20 diciembre 2004

Y llega el invierno...

Mañana mismo. Ya no puede esperar más en el calendario. Es su día de estreno y seguramente quiere llegar bien anunciado porque, la verdad, hoy hace mucho frío por estas tierras. Ya sé, ya sé, comparado con Siberia no debe ser nada, pero yo vivo en España, en una ciudad costera del Mediterráneo y aquí +7 grados ya es para helarse, que una no está acostumbrada a mucho más.
Hace unos 4 o 5 años, nevó y no creo que quedara ni una sola persona que no saliera de casa cámara en ristre a fotografiar el acontecimiento ¡ y eso que sólo había una capita de unos 3 cms en los sitios más abrigados y secos..!
Pero una playa mediterránea nevada, por poquita nieve que haya, no se ve todos los días. En fin, que fue divertido.
Lo más genial fue ver la cara de susto de un pequeño cubano, hijo de una amiga, al ver todas aquellas gotas tan raras que caían del cielo...! Y luego, el trabajo que tuvo queriendo atrapar y conservar alguna en la mano para cuando viniera su papá.
Pues eso; que todo es relativo y algunas veces, maravilloso.
Feliz invierno..!

1 comentario:

Sherezada dijo...

Hola amiga!!

y aquí, obviamente, FELIZ VERANO!
La temperatura está en unos terribles 30 grados, cosa normal para la fecha (incluso 34º 1 o 2 días al año). Aunque Santiago no tiene playa, por suerte no nos queda a más de una hora y media. Lo realmente cómico es ver Viejitos Pascueros con trajes del Polo Norte y detrás de unas espesas barbas... friéndose. Es más, el comercial de la Coca Cola de este año se filmó acá, en Santiago, y me imagino que en invierno porque con bufanda ahora no anda nadie aunque la cordillera de Los Andes siga con nieve.
Felicidades!!
Sherezada