04 abril 2006

Me quiere, no me quiere...

Las dudas que reconcomen. Siento como mariposas en el estómago. Es primavera, por si no os habéis dado cuenta y no se puede faltar a la tradición de ponerse a deshojar la primera margarita que nos caiga en las manos. Yo ya he deshojado un par de docenas preguntando si me quiere o no me quiere Blogger. O mejor dicho, si me quiere o me odia. Por el porcentaje que me ha salido (51 % de noes) sé que no me odia mucho pero que me quiere menos.
Estaba dispuesta a recibir un empate, sin embargo ese 1% de diferencia me ha matado, la verdad. Había decidido dejarle en paz y no insistir pero mi cabra se ha negado en redondo a abandonarle y vamos a seguir intentando que suba el porcentaje de síes.
Ya sabemos que muchos estáis pasando por el mismo sufrimiento; que si no podemos comentar; que si comentamos no aparecen los comentarios; que cuando queremos escribir una entrada no se abre el escritorio; que si nos deja escribirla luego no quiere publicarla, etcétera, etcetéra.
En nombre de mi cabra y en el mío propio, os pido que resistáis; si hace falta podemos recurrir al grito entusiasta de "¡Bloggeros, unidos, jamás serán vencidos..!" y repetirlo hasta quedar convencidos y ganadores. La cabra dice que admitirá sugerencias para una bandera que nos acoja bajo su protección y que nos preceda, desafiante, en los desfiles, manifestaciones y marchas que podamos organizar, siempre que ella sea la mascota, que hace tiempo que le gustaría desfilar como su prima, la que va con la Legión el día de las Fuerzas Armadas. Yo le he dicho que eso de desfilar a tropecientos pasos por minuto es muy cansado y que encima va tener que ser "novia de la muerte" por obligación y me ha contestado que vaya porquería de revolucionaria que voy a ser si no estoy dispuesta al sacrificio y he tenido que callarme, claro. Una no puede llamar a manifestación y luego quedarse en casa viendo como se reparten las tortas en la televisión. O se és o no se és.
Naturalmente, nos hará falta un himno, pero mis dotes como compositora son bastante escasas y las de la cabra, ni os cuento. Ella con un par de beeee, beeee, ya lo tiene todo solucionado. Había pensado utilizar "La Internacional" pero no figura entre mis discos, así que os propongo ésta otra que tiene la ventaja de traer el título en inglés además de en buen castellano. No podrán decir los responsables de Blogger que no entienden la indirecta, aunque no sepan ni Ñ de español.
Esperando los millones de adhesiones y gráficos para la futura bandera y con el ruido de fondo de ametralladoras de una peli de guerra que estoy grabando, os dejo para que penséis en vuestros 20 años y en las algaradas estudiantiles para ir poniéndonos en situación.
*
"No nos moverán" Tradicional; famosa en la Guerra Civil Española 1936-1939.
"We Shall Not Be Moved" La misma, con el título en inglés.

17 comentarios:

La Pitonisa dijo...

jajajjajajajaa mi trencitas la misma pregunta me hago todos los dias y cuando me pide la contraseña de las letras pa poder mandar mis comments...

te mando muchos saludos, espero estes bien...

Montse dijo...

Hay días en que tengo que escribir hasta tres veces los comentarios a los posts, realmente ¡cansa!
Supongo que debe de haber un sitio en la virtualidad lleno de palabras, todas las que se han ido desvaneciendo por los blogs...

Un ejemplo reciente, traenzas, fue que esta mañana, que vi tu comentario a mi último post, te respondí dos veces y "no tragó". Así que te respondo aquí. Gracias por visitarme y por tu opinión, siempre válida. Un gran beso.

BETTINA PERRONI dijo...

jajaja... ya me imagino TODOS LOS BLOGGEROS A MANIFESTARSE!!!! jejeje

Narras bien bonito :)

Saludos,

Anónimo dijo...

Hola Trenzas!!! Me gusta tu blog. Vivo en la Patagonia argentina, y todos los días me fijo si has escrito algo nuevo.
No me falles!!! :)

Ani

yole dijo...

Pero mira que eres...¡¡¡¿Cómo puedes dudarlo?!!! Pues claro que te quiere!!!
Un beso.

Prada dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajaja me meo!, que me meoooooooooooooo jajajajajajajajajajajaja
ERES LA LECHE!!!, es que no me rio con nadie en blogger como contigo, como no va a quererte joer!, tendria que estar tonto pero tonto tontisimo!, bueno, un poco si esta jajajajajajajaja

Ay mi madre!, ENCANTADA DE AYUDAROS A SUJETAR LA PANCARTA!!

Un besazo y asi se hace!!, con decision!!

NO NOS MOVERAN!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!

YO dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se ve se siente el blogger esta presente!! se ve se siente la cabra esta pesente!! se ve se siente Trencitas esta presente!! digo no pueda nadar halla contigo con pancarta, bueno fuera !!! pero mira asicomo al papa tmb aventamos unas buenas porras!!!
Te la bañase Trenzas este post resta muy bueno, lo de la florecita por ser primavera no se diga, jajajajajajaajajaaaaaa
un Beso.

Trenzas dijo...

Muy bien; pues ya que estamos de acuerdo en lo de la pancarta y las manifestaciones protestando masivamente, voy a ver si coso (más o menos) una bandera, banderín u oriflama que nos identifique.
Me alegra saber, sufridos colegas, que no le va a ser fácil a Blogger apearnos de sus servidores, dondequiera que los haya escondido.
También encargaré en le Corte Inglés unos cuantos chalecos antibalas por si acaso. Si les dejo poner la propaganda, igual nos los regalan y todo.
:DDD
Las causas nobles, mejor si no cuestan un duro ¿no os parece?
Y ahora me voy a dormir, a ver si se me ocurre alguna idea para postear, que no hay forma :(
Un beso a cada uno

ignacio dijo...

Eso de las margaritas se debe de hacer de una en una para que la suma vaya progresando al si.
Primero se toma una margarita bien cargada con un tequila que pege y luego deshoja una margarita
se tome otra margarita
deshoja otra, hasta llegar a donde va estar dicendo
me quiere, me quiere un poquito, me quiere mas, me quiere servir mas... bueno ya ve el unico no quiere que se dice al ultimo es no me quiere dejar de querer. ;)

besos y abrazos

Gaddira dijo...

Yo a los 20 era mucho mejor que ahora, era furia e intensidad, era darme igual todo aquello que los demas pensaran de mi... porque me sentía fuerte. Creía poderlo todo y llegar a cualquiera de mis metas con tan solo proponermelo. Era tan intensa que dolía a casi todo el que me tocara... ahora tengo 26 y no sé como soy. Un besito

Sherezada dijo...

Bueno bueno...
a mí se me declara un resfrío y a ti por poco la tercera CiberGuerra Mundial. Yo no he tenido mayores problemas con blogger, lo que ya es un tremendo problema porque mi mente no acepta tal grado de contrariedad... generalmente soy de las primeras que cae, ¿será que como no uso los comments de blogger soy inmune? ... prefiero no cantar vicoria antes de tiempo...
Y como la unión hjace la fuerza, las ordas de Lady Sherezada D´por Aquí están a vuestra disposición, a cambio de un megacargamento de aspirinas y cleanex.

Besotes y a ganar!
Sherezada

Sherezada dijo...

PD: vicoria significa "victoria" en mi antigua e ininteligible lengua ancestral.
Eso.

Sherezada dijo...

PD2: y hjace pues, ya te imaginarás...

Don_Tiresias dijo...

Bueno: Desde luego que me sumo a la cruzada mundial antiblogger. Respecto de lo que dice la cabra, eso de que "porquería de revolucionaria si no se está dispuesta/o al sacrificio", puedes decirle que eres la autora intelectual de la revolución. Para esos fines te presto una frase que puedes usar. Imagínate al frente de todo el batallón antiblogger, y al momento de la última arenga antes de la batalla, la General Trenzas mira al batallón con mirada desafiante, y con voz firme dice: "Juntémonos.. y VAYAN!".

Claro que es muy linda como frase, pero como arenga militar no creo que te sirva. Bueno sería que toda la tropa tomara esa misma actitud, y la supuesta rebelión termina en que todos los soldados se miran, y se dice unos a otros: "Noo, yo estoy cansado/no tengo ganas, mejor anda vos".

En cuanto a lo de deshojar margaritas está muy bien que resistas ante ese 1% de noes, pero el tema es de dónde sacar las margaritas. Cuidado que los vecinos pueden enojarse!!!


Besos amiga

Arlene Griselle dijo...

JEJEJEJEJ, Pues yo no he tenido quejas con mi adorado blog.

Así que me uno a los contra.

besos y abrazos

Semilla dijo...

:DD ¡Me uno ha tan noble batalla!, claro que si!! Oye, dile a la cabra que no se pase, que tu eres la causante de esta revolucion mundial, que tal vez cambie el curso de la historia bloger... jijiji ;D

Trenzas dijo...

Que no, que no me da tiempo de contestaros uno a uno, pero que sepáis que lo intentaré en el próximo post, y que os agradezco mucho vuestros comentarios, que son los que dan verdadera vida a este blog.
Es obligado dar la bienvenida a griselle y otra vez, y mil más, las gracias a todos vosotros.
¡Que mira que tenéis paciencia conmigo y con la cabra..!
Besos a gogó para todos.