29 marzo 2006

Cosme McTower

A Cosme McTower lo conocí hace mucho. Él prefiere escribir su nombre en minúsculas, pero yo no quiero hacerlo porque hay que darle a las personas la importancia que tienen. Ha sido una gran alegría verle aparecer con sus cañas, sus anzuelos y sus palabras en los comentarios del post anterior. Os presento a mi amigo X, más conocido como Cosme, ahora también mactower.
En cuanto nos conocimos, nos enzarzamos en la I Guerra Mundial del Trivial, en el IRC Hispano y era un contrincante tan formidable que hasta lograba ganarme de vez en cuando. Bueno, vale; me ganaba bastantes veces pero sólo porque yo soy muy mala tecleando rápido :)
Se me han olvidado la cantidad de horas que pasamos en charlas y tecleos nocturnos, pero no se me ha olvidado su sentido del humor, su carisma y la bondad de su corazón. Sé que se va a poner colorado en cuanto lea esto pero no tenía más remedio que decirlo.
Él nunca lo admitirá pero escribe muy bien y, según dice, pesca mejor, aunque eso habría que verlo; las "afotitos" pueden trucarse :)
He puesto ahí, a la izquierda, el enlace a su blog, que acaba de empezar y que espero y deseo que continue. Así podremos seguir su trayectoria de pescador y la última moda en artilugios de pesca. También es posible que algún día nos deje ver a las dos niñas de su vida.
¡Bienvenido al blog, Cosme McTower..!
Y..., ¶:-Þ
*
"16 Toneladas" Versión de Tennessee E. Ford. 630 kb

8 comentarios:

Patricia dijo...

donde?? tal vez estoy muy cegatona pero no veo la liga de Cosme jejeje

me has despertado interes en leerlo!!

un abrazo

Patricia dijo...

upss si estoy ciega..ya la vi jajaj

gracias

Prada dijo...

Pues le daremos una bienvenida...

Un besazooooooooo guapetona!

Anónimo dijo...

La red permite conocer a personas interesantísimas. Es un lujo. Abre ventanas insospechadas, nos introduce en mundos a los cuales nunca hubieramos tenido acceso directo. Y sin necesidad de combinar agendas, que siempre es de agradecer.

Un saludo para ambos, Trenzas y Cosme.

Almond

Montse dijo...

Eh,eh,eh! Que yo también tuve mi época ierecera! ¿Con qué nick jugábais al trivial? yo legué a ganar bastantes puntos, pero eso era cuando formábamos equipo mi hijo mediano, su novia y yo. Nos comíamos el mundo, jajaja...

Era en #trivia
luego estaba #trivialeros

¿Por dónde os movíais, Cosme y tú?

Por cierto, un beso GRANDE a los dos!

Abisha Gry dijo...

Que de repente un viejo amigo te haga una visita inesperada siempre hace ilusión. Que encima traiga casita incorporada... que más pedir :p

Me alegro de que os encontreis, Cosme y Trenzas. Y bienvenido al mundo blogger:D

Un besazo a los tres(A Cosme, a Trenzas y a mi cabra favorita;p)

c324r dijo...

Si, bienvenido!

Trenzas dijo...

paty; eso, fíjate bien en mactower que el día que se decida a mostarnos sus artes de pesca, te van a entrar ganas locas de comprarte una caña y un anzuelo :)
Tenéis más en común de lo que parece a primera vista.
Un beso grande
*
avrilis; casi repito la respuesta a paty. Eso sí; nunca sabremos cuando se decidirá a poner alguna noticia nueva. Es un pescador misterioso :DD
Un beso enorme, mami
*
arare; ¿ves..? Todos los buenos nos dedicamos a lo mismo alguna vez :)
En esos canales también entrábamos, pero lo cierto es que abrimos una para unos pocos amigos. Lo llamamos "la_zucurzal" porque era una especie de sucursal de otro y además porque había bastantes andaluces, supongo.
Mi nick era el mismo que ahora y el Cosme también, aunque de vez en cuando hacíamos trampas con los nicks, pero no demasiadas, que somos buena gente.
Besos, reina
*
sin identidad; cierto, hace mucha ilusión. De pronto te encuentras con cuatro o cinco años de menos y no veas lo contento que se pone uno/a :DDD
Mi cabra también te adjunta un besazo, pero no sé si decirte que te apartes porque lleva unos días que solo le apetecen cebollitas tiernas :DDDD
Un beso enorme, chica cambiante
*
julio cesar; gracias por la bienvenida. Ahora a esperar que haya novedades :D
Un abrazo, amigo