noticias. Espero que te mejores pronto.
Pero hoy me dejo caer en tu blog (tengo que hacerlo más a menudo) para pedirte una ciberduda, como es normal. Bueno, alomejor alguien de tus conocidos también nos puede ayudar.
El tema es que necesito encontrar esa canción tan melódica de los Tiovivo, o carrusel, como quieras decirle. Y no sé como puedo hacer para encontrarla. Alguna idea?
Por cierto, he descubierto que es un invento militar.
...
un beso sobrinizadoooo! Nos tecleamos.

Avrilis dijo...

Un besote amiga!!!
recuperate yaaaaaaaaaa!
que te echamos de menos

iruna dijo...

trenzas,
espero que tu brazo ya ande mejor... y que todavía te quede tiempo libre después de que se haya recuperado.
no conozco a tu primo adrià. no acabo de saber qué melodía está buscando. el youtube me ha transportado a parís y he encontrado una música que me recuerda a cinema paradiso, con un tiovivo ahí escrito de 1950. no sé qué es... pero la música entra bien... a ver si me da tiempo a dejarlo en los camins... si adrià quiere ya dará más datos de su búsqueda.
un beso, muchacha

iruna dijo...

trenzas,
he dicho tu primo y me refería a tu sobrino. lo que he encontrado no me recuerda a cinema paradiso sino a un video de lorca que encontré una vez con música del cartero de pablo neruda.
me equivoqué en aquello de los gramos y ahora vuelvo a equivocarme. ¿por qué tengo que equivocarme en todo? será porque no estoy atenta...
un abrazo

Vert! dijo...

Demasiados dias sin conectar. será que el día a día es como una aspiradora. Pues llego aquí y me veo reflejado en tu post. Ays! uno no se acostumbra a verse referenciado sin sonrojarse. Ni que estuviera en un auditorio completito, oiga! Ahora entiendo porque me han subido las entradas a mi blog! joee! con una RRPP como tu, uufff. Me alegra que te gustara el "galito".
Espero que te mejores y sobre todo te cuides. Recuerda que no por poco crecer menos dura será la caida. (No era así?). Un pesto.net fort

Trenzas dijo...

Isabel Romana: La cabra se pone contentísima cuando te ve aparecer.
Que no, que ella está genial. Es una ventaja tener 4 patas en según que resbalones :)
Un abrazo, amiga.

--------------

Té la mà Maria: Muchas gracias por el besito y por todos los trabajos que habéis hecho por mi. Pienso llamaros cada vez que me caiga porque tengo la casa como un espejo de limpia, gracias a vosotros :DD
Lo de no comer lo llevo mal. ¿Podríais levantarme la prohibibión, por favor...?
Molts petonets...!

--------------

Melcho Mombo: El brazo me salió MUY reivindicativo, pero muy, muy...
Parecía que se iba a comportar pero lo cierto es que el dolor se fue concentrando en un punto que no me dejaba poner en marcha ningún músculo del brazo :(
Hubiera preferido el tendón tu lesión de tendon de Aquiles. No se escribe con los talones :DDD
También hubiera podido poner un pocode orden en mi Troya de discos duros :)
Un abrazo grande, amigo.

-----------------------

Ana de Zacco: ¡Gracias, amiga! ¿Y por qué no me lo dices..? Me interesa. Aunque no sé si sería mejor aprender a no resbalar :)
Un abrazo grande...!

----------------

Imagine Photographers: Mala pata delantera, si señor :)
He pasado días sin ni siquiera abrir esto para no caer en la tentación y no forzar nada.
Tranquilos, que ya se sabe que mala hierba nunca muere :)
Petons a tots...!

Trenzas dijo...

Iruna: Pues a juzgar por lo que me dolía, creo que fueron unos cuantos kilos más :DDD
(Els paletes fan servir potes de cabra per treballar...? Shhhhhhhh...! Si se n´entera l´Agata tindrem problemes..)
Lo del kilo al final de la espalda lo sé por los pantalones :DDD
Aunque puede que hayan encogido en el último lavado ¿no?
Yo también loe spero, sí. Eso del tiempo libre. Más que tiempo libre creo que necesito cerebro libre :(
Tranquila, que ya leí tus contorsiones en la báscula :DDD
Molts petons, Iruneta.

---------------

Serena: Eso es cierto; de frente, no veo esa parte de mi anatomía. Haré como que no existe y punto.
No te preocupes por mi, ya que pienso demandarte por el resbalón y lo que te saque mi abogado en concepto de daños físicos y mentales te dejará sin dinero para pagar la limpieza de los suelos. ¡Ya verás, ya...! :DDD
Películas, si, pero libro menos, porque me dolía hasta para dar vuelta a la página. Algo sí he leido de todas formas porque sin leer no se puede estar :)
El refrán está mejor así en estas circunstancias.
Petonets, Serena.

-----------------

La Pitonisa: ¡Gracias, reina...!
La canción es impresionante. Mejor cuando se oye al mismo tiempo que se ve la película, pero de todos modos, muy inspiradora.
Me pongo buena ya mismo, que me estoy hartando de estar con el brazo colgando :(
Un abrazo muy grande, preciosa.

---------------
Maleficabovari: ¿Da lo mismo si me subo a la mesa? No me fío de los sillones :)
Gracias, gracias...! No es nada esto, solo que da rabia tener tiempo y no poder hacer lo que le gusta a una :(
Por ejemplo; me hubiera gustado aprovechar para hacerme un castillo de esos que haces tú. Bueno, nada: otra vez será. Cuando me disloque un tobillo o algo...
:)
Un beso gordo, amiga y otro para tu princesa.

-------------------

Mar: ¡Hola, fantasmita...! Ya no te digo que te volví a enlazar, porque es como repetirse mucho, mucho... :)
Las manzanas me van geniales pero Agata se pone de los nervios cuando ve que me las como. Tengo que esconderme detrás del canario para que no me vea morderlas. Y es que esta vez, no le he dejado ni una :)
Un beso muy grande, poeta.

Trenzas dijo...

Sid: No metí el pie, aunque sí la pata :)
Resbalé con un pelin de mala suerte y eso fue todo. Me servirá de escarmiento para fijarme mejor por donde ando.
Sí que hay una liga, ahí a la derecha. Donde dice "Erase una vez.." Prepárate si vas a ver esa web, porque es enorme de grande. Creo que le gustará a Ximena, si le gustan los cuentos de hadas. Pero no es sólo para niños. También para mayores que hubieran preferido no crecer tanto :)
Un beso, preciosa ¡y muchos ánimos...!

-------------------

Patricia: Si, ya me pongo buena, porque por muy divertida que sea la tele, ya estoy harta :(
Creo que a todos nos gusta esta canción ¿verdad? Muy inspiradora.
Un beso grande, amiga

---------------

Lux: ¡Mecachis, niña, siento haberte traspasado el dolor de brazo...! :)
No ha sido nada en realidad, pero molesto y doloroso, sí que ha sido, si :(
Un beso, amiguita.

-------------------

Avrilis: ¿Acaso piensas que un resbalón de nada y un brazo colgando van a impedirme bloguear...? ¡Já...! :)
Lo que pasa es que no quería forzar los músculos (ni podía) pero de irme, nada de nada.
¿Qué haría yo sin poder leeros...?
Un abrazo muy grande, mami-doble.

----------------

Oscar: La cabra está relamiéndose con las piruletas. Te agradezco la visita a pesar del poco tiempo que tienes. Trabajas mucho pero en lo que te gusta y eso compensa otras cosas.
Ya he ido viendo tus fotos :)
Un abrazo, Oscar

Trenzas dijo...

Sherezada: El terreno no está mal, no, pero al final no llegué a comprarlo. Me dio un poco de miedo aficionarme y caerme todos los días :D
Y además, ni siquiera tenía un Trauco decente con el que jugar a las escondidas :(
De como me cuida la cabra, hablamos oro día, que ahora está aquí, mirando.
Un besote, ote, preciosa.

--------------

Yole: No, no seguiré engordando. Tendría que comprarme ropa nueva y odio "ir de tiendas" :)
¿Qué tal esas vacaciones...?
Pasaré a por mi ración de romanticismo y a que me peines un poco.
Una docena de besos

----------------

Adrià: Hola, sobrino :)
Como ya hemos hablado, no te contesto aquí, pero ya ves que Iruna sí. No sabía que era un invento militar. De donde se deduce que las tietas deben escuchar a sus sobrinos para aprender algo más :)
Nos vemos y nos tecleamos y nos damos un par de besos.

-------------------

Avrilis: Impaciente, más que impaciente :DD
Ya casi toy buenísima, lo juro :)
Un gran beso.

---------------

Iruna: Moltes gracies, bonica...!
No importa equivocarse si el resultado es bueno ¿no?
No he hablado con Adrià desde el otro día, así que no sé si fue a ver tu blog, pero encontró lo que buscaba. Es que son fiestas aquí y es difícil tener a los jóvenes despiertos antes de mediodiodía :)
Hoy o mañana le veo y le pregunto.
Grcies i gracies, maca.
Molts petonets.

-------------------

Vert!: Me gustó muchísimo. Un viaje para realizar, sin duda. Al menos para aquellos a quienes el silencio no les agobia. Es curioso todos los sonidos que se oyen cuando hay silencio alrededor.
En fin, creo que tendré que esperar; y puede que nunca vaya al M. Athos, pero está el primero de la lista en los lugares que quiero ver :)
Gracies a tù i una montanya de pesto.nets.

Trenzas dijo...

ESPERO NO HABER OLVIDADO A NADIE. SI LO HICE, HA SIDO SIN QUERER, CONSTE.
BESILLOS A REPARTIR.

MALEFICABOVARI dijo...

Trenzas, eres una muñeca, con el brazo jodío, pero una muñeca de carne y hueso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Preciosa por dentro, cómo la melodía que suena cuando te leo hoy, que ya te había leido, pero paso a decirte que no cambies nunca, tu esencia es especial, por eso vengo, porque onnubilas.... bsazos, y cuídate mucho eso, por diosssssssssssss¡¡¡¡¡

Clementina dijo...

Trenzas! pasaba para saludarte, hace un montón que no te comento! Espero que puedas salir pronto del malpaso. Un beso grande!

cieloazzul dijo...

Ahhhh mi niña!!!
asi que diste un mal paso y allá fuiste a dar!!!
pobrecita ella que ahora tendrá que escribir de a dedito:)
No agradezcas nada amiga... para mi ha sido un honor tenerte siempre cerca, saber que desde hace muuucho eres de mis consentidas y sobre todo, darme el lujo de decir que la trenzas con todo y cabra son de mis más queridos cotidianos...
Méjorate, cuidate ese golpe y no te olvides que te quiero mucho....
Pd... yo tb ando perdida, no de caerme, pero con una contractura en la cadera ( y no por malas posturas en la cama, osea al dormir;)..) sino por que mis peques del cole me obligan a estar toda la jornada laboral a una altura de unos 4o cm...:s
asi que......
menos mal que sólo a veces pareciera que escribo con el trasero...:D
besos!!!;)

FRAC dijo...

Ah, mira! Ayer me enteré de lo tuyo en televisión: El Brazo de Santa Tecla!!! devuelto a su lugar al finalizar las Fiestas de Tarragona.
Famoso tu brazo. Feliz, tú.
Y perdona la ironía.

Trenzas dijo...

Malefica: :)
Vale, vale, me cuidaré mucho. Por dentro y por fuera :DDD
Y voy a intentar no cambiar mucho, más que nada porque ya estoy acostumbrada a como soy y ahora empezar.. ¡uffff...! Me canso solo de pensarlo :)
Un abrazo, Male-buena.

------------------

Clementina: ¡Hola, amiga...! Lo mismo digo, pero lo cierto es que no da tiempo para todo ¿verdad?
Cuando creía que venía un poco detiempo libre, mira lo que hago :)
Te leo pronto en tu blog, que tengo que escribir de a poquitos o el brazo me mata :(
Un abrazo, Clemen.

------------------

Cieloazzul: Pues vaya racha que llevamos, ¿no?
Tendrás que hacer un cursillo para aprender a agacharte en el trabajo. Yo hice dos para mayor seguridad, pero no hice ninguno para no caerme :DD
Bueno, no sé..., una contractura de cadera "al dormir" tal vez no molestaría tanto. No sé, digo yo...
;)
Gracias de nuevo, preciosa amiga.
Y un besazo así de grande.

------------------

Frac: ¿Has visto...? Si es que una es popular, ¡que le voy a hacer! :)
Ahora que estamos en confianza y a solas, cuando me bautizaron también me pusieron el santo del día y resultó ser Santa Cleta, que es como Tecla, recombinada :DDD
Pero, por favor, no se lo digas a nadie. Me da mucho corte.
:)
Abraçades i petons

yole dijo...

Verdad es que enredadas tienes tus trenzas y momento es peinarlas despacio...me alegra que estés recuperada y que no estés de acuerdo con el post que puse para torear el tiempo. Aunque la palabra "siempre", al igual que la de "nunca", es bastante "dura" para aplicarla; pues alguan vez puede haber una ventolera que desquicie el ser de dentro. (Espero que no)
Siempre es momento de dar un tironcito de orejas al que celebra el "cumple"...y tú no precisabas invitación pues "siempre" estás invitada.
Cuatro docenas de besos peinadores.

Mar dijo...

Me alegra verte tecleando otra vez, eso significa que estás mejor!!!!!!!!

(Perdón, perdón, perdón... la vieja ruta tuvo sus porqué para el cambio, mil disculpas!!!!!!
-Aunque siga siendo mía y con mucho amor-)

Ya..........no repitamos.

Carro de besos y manzanas y por fa!
no le hagas eso a¨Ágata!!!!


Petonets!

Mariluz Barrera González dijo...

Mi querida trenzas.... cuidate mucho... que los accidentes a nuestra edad pueden ser catastróficos... la carrocería no es la misma de hace algún tiempo... :) así ando ahora con los achaques del embarazo... nada comparado con hace 4 años... definitivamente el tiempo no pasa en valde....

un fuerte abrazo... bueno... no tan fuerte... despacito con un besito....

Bettina Perroni dijo...

Trenzas, amiga... :S Como que un bracito lesionado? :S lo siento mucho... deja que te apapachen, déjate consentir por todos... eres fuerte y verás que ese brazo quedará perfecto para arrojar flechas y hasta para ganar alguna competencia de lanzamiento de bala :)

Cuidate eso si. Te dejo un beso deseándote una pronta recuperación :)

Arare dijo...

¿Cómo está tu brazo, Trenzas? Espero que mucho mejor ya, ¿no? vaya pordios, tengo una amiga que casi se rompe un dedo por una mala caída y ahora tú (¿seré gafe?) aixxxx

Un abrazo muy grande, amiga.

SID dijo...

COMO SIGUES????? REPORTATE A LA BASE EN CUANTO PUEDAS!!! PARA SABER DE TI Y TU PIE..
BESOS

El Toro de Barro dijo...

Ahi te dejo el Cantar de los Cantares de Salamón, para que el tiempo libre no te asfixie demasiado ni te veas de pronto aherrojada en un rincón sin paredes:
Y recupérate
¿Vale?
Carlos

http://poesia-del-torodebarro.blogspot.com/2007/07/el-cantar-de-los-cantares-de-salomn.html

Pinceladas de mi dijo...

holaaa! Aiiis siento tanto tardar tantísimo en venir cada vez, de verdad...
Bueno antes de decir nada sobre tu post tengo que decir a gritos que me acabas de tocar la vena sensible con la canción, ME ENCANTA Enya, y esta canción entre las que más, de hecho hoy estuve tocando la de Watermark, mi favorita junto con Only time, y es que me pone la carne de gallina, gracias por eso...
La verdad es que leemos mil veces lo de que una llamada a tiempo siempre es mejor que esperar porque quizás mañana no llegue... en el momento en el que lo leemos estamos decididos a hacer todo a la vez... y al final no se hace nada, por eso siempre hay que tener tiempo para los demás, para un beso, para un abrazo, ya no digo cincuenta minutos... pero cinco no estaría nada mal, para recordarle a alguien que lo quieres...
Y yo te quieeero muuuuchiiiisimo, por eso te visito, aunque no tanto como quisiera, por eso Mafalda siempre me da tironcitos de orejas...
Por cierto piilas de besotes para todas :)

Té la mà Maria - Reus dijo...

queda levantada le veda del comer pero con moderación, como te encuentras ?

ànimo que todos estamos contigo
regresa pronto

besitos tiernos

Millaray dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Millaray dijo...

Hum...lo del brazo no estuvo nadita de bién,espero que te recuperes a cien,confío en eso y en relación a cualquier premio que te entreguen lo aplaudo y comparto contigo la alegría
que suponen.
Tqmmmmmmmmmmm un abrazo de este lado del mundillo loco

yole dijo...

Espero que ya estés mucho mejor y puedas sonreir(me), sí.
Se te echa de menos y lo sabes.
Un beso sanador.

Semilla dijo...

Hola amiga: Me alegra ver que tienes ánimo de responder a tooodos los que te visitan. Eso quiere decir que ya estás mejorando. También me alegra que hayas podido descansar unos días... y lo del beso-premio que haz recibido ¡felicitaciones!
No dejes de avisarnos cuando ya estés del todo sana
Cariños miles

ursus dijo...

Querida Trenzas, solo me desaparezco algunos ..... MESES y ahora resulta que estas mal de tu brazo, espero que pronto estes mejor, ya que la verdad me encanta poder leer tus post y todo lo que nos compartes con ellos

Mar dijo...

¿Cómo estás?
Te dejo un besazo

Cuidate mucho

iggy dijo...

de seguro la cabra se subio al techo y no la puedes bajar.

mil abrazos

Imagine Photographers dijo...

Hola como estas, espero que mejor, tienes muchos amigos que no dejan de pensar que te recuperes.
Besos de los tres

Verónica Carmona dijo...

sabes porque tu brazo se va a sanar luego?...por la magia de tener una pila de sentimientos tan lindos hacen que tu vida, tu sistema inmunológico y tu brazo...tengan la magia de la bondad.

mejorate porque quiero amiga para harto tiempo más jajajajja(estoy exagerando y al mismo tiempo diciéndote que me importa que te mejores)

cuidate!!!
cariños infinitos

verito!

Té la mà Maria - Reus dijo...

hola vuelvo a ser un servidor, que pesado que es el tio por dios !!!

como te encuentras, quieres mas mimos ?

te voy a sacar las casillas de sitio, si quieres entra aqui:

http://store.findmadeleine.com/index.html

atajo de mercenarios !!!

Ahelon dijo...

Mejorate pronto!
gracias por la música, necesitaba aliento para seguir estudiando y me voy toda relajada...
:D

Tania dijo...

Con el trabajo y el brazo lesionado no me habia dado cuenta de que tu tambien estas igual que yo!!!!!
Imaginate las dos sentadas viendo tele con el brazo del mismo lado lastimado y pegado al cuerpo. Bonitas hemos de vernos!!!!

Espero que tu tambien estes de salida como yo. Por lo pronto esty en mi rehabilitacion fisica, lo unico que puedo decir cuando salgo de la clinica es OOOUUUCCCHH!!!

Aliviate pronto!!!

Trenzas dijo...

Yole: Bueno, los años cumplen con su obligación al ir pasando. Y no podemos esperar que anden al revés ni que se distraigan de su tarea :)
Yo creo que estás estupendo y que los ropajes estilo Rey Sol, te sientan genial.
Una docena de besos y ves a que te empolven la peluca, que luego paso a verte ;)

-------------------

Mar; Nada; cámbiate cuanto necesites. Estoy mejor del brazo, sí.
Luego os cuento el motivo de la larga ausencia :(
Esta vez le dejo las manzanas a Ágata :)
Un gran beso, poeta.

---------------

Mariluz Barrera: ¡Felicidades por la buena noticia...!!!
Tienes toda la razón :(
Loa años pesan y ya no es como los niños, que parecen de goma. Yo ya caigo como una piedra :DDD
Bueno, nada. Al ataque de nuevo y espero que no vuelvan a interrumpirse por tantos motivos, mis visitas a vuestras casas.
Un gran beso y mi enhorabuena, amiga.

-------------------

Bettina; Me he dejado consentir un poco, sí. Ha costado enseñar a los gatos que me trajeran el desayuno a la cama pero ya casi lo consigo :)
No fue nada, en realidad, pero peor de loq ue pensé al principio.
En fin, ya está casi resuelto y vuelvo a la guerra bloggera.
Un abrazo, preciosa :DD

---------------------

Arare: ¡Hola, reina mora...! Ya me enteré de que has vuelto, por fin.
Haces bien en decirme eso de tu amiga dedo roto. Tendré cuidado cuando vaya a tu blog :DDD
Molts petons..!

------------------

Sid: Reportándome a la base con algunas desperfectos en la nave. Preparen equipo de emergencias. La cabra está descontrolada psíquicamente y hemos tenido que sedarla.
Resto de la tripulación, histérica, pero soportable.
Un abrazo espacial, preciosa. :)

Trenzas dijo...

El Toro de Barro: ¡Muchas gracias por el "Cantar..."!
Un texto que releo con frecuencia y del que no hace mucho puse un fragmento en uno de mis otros blogs. Es un placer compartirlo :)
Muchas gracias, Carlos.
Un beso.

--------------------

Pinceladas: Eres un encanto, niña y tus cinco minutos, cuando puedas, son muy importantes para mi.
Así que dile a Mafalda que deje de regañar y dale un beso de mi parte.
Enya me gusta mucho también, auqnue reconozco que me relaja un pelín demasiado y se me quitan las ganas de hacer esas cosas prosaicas que tengo que hacer :D
De vez en cuando, vale la pena frenar un poco y escucharla, eso sí.
Pila besinos a todas, preciosa.

------------------

Té la mà Maria: Gracies...! Me estaba muriendo de hambre :DD
Bueno, ya voy, ya. Han pasado otras cosas que os contaré dentro de un rato.
Gracias por los ánimos. ¡Sois un encanto...!
Dos petons.

-----------------

Millaray: Tú no me tienes nada contenta, no :(
He pasado un montón de veces por tu casa y NO actualizas, ¡cachis...!
Ahora llevo quince días sin aparecer, pero voy a ir a controlarte, conste :)
No es nada, de veras. Ya estoy muy bien. Nosotras también te queremos y echamos de menos tus poemas.
Un abrazo enorme, amiga.

-----------------

Yole: Un camión de sonrisas.
¡Y unas docenas de besos y gracias...!

Trenzas dijo...

Semilla: bueno, ya sabes; hay que intentar no perder las buenas costumbres :DD
He descansado algo. Por lo menos las piernas han agradecido la parada :)
¿Qué tal vosotros...?
Mañana te leo; a ver que novedades hay :)
Un abrazo enorme, amiga.

------------------

Ursus: ¡Chico, hola....! Yo creí que ibas a quedarte en la osera para siempre ya :DDD
Y ya vuelve el invierno, no vayas a volver a entrar ¿eh?
Bueno, no ha sido nada en realidad.
Ya estamos casi en forma la cabra y yo.
Te leo, a ver que tienes de nuevo en tu vida :)
Un abrazo grande, oso.

---------------

Mar: Mejorando de a pocos :DDD
Un besazo, poeta.

----------------

Iggy: ¿Cómo lo has sabido...?
¡Es que no puedo ocultarte nada...!
¡Ah, pero, ya aprendo a tirar el lazo y verás como la bajo del techo...!
:)
Un gran beso, amigo.

------------------

Imagine Photographers: ¡Y no sabes cómo os lo agradezco...!
Muchas gracias, de veras.
Estoy deseando ir a leeros, porque estos días, ni eso he podido hacer. Luego os cuento.
Besos múltiples a todos.

------------------
Verónica Carmona: ¡Ay, sí, preciosa...! También yo quiero amiga para rato, así que cuídate también ¿ok?
Mi sistema inmunológico debiera incluir algo contra los resbalones sobre pisos mojados :DDD
Te leo pronto, que estoy deseando ir de visiteo a vuestras casas.
Un abrazo y muchas gracias , querida Verito

-------------------

Tè la má Maria: :DDD
Nada de pesados, hombre, ni mucho menos...!
Pero sí, me has sacado de mis casillas con esa web que has dejado y no puedo estar más de acuerdo con vuestra apreciación.
Mejor no hablo más porque no quisiera pasarme de palabras, por más que crea que se merecen unas pocas. Y todas malsonantes.
Petons, amics.

--------------------

Ahelon: De nada, amiga :)
Espero que te la hayas descargado para poder oirla cuando quieras y necesites relajarte para seguir estudiando :DD
Ánimo, que estudiar no dura toda la vida. Al menos, no con la misma intensidad.
Un beso grande.

----------------

Tania: ¡No me digas...! Alguna de las dos ha tenido envidia de la otra :DDD
Bueno, pues también espero que te mejores deprisita. Sí, rehabilitación; corrientes, ultrasonidos y la semana que viene, creoq ue me van a empezar a doblarme el brazo ens entido contrario a las agujas del reloj. Espero que eso de lelvar el reloj hacia atrás, me haga rejuvenecer unos 20 años o así :DDD
¡Cuidate, tesoro...!
Un gran beso solidario

Trenzas dijo...

Si olvidé responder a alguien, fue sin querer :)
¡Besos a todos...!