09 junio 2006

Está lloviendo

No mucho, pero llueve. Y cuando llueve, dan ganas de enroscarse en el sofá, con un buen libro o una buena película o un gran almohadón y descabezar un sueñecito.
Pero yo tenía dos cosas importantes que hacer; una, ver ganar a Rafa Nadal la semifinal de Roland Garros a ese gran jugador croata de nombre casi imposible; Ljubicic. Y como Rafa ha ganado, me he despejado mucho y he cumplido la resolución que tomamos la cabra y yo, hace pocos días.
Ahí tenéis el enlace a la página de Amigos Invisibles. Espero que se encuentren cómodos, pero que no se apoltronen, que esa no es la idea :)
Y ahora, con vuestro permiso, voy a ponerme nerviosa otra vez, porque el domingo toca partido a muerte Federer-Nadal y no las tengo todas conmigo.
Por cierto; ¿sabéis que Roland Garros fue un aviador francés? Nacio en 1.888 y murió en 1.918 en acción de guerra; record del mundo en altura, realizó la primera travesía aérea del Mediterráneo en 1.913 y también inventó el procedimiento para disparar a través de la hélice.
Siempre me he preguntado el motivo de que un Torneo de Tenis lleve el nombre de un aviador.
En fin...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

te ha quedado muy chulo la página donde enlazas los blogs abandonados jajaja que raro suena eso de abandonados.

eres toda una artista chiquilla.

besitos.

Tony dijo...

¿Porqué abandonarlos?... tal vez porque caemos en cuenta de que son fantasmas como lo somos nosotros mismos. Fantasmas reales, pero fantasmas al fin... solo hamsters corriendo en círculos.
Un abrazo.

Montse dijo...

No sabía que eras aficionada al tenis! Yo hace mil años lo intenté, con ese deporte, pero no veía las pelotas (no por miopia, no, que entonces aún no era miope. Porque el tenis no se ha hecho para mi, supongo!) y me aburre soberanamente. Què hi farem? Pero claro, que gane Nadal me satisface mucho!!!

Un petó lleugerament trist des del meu mar (no plou al meu mar, plou a la meva ànima)

Trenzas dijo...

hnh; no sé si abandonados, pero que ya han cubierto su etapa, eso sí.
No obstante, prefiero tenerlos ahí al alcance, mientras los servidores no los borren de sus máquinas.
Me alegra de que te guste la sala de espera. la he puesto ver, color de esperanza :DDD
Un beso, amiga
*
tony; bueno, a veces hay fantasmas muy, pero que muy reales. Más que los cuerpos en que viven a regañadientes, siempre contrariados en sus aficiones y en su libertad de espíritu.
Ya lo dices, aunque parezca una contradicción; fantasmas reales.
Y a mí me parece estupendo poder mirarlos y tratar de entender.
Un gran abrazo
*
arare; en mi vida he logrado darle a una pelota más pequeña que la de baloncesto. Pero el tenis me encanta. Es afición que debo a uno de mis ancianitos :DDD
No te comenté nada el otro día, cuando te leí triste. Es que aún no puedo hablar del tema sin llorar, así que te entiendo mucho, mucho. Ánimo, amiga. No podemos parar todas laslluvias que nos caen encima.
Molts petons i molta força

Xiomara dijo...

Saludos desde Monterrey, aca no llueve amiga, sin embargo hace un calor tibio esta rica la mañana, ya tengo mi coffe en mano y vaya que ya pasan de las 10:00, hay una brisa fresa, y tu musica como fondo me lleva a un escenario maravilloso!
Felicidades al gran Roland Garros y gracias por traerlo a la luz, lo lindo es que ese personaje ya esta en el cielo disfrutando de todos sus logros!
Un abrazo!!

Patricia dijo...

pues si, porque un torneo de tenis y no un aeropuerto?? pero bueno al menos nombre esta en un sitio bien en alto y en un torneo de ese como ese esta en la boca del mundo!!!

que rica la lluvia, mandanos algo!!

RODOLFO GAINZA dijo...

Mientras te comento, escucho el himno de Argentina, momentos antes de su partido de Fútbol contra Costa de Marfil.
Mañana no me perdería por nada Federer-Nadal, ya que seguimos Roland Garrós año a año, por la señal de ESPN.
Acá, recien paró de llover, pero parece que mañana viene un fuerte sistema frontal.
Un abrazo.

≈Gr¥§εL≈ dijo...

Vaya que es hermoso el espacio que has dado a amigos invisibles.
Eres un tipa llena de sensibilidad!
No se nada de tennis, lo siento mucho, la verdad es que solo entendi el primer parrafo de tu post :(
Y he de decirte, que las tardes lluviosas son la cosa mas deliciosa que puede suceder con el clima.
Lastima que aqui en Carmen no las tengo con frecuencia, y cuando las tengo,debo estar en la oficina, asi que no las disfruto. Ademas no las invoco por que lluvia en carmen es igual a desastre total en la ciudad.

Saluditos desde Mexico...

BETTINA PERRONI dijo...

Uyyy pues disfruta mucho de la lluvia... yo por alguna razón tengo recuerdos tristes ligados a la lluvia, por lo cual en vez de disfrutarla me pone melancólica y hasta con síntomas de depre ¿tu crees?...
Juan juega muy bien tennis- no se quien sea su favorito- mi favorito es Federer... trataré de ver el partido aunque... este domingo también juega la selección de México por la copa del mundo y ya tengo puesta la verde "camiseta" jaja y con sombrero y bandera de México a mano, esperando al menos un resultado decente.
Besitos y deja veo ese enlace :)

Trenzas dijo...

palabras errantes; bueno, ya pararás de cambiar de casa. Ahora ya tengo dos en nómina, que preferís andar todo el día cambiando los muebles :DDD
Es una explicación, eso de las pelotas volantes :) No obstante intentaré enterarme si además de ser piloto, era tambiéntenista, que todo puede ser.
No quiero verte nunca en el espacio de Amigos Invisibles, así que calma y a quedarse quietita en casa ¿vale?
Gracias por las manzanas. Me ahorras el postre de la cabra :DDD
*
xiomara; contenta de verte, amiga.
Me estuviste dando envidia, con eso del solecito y el café :(
Un día de estos aquí también hará sol y yo estaré a las 7.00 (a las 10.00, imposible) tomando un cafecito y dándote envidia a ti, que conste.
Un gran abrazo
*
paty; ya ves, la vida. Espero que un día haya un aeropuerto en españa que se llame Rafa Nadal; o una piscina olímpica o un estadio de fútbol :DDD
Pero sí; lo importante es que cada año, su nombre se recuerda y supongo que eso ya es bastante.
Un beso bien grande
*
rodolfo; ¿viste...???? ¡qué partidazo..! He disfrutado muchísimo con el tenis de los dos. Hacia tiempo que no veía unos golpes tan buenos.
Que haya suerte en el Mundial. Yo no vi ese partido vuestro, pero si he visto el de México esta tarde.
Regular, pero bueno; México arriba y eso cuenta..!
Un abrazo, deportista
*
grysel; pues nada chica; a aprender un poco o nada, si no te apetece :DDD
Nadal ganó y yo contentísima; México ganó y lo mismo de contenta.
Aquí también pasa un poco eso de lluvia torrencial, pero es ma´s hacia el verano. En este tiempo suele llover sin inundarnos, aunque no tanto como hace falta. Siempre andamos escasos de agua. Hay que mirar por ella o cualquier día tenemos que prescindir de lavarnos la cara :DDD
Un beso, preciosa
*
bettina; mi favorito era Rafa Nadal y ha ganado a Roger Federer ¡guauuuu..!
Y bien por México. Seguro que le sienta muy bien ese 3-1. He visto el partido esta tarde y tengo que decir que han ganado porque se lo merecían y que he disfrutado viendo las vestimentas que llevaban algunos aficionados. Muy imaginativas y muy mexicanas. No había duda de quien era quien en las gradas :DDD
Ha sido muy bonito.
Felicidades, preciosa

ignacio dijo...

mandame una poca de esa lluvia, estoy cansado de regar a media noche.

Sherezada dijo...

Hola!
al fin tuvimos las primeras lluvias decentes la semana pasada, y es que se habían demorado más de un mes!! Y para los amantes de la lluvia eso es trágico.
Me encantó la página que hiciste, está preciosa; y en cuanto al nombre del torneo, jamás había reparado en ello.. pero me gusta mucho eso dde las pelotas voladoras XDDDD

Besotes otes otes (que ya he decidido no ser legalmente princesa)

Sherezada, la Sultana

La Pitonisa dijo...

Jajajajajaj pues si amiga, yo tampoco entendi mucho eso de los nombres, pero igual y porque galta variedad de ellos y los agarram de donde pueden!
a mi tambien me encantan los dias lluviosos...
Y..que crees amigui? ya salio el post donde pyedes votar POR MI pa LO DEL CONCUSRO, ME gustaria mucho ganarlo porque le premio es un viaje a Puerto VALLARTA Y ME MUERO POR IR PARA ALLA...eL LINK ES http://elpiernaton.blogspot.com/2006/06/he-aqu-la-terna.html
jEJEJEJEJ y ya que eres una bloggera super popular no seas malita y promueveme please! jajajaja
saludos y abrazos enormes Trencitas!

Prada dijo...

Cosas de esa gente... hay nombres que yo tampoco entiendo, como el goya con las pelis... en fin...
QUE LLUEVE POR ALLI??????? Pues no estamos a mas de 40 o 40 y tantos kilometros y aqui ni gota!, aggg como hace falta!... que envidia, con lo mucho que refresacaria una lloviznita a media tarde mmmmmmmmh...
Un besito guapa!!! y un achuchon a la cabra!

IMERLA dijo...

cuando llueve me dan ganas de ir corriendo a buscarla!!!

Slds. poetico estimada trenzas ..

www.poesiadenadie.blogspot.com

Trenzas dijo...

iggy; ya me gustaría, pero se acabó la lluvia, por el momento :D
Puedo mandarte mis deseos de que llueva cuando lo necesites, pero no estoy segura de que me escuchen en las alturas. Por cierto ¿quién controla esto de la lluvia, allá en el cielo?
Un abrazo, amigo
*
Sherezada; ¡mecachis..! ¡Y yo que ya me estaba haciendo el traje de ceremonia para asistir a tu graduación de Princesa..! Bueno, otra vez será, porque a la de Sultana, ya no puedo ir. A lo que parece ya conseguiste el título hace tiempo.
Te echo de menos; esto de trabajar no le sienta bien a los blogs; siempre lo digo :(
Una docena de besotes, otes
*
la pitonisa; oye, que ya fui a firmar en el piernatón, fíjate bien. Pero iré a esa nueva dirección que pones y luego cuando vuelva, te promociono un poco, en plan "team-leader" :DDD
Un beso, ganadora
*
avrilis; si, eso del Goya para un premio de cine, también tiene su miga :DDD
Supongo que para un premio de pintura lo más adecuado sería un Charlot ¿no?
Ya dejó de llover, así que nada. A esperar el próximo chaparrón primaveral.
Un gran beso, mami
*
imerla; pues nada, te subes al primer micro que pase y te acercas un momentín a España :DDD
Tu blog me da problemas para entrar y cuando no para comentar. Vi unas fotos hace poco y quería dejarte un mensaje y no pude :(
Lo sigo intentando.
Un abrazo, amigo

Anónimo dijo...

Pues el siguiente paso es saber porque el Roland Garros se llama como un aviador, y asi, nos enteramos todos jejeje Besicos.

http://blogs.ya.com/mariagarcia/

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

Anónimo dijo...

Keep up the good work open bra Buy meridia information information information lopid and zocor Color inkjet cp1700ps ink h26r custom cabinets mature gallery Watch bbc online